PDA

Ver la versión completa : [Video sensible] Depenador de Pollos!

GameMaster
03/08/2011, 01:35
http://www.youtube.com/watch?v=qDZH96fbFZU

hellcross
03/08/2011, 01:43
¿?¿??¿¿?¿

ChAzY_ChaZ
03/08/2011, 02:05
eso usaba yo para quitarte la pluma a ti gueimhamster:D

neostalker
03/08/2011, 02:49
Por dios, dime que estaba muerta antes de que la echaran ahí :miedo:

Solo de pensar que podía estar viva se me ha revuelto el estómago.

bufess
03/08/2011, 02:50
Supongo que los industriales seran igual pero 1000 veces mas rapidos y grandes............aun asi me parece curioso

Nathrezim
03/08/2011, 08:35
Vaya, que efectivo, ¡Ha quedado sin una sola pena!

jduranmaster
03/08/2011, 09:26
esta maquina la ujsaba yo con algunos politicos

dj syto
03/08/2011, 09:35
depenador significa que te quita las penas, no?

< - >

Por dios, dime que estaba muerta antes de que la echaran ahí :miedo:

Solo de pensar que podía estar viva se me ha revuelto el estómago.

***** tio, ke se ve claramente que esta muerta!

Nathrezim
03/08/2011, 09:37
depenador significa que te quita las penas, no?

Si, es la evolución de la botella de whisky. ¿Has visto a la gallina lamentarse al acabar el video?

JoJo_ReloadeD
03/08/2011, 10:03
Este foro cada dia me sorprende mas xDDD es lo mas random que ha parido madre...

snork3ls
03/08/2011, 10:22
Siempre me habia preguntado como es ese rollo industrial.

Y no os quejeis que todos comemos pollo procesado.

kennyspirit
03/08/2011, 11:20
Me parecen más prácticos los pollos mutantes sin plumas de Israel, aunque tienen la desventaja de ser más pequeños

dj syto
03/08/2011, 11:28
esta tambien es impactante:

http://www.youtube.com/watch?v=Khwt66WwQDQ&feature=related

X-Code
03/08/2011, 11:29
Esta gente es mú finolis, hay que comerse las plumas también, que son muy buenas para la salúd coñe! :lol:

arkana
03/08/2011, 11:47

La madre que me... eso es muy bruto, menos mal que los animales estan desangrados, por que si no, menudos chorros sacarian :(

Por cierto, lo del desplumador industrial salio en un capitulo de Bones, que mataban a un tio en el.

jduranmaster
03/08/2011, 11:49
Este foro cada dia me sorprende mas xDDD es lo mas random que ha parido madre...

.... hay gente que se aburre mucho.

ChAzY_ChaZ
03/08/2011, 13:10

dime que ya estaban muertos!!!!!!!! dimelo! [wei]

akualung
03/08/2011, 13:12
La madre que me... eso es muy bruto, menos mal que los animales estan desangrados, por que si no, menudos chorros sacarian :(

Por cierto, lo del desplumador industrial salio en un capitulo de Bones, que mataban a un tio en el.

Eso mismo estaba pensando yo: "y la sangre?". O sea que les han desangrado primero. *****, es realmente gore aunque no haya chorrazos de sangre. Suerte que cada vez como menos carne.

< - >

dime que ya estaban muertos!!!!!!!! dimelo! [wei]

No, estaban vivitos y coleando. No veías cómo suplicaban por su vida y gritaban y se movían desesperados? Y los chorretones de sangre que han salido disparados? Pues claro que estaban muertos, hombre :D

ChAzY_ChaZ
03/08/2011, 13:17
Eso mismo estaba pensando yo: "y la sangre?". O sea que les han desangrado primero. *****, es realmente gore aunque no haya chorrazos de sangre. Suerte que cada vez como menos carne.

