PDA

Ver la versión completa : Ayuda para comprar mañana una video cámara..

anakinmay
01/08/2011, 20:05
El tema es que necesito una video cámara para que me graben mis sesiones de sup surf.. estoy compitiendo este año y necesito retocar cosas y para eso necesito verme.

He mirado así un tiempo y me he decidido entre estas 2:

samsung smx-f50 - 115€ en el timomark
samsung smx-f40 - 79€ on line, que se quedan en 90€ con todo.

La diferencia es básicamente que la 50 tiene un sensor mas grande y la 40 le dira muchísimo mas la baterí, como el doble, son SD no HD pero me sobra y no quiero gastarme más, pero no se si merece la pena invertir ese dinero más perdiendo batería (que seguro que hace falta) y ganando en sensor..

Espere ayuda!!!

Si sabéis algo más en SD con las tres bes y que tenga 30 o más de zoom (lo necesito para grabar de lejos), me decís (y donde). Os estaré eternamente agradecido!!!

Ya tengo buenos puestos en competiciones, pero tengo en octubre el campeonato de España para darlo todo.

Salu2 a to2

anakinmay
02/08/2011, 20:34
Bueno, ya la he ca.ga.o..

Fuí al MM y la compré, pero como puede grabar tan mal una pu.a cámara de video.. mi Samsung Wave le dá 2000 vueltas!!!

Algún consejillo de una cámara no muy cara con zoom en condiciones y que grabe decentemente???

Ya si tiene slowmotion sería la caña..

Cagüen la pu.ta me toca volver al MM a devolverla.. :(

Yota_
02/08/2011, 21:49
Si quieres algo que grabe bien con ese zoom y demás, olvídate del rango de precios que comentas,al menos por lo que he visto en mi experiencia... y respecto al slow motion, yo tengo una hmx s10 que me regalaron y pese a ser de otra gama, tampoco hace demasiadas maravillas al respecto

ChAzY_ChaZ
03/08/2011, 02:06
yo tengo una sony 40gb hd con 30 o 40 zoom optico acojonante definicion SD que alomejor pongo a la venta :)

anakinmay
04/08/2011, 23:51
Ya me diras.. pero no se si tirarme a por HD que he visto alguna barata en el carrefusss..

Gracias, si teneis sugerencias y precios de nuevas, me decis!!

Salu2

efegea
04/08/2011, 23:53
¿Por 115€ y quieres que grabe bien? Las cámaras DE VERDAD van de 400 o 500 euros para arriba..

popihmt
04/08/2011, 23:57
Qué pretendías por ese precio?

Mo1
05/08/2011, 01:55
yo tengo una sony 40gb hd con 30 o 40 zoom optico acojonante definicion SD que alomejor pongo a la venta :)

Doy fé de que esa Sony graba muy muy bien!

Pero es lo que te dicen, por ese precio no pidas más de lo que has visto. De 300 pa arriba.

ChAzY_ChaZ
05/08/2011, 01:58
Doy fé de que esa Sony graba muy muy bien!

Pero es lo que te dicen, por ese precio no pidas más de lo que has visto. De 300 pa arriba.

y tu como lo sabes? :D la verdad es que si, lo malo es el tembleque si haces zoom a tope, aunque esto no se si sera en todas, porque es la primera que tengo