Ver la versión completa : 2 hombres y medio! WTF!!
tanuquillo
02/08/2011, 16:08
http://shit.porlaputa.com/sapoteke/files/2877/turbofolk/photo.jpeg?1312164975
ESPERO QUE SEA UN FAKE
porque como intenten poner a ese perroflautoso barbudo la llevan clara. no pienso ver esa basura
Rivroner
02/08/2011, 16:16
Pues no sé quien será el sustituto definititivo pero parece que será el que pones casi seguro, pero veo chungo encontrar a alguien que de el papel la verdad.
Tendrían que cancelar la serie y arreglao.
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTA0NDA4Mjc2MzReQTJeQWpwZ15BbWU3MDI3NDExMDY@._ V1._SY317_CR50,0,214,317_.jpg
Desde luego el Ashton Kutcher este pese a estar curtido en la comedia no da el papel de Charlie Sheen, si es que pretenden un sustituto tal cual, que no creo. Se inventarán un personaje nuevo supongo.
Luisodin
02/08/2011, 16:17
Si parece Morenillo!
Ashton Kutcher es el sustituto, se sabe desde hace casi 1 mes por lo menos.
Rivroner
02/08/2011, 16:20
Sí, al parecer está más que confirmadísimo.
neostalker
02/08/2011, 16:24
No sustituye a Charlie Sheen para interpretar su personaje, a Charlie se lo cargarán y Kutcher tendrá un nuevo personaje. O eso he leído.
Rivroner
02/08/2011, 16:26
Que sería lo más normal, pero vamos la serie sin Charlie ya se queda en nada o casi. Tendrán que darle más protagonismo a la criada gordaca, que es la monda.
pablomalaga
02/08/2011, 16:27
Se sabe de hace meses. Está fichado, no es un fake.
tanuquillo
02/08/2011, 16:32
http://shit.porlaputa.com/sapoteke/files/2292/original/whatsonthewebp1.gif?1312000194
pues la serie me la voy a pasar por aqui.
ya pueden empezar a sacar tetas o no la veo
Es dificil sustituir como personaje a charlie sheen (por cierto hijo de español), por que para hacer de mujeriego alcoholizado no tenia que actuar, en su vida real ya es así.
Buena forma de cargarse una de las muy poquitas cosas que aún tenían un minimo de gracia en la TV :lol:
jduranmaster
02/08/2011, 17:49
no me lo puedo creer. han perdido un espectador.
Es dificil sustituir como personaje a charlie sheen (por cierto hijo de español), por que para hacer de mujeriego alcoholizado no tenia que actuar, en su vida real ya es así.
mas bien, nieto de español. Su padre, martin sheen no habla ni siquiera un poco de español. Algo que la verdad es bastnte curioso, que por mucho que hayas nacido en otro pais, no hables el idioma de tus padres.
y no puedo evitar poner este video:
http://www.youtube.com/watch?v=9QS0q3mGPGg&feature=relmfu
Ashton Kutcher es el sustituto, se sabe desde hace casi 1 mes por lo menos.
ah! pero si el de la foto es Ashton kutcher???!!!! ni lo habia conocido con esas pintas.
Aiken
Al parecer a Chalie Sheen "se lo cargan". La serie comienza con el funeral de su personaje, supuestamente muerto por un accidente de coche. El personaje de Kutcher compra la casa de Sheen y decide dejar que sigan viviendo en ella a la familia. Pillado con pinzas, porque supongo que alguien tendrá que heredar el pastón que tenía el personaje que hacía Charlie Sheen.
Joer, eso no se sostiene ni con el sujetador de la Duquesa de Alba O_o
:lol:
jduranmaster
02/08/2011, 19:37
Al parecer a Chalie Sheen "se lo cargan". La serie comienza con el funeral de su personaje, supuestamente muerto por un accidente de coche. El personaje de Kutcher compra la casa de Sheen y decide dejar que sigan viviendo en ella a la familia. Pillado con pinzas, porque supongo que alguien tendrá que heredar el pastón que tenía el personaje que hacía Charlie Sheen.
sencillamente, patetico.
hombre en el episodio "que el charlie pensaba que moria" le decia a Alan que no habia nada, que todo era mentira xD
mas bien, nieto de español. Su padre, martin sheen no habla ni siquiera un poco de español. Algo que la verdad es bastnte curioso, que por mucho que hayas nacido en otro pais, no hables el idioma de tus padres.
y no puedo evitar poner este video:
http://www.youtube.com/watch?v=9QS0q3mGPGg&feature=relmfu
Si, me confundi con el padre que es el que es hijo de español, lo que es curioso es que el hermano de charlie sheen si que ha mantenido el nombre y los apellidos españoles como nombre artistico Emilio Estevez, lo que no se es si hablara español o no, pero viendo al padre imagino que no.
snork3ls
03/08/2011, 10:34
Pues la verdad es que prefiero que la serie muera y ya esta y se haga otra nueva a tener a un substituto del tio Charlie.
