Ver la versión completa : La tiene peque Henrique Iglesias ?
GameMaster
01/08/2011, 13:19
Se comenta que la tiene chiquita, pero no se si llorar o reir con este video y las noticias asociadas
http://www.youtube.com/watch?v=W2qvc8CtuyE
Dicen que se saca fotos a sus partes y se las regala a sus fans, pero o veo mal, o no esta sacando fotos nada mas que al boton de sus pantalones...
Así va el periodismo en España xDD
neostalker
01/08/2011, 13:38
Me parece que hace años (bastantes) lo comentó él mismo en una entrevista que le hicieron.
Lo que no sé es por qué demonios me acuerdo de esta mierda xD
A mi lo que me sorprende es que os pueda interesar el tema :lol:
Que conste, yo solo he entrado para decir esto xDDDD
GameMaster
01/08/2011, 14:12
Es que me importa un carajo, lo que si me hace gracia son las noticias que salen en Yahoo, y como tratan siempre de tontos a sus lectores.
Ah bueno, eso es lo mas normal del mundo xD
habrá que preguntarselo a Anna Kournikova
http://dicequedijo.com/wp-content/uploads/2011/07/anna-kournikova-y-enrique-iglesias.jpg
Ese es tonto,en su casa ya lo saben y la gata lo sospecha
AlexDeWetor
01/08/2011, 16:25
La rumorologia de este tipo de cosas ha acabado con muchos cantantes, hay que tener mucho cuidado con este tipo de noticias.
PD: por cierto Enrique escrito con "H" Ahhh mis ojos!!!!!:D
PD: por cierto Huétor escrito con "W" Ahhh mis ojos!!!!!:D
Fixed :D.
ChAzY_ChaZ
01/08/2011, 16:30
se te acaba de romper un mito gamehamster?:D tranquilo siempre te quedara nacho vidal[Ahhh]
Fixed :D.
>> Insert evil grin here <<
:lol:
SplinterGU
01/08/2011, 16:49
Eso no lo dicen, lo dice el, el ha dicho que la tiene chiquita y que agarra los moviles/camaras de sus fans y se saca foto de sus partes intimas y les regresa el movil/camara.
Eso lo ha contado hace mucho, yo lo vi de casualidad un dia en un noticiero, donde le hacian una entrevista.
neostalker
01/08/2011, 16:56
Supongo que lo ha escrito con "H" porque en portugués (y creo que también en gallego), se escribe así.
GameMaster
01/08/2011, 16:58
Supongo que lo ha escrito con "H" porque en portugués (y creo que también en gallego), se escribe así.
Gran aporte a la comunidad, gracias!
Nathrezim
01/08/2011, 22:27
Ah, ¿pero es que es portugués o gallego? yo creí que era de Miami centro.
Lo de que la tiene pequeña lo dijo él un día que estaba bromeando en una entrevista, pero ya se sabe, estas cosas van de boca en boca y crecen como una bola de nieve.
Es como lo que se decía de Sting, que practicaba sexo tántrico y que era capaz de estar dale que te pego durante 4 horas seguidas. El origen estaba en una broma que gastó un amigo suyo a un periodista.
Otros rumores de este estilo que recuerdo ahora son el del jerbo de Alejandro Sanz y el del perro y la mermelada de Ricky Martin.
es Enrique ...
Enrique Iglesias no es gallego ni portugués como todos sabemos..., es madrileño ya que fue allí donde nació.
Rivroner
01/08/2011, 23:42
Es Henry Churches. :D
GameMaster
02/08/2011, 00:46
Lo del sexo de Sting, se lo vi decir yo en un programa en la tele portuguesa, si es broma no se la gasta sólo a su amigo.
neostalker
02/08/2011, 01:08
Lo de que la tiene pequeña lo dijo él un día que estaba bromeando en una entrevista, pero ya se sabe, estas cosas van de boca en boca y crecen como una bola de nieve.
Ya le gustaría a más de uno que esto fuese aplicable a las gónadas de cada cuál :lol:
SplinterGU
02/08/2011, 01:47
Es como lo que se decía de Sting, que practicaba sexo tántrico y que era capaz de estar dale que te pego durante 4 horas seguidas. El origen estaba en una broma que gastó un amigo suyo a un periodista.
Otros rumores de este estilo que recuerdo ahora son el del jerbo de Alejandro Sanz y el del perro y la mermelada de Ricky Martin.
que broma ni 8 cuartos! lo dijo en serio, cuando el periodista se rio pensando que era un chiste, el cantante dijo que era cierto, y el periodista le pregunto hablaba en serio, y le voy a repetir que si, que la tenia chica... o algo asi paso, pero si seguro que el confirmo seriamente que la tenia chica y que sacaba fotos para las fans.