< - >

No, estaban vivitos y coleando. No veías cómo suplicaban por su vida y gritaban y se movían desesperados? Y los chorretones de sangre que han salido disparados? Pues claro que estaban muertos, hombre :D
eso digo yo, veo que no solo hay personas que no tienen sangre, porque estos animalitos tampoco tenian :| xDDD

kennyspirit
03/08/2011, 13:18

Take this, you probably will need it
http://1.bp.blogspot.com/_zZGjddum5XM/S_iRQs7AhZI/AAAAAAAARbc/YEJ7rWB7vMs/s1600/sarcasm_detector.jpg

X-Code
03/08/2011, 13:19
Interesante el ultimo video, no apto para estómagos delicados. A mi me ha dado hambre la tontería :lol:

Nathrezim
03/08/2011, 13:22

No tiene por qué, si llevan bastante tiempo muertos la sangre se coagula de tal manera que deja de ser líquida y pasa a ser una pasta muy densa, no salpica. Y por el montón de tipos de animales que meten no parece ser un matadero al uso, donde el animal se despieza justo despues de matarlo, sino que parece un eliminador de cadáveres. Así que es posible que lleven bastante tiempo muertos, ya que desde que se mueren, se pide el transporte correspondiente, se incluye al animal en la recogida y se le procesa pueden pasar días.

Por cierto, lo que si explota son las tripas, cosa que apoya mi teoría de que ya llevan bastante tiempo muertos, el contenido de las tripas se ha descompuesto formando gases.

Me han entrado ganas de salchichas.

arkana
03/08/2011, 13:28
No tiene por qué, si llevan bastante tiempo muertos la sangre se coagula de tal manera que deja de ser líquida y pasa a ser una pasta muy densa, no salpica. Y por el montón de tipos de animales que meten no parece ser un matadero al uso, donde el animal se despieza justo despues de matarlo, sino que parece un eliminador de cadáveres. Así que es posible que lleven bastante tiempo muertos, ya que desde que se mueren, se pide el transporte correspondiente, se incluye al animal en la recogida y se le procesa pueden pasar días.

Por cierto, lo que si explota son las tripas, cosa que apoya mi teoría de que ya llevan bastante tiempo muertos, el contenido de las tripas se ha descompuesto formando gases.

Pero si llevan tiempo muertas son aptas para la alimentación?Por lo menos, cuando he comido carne "recien" sacrificada, antes lo desagran, cerdo, cordero, vaca, gallina...

Bueno, realmente se si quiero saber la respuesta...

PD: Me ha entrado hambre :loco:

X-Code
03/08/2011, 13:36
Esos bichos no eran para consumo humano evidentemente... aunque a mi me habrían servido perfectamente :lol:

Diox!, que hamburguesas de caballocerdoternerooveja me habría hecho! :babea:

Nathrezim
03/08/2011, 13:51
Pero si llevan tiempo muertas son aptas para la alimentación?

Ya te digo que no tiene pinta de ser un matadero al uso, puede ser una fábrica de pienso, una planta de tratamiento de cadávers animales... cuando se te muere un animal en una explotación no puedes coger y enterrarlo, tienes que llamar al servicio de recogida de animales para que se deshagan de el cadaver. Aunque creo que los incineraban así que si es posible que sea una fábrica de piensos.

Me estan entrando ganas de Whiskas.

arkana
03/08/2011, 13:58
Esos bichos no eran para consumo humano evidentemente... aunque a mi me habrían servido perfectamente :lol:

Ya te digo que no tiene pinta de ser un matadero al uso, puede ser una fábrica de pienso, una planta de tratamiento de cadávers animales... cuando se te muere un animal en una explotación no puedes coger y enterrarlo, tienes que llamar al servicio de recogida de animales para que se deshagan de el cadaver. Aunque creo que los incineraban así que si es posible que sea una fábrica de piensos.

Esos comentarios tienen mas sentido:brindis:. Podre seguir comiendo carne "tranquilamente" :p

akualung
03/08/2011, 14:04
Take this, you probably will need it
http://1.bp.blogspot.com/_zZGjddum5XM/S_iRQs7AhZI/AAAAAAAARbc/YEJ7rWB7vMs/s1600/sarcasm_detector.jpg

Jeje, ya me he imaginado que el mensaje al que yo respondía tampoco iba del todo en serio :D

< - >

Tú sí que sabes despertar el apetito xDDDD Por cierto, justo después de ver este video he ido a comer y tenía....carne!!! XDDD. Me ha costado un poco pasarla, en serio.

