Ver la versión completa : Otro tiroteo
http://www.que.es/badajoz/201108031414-detenidas-cinco-personas-tiroteo-merida-epi.html
Pues parece que ahora se puso de moda lo de empezar a descerrajarse tiros cada vez que hay una discusión. Hace nada una "venganza" y ahora una discusión que acaba a disparos en medio de la calle y a plena luz del día.
¿Que está pasando en este país? ¿nos estamos convirtiendo en USA y las cosas se zanjan a tiros?
Nathrezim
03/08/2011, 15:14
http://www.que.es/badajoz/201108031414-detenidas-cinco-personas-tiroteo-merida-epi.html
Pues parece que ahora se puso de moda lo de empezar a descerrajarse tiros cada vez que hay una discusión. Hace nada una "venganza" y ahora una discusión que acaba a disparos en medio de la calle y a plena luz del día.
¿Que está pasando en este país? ¿nos estamos convirtiendo en USA y las cosas se zanjan a tiros?
¿Cuando no se han zanjado las discisiones a tiros o de forma violenta? Es parte de nuestra cultura, hay que dejarnos.
Bonobús track:
http://www.youtube.com/watch?v=ZTpDh-HmwNs
Si se matan entre ellos, nos dejan a los demas en paz.
Que hay gente que solo quiere eso, vivir tranquila y en paz.
Si, pero liarse a tiros en medio de la calle ya me parece mas de película del Oeste que otra cosa.
Debe ser muy fácil hacerse con un arma de fuego por lo que estoy viendo
CHUKNANO
03/08/2011, 16:17
Debe ser muy fácil hacerse con un arma de fuego por lo que estoy viendo
Demasiado facil está
Tan baratas están las balas?
Si, la verdad es que esta demasiado facil.
La gente de a pie nunca se ha planteado tener un arma y no sabe si es mas facil o mas dificil conseguirla, pero si la quieres conseguir, la puedes conseguir.
Ojo, que no digo que sea facil, pero SIEMPRE va a ser demasiado facil cuando se puede conseguir de una u otra manera.
Rivroner
03/08/2011, 17:15
La puedes hasta pedir por correo, la pides a EEUU por piezas y arreglao. El arma complata montada no la puedes comprar pero por piezas sí. La montas en 30 segundos.
IronArthur
04/08/2011, 09:37
Yo he tenido en las manos un AK-47 inutilizada comprada en Serbia usada por el ejército. Claro que inutilizarla es quitarle el percutor y soldarle un "tapón" en el cañon. Solucionable las 2 cosas.
Conseguir munición de 7.62mm no tiene que ser tan fácil :D
Salu2
Por lo que yo se, es mas facil que eso. Vais al CI y en la sección de deporte comprais una escopeta de caza y a tomar vientos. La cosa es que para conseguir la licencia del arma, primero la tienes que comprar, asi que mientras que no te pille la guardia civil, puedes tener una bonita escopeta, con mira telescopica y despues subirte al campanario de la plaza para tener una buena vista :p
Hasta otra
jduranmaster
04/08/2011, 09:47
Por lo que yo se, es mas facil que eso. Vais al CI y en la sección de deporte comprais una escopeta de caza y a tomar vientos. La cosa es que para conseguir la licencia del arma, primero la tienes que comprar, asi que mientras que no te pille la guardia civil, puedes tener una vonita escopeta, con mira telescopica y despues subirte al campanario de la plaza para tener una buena vista :p
Hasta otra
gracias por la información.
gracias por la información.
De nada, pero no estoy 100% seguro, eso me lo conto mi padre hace unos 10 años, espero y rezo por que haya cambiado un poco:brindis:
PD: siento el fallo de bonito con V[propeller]
jduranmaster
04/08/2011, 09:58
me imagino que la cosa habrá cambiado. de todas formas, cuando se compra un arma, no se registra al dueño en algun sitio??
me imagino que la cosa habrá cambiado. de todas formas, cuando se compra un arma, no se registra al dueño en algun sitio??
Si, pero para eso primero se supone que tienes que comprarla:loco:.
Entiendo, que primero te sacas una licencia de arma, luego te compras el arma y despues la registras, pero si no registras el arma, nadie sabe que la tienes no?un poco raro.
Al final, salen muchos sonados con escopeta, asi que muy dificil no puede ser conseguirlas
FFantasy6
04/08/2011, 10:15
El arma complata montada no la puedes comprar pero por piezas sí. La montas en 30 segundos.
Eres de las que la montan con los ojos cerrados ? xD
Más fácil tendría que ser tener un arma, con la de anormales que hay por el mundo... Shoot 'Em Up, al que moleste, pum
Si, podeis citarme cuando salga por la tele por haber matado a alguien :lol2:
IronArthur
04/08/2011, 11:17
Mientras no juegues a rol o al Doom no pasa nada.
Salu2
Si, pero para eso primero se supone que tienes que comprarla:loco:.
Entiendo, que primero te sacas una licencia de arma, luego te compras el arma y despues la registras, pero si no registras el arma, nadie sabe que la tienes no?un poco raro.
Al final, salen muchos sonados con escopeta, asi que muy dificil no puede ser conseguirlas
Es que la escopeta no tiene que ser ni tuya. Con que tengas un pariente que la tiene y sepas donde y puedas conseguirla es suficiente.
Ahora los abuelos del pueblo tendrán que tener cuidado, porque no sabrán si uno va de visita porque le gusta el cocido de la abuela o porque quiere que le presten un rato la escopeta de casa de la abuelo, total, como ya no la usa...