PDA

Ver la versión completa : Otro con problemas con ONO xDDDD

_-Caleb-_
04/08/2011, 13:08
Buenas... pues el caso es que desde hace unos 4 días no tengo internet, el teléfono tiene un montón de ruidos e incluso me he llegado a quedar sin tono desde ayer hasta hoy, y cuando ha vuelto, ha vuelto con un montón de ruido, again... tengo que tener el teléfono descolgado para conectarme mas o menos normal...

El tema no es de filtros ya que los cambié por unos nuevos el otro día así que.... ni idea.. toy a la espera de que el técnico de ONO vuelva a casa (Vino ayer pero al no haber tono pasó la avería a telefónica)

La pregunta es: ¿Es cosa de ONO o de Telefónica? :)
¿A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos!!!

ChAzY_ChaZ
04/08/2011, 13:38
tienes ono por conexion telefonica entiendo? Yo jamas haria eso, si no llegase a mi casa fibra optica optaria por otra compañia que no fuese ONO

_-Caleb-_
04/08/2011, 13:43
tienes ono por conexion telefonica entiendo? Yo jamas haria eso, si no llegase a mi casa fibra optica optaria por otra compañia que no fuese ONO

Elegí ONO porque Jazztel me daba por saco con las llamadas de publicidad así que... no me había fallado nunca e iba siempre a 6 mb pero despues de la tormenta de barcelona algo falló xD

ChAzY_ChaZ
04/08/2011, 13:55
Elegí ONO porque Jazztel me daba por saco con las llamadas de publicidad así que... no me había fallado nunca e iba siempre a 6 mb pero despues de la tormenta de barcelona algo falló xD

en ese caso...acostumbrate xDDD yo al principio(hara unos 4 años) con ono tuve sin fin de averias...Y aun asi a dia de hoy tengo 50mb y el **** router cisco este se le pira la señal de vez en cuando y me a jodido mas de un partido que iba ganando al PES2011....:@