Iniciar sesión

Ver la versión completa : Britney Spears es denunciada por acoso sexual

kiero
01/08/2011, 21:55
" uno de los mitos sexuales para los adolescentes en los años 90 ha pasado a ser de deseada a acosadora. El ex guardaespaldas de Britney Spears, Fernando Flores, ha demandado a la cantante por acosarle sexualmente mientras trabajaba, después de que en mayo Flores también le acusase de malos tratos a sus hijos, algo por lo que fue investigada en junio.

El miércoles pasado Fernando Flores presentaba una demanda por acoso sexual en la Corte Superior de Los Angeles. Los hechos en lo que se fundamenta Flores van desde pasearse desnuda o practicar sexo delante de él hasta maltratar a sus hijos.

Según el antiguo empleado de la cantante, que comenzó a trabajar para Spears en febrero de 2010, la artista hizo repetidas insinuaciones sexuales, se paseaba vestida tan sólo con un camisón transparente y "se involucró en numerosos actos sexuales frente a él".

"Llevaba un vestido de encaje blanco y transparente. Caminaba muy cerca (de Flores) e intencionalmente dejó caer su cigarrillo encendido en el suelo, se agachó para recogerlo y expuso sus desnudos genitales. El incidente le causó un shock y un disgusto", explican los papeles del abogado de Fernando.

El antiguo guardaespaldas también alega que Spears una vez lo hizo llegar hasta su cuarto, donde ella estaba de pie y desnuda, y le pidió que le llevase dos refrescos cuando Flores le preguntó si necesitaba alguna cosa. Incluso haciendo referencia a aquel cuarto, el ex empleado, de 29 años, insiste en que Britney "se mostraba en numerosos actos sexuales frente a él".

Pero las acusaciones van más allá del propio acoso sexual, ya que involucran a los hijos de la cantante en ellos. Según la demanda de Flores, la cantante de 'Toxic' estaba "manteniendo relaciones sexuales" haciendo mucho ruido en un hotel donde sus hijos se encontraban. El informe no especifica si los hijos de la cantante estuvieron presentes en algún momento para presenciarlo.

Además, el antiguo guardia de seguridad se mantiene firme a la hora de acusar a Spears de mala madre. Insiste en que en una ocasión, Britney "agredió salvajemente" a su hijo Preston con el cinturón del empleado y que en otra ocasión la cantante obligó a sus hijos a comer carne de cangrejo, aunque ellos eran alérgicos al marisco. En la demanda, Fernando explica que los dos niños comenzaron a vomitar y que la artista evitó que nadie pidiese ayuda médica alegando "¡meteos en vuestros asuntos!".

Pero Britney no es la única implicada en la demanda. Fernando también acusa a sus compañeros de seguridad por ignorarle o burlarse de sus quejas respecto al acoso de Spears. Ahora pretende ir a juicio y ser indemnizado con una cantidad económica (que no ha determinado) debido a los daños y angustia emocional que le han supuesto los presuntos acosos de la cantante. "

visto en http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-acusan-britney-spears-acoso-sexual-20100909123553.html

En fin. Habrá que ver como acaba la cosa .

Isidor
01/08/2011, 22:01
Que mal huele la historia ...

jduranmaster
01/08/2011, 22:02
pffff.

Juk
01/08/2011, 22:04
Que mal huele la historia ...

La carne de cangrejo, que se ha puesto mala.

Que la cante "You drive me crazy!!!!"

FlipFlopX
01/08/2011, 22:04
Creía que era una noticia del mundo today

FFantasy6
01/08/2011, 22:08
Sacacuartos.

Nathrezim
01/08/2011, 22:10
Sacacuartos.

Y engañamuchachos

futublog
01/08/2011, 22:30
pos a mi si me viola la britney yo me resisto, claro esta, a menos que me meta un buen puñao de dolares en los güebs...

bueno no

Aiken
01/08/2011, 22:35
pos a mi si me viola la britney yo me resisto, claro esta, a menos que me meta un buen puñao de dolares en los güebs...

cuidado con las violaciones, que normalmente consisten en que te meten algo que no quieres que te metan, asi que yo que tu me repensaria tus palabras. ;) aparte que ultimamente la spears esta muy fea.

Aiken

Rivroner
01/08/2011, 22:40
:quepalmo:

JoJo_ReloadeD
01/08/2011, 22:41
bueno no

http://www.411lowdown.com/images/britney-spears-ugly-2.jpg

Si parece sacada del ultimo resident evil...

dj syto
01/08/2011, 22:48
cuidado con las violaciones, que normalmente consisten en que te meten algo que no quieres que te metan, asi que yo que tu me repensaria tus palabras. ;) aparte que ultimamente la spears esta muy fea.

Aiken

ultimamente vuelve a estar bastante potable, pero sea como sea, esta infinitamente mejor que las gordas del hilo de las tetas.

