PDA

Ver la versión completa : Diablo 3 es un MMO

pakoito
01/08/2011, 13:37
Han anunciado hoy que sólo permiten juego online (aunque juegues tu sólo, tienes que estar conectado), que no van a permitir mods en el juego por EULA y que van a poner una tienda de objetos con dinero real, para gente con poco tiempo o pros que buscan una ventaja.

Activision-Blizzard.

EDIT: Por lo que parece puedes comprar objetos a "la tienda" o luego en la casa de subastas la gente compra/vende objetos por dinero real, y Blizzard se lleva una parte en comisiones :3

Juk
01/08/2011, 13:40
Quieren hacerle la competencia a WOW?

Sr.Polilla
Pues vaya ñorda, es lo que me jode e algunos juegos online, que si eres un niño de papá con pasta te compras lo que quieras del juego y te crees alguien con tu equipo caro, y si te zurra uno, solo por ser mejor que tu, eres un cheto.

soldier
Juas, acabo de actualizar el hilo que habia de D3, para comentar mas o menos lo mismo.

Pero no es que sea solo juego online, es que para jugar offline, necesitaras conexion a internet, dicen, supuestamente, para que no haya "trucos" a la hora de armas, objetos, etc... ya que han puesto la tienda de subastas con dinero real.

CAGADA !!

Luisodin
Que daño ha hecho la mierda del **** WoW a la industria

pakoito
01/08/2011, 13:44
Que daño ha hecho la mierda del **** WoW a la industria
Y el Final11, aunque solo jugaras tu y cuatro japos que miraban tu cinturón negro.

Luisodin
01/08/2011, 13:54
Ya te gustaría a ti

Cuando te vea te voy a reventar y vas a ser más tapón aún xD

pakoito
01/08/2011, 14:03
Ya te gustaría a ti

A besos me vas a reventar, que se que me tienes ganas ladrón.

seint
01/08/2011, 14:07
¿tienda online con dinero real? Uno que no se lo compra

pakoito
01/08/2011, 14:13
¿tienda online con dinero real? Uno que no se lo compra
Por lo que parece puedes comprar objetos a "la tienda" o luego en la casa de subastas la gente compra/vende objetos por dinero real, y Blizzard se lleva una parte en comisiones :3

Nathrezim
01/08/2011, 14:19
Sacaperras y engañamuchachos.

Así no, Blizzard.

Bizkaitarra
01/08/2011, 14:22
Vamos, que ya puedes tener como profesión jugador de Diablo 3 y dedicarte a conseguir objetos a subastar, ¿no? Que suerte!!!

Uno que no lo va comprar!

seint
01/08/2011, 14:23
Por lo que parece puedes comprar objetos a "la tienda" o luego en la casa de subastas la gente compra/vende objetos por dinero real, y Blizzard se lleva una parte en comisiones :3

Yo he jugado a juegos asi y no sabes lo frustrante que es, que el mas pro es el que mas dinero gasta en el juego y quita mucha diversion. Pero no les hecho la culpa, asi ganaran mas dinero, es normal que lo hagan, tonta la gente que paga

neostalker
01/08/2011, 14:27
Ya te gustaría a ti

A besos me vas a reventar, que se que me tienes ganas ladrón.

Gaylords http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/03/ash1.gif

pakoito
01/08/2011, 14:37
Parece que hay más novedades:

pueeds cambiar todas tus skills cuando y donde quieras, unas skills no desbloquean a otras, han eliminado stats de personaje, town portal infinitos y gratis, alguna cosa más...

http://www.reddit.com/r/gaming/comments/j5j3u/diablo_3_for_ages_3_and_up/

Mr. Mstislav
01/08/2011, 14:41
Caera igual. Como el SC2, que le tenia mania por mil cosas pero mirame, forever a bronze.

docc
01/08/2011, 15:27
donde esta el video de snake diciendo -¡¡¡pero que c...ño!!! cuando se le necesita...

tanto tiempo de espera para que acaben haciendo este tipo de chorrimoñeces...

¿que les pasa a las compañias de videojuegos ultimamente?, sacan un juego completo de un extra y te lo venden a precio de juego completo y para colmo le meten un sistema de grabado anti arrepentimiento por la compra, bajan el precio de una consola un 30% 5 meses despues de su lanzamiento, luego esta sony, a esta compañia no es que le pase ahora, es que lo ha hecho toda su vida,

que manera de maltratar a los consumidor,

autoreflexion, la puñe...era culpa es mia y de gente como yo, en mi estanteria un mercenaries, 3ds desde el dia de su lanzamiento, y todas las consolas de sony en mi coleccion desde el dia que salieron, un pc solo para jugar ya que mis ordenadores personales y profesionales son mac...

en fin...

IsaacMG
01/08/2011, 15:41
Habrán dos tiendas, una en la que puedas comprar y vender objetos con oro del juego, y la otra con dinero real, o eso he leído en la noticia de EOL.

A mí me da igual, llevo siglos esperando este juego y nada va a impedir el vicio monumental que me voy a dar, aunque me tenga que pillar un PC nuevo...

chipan
01/08/2011, 15:59
Ya no lo quiero ni en pintura, que se lo metan por el ojal esa panda de hijos de su p**a madre. Solo espero que les hagan la de ubi.

dn@
01/08/2011, 16:25
Y así es como se mata un videojuego, niños!
Se lo va a comprar Rita la cantaora!

hellcross
01/08/2011, 16:30
Pero los objetos comprados con dinero real son rollo juego F2P que mejoran al PJ de forma bestial sean dioses comparados a los que los que solo compran cosas con dinero del juego?