HP-BAUHAUS
03/08/2011, 14:10
que hambre me ha entrado XD,,,

Makai
03/08/2011, 15:19
Habeis visto esto?

lo he visto en meneame y me ha dado mal cuerpo:

http://www.youtube.com/watch?v=4ZvvGn1cJ5s

dj syto
03/08/2011, 15:22
ya puestos a poner cosas crueles, no? Xdd que los otros estaban muertos joer!!

X-Code
03/08/2011, 15:23
Si, lo vi twitteado por alguien esta mañana, y al parecer se encontraban 50 crios entre los espectadores. Menuda lección de carnicería aplicada.

Pobre toro, y menuda vergüenza en su totalidad.

Edit: ya he visto que viene titulado

Edit 2: y tras volver a verlo... menuda barbarie, hay que ser muy hijo de p*ta.

JoJo_ReloadeD
03/08/2011, 15:43
ehr... hacendado me hallo al ver los comentarios de ese video en meneame, y bueno, por aqui tambien.

Sabeis que los toros, no siempre, pero tampoco es raro que terminen asi? Vamos, entrar a matar y no acertar es lo que suele pasar, y que luego haya que rematarlo con el pincho unas cuantas veces pues igual...

Que no defiendo los toros ni mucho menos, pero digo que ese video no es noticia...

dj syto
03/08/2011, 15:45
a mi lo ke me llama la atencion esque digan que la gente salia llorando o sorprendida de la plaza. Que esperaban ver? un campo de flores y conejitos saltando o que?

X-Code
03/08/2011, 15:51
No, si yo digo esto cada vez que veo un video de esos :D

ChAzY_ChaZ
03/08/2011, 15:54
totalmente asqueroso, pero siempre digo lo mismo con el tema toros. Solo que ese a sufrido mas de lo debido con la mala hazaña del tio asqueroso

hellcross
03/08/2011, 15:58
Habeis visto esto?

Increible.... Vergonzoso... juro que me averguenzo de mi raza...

Sinceramente no veo en que puede aportar este hilo. Soy partidario de que se cierre, al menos a mi, esten o no los animales ya muertos me ha herido.

CHUKNANO
03/08/2011, 16:16

Adios que brutalidad!

otto_xd
03/08/2011, 16:28
a mi lo ke me llama la atencion esque digan que la gente salia llorando o sorprendida de la plaza. Que esperaban ver? un campo de flores y conejitos saltando o que?

No te confundas, en las ventas se ven a los guiris salir llorando.

Se vende el romanticismo del torero, el hombre contra el toro, pero nadie habla de como termina la corrida, y luego pasa lo que pasa.

kennyspirit
03/08/2011, 17:21
Si nos ponemos a herir sensibilidades, mirad las atrocidades de las que somos indirectamente responsables el 9X% del foro y del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=iBbYUdvGWk0

Los paquetitos de carne en el refrigerador del mercado parecen muy bonitos y respetuosos con el mundo, pero vienen de la vida de sufrimiento de un animal nacido sólo para alimentarnos, torturado en vida para engordarlo y asesinado brutalmente para descuartizarlo y vendérnoslo.
Y si bien es horrible, es el equivalente a que viviéramos en la selva matando para devorar los animales pero en forma eficiente y a macroescala... digamos pues que es "justificable".

Desde luego es mucho más justificable que torturar un animal sólo por diversión y llevarlo hasta la muerte, que son los toros.

Sería conveniente dejar de derivar el tema, porque aquí se hablaba de maquinara para el procesado de animales ya muertos, no de cómo se les tortura antes de llegar a ese estado.

Samu
03/08/2011, 17:46
Habeis visto esto?

Son sus costumbres y hay q respetarlas.

no? xD

neostalker
03/08/2011, 17:56

Jooooder, qué capacidad de "destrussión", no me gustaría ser el que tiene que limpiarlo xD

kennyspirit
03/08/2011, 18:03
La comparación más similar me haría inflingir la Ley de Godwin, así que no la hago xD

Sin embargo, según dice la ley de Wilcox-McCandlish

La probabilidad del éxito de cualquier intento de cambiar el asunto o la dirección de una discusión en un foro en línea es directamente proporcional a la calidad del contenido actual.

