Ver la versión completa : La primera demo jugable para la 3DS es de pago
"Nazo Waku Yakata es ese extraño título que Capcom pretende aprovechar al máximo las características de la portátil Nintendo 3DS. Un videojuego en que los desarrolladores lo denominan como “un juego sin usar botones”.
¿Por qué “sin botones”? La mansión encantada del juego es el escenario donde los minijuegos serán el núcleo del título. Éstos pondrán a prueba nuestra capacidad auditiva con un efecto sonoro en 3D, pruebas táctiles con la pantalla inferior, buscar cosas mediante el uso del giroscopio… Ese tipo de jugabilidad es lo que nos encontraremos en Nazo Waku Yakata.
Como bien se ha dicho en la noticia de las novedades de la eShop japonesa para el 10 de agosto, Nazo Waku Yakata será promocionado en la tienda virtual con la demostración del primer capítulo. Eso sí, recurriendo al pago de 200 yenes, este mismo 4 de agosto. De este modo, la primera demo de Capcom será de pago. Además Nintendo está planteándose incluir más demos del juego, aunque de momento no hay nada decidido. Recordamos que el juego saldrá a un precio estimado de 4.800 yenes y en formato físico.
Es cierto que se esperan más demostraciones en Nintendo 3DS como lo visto en WiiWare pero normalmente las demos son gratuitas. Las demostraciones ya son una realidad en 3DS, aunque esperemos que en un futuro no sea a base de tarjeta de crédito."
visto en http://dswii.es/40272/eshop-recibe-su-primera-demo-de-capcom-pero-de-pago/
"Nazo Waku Yakata es ese extraño título que Capcom pretende aprovechar al máximo las características de la portátil Nintendo 3DS. Un videojuego en que los desarrolladores lo denominan como “un juego sin usar botones”.
¿Por qué “sin botones”? La mansión encantada del juego es el escenario donde los minijuegos serán el núcleo del título. Éstos pondrán a prueba nuestra capacidad auditiva con un efecto sonoro en 3D, pruebas táctiles con la pantalla inferior, buscar cosas mediante el uso del giroscopio… Ese tipo de jugabilidad es lo que nos encontraremos en Nazo Waku Yakata.
Como bien se ha dicho en la noticia de las novedades de la eShop japonesa para el 10 de agosto, Nazo Waku Yakata será promocionado en la tienda virtual con la demostración del primer capítulo. Eso sí, recurriendo al pago de 200 yenes, este mismo 4 de agosto. De este modo, la primera demo de Capcom será de pago. Además Nintendo está planteándose incluir más demos del juego, aunque de momento no hay nada decidido. Recordamos que el juego saldrá a un precio estimado de 4.800 yenes y en formato físico.
Es cierto que se esperan más demostraciones en Nintendo 3DS como lo visto en WiiWare pero normalmente las demos son gratuitas. Las demostraciones ya son una realidad en 3DS, aunque esperemos que en un futuro no sea a base de tarjeta de crédito."
visto en http://dswii.es/40272/eshop-recibe-su-primera-demo-de-capcom-pero-de-pago/
Capcom y su dlc cutre
Capcom y sus revisiones anuales de juegos
Capcom reutiliza minijuegos y los vende como juegos completos
Capcom prohibe reiniciar savegames
y ahora:
Capcom saca una demo de pago
Adivinad cual es la compañía de la que no pienso comprar ni un solo juego más.
Segata Sanshiro
03/08/2011, 12:32
Antes de que empiece el flame, habría que aclarar que Capcom no lo está vendiendo como demo, sino como primer capítulo del juego. Habría que tener mucho morro para vender algo y llamarlo "demo". Se pueden discutir otras cosas, como que hace años el primer capítulo de los juegos directamente te lo regalaban, y se llamaba shareware.
Y menos mal que el 3D es sonoro, porque usando el giroscopio es bastante chungo seguir viendo la imagen en 3D. En fin, puede ser un juego muy interesante. Con que sea la mitad de bueno que el Soundvoyager (juego al que tengo en un pedestal), me conformo.
HP-BAUHAUS
03/08/2011, 12:38
chipan pasate al lado oscuro, únete a mi tripulación
http://www.youtube.com/watch?v=y74ibR4_jRI
siempre decido que juego bajar,
los juegos piratas me hace feliz xD
jduranmaster
03/08/2011, 12:40
¿1er capitulo del juego?..... pasando de las dlc´s cutres
oskarzer0
03/08/2011, 12:42
¡Hay que ser cutre!
princemegahit
03/08/2011, 12:54
Nintendo?
kennyspirit
03/08/2011, 13:01
a ver si gracias a esa demo descubren cómo firmar código y acaba la demo "gratis" y un montonazo de cosas descargables y/o roms por efecto dominó
El mofo que me produciría eso sería épico.
Haciendo ahora de abogado del diablo, cuando cuesta tantos millones producir algo y distribuirlo, parece sensato intentar sacarle todo el rendimiento económico posible.
Si creen que el juego es suficientemente bueno como para poder vender un sólo nivel y que la gente tenga luego ganas de comprarlo entero, guay.
Además, entre "demo" barata para probar el juego y saber si te lo quieres comprar y no tener "demo" ni gratis ni de pago...
akualung
03/08/2011, 13:34
a ver si gracias a esa demo descubren cómo firmar código y acaba la demo "gratis" y un montonazo de cosas descargables y/o roms por efecto dominó
El mofo que me produciría eso sería épico.
Haciendo ahora de abogado del diablo, cuando cuesta tantos millones producir algo y distribuirlo, parece sensato intentar sacarle todo el rendimiento económico posible.