3XCL4M4t10N
01/08/2011, 16:48
http://www.youtube.com/watch?v=LajfL3702Kk&feature=related

Resumen de una partida a un mmorpg:

*Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* "1" "1" "2" *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* "3" "3" "3" *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click*

¿Que haces esta noche?
Jugar al WoW
¡Vaya! ¡Yo tambien!

*Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click*

Que bien nos lo estamos pasando apuntando con el cursor al enemigo y dandole al raton, ¿eh?

*Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click* *Click*

Si

pakoito
01/08/2011, 17:02
En wow no hace falta clicar en el enemigo tanto, clicas una vez y luego haces la rotación de habilidades: 3,4,5,2,3,2,3,4,5,2,3,2,3,4....y asi durante unos minutos hasta que cae el enemigo.

La otra opción es que seas healer, entonces si es click click click en los retratos de la gente para mantenerlos vivos todo el rato.

Mr. Mstislav
01/08/2011, 19:35
Hombre, menos muchos FPSs cualquier juego se puede resumir en "click click"...

3XCL4M4t10N
01/08/2011, 19:37
En los FPS tienes que esquivar, esconderte, correr, saltar, apuntar, curar, etc...

bernard
01/08/2011, 20:16
****, pero si es que encima compráis el juego ... pirateria al canto y que se metan sus ***** drms y negocios de mierda por el culo.

neostalker
01/08/2011, 20:35
Hombre, menos muchos FPSs cualquier juego se puede resumir en "click click"...

Cómo se hace un hadoken con el ratón? xDDDDDd

_-Caleb-_
01/08/2011, 20:40
En los FPS tienes que esquivar, esconderte, correr, saltar, apuntar, curar, etc...

doy fe..

http://www.youtube.com/watch?v=8ldAGnDtDnM

Aiken
01/08/2011, 21:55
Pues vaya ñorda, es lo que me jode e algunos juegos online, que si eres un niño de papá con pasta te compras lo que quieras del juego y te crees alguien con tu equipo caro, y si te zurra uno, solo por ser mejor que tu, eres un cheto.

como la vida misma, ves.

Aiken

< - >

Pero no es que sea solo juego online, es que para jugar offline, necesitaras conexion a internet, dicen, supuestamente, para que no haya "trucos" a la hora de armas, objetos, etc... ya que han puesto la tienda de subastas con dinero real.
CAGADA !!

depende a lo que llames cagada. porque para mi que se forran, otra cosa es que sea un tema de gastarse pasta en lugar de ser bueno jugando, pero ellos como empresa se forran.

si se montan un buen trial para enganchar a la gente, lo demas lo tienen hecho. bueno eso si queda alguien que le mole este tipo de juegos y no este ya enganchado al wow.

Aiken

< - >

que manera de maltratar a los consumidor,

autoreflexion, la puñe...era culpa es mia y de gente como yo, en mi estanteria un mercenaries, 3ds desde el dia de su lanzamiento, y todas las consolas de sony en mi coleccion desde el dia que salieron, un pc solo para jugar ya que mis ordenadores personales y profesionales son mac...

esto es como lo de los politicos, tenemos a quien votamos. si no quereis que hagan esas cosas pues no compreis sus juegos, ya vereis como dejan de hacerlo, lo que pasa que es tan triste que la gente compra mierdas, y compra complementos, y subastas y mierdas.

Aiken

< - >

Pero los objetos comprados con dinero real son rollo juego F2P que mejoran al PJ de forma bestial sean dioses comparados a los que los que solo compran cosas con dinero del juego?

pues eso depende del dinero que quieran ganar.

Aiken

< - >

dejalo en correr y disparar.

Aiken

Locke
01/08/2011, 22:13
Como mola internet para ir de durito y quejarse por todo!! :D

Yo me lo pillare igual, la experiencia single player va a ser igual para mi. Siempre estoy conectado a internet y tengo las mismas posibilidades de que se me corte la conexion y no poder jugar como de que se me vaya la luz y no poder jugar.

Solo pienso jugar online con amigos, asi que no me encontrare con los tipicos que van hasta arriba.

La tienda de dinero real es lo mismo que se venia haciendo hasta ahora, solo que en vez de venderse los objetos y las cuentas por ebay dando las comisiones a paypal, ahora se las llevan los creadores del juego. No pienso usarla para comprar nada igual que nunca he comprado ningun item de ningun F2P, pero si me toca un objeto raro que no sirve para mi clase o que tengo repetido voy a estar encantadisimo de tener una tienda en la que poder venderlo :D

Sigo pensando que la gente se queja por quejar. Si la conexion continua me garantiza que no va a haber bots ni cheats, bienvenida sea. Si la tienda me facilita sacar unas perras, pues mejor aun.

3XCL4M4t10N
01/08/2011, 22:38
Como mola internet para ir de durito y quejarse por todo!! :D

Si lo dices por mi te medio equivocas. No voy de durito y no me quejo de todo. Me quejo de lo que no me gusta. Igual que en la vida real (tm).

Locke
01/08/2011, 22:58
Si lo dices por mi te medio equivocas. No voy de durito y no me quejo de todo. Me quejo de lo que no me gusta. Igual que en la vida real (tm).

Lo digo porque en internet se ha puesto de moda indignarse en masa por cosas relativamente tontas. No iba por nadie en concreto ;)