Ver la versión completa : Hagan Sus Apuestas!!
Como se trata de un tema de rabiosa actualidad y que esta causando gran espectacion entre todos los usuarios de gp32 en la comunidad europea, enkonsierto y yo hemos decidido abrir este post para que deis vuestra opinion sobre que cancion va a ser la parodiada por SNK en su futuro tema YA ESTA EN EUROPA.
La cancion de SNK parece ke se retrasa mas ke la gp32, por lo que para ir abriendo boca. Mojemonos todos un poco y digamos que cancion sera la parodiada.
Yo voto por Ave Maria de David Guisval (como los coches de juguete xDD).
enkonsierto
17/05/2004, 15:55
Si no es el ave maría, yo voto por el "corazon cretino" también de david guisval.... :D :D :D :D
Hagan juego señores, ya mismo la canción de snk "ya está en europa" hará furor en nuestros oidos. Oiremos una calida voz talibana susurrandonos las letras dulcemente, mientras nos deleitamos con la letra de nuestro compañero de foro snk....:D :D :D
jajaa, pues yo si se el tema , XD y bueno espero subirlo dentro de nada como sabeis no depende de mi sino del taliban , yo la letra la compuse en una tarde de finales de marzo, de todas maneras no tiene sentido sacar la cancion antes de tiempo , porque si no seria como cantar un villancinco en verano vamos. tranquis que ya falta muuyyy poco
salu2:musico:
Ostia, ke sensacion de dellave. me he sentido como si yo fuera ilarri y snk fuera virgin XDD. Poniendo excusas a la hora de aplazar fechas.
enkonsierto
17/05/2004, 16:08
Y encima echando las culpas a otro, como virgin a gamepark :D :D :D
Al final ni la sacará ni nada,Syto te imaginas que cada vez que hicieramos una canción tardasemos tantos meses como snk? Al final necesitaríamos una vida entera pa sacar un disco :D :D :D
Es que nos has creado una expectativa...snk, que ni sega y su gran novedad...Que al final resultó ser una mierda.
A ver si la canción no le pasa lo mismo, hasta los gpmames son cancelados, y además con una letra que tiene 3 meses seguro que tiene cosas desfasadas.
Verás tú...
Pues si enkonsierto, seria un desastre XDD.
Mira, aki delante de los 200.000 usuarios de este foro, enkor y yo nos comprometemos a tener una nueva cancion hecha para antes de este jueves. Ale.
enkonsierto
17/05/2004, 16:17
Pues venga, ya que lo dices, vamos a hacerla syto...
Esta tarde hago la letra y esta noche te la mando...
alvarado22
17/05/2004, 16:20
Vaya dos patas pa un banco, si kereis habla entre los dos llamarse al movi, que shavales :D :D :D
Yo digo que será Burrería Burrería de Pispal
SouthPole
17/05/2004, 16:26
Originalmente anunciado por enkonsierto
Esta tarde hago la letra y esta noche te la mando...
Miedo me das :miedo: :miedo: :miedo: Aun y todo si necesitas ayuda para alcanzar un minimo de calidad en las letras ya sabes, dimelo :blabla:
New SytOenKonsierto's Team HIT!!:fieston: :risas: :risas:
leñe alvarado, ke era para hacernos notar y hacer un poco de publicidad tio. Si ahora mismo estamos hablando por el hispano tambien XDDD
South pole, gracias por tu colaboracion, pero esta vez no va a ser necesario hacer letra nueva. ya que posiblemente se trate de una remezcla XDD
SouthPole
17/05/2004, 16:33
Yo solo keria ayudar, sobre to por el amigo enkonsierto, que le veo ultimamente nose nose...
Saludos:abeber: :shock:
enkonsierto
17/05/2004, 16:34
Pero no des más pistas... que haya expectación en las masas...
enkonsierto
17/05/2004, 16:38
Originalmente anunciado por SouthPole
Yo solo keria ayudar, sobre to por el amigo enkonsierto, que le veo ultimamente nose nose... pirado:
Saludos
Pirado no tio, que yo soy así....:D :D
Yo digo q no la sacara pq SNK se va a pillar un n-gage.
SouthPole
17/05/2004, 16:56
Originalmente anunciado por enkonsierto
Pero no des más pistas... que haya expectación en las masas...
Aki vemos la verdadera cara oculta de enKonsierto :angel2: !!
BASTA YA!! NO MORE EXPECTATIONS!! SEGA OUT OF IRAK!!
Aun viendo los estragos que ha echo la sorpresa de SEGA entre los foreros (vease un ejemplo---> Zaxer, el cual todavia no levanta cabeza tras haber esperado lo maximo de una compañia. Ahora le da a la botella que riete tu de lo que beben los "giris" en verano por aki :abeber: :abeber: ).
ACASO NO TIENES COMPASION?? TAN MAL TE CAEMOS??
:llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr:
***** karadan ya tas chivao :D
pues si, voy a pillarme una n-gage porque me han echo una muy buena oferta, como necesito un movil y aparte todo lo que tiene,pues eso:D
pero eso no quiere decir que vaya a cancelar la cancion , ni mucho menos, eso es un tema y la gp32 es otro tema aparte, asi que nada espero subirla cuando el señor Ivan termine de grabarla
(emoticono de cabreo)
bueno para que sepais porque eta tardando tanto en grabarla:
1. tenai q estudiar
2. su padre dormia de dia
3. le daba verguenza:D
4. no se aclaraba en algunas partes
aclarado esto espero q Ivan como ÉL ME HA DICHO estara dentro de poco , ademas el sabe la fecha de salida cual tiene q ser
saludos a la comunidad gepera:brindis:
Cutreman
17/05/2004, 17:06
Hola amigos:
No se por que la canción de Enkonsierto y DJ Syto me suena a plagio, no se, no se.... :eek:
:D :D :D
Adios.
SouthPole
17/05/2004, 17:11
:eek: oooooooooOOOOOOOOOOOoooooOOOOOOOOOOOOOOH!!
Ya que plagiais por lo menos que salga algo decente, eh chicos??
:o :o Siempre os podria ayudar yo :o :o
:musico: i wanna fuck u babeeeee!!! Put my cock into your mouth babeeeee!!! Let me lick your pinky pussy babeeeeeee!!
Eh, hemos dicho ke sera una Remezcla. Pero recordad que somos artistas, por lo tanto puede ser una remezcla de un tema nuestro XDDD
Cutreman
17/05/2004, 17:26
Por cierto lo que me ha enseñao mi hermano me ha gustado un güevo:D
Pos cutreman "eso" que te ha enseñado tu hermano, es otro proyecto conjunto. Pero sera nuestra 3ª cancion juntos. La que aqui promocionosubliminalmente es la segunda XD
enkonsierto
17/05/2004, 17:33
Vivan las promociones subliminales :D :D
Entre tanta canción ya mismo anarchy va a tener que habilitar una sección musical en la web :D :D :D
Por cierto, anarchy, ¿y ese escenario en la party, cuento con él? :D :D :D
Ese escenario y esa pantalla gigante al fondo, en la ke saldre yo grabado para cantar los trozos ke canto yo en la de quisiera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Como hacen muchos artistas en sus conciertos XDD
alvarado22
17/05/2004, 18:16
Yo digo una cosa, como el enkonsierto cante ya estais llendo tos pa madrid, porque la última vez que cantó akí en SEvilla se llenó el sitio donde cantó, la gente le coreaba, le tiraba flores, torerooo, torerooooo, eso le desían, os recomiendo que no os lo perdais, porque es un personaje muy curioso, jeje. :D
enkonsierto
17/05/2004, 18:29
No lo dice de coña..... :D :D :D
Lo que pasa que yo no puedo hablar de eso porque no me creeríais, pero fue una bestialidad....:D :D :D :D
menos escribir y mas componer y cantar! lexes! xDDDDD
pk no usais alguna letra de alaska¿? o mejor mejorm de modern talking, akella de brother louie o you are my heart, you are my soul
a cantar!
ilarri, se nota ke no nos conoces a mi y a enkonsierto. XDDD porque cuando proponemos hacer una cancion juntos, en 2 dias la tenemos.
En solitario enkonsierto tiene muchas canciones, y yo tengo otras tantas. osea ke pasar a la accion, pasamos, no somos como otros ke buscan canciones pa ke se las canten XDDDDDDDDDDd.
Me encantan modern talking, yo soy un fan loco de ellos. Pero pienso que en sus ultimos discos ke sacaron, tienen cnaciones ke superan ampliamente a brother louie o youre my heart youre my soul.
aunke no estaria mal hacer una version de alguno de estos xDDDD.
A mi sinceramente, hacer versiones no es algo ke me guste mucho. Porque ya que la musica me la tengo ke currar igual, prefiero hacer una compuesta por mi. (si, hay ke componer. a pesar ke muchos insistan en ke la musica hecha electronicamente no se compone XD).
pero bueno, tendre en cuenta la sugerencia xDD
enkonsierto
17/05/2004, 20:34
Vamos a transformar la web en gp32triunfo xDDDDDD
enkonsierto
18/05/2004, 15:41
Tengo unas cosas que decir...
Originalmente anunciado por snk
***** karadan ya tas chivao :D
pues si, voy a pillarme una n-gage porque me han echo una muy buena oferta, como necesito un movil y aparte todo lo que tiene,pues eso:D
Dejate de n-gages está bien que te la compres, pero pillate mejor la gp32 primero y despues la n-gage. y otra cosa, no te autoconvenzas de que la n-gage es mejor consola que la gp32, no lo es.
[
Originalmente anunciado por snk
bueno para que sepais porque eta tardando tanto en grabarla:
1. tenai q estudiar
2. su padre dormia de dia
3. le daba verguenza:D
4. no se aclaraba en algunas partes
SOLUCIÓN: HAZ TÚ LA CANCIÓN C0J0NES