Ver la versión completa : [Ayuda] recomendarme un pograma para poder nabegar [wei]
futublog
03/08/2011, 17:44
Pos eso, que quiero mangarle el Güiflyl al vecino ('casa de red' es el nombre ¿tu te puedes creer? esta es mangable 100%, ademas es ingles) y no se que pogramas hay por ahí porque no me fio...
una alluda hoygan, que es mu triste robar, pero no menos pedir dinero
You don't necesitas programs para that, solo para get paquetes and olfato air y crack el code man!
Pero eso no esta bien, es illegal and podrías acabar behind the bars ( and no, no son los baretos de copas ) :lol:
GameMaster
03/08/2011, 17:51
Yo se la pediria, ya que se pasa las tardes en el bar ni la usa
has provado contratar una linea ADSL?
tanuquillo
03/08/2011, 18:22
tienes un MP famico!
futublog
03/08/2011, 23:05
tienes un MP famico!
tenquiyu jefe, pero como me has dicho, no tengo unidad de cd en el miniportatil...
Pues convierte la iso para arrancar desde usb, hay programas para eso.
Eso no es robar.
Puede que el inglesito sea un hombre de bien, altruista, indignado y dispuesto a compartir su ADSL con sus buenos vecinos.
Por eso lo tiene en abierto asi que no estas haciendo nada malo, malpensados. Todabia queda buena gente en este mundo.
enkonsierto
03/08/2011, 23:18
usa una iso + una maquina virtual
futublog
03/10/2011, 18:23
Al final entré en su wifly con la clave correspondiente y tó; pero ahora es mas drastico...
¿no hay un pograma mas facil que ese que no tenga que reiniciar y cosas de esas que asustan???
3XCL4M4t10N
03/10/2011, 22:31
Wifislax es super sencillo. Ten en cuenta eso si, que necesitas un chip especifico en la tarjeta para poder hacerlo de una forma sencilla.
futublog
03/10/2011, 22:58
le echaremos un vistaso...
estuve probando con un tal aricraft o algo asi pero no me furula mu bien, seguiré probando a ver que le quito a la rubia, je je je