PDA

Ver la versión completa : La tiene peque Henrique Iglesias ?

GameMaster
01/08/2011, 13:19
Se comenta que la tiene chiquita, pero no se si llorar o reir con este video y las noticias asociadas

http://www.youtube.com/watch?v=W2qvc8CtuyE

Dicen que se saca fotos a sus partes y se las regala a sus fans, pero o veo mal, o no esta sacando fotos nada mas que al boton de sus pantalones...

Así va el periodismo en España xDD

neostalker
01/08/2011, 13:38
Me parece que hace años (bastantes) lo comentó él mismo en una entrevista que le hicieron.

Lo que no sé es por qué demonios me acuerdo de esta mierda xD

X-Code
01/08/2011, 13:41
A mi lo que me sorprende es que os pueda interesar el tema :lol:

Que conste, yo solo he entrado para decir esto xDDDD

GameMaster
01/08/2011, 14:12
Es que me importa un carajo, lo que si me hace gracia son las noticias que salen en Yahoo, y como tratan siempre de tontos a sus lectores.

X-Code
01/08/2011, 14:47
Ah bueno, eso es lo mas normal del mundo xD

kiero
01/08/2011, 16:10
habrá que preguntarselo a Anna Kournikova

http://dicequedijo.com/wp-content/uploads/2011/07/anna-kournikova-y-enrique-iglesias.jpg

Rein
01/08/2011, 16:13
Ese es tonto,en su casa ya lo saben y la gata lo sospecha

AlexDeWetor
01/08/2011, 16:25
La rumorologia de este tipo de cosas ha acabado con muchos cantantes, hay que tener mucho cuidado con este tipo de noticias.

PD: por cierto Enrique escrito con "H" Ahhh mis ojos!!!!!:D

wOw!
01/08/2011, 16:28
PD: por cierto Huétor escrito con "W" Ahhh mis ojos!!!!!:D

Fixed :D.

ChAzY_ChaZ
01/08/2011, 16:30
se te acaba de romper un mito gamehamster?:D tranquilo siempre te quedara nacho vidal[Ahhh]

X-Code
01/08/2011, 16:30
Fixed :D.

>> Insert evil grin here <<

:lol:

SplinterGU
01/08/2011, 16:49
Eso no lo dicen, lo dice el, el ha dicho que la tiene chiquita y que agarra los moviles/camaras de sus fans y se saca foto de sus partes intimas y les regresa el movil/camara.

Eso lo ha contado hace mucho, yo lo vi de casualidad un dia en un noticiero, donde le hacian una entrevista.

neostalker
01/08/2011, 16:56
Supongo que lo ha escrito con "H" porque en portugués (y creo que también en gallego), se escribe así.

GameMaster
01/08/2011, 16:58
Supongo que lo ha escrito con "H" porque en portugués (y creo que también en gallego), se escribe así.

Gran aporte a la comunidad, gracias!

Nathrezim
01/08/2011, 22:27

Ah, ¿pero es que es portugués o gallego? yo creí que era de Miami centro.

jcom
01/08/2011, 23:22
Lo de que la tiene pequeña lo dijo él un día que estaba bromeando en una entrevista, pero ya se sabe, estas cosas van de boca en boca y crecen como una bola de nieve.

Es como lo que se decía de Sting, que practicaba sexo tántrico y que era capaz de estar dale que te pego durante 4 horas seguidas. El origen estaba en una broma que gastó un amigo suyo a un periodista.

Otros rumores de este estilo que recuerdo ahora son el del jerbo de Alejandro Sanz y el del perro y la mermelada de Ricky Martin.

kiero
01/08/2011, 23:36
es Enrique ...

Enrique Iglesias no es gallego ni portugués como todos sabemos..., es madrileño ya que fue allí donde nació.

Rivroner
01/08/2011, 23:42
Es Henry Churches. :D

GameMaster
02/08/2011, 00:46
Lo del sexo de Sting, se lo vi decir yo en un programa en la tele portuguesa, si es broma no se la gasta sólo a su amigo.

neostalker
02/08/2011, 01:08
Lo de que la tiene pequeña lo dijo él un día que estaba bromeando en una entrevista, pero ya se sabe, estas cosas van de boca en boca y crecen como una bola de nieve.
Ya le gustaría a más de uno que esto fuese aplicable a las gónadas de cada cuál :lol:

SplinterGU
02/08/2011, 01:47

Es como lo que se decía de Sting, que practicaba sexo tántrico y que era capaz de estar dale que te pego durante 4 horas seguidas. El origen estaba en una broma que gastó un amigo suyo a un periodista.

Otros rumores de este estilo que recuerdo ahora son el del jerbo de Alejandro Sanz y el del perro y la mermelada de Ricky Martin.

que broma ni 8 cuartos! lo dijo en serio, cuando el periodista se rio pensando que era un chiste, el cantante dijo que era cierto, y el periodista le pregunto hablaba en serio, y le voy a repetir que si, que la tenia chica... o algo asi paso, pero si seguro que el confirmo seriamente que la tenia chica y que sacaba fotos para las fans.