Ver la versión completa : ¿Qué os parece el programa de la CUATRO "No le digas a mama qué..."
tapraxis
01/08/2011, 14:46
Hola amigos.
Mi pregunta va dirigida a aquellos que ahora con el verano y la jornada reducida ven la TV por la mediodía y han caído en el programa que hace el Monologista Goyo Gimenez (Don Gregorio) de "No le digas a mamá qué trabajo en la Tele"...
¿Qué os parece? ¿Tienen gracia? ¿Resulta más "fresco" que el de "Tonterías las justas" que es al que sustituyen ahora por el verano?
Yo para romper la primera flecha digo que me parecen, sin comparar con los otros porque no los he visto, bastante graciosos y simpáticos, aunque un poco verdes, aunque eso es lo que les da la gracia. A veces chorras pero me levantan alguna más que otra carcajada.
:blabla:
Un saludo a todos.
:lovegp:
A mi me parece una copia enmascarada de Se Lo Que Hicisteis.
La verdad, que es de lo mejor que hay en la tele a esas horas, lo cual tampoco es decir mucho...
Hasta otra
neostalker
01/08/2011, 14:54
A mí no me entusiasma, pero me gusta cuando aparece Super Koruño (David Perdomo)
Sí no sabéis quién es, es el retaco barbudo de voz grave que aparece de vez en cuando.
Entre lo mal que lo hace Goyo Jimenez (y eso que me encantan sus monologos) y lo malos que son los colaboradores, incluidos la versión choni de Ana Simón... a mí me da bastante vergüenza ajena el programa :S Encima no paran de hablar de mierdas de la prensa rosa.
Saludos, Nakio.
tapraxis
01/08/2011, 15:05
Bueno... bueno... voy a tener que cambiar la opinión al respecto de este programa...
De los que habéis posteado ninguno os gusta...
A mi me parecen graciosos... para entretenerte por las tardes están bien... mejor de lo que hay en las otras cosas de la TV. Pero reconoced que Goyo Jimenez es muy bueno en los monólogos...
Un saludo.
Segata Sanshiro
01/08/2011, 15:12
A mí me parece que todo el tiempo que Goyo esté en el programa, es tiempo que no dedica a sus geniales monólogos, así que por mí, que se acabe cuanto antes :D
neostalker
01/08/2011, 15:25
Bueno... bueno... voy a tener que cambiar la opinión al respecto de este programa...
De los que habéis posteado ninguno os gusta...
A mi me parecen graciosos... para entretenerte por las tardes están bien... mejor de lo que hay en las otras cosas de la TV. Pero reconoced que Goyo Jimenez es muy bueno en los monólogos...
Un saludo.
Hombre, yo no he dicho que no me gusta, sino que no me vuelve loco. Para pasar el rato está bien, pero poco más. Seguramente por lo que dicen Segata y Nakio, Goyo Jiménez es infinitamente mejor soltando monólogos y el que estén "haciendo quotes" a Telahinco y sus programas telebasura el 90% del tiempo, pues les hace perder bastante.
Mediaset parece empeñada en meter a Jorge Javier y sus infraseres en todas las franjas horarias de todos los canales que disponen (que, parafraseando a Mourinho, no entiendo "po' qué" les han permitido adquirir tantas licencias)
Soltfern
01/08/2011, 15:26
Una **** mierda
ChAzY_ChaZ
01/08/2011, 15:29
con lo bueno que es goyo y lo malo que es el programa...pero aun lo emiten? es que lo vi solo un dia un trozo y tuve prou
y el colaborador ese que creo se llama Dani...que malo por dios, poca gracia y ni mira a la camara...o eso o es bizco
GameMaster
01/08/2011, 15:33
Bueno, es mas barato que el tonterias las justas, al principio estaba un poco soso, pero estan mejorando.
Decir que la presentador es buena, pero la reportera esta lo mar de buena, es perfecta :babea::babea:
Rivroner
01/08/2011, 16:42
Mucho peor que lo que había antes en Cuatro y lo de La Sexta, y eso que tampoco eran muy allá aquellos.
jduranmaster
01/08/2011, 17:21
es ponzosoño.
Rivroner
01/08/2011, 17:29
Y como ya ha dicho alguno, mira que el Goyo este hace unos monólogos brutales de buenos, pero el programa es flojísimo, supongo que él no hace ningún guion ni nada.
Al menos en los otros te "jinchabas" a ver tetacas, aquí todavía no he visto una tía que me ponga, aunque haberlas "haylas". Yo vi dos tardes el programa y luego ni eso, me veo Bones (que no me entusiasma nada) o la peli de La Sexta 3.
Me parece una mierda, que una persona sea graciosa haciendo monologos, no quiere decir que lo sea presentando un programa con un guion de mierda.
Porque los guiones son una mierda y ellos no saben ni presentar ni actuar ni nada.
Lo dicho, una ful, y mira que el dani rovira me cae de **** madre, pero que no.
A mi me da bastante verguenza ajena
Hola amigos.
Mi pregunta va dirigida a aquellos que ahora con el verano y la jornada reducida ven la TV por la mediodía y han caído en el programa que hace el Monologista Goyo Gimenez (Don Gregorio) de "No le digas a mamá qué trabajo en la Tele"...
¿Qué os parece? ¿Tienen gracia? ¿Resulta más "fresco" que el de "Tonterías las justas" que es al que sustituyen ahora por el verano?
Yo para romper la primera flecha digo que me parecen, sin comparar con los otros porque no los he visto, bastante graciosos y simpáticos, aunque un poco verdes, aunque eso es lo que les da la gracia. A veces chorras pero me levantan alguna más que otra carcajada.
Un saludo a todos.
:lovegp:
A mi me parece que estan destrozando la buena imagen de Goyo, porque el programa no tiene ni puñetera gracia.
Comparado con "Tonterías las justas" me parece una pvta basura de dimensiones cosmicas.
Y si no lo comparamos, me parece una pvta basura de dimensiones cosmicas al cubo.
Enserio, no se ha que leches a venido el cambio.....en fin.
PD: solo lo he visto los 3 primeros dias, fui incapaz de ver mas, aunque tonterias las justas tampoco fuese un programon, a mi me entretenia, y los pechos de anna simon...:)
pinchacantos
01/08/2011, 18:48
El tema es que esa gente por separado y haciendo monologos, son muy buenos, por lo menos Goyo, Urrutia y Dani Rovira... Lo que pasa es que para presentar un programa no vale cualquiera y la verdad es que el resultado es un mojón.
neostalker
01/08/2011, 19:56
El tema es que esa gente por separado y haciendo monologos, son muy buenos, por lo menos Goyo, Urrutia y Dani Rovira... Lo que pasa es que para presentar un programa no vale cualquiera y la verdad es que el resultado es un mojón.
Es verdad, se me olvidó comentarlo antes, pero Dani Rovira es un gran monologuista, tiene un estilo muy personal y además es capaz de hablar a una velocidad increíble xD