anakinmay
01/08/2011, 20:05
El tema es que necesito una video cámara para que me graben mis sesiones de sup surf.. estoy compitiendo este año y necesito retocar cosas y para eso necesito verme.
He mirado así un tiempo y me he decidido entre estas 2:
samsung smx-f50 - 115€ en el timomark
samsung smx-f40 - 79€ on line, que se quedan en 90€ con todo.
La diferencia es básicamente que la 50 tiene un sensor mas grande y la 40 le dira muchísimo mas la baterí, como el doble, son SD no HD pero me sobra y no quiero gastarme más, pero no se si merece la pena invertir ese dinero más perdiendo batería (que seguro que hace falta) y ganando en sensor..
Espere ayuda!!!
Si sabéis algo más en SD con las tres bes y que tenga 30 o más de zoom (lo necesito para grabar de lejos), me decís (y donde). Os estaré eternamente agradecido!!!
Ya tengo buenos puestos en competiciones, pero tengo en octubre el campeonato de España para darlo todo.
Salu2 a to2
He mirado así un tiempo y me he decidido entre estas 2:
samsung smx-f50 - 115€ en el timomark
samsung smx-f40 - 79€ on line, que se quedan en 90€ con todo.
La diferencia es básicamente que la 50 tiene un sensor mas grande y la 40 le dira muchísimo mas la baterí, como el doble, son SD no HD pero me sobra y no quiero gastarme más, pero no se si merece la pena invertir ese dinero más perdiendo batería (que seguro que hace falta) y ganando en sensor..
Espere ayuda!!!
Si sabéis algo más en SD con las tres bes y que tenga 30 o más de zoom (lo necesito para grabar de lejos), me decís (y donde). Os estaré eternamente agradecido!!!
Ya tengo buenos puestos en competiciones, pero tengo en octubre el campeonato de España para darlo todo.
Salu2 a to2