Así que, ¿sabíais que el 3D de la 3DS es para dentro?

tanuquillo
03/08/2011, 18:48
a los niños habria que ponerles esto en el colegio y enseñarles lo que es la vida. que para comer hay que matar. que tienen suerte de haber nacido en esta epoca. que nacen 100 años antes y para comer hubieran tenido que sudar mucho y sufrir mucho.
una es matar un gato a pedradas solo para verlo sufrir que eso si es de malas personas y otra cosa es cazar un conejo y matarlo para comertelo.

estamos en una sociedad superproteccionista donde los niños no pueden sufrir.
se les deja todo para que sean "felices" que tengan todo lo que yo no tuve. y eso se traduce en dejarles hacer lo que quieran y no regañarles y luego cuando tienen 18 o 20 años y se enfrentan a la vida real son unos fracasados por que no admiten que nadie les de ordenes ni son capaces de hacer algo que no les gusta.

acaso estos videos tienen algo de malo? cuando os comeis una hambuerguesa que creeis que estais haciendo? os da mal rollo que un pollo muerto le quiten las plumas?
hay que enfrentarse a la vida. yo personalmente de vez en cuando entro a paginas de estas de videos de accidentes y todo eso y me las veo para saber que cosas no hay que hacer si no quieres terminar hecho carne picada debajo de un camion.
que puede parecer una tonteria pero luego ves videos del tipico niñato en monopatin saltando desde unas escaleras a 5 metros de altura y dejarse la madibula contra la acera.

la vida es dura acostumbraos. cualquier dia os puede matar mil cosas. y a los niños hay que enseñarselo

X-Code
03/08/2011, 18:53
a los niños habria que ponerles esto en el colegio y enseñarles lo que es la vida. que para comer hay que matar. que tienen suerte de haber nacido en esta epoca. que nacen 100 años antes y para comer hubieran tenido que sudar mucho y sufrir mucho.
una es matar un gato a pedradas solo para verlo sufrir que eso si es de malas personas y otra cosa es cazar un conejo y matarlo para comertelo.

estamos en una sociedad superproteccionista donde los niños no pueden sufrir.
se les deja todo para que sean "felices" que tengan todo lo que yo no tuve. y eso se traduce en dejarles hacer lo que quieran y no regañarles y luego cuando tienen 18 o 20 años y se enfrentan a la vida real son unos fracasados por que no admiten que nadie les de ordenes ni son capaces de hacer algo que no les gusta.

acaso estos videos tienen algo de malo? cuando os comeis una hambuerguesa que creeis que estais haciendo? os da mal rollo que un pollo muerto le quiten las plumas?
hay que enfrentarse a la vida. yo personalmente de vez en cuando entro a paginas de estas de videos de accidentes y todo eso y me las veo para saber que cosas no hay que hacer si no quieres terminar hecho carne picada debajo de un camion.
que puede parecer una tonteria pero luego ves videos del tipico niñato en monopatin saltando desde unas escaleras a 5 metros de altura y dejarse la madibula contra la acera.

la vida es dura acostumbraos. cualquier dia os puede matar mil cosas. y a los niños hay que enseñarselo

No creo que ver como asesinan a un toro en una plaza sea exactamente educativo, por lo demás estoy de acuerdo y todo xD

¿En serio el 3D de la 3DS es para dentro? :lol:

HP-BAUHAUS
03/08/2011, 18:58
¿En serio el 3D de la 3DS es para dentro?
yo me espero a las 4D XD.....
por mucho que le hayan bajado 100 euros
eso meda mal yuyu XD....

tanuquillo
03/08/2011, 19:03
asesinar a un toro es una bestialidad. pero matar animales para comer es de lo mas normal del mundo. todos los animales carnivoros lo hacen.
los niños de ahora como vean un poco de sangre en el filete te lo tiran a la cara.
los animales son comida nos guste o no. luego salen los chinos comiendo perros y nos indignamos por que como son "simpaticos" como los gatos pues no se comen.
que la sociedad evolucione no quiere decir que sigamos siendo animales.
si quereis cambiamos el mundo y llenamos todo el campo de soja y asi solo comemos proteina vegetal. pero hasta entonces para vivir hay que matar animales.
para que esconderlo? en los mataderos se mata a diario y como se hace de la manera menos cruel posible con eso ya pensamos que no sufren y ya estamos tranquilos. pero luego si alguien mata un conejo en el campo para comerselo a pedradas ya es un salvaje que merece morir ahorcado.