Realmente es que no se puede substituir a alguien tan desquiciado como el.
Es que no tenia que interpretar, simplemente ser el (pero sin meterse drogas de forma explicita).
¿A vosotros os pasa que la mitad de los capítulos de esta serie se retransmiten por neox sin "el canal de las risas", y queda especialmente patético?
Es decir, alguno dice un supuesto chiste, en teoría en el original meten risas pero no, en doblada son un par de segundos de silencio, y la serie se descubre como la cosa triste y patética que realmente es con chistes que no le hacen gracia a nadie y muchos silencios. Muchos.
Yo no pienso verla si el no esta. A partir de ese momento la serie ha acabado. Es una pena, los demas participantes en la serie también trabajan bien y tienen su gracia, pero meter a este flipado simplemente no cuadra para nada. Y no, no es que me caiga mal, es que simplemente no cuadra para nada, y la historia pierde todo el sentido que venía teniendo.
Como bien dices snork3ls, tendrían que matar a la serie de forma digna, y si quieren hacer algo con el señor 'chorrito de agua a presión' ( coña Karcher no Kutcher xD ) que lo hagan, pero que no aprovechen 2 and a half men para darle una audiencia que seguro no merecerá.
Edit: Yo lo veo solo en v.o. ( cuando lo veo ) - he de decir que en Castellano las voces no me cuadraban y tampoco me resultaba tan graciosa xD
Si, me confundi con el padre que es el que es hijo de español, lo que es curioso es que el hermano de charlie sheen si que ha mantenido el nombre y los apellidos españoles como nombre artistico Emilio Estevez, lo que no se es si hablara español o no, pero viendo al padre imagino que no.
Me parece de lo mas normal. Su padre (Ramón Antonio Gerardo Estévez) cambio su nombre artistico, y su hermano (Carlos Irwin Estévez) tambien. Cuando hay varios artistas en una familia, se suele cambiar el apellido para distanciarse un poco; pero en este caso no hacia falta.
Bueno, fuera de todo pronóstico, la serie está saliendo bastante bien. Siguen siendo líderes de audiencia y el personaje que interpreta Ashton Kutcher está a la altura. Es justo lo opuesto a lo que era Charlie (un tipo súper inocente), pero a su vez acaba en situaciones parecidas. Tras 5 episodios vistos, creo que han sabido mantener la esencia. Muy bien llevado por los guionistas, que no han tratado de meter un nuevo Charlie, sino un nuevo personaje completamente diferente pero que se complementa perfectamente en la serie.
A pesar de todo, nada será lo mismo sin Charlie.
Creo que ya lo dije en otro hilo pero esta serie me parece entre mala de narices y peor, la pongo al nivel de muchas de las basuras de series de humor que se hacen en este pais. Nunca entendi como triunfa tanto en USA, por muy diferente que sea su humor. ¿En serio os gusta a alguno de vosotros? A mi siempre que he intentado tragar esta serie me ha dejado cara poker.
Creo que ya lo dije en otro hilo pero esta serie me parece entre mala de narices y peor, la pongo al nivel de muchas de las basuras de series de humor que se hacen en este pais. Nunca entendi como triunfa tanto en USA, por muy diferente que sea su humor. ¿En serio os gusta a alguno de vosotros? A mi siempre que he intentado tragar esta serie me ha dejado cara poker.
Dentro de lo "light" que parece a veces, con un humor un poco previsible y tópico, al final le pillas el gustillo. El niño se sale, la relación entre sus padres también tiene su miga y la de sus tios con su abuela, además las novias de Charlie estan todas muy buenas :)
bulbastre
20/10/2011, 18:14
A ver,
Esta serie era INCREÍBLEMENTE MALA. Para el white trash americano todavía lo entiendo, ¿pero para España? En serio, ¿que tenía esta serie que la situara por encima de las sit-coms maluchas?
Palabra de honor que me gusta esta serie y me rio a carcajadas con ella.
A ver,
Esta serie era INCREÍBLEMENTE MALA. Para el white trash americano todavía lo entiendo, ¿pero para España? En serio, ¿que tenía esta serie que la situara por encima de las sit-coms maluchas?
A que no lo dices sobre los negros que tienen un montón de series todavía peores?
Racista senófobo. Odias el hilo de las tetas.