Si creen que el juego es suficientemente bueno como para poder vender un sólo nivel y que la gente tenga luego ganas de comprarlo entero, guay.
Además, entre "demo" barata para probar el juego y saber si te lo quieres comprar y no tener "demo" ni gratis ni de pago...
Estaría bien que el dinero de esa demo se te descontase luego del juego si al final decides comprarlo. Por ejemplo la demo te cuesta 3€ (por decir una cantidad) pues 3€ que te ahorras en el juego completo.
GameMaster
03/08/2011, 13:34
Primera demo jugable ? De donde sacas las noticias ? No has visto ninguna demo antes para la 3DS ?
kennyspirit
03/08/2011, 13:35
Sí, sería muy noble por su parte que te dieran un cupón canjeable de descuento al adquirir el juego en formato físico después. Aunque siendo tan peseteras las compañías...
AlexDeWetor
03/08/2011, 13:44
Pero que RATAS!!!, No les costara trabajo sacar una especie de beta gratuita y despues sacar el juego entero??? Al final se va a poner de moda jugar por fasciculos!!!!
pero es capitulo 1 y venderan por capitulos en la eshop, o es una demo que luego venderan juego fisico?
habría que aclarar que Capcom no lo está vendiendo como demo, sino como primer capítulo del juego. Habría que tener mucho morro para vender algo y llamarlo "demo".
que lo llamen y vendan como quieran, es una demo y nos van a cobrar por ella...
-------------------------------------------------
en serio, ¿que coj...nes les pasa a las compañias de videojuegos?, sus departamentos de marketing van a pedo a currar ¿o que?, es que cada dia nos hacen una nueva...
Curiosamente, ultimamente vienen todas de nintendo y capcom...
y como siempre, no nos olvidemos de sony, que es su linea de siempre...
Primera demo jugable ? De donde sacas las noticias ? No has visto ninguna demo antes para la 3DS ?
no ...,pero si has visto que antes han salido otras demos jugables pues estaría bien que pusieras cuáles son ...Que yo sepa no hay demos jugables para la 3DS y se esperaba que hasta bien entrado diciembre del 2011 no hubiese ninguna en la 3DS...Al menos si cuestionas esta noticia estaría bien que comentaras los motivos o que dijeras cuáles son las otras demos jugables han salido antes que ésta para la 3DS... La noticia ,como puedes ver, la he sacado de dswii pero no es el único lugar o fuente de referencia ...
ChAzY_ChaZ
03/08/2011, 14:49
Capcom y su dlc cutre
Capcom y sus revisiones anuales de juegos
Capcom reutiliza minijuegos y los vende como juegos completos
Capcom prohibe reiniciar savegames
y ahora:
Capcom saca una demo de pago
Adivinad cual es la compañía de la que no pienso comprar ni un solo juego más.
:amen: pero la culpable seria sobretodo nintendo por permitirlo.
Desde luego que asco de N, y capcom de ser una de mis favoritas le estoy cogiendo tirria, una vez tras otra la caga.
Lo cierto es que cada vez los videojuegos estan menos currados, mas cortos, y mas caros. Veremos como acaba el sector...
GameMaster
03/08/2011, 14:55
no ...,pero si has visto que antes han salido otras demos jugables pues estaría bien que pusieras cuáles son ...Que yo sepa no hay demos jugables para la 3DS y se esperaba que hasta bien entrado diciembre del 2011 no hubiese ninguna en la 3DS...Al menos si cuestionas esta noticia estaría bien que comentaras los motivos o que dijeras cuáles son las otras demos jugables han salido antes que ésta para la 3DS... La noticia ,como puedes ver, la he sacado de dswii pero no es el único lugar o fuente de referencia ...
Las demos que juegas en los expositores, como la demo de Zelda o de Nintendodogs por ejemplo. Son demos con tiempo limite, ahora que esas demos no esten disponibles para descarga no quita que sean demos.
Con lo cual tu afirmación de primera demo no es correcta...
princemegahit
03/08/2011, 14:56
:amen: pero la culpable seria sobretodo nintendo por permitirlo.
Desde luego que asco de N, y capcom de ser una de mis favoritas le estoy cogiendo tirria, una vez tras otra la caga.
Lo cierto es que cada vez los videojuegos estan menos currados, mas cortos, y mas caros. Veremos como acaba el sector...
Acabaran vendiendo calzado
tapraxis
03/08/2011, 18:40
Chicos....
Bienvenidos a los juegos por fascículos... Ya los tenemos aquí encima... que los DLC´s eran sólo una prueba para prepararnos.
No nos vendían antes las Enciclopedias por tomos...
http://img38.imageshack.us/img38/9205/27767651.jpg
pues ahora que los videojuegos ya fueron declarados cultura... Pues como las matemáticas, físicas y demás... Nos lo dan poco a poco para que nos lo estudiemos bien...
Eso... apretad las carteras para ahorrar para estos e iros buscando alguna que otra afición que con los cortos que van a ser tendremos tiempo para otras cosas... :blabla:
Un saludo...
:lovegp:
Ya mismo nos vemos las consolas que tienen en las tiendas para promocionar juegos con ranura como los Arcade para sacarnos "los dineros". XD
Las demos que juegas en los expositores, como la demo de Zelda o de Nintendodogs por ejemplo. Son demos con tiempo limite, ahora que esas demos no esten disponibles para descarga no quita que sean demos.
Con lo cual tu afirmación de primera demo no es correcta...
ya, pero no están disponibles para tódo el público que tenga la consola 3DS a no ser que se vayan especificamente a determinados eventos contados ... Pero visto así estás en lo cierto...
La culpa es de gente como yo, que hizo que el Dead Rising 2: Case Zero vendiera la barbaridad que vendio xD