X-Code
03/08/2011, 19:06
Hace tiempo estando de visita en Polonia cazabamos mapaches para hacerlos en pinchitos, pero eran otros tiempos... Hoy dia esta la carne muy barata en el super de la esquina y no hay que ir en plan bestia ya que se produce de forma mas industrial... De hecho no se si quedan mapaches en el pais, pero esas son otras histerias :lol:

HP-BAUHAUS
03/08/2011, 19:42
X-Code PILLIN no ibas en busca de mapaches, si no de polacas haber si alguna se ponía ha tiro
ya nos contaras como fue la casería XD...

http://4.bp.blogspot.com/_7bB2vY2ObNw/TEbSPyPc-WI/AAAAAAAAJKA/hMxSsQRoCuo/s1600/Polacas+4.jpg

salu2

X-Code
03/08/2011, 19:46
Coñe, nadie se había percatado y vas tu y sueltas una afotaca xD

Yo soy el del yate, al fondo a la derecha :lol:

GameMaster
03/08/2011, 19:53
Yo soy el que hizo la foto xD

X-Code
03/08/2011, 19:55
Algo tenía que dejarte hacer mientras me distraía a bordo con la Caanoo :lol:

HP-BAUHAUS
03/08/2011, 20:05
X-Code, A ver para cuando nos presentas alguna de tus amigas polacas XD
y que se pasen por el hilo de las tetas XD,,,

tanuquillo
03/08/2011, 20:06
http://fotos.subefotos.com/13e383daf473ada949b18dbeb8a85f9eo.jpg

kennyspirit
03/08/2011, 21:48
la morena de la derecha del todo no se qué tiene que es la típica mujer por la que me volvería loco xD

y soy consciente de que habrán algunas más petables en la foto :P Los gustos son como los culos xDDD

akualung
04/08/2011, 01:29

Hay mucho imbecil por el mundo, como guiris atontaos que les explican milongas sobre el toreo como "lucha de igual a igual entre hombre y bestia, desafío de humano contra animal, valor, braveza" y no se qué mierdas más, y se piensan que van a ver la repanocha en verso. Y luego ven lo que ven en la plaza y claro, no es lo que se pensaban.

< - >

¿En serio el 3D de la 3DS es para dentro? :lol:

He oído por ahí que Sanchez Dragó entrenó sus famosas "eyaculaciones hacia dentro" con la 3DS.

< - >

Yo soy el que hizo la foto xD

Yo estaba currando a tiempo parcial como Támpax en una de esas chicas. Dejo a la imaginación de cada uno adivinar cuál.

X-Code
04/08/2011, 01:43
la morena de la derecha del todo no se qué tiene que es la típica mujer por la que me volvería loco xD

y soy consciente de que habrán algunas más petables en la foto :P Los gustos son como los culos xDDD

Well, my dear friend Kenny, Reality - up to date - is better than fiction :lol:

* Seguro que eso cambia tarde o temprano xD

MoReNiLLo
04/08/2011, 02:05

y de hay niños es de donde sale el magro XD :lol:

< - >

Habeis visto esto?

sinceramente yo no voy a ir a una plaza de toros pero esta hecho desde un punto de vista antitaurino.... normal que lo redacten asi y lo de los niños veo mas responsables a los padres que al empresario.... al igual que un padre no quiere que su hija de 13 años vaya de fiesta como una pilingui digo yo vamos...

kennyspirit
04/08/2011, 09:54
Well, my dear friend Kenny, Reality - up to date - is better than fiction :lol:

* Seguro que eso cambia tarde o temprano xD

Mostly reallity sucks, you know xD

X-Code
04/08/2011, 10:40
Hombre, si xDD

pero si por casualidad puedes pegarle un buen bocado a la morena, sería una aceptable realidad xD

tanuquillo
04/08/2011, 13:54
pues a mi no me gusta ninguna

X-Code
04/08/2011, 13:55
Hay una pachita entre ellas, mira bien :D