Rivroner
01/08/2011, 22:49
¡Beibi, beibi, wan mor taim! :quepalmo:

ximu
01/08/2011, 22:54
Madre mia como esta el patio.

La cuestion es sacar pasta de donde sea.

princemegahit
01/08/2011, 23:06
ultimamente vuelve a estar bastante potable, pero sea como sea, esta infinitamente mejor que las gordas del hilo de las tetas.

potable como el agua, o potable de potar encima?

FFantasy6
01/08/2011, 23:51

Una pena que te baneen despues de tanto tiempo.

Reportado :lol2:

CHUKNANO
02/08/2011, 00:13
La burla de sus compañeros es lo mas normal del mundo, me cuenta a mi eso un colega y mi primer comentario sería: "Ya quisieras tú" xD

neostalker
02/08/2011, 00:18

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Lo raro es que las gordas del hilo de tetas no se hay convertido ya en trending topic en Twitter o Menéame, de tanto que las mencionamos últimamente xDDDD

SplinterGU
02/08/2011, 00:44

jajajaja...

+10000

kennyspirit
02/08/2011, 01:01

a mí lo que más me gusta de ese hilo es leer comentarios como éste en el momento e hilo más inesperado :lol:

http://images.memegenerator.net/instances/500x/9179252.jpg

futublog
02/08/2011, 17:31
no compredemos que el hilo de las tetas lo que cuenta son eso, tetas, dá igual que la portadora de ella sea gorda o no...
ademas que sea gorda dá mas posibilidades a tenerlas mas grandes

dj syto
02/08/2011, 17:44
a mi eske me hace mucha gracia ver como son de exigentes y picajosos con tias como britney o patricia conde, y luego me ponen gordacas como si fueran lo mas buenorro del mundo!

y tendra "videoshop" o maquillaje, o to lo que querais, pero en este video esta fuckable a tope:

http://www.youtube.com/watch?v=QTH6ldjzm6o

Molondro
02/08/2011, 17:46
"Llevaba un vestido de encaje blanco y transparente. Caminaba muy cerca (de Flores) e intencionalmente dejó caer su cigarrillo encendido en el suelo, se agachó para recogerlo y expuso sus desnudos genitales. El incidente le causó un shock y un disgusto", explican los papeles del abogado de Fernando.

Pero Britney no es la única implicada en la demanda. Fernando también acusa a sus compañeros de seguridad por ignorarle o burlarse de sus quejas respecto al acoso de Spears. Ahora pretende ir a juicio y ser indemnizado con una cantidad económica (que no ha determinado) debido a los daños y angustia emocional que le han supuesto los presuntos acosos de la cantante. "
.

Mariquita, fijo.

dj syto
02/08/2011, 17:49
o gay, como minimo.

jduranmaster
02/08/2011, 17:50
ademas que sea gorda dá mas posibilidades a tenerlas mas grandes

si... parece razonableblebleble :D

kennyspirit
02/08/2011, 17:56
pero serán tetas de gorda

PD: y si adelgazan, entran en modo caída libre + enfofamiento mamellil

akualung
02/08/2011, 18:05
Anda, tomad, nuevo material para el hilo de las tetas. Las que valgan la pena las vais poniendo en el hilo y así no me he de mirar 213 páginas xDDDD

http://www.runtimecomics.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=418&sid=9ac6f5c130bc41eb28482b959afda962

dj syto
02/08/2011, 18:09
Anda, tomad, nuevo material para el hilo de las tetas. Las que valgan la pena las vais poniendo en el hilo y así no me he de mirar 213 páginas xDDDD

http://www.runtimecomics.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=418&sid=9ac6f5c130bc41eb28482b959afda962

genial. Primera pagina del hilo y no se ve ni una **** foto. Se me han ido las ganas de seguir mirando.

bernard
02/08/2011, 19:03
Hombre, si lo piensas frivolamente y siendo un tío como será él que o bien es gay o se tira a una tía cada 2 días, pues yo buscaría el dinero.

akualung
04/08/2011, 01:32
genial. Primera pagina del hilo y no se ve ni una **** foto. Se me han ido las ganas de seguir mirando.

Hay que tener paciencia, hombre. O haber empezado por el final como hice yo. Pero al llegar a la página 130 ya me cansé.

O.P. Wilkituski
04/08/2011, 17:55

http ://www . runtimecomics . com/foro/viewtopic.php?f=4&t=418&sid=9ac6f5c130bc41eb28482b959afda962

No hace falta, ya hicimos nosotros una recopilación de las ciento y pico primeras páginas en este hilo: http ://www . runtimecomics . com/foro/viewtopic.php?f=4&t=1186
Lo dejáis cargar y hay unas cuantas relativamente buenas.

PD.- El foro de Runtime os vigila.

P.P.D.- Las imágenes que no se ven es porque de vez en cuando nos las roba el Dioni.

hbs
04/08/2011, 19:34
pero esa demanda es de hace 1 año minimo no? XD