A mi no me gusta, me encanta. Cuando la ponian en la 2, yo tampoco entendia ese humor y me pareceia aburrida. Pero cuando empece a darle otra oportunidad, me fue gustando mas y mas a cada temporada. He visto las 8 temporadas que hay y ya estoy deseando ver la siguiente para comprobar como queda.
Por cierto, actualemente solo sigo 3 comedias de este tipo, la mencionada 2 hombres y medio, big bang theory y como conoci a vuestra madre. Las 3 en su terreno, geniales.
princemegahit
21/10/2011, 22:12
A ver,
Pienso lo mismo de lo que se avecina y la gente la ve. A ver, resumo la que se avecina en pocas palabras.
Alguien se enrolla o se intenta enrollar con alguien a espaldas de un tercero, alguien roba o rompe algo, el sr.Cuesta , perdón, sr.Pastor queda como un ********** ,y el sr. Recio tiene alguna ocurrencia políticamente incorrecta y todos gritan histéricos mientras se mueven de un lado a otro del edificio.
Con una pequeña diferencia es lo mismo que "Aqui no hay quien viva" , solo que los actores estan sobreactuados, mal dirigidos y los guionistas a pesar de que son los mismos, debian ser los más malos del equipo original, porque sinó, no se explica. Bueno si, que estan en tele mierda y en esa cadena cualquier cosa cuela como válida.
jduranmaster
21/10/2011, 22:54
Pienso lo mismo de lo que se avecina y la gente la ve. A ver, resumo la que se avecina en pocas palabras.
Alguien se enrolla o se intenta enrollar con alguien a espaldas de un tercero, alguien roba o rompe algo, el sr.Cuesta , perdón, sr.Pastor queda como un ********** ,y el sr. Recio tiene alguna ocurrencia políticamente incorrecta y todos gritan histéricos mientras se mueven de un lado a otro del edificio.
Con una pequeña diferencia es lo mismo que "Aqui no hay quien viva" , solo que los actores estan sobreactuados, mal dirigidos y los guionistas a pesar de que son los mismos, debian ser los más malos del equipo original, porque sinó, no se explica. Bueno si, que estan en tele mierda y en esa cadena cualquier cosa cuela como válida.
+1.... yo aborrezco "la que se avecina".
bulbastre
22/10/2011, 00:18
A mi no me gusta, me encanta. Cuando la ponian en la 2, yo tampoco entendia ese humor y me pareceia aburrida. Pero cuando empece a darle otra oportunidad, me fue gustando mas y mas a cada temporada. He visto las 8 temporadas que hay y ya estoy deseando ver la siguiente para comprobar como queda.
Por cierto, actualemente solo sigo 3 comedias de este tipo, la mencionada 2 hombres y medio, big bang theory y como conoci a vuestra madre. Las 3 en su terreno, geniales.
Yo no soy mucho de sit-coms, pero mil veces antes Big Bang o How I. En serio, dos hombres y medio es de nivel bajo (entendido como orientado a clase baja), y sí, es como "las comedias de negros", sólo que peor, porque junta lo más bajo de cada raza.
< - >
A que no lo dices sobre los negros que tienen un montón de series todavía peores?
Racista senófobo. Odias el hilo de las tetas.
Supongo que eso es una trollada, porque si no no descifro tu mensaje.
Pero sí, lo que estoy diciendo es que Dos Hombres está al nivel de la caspa negra.
Yo no soy mucho de sit-coms, pero mil veces antes Big Bang o How I. En serio, dos hombres y medio es de nivel bajo (entendido como orientado a clase baja), y sí, es como "las comedias de negros", sólo que peor, porque junta lo más bajo de cada raza.
< - >
Supongo que eso es una trollada, porque si no no descifro tu mensaje.
Pero sí, lo que estoy diciendo es que Dos Hombres está al nivel de la caspa negra.
Yo creía que eso era lo que hacían "callejeros".
Por dios!!!! en serio en este foro gusta esta serie????
MoReNiLLo
23/10/2011, 06:46
seguro que a los que no os gusta os encanta The Office XD
Rivroner
23/10/2011, 23:23
A mí me gusta la serie, me lo tomo como lo que es, es muy entretenida, de nivel medio, mala no es desde luego, a ver si veo un capi de los nuevos sin Charlie Sheen.
The Office (la americana, la UK no la he visto) es una obra maestra para mí. :D
Pues he visto el primer capi de la ultima temporada, y la verdad es que no me ha convencido. Estaba claro que Aston no iba a tener la misma gracia que charlie, pero por ahora es que ni se le acerca. Veremos a ver como sigue esto.