Iniciar sesión

Ver la versión completa : psp, despues de third birthday, que?

docc
01/08/2011, 09:24
Vaya por delante que no conozco el catalogo de proximos lanzamientos de psp, y que es costumbre de sony, hacer convivir a dos generaciones de consolas propias durante varios años a la venta,

Pero creeis que la ultima gran joya que nos ha dejado esta increible maquinita ha sido parasite the third birthday,recientemente un grupo de usuarios lo ha traducido y aunque aun no lo he probado mucho tiempo, ha sido suficiente para desempolvar mi psp y he de decir que tanto el juego como la traduccion me estan convenciendo...

Que opinais, cuando termine con el third birthday el proximo juego nuevo que pruebe en un psp sera ya en vita, que por decontado la comprare el dia de su lanzamiento, o a psp aun le queda alguna joya por descubrirnos.

Creo recordar que hay un god of war en ciernes, pero reconociendo la excelente calidad de esos titulos, no me gustan nada ese estilo de juegos...

subarucs
01/08/2011, 09:33
Tengo entendido que la actual psp está muerta. Sólo en Japón tiene vida.
Lo que no sabía yo es eso de que estén creando un nuevo God of War. Ójala. Para mí es lo mejor de psp.

soldier
01/08/2011, 12:51
Esta en desarrollo "FF XIII AGITO" para PSP, pero en este ultimo E3 no se le vio el pelo, así que habra que esperar al TGS para ver si siguen en PSP o directamente lo pasan a PsVita

kiero
02/08/2011, 14:18
La verdad que salen un montón de juegos nuevos pero sólo en Japón , y la mayoría requieren saber japonés si realmente se quiere disfrutar del juego , o simplemente jugar a ellos ...

Para occidente mucho me temo que ,con la psvita a la vuelta de la esquina , pocas juegos nuevos veremos y , aunque no sea lo mismo , siempre puedes tirar de los nuevos juegos que salen dentro de formato "minis" ..., aquí en http://www.pspminis.com/ puedes ir viendo las novedades que salen en ese formato ...

AlexDeWetor
02/08/2011, 18:57
Creo que saldra el invizimals 3 y poco mas.

subarucs
02/08/2011, 20:29
Un nuevo God of War es posible?
Sabéis algo?

ximu
02/08/2011, 20:33
Yo en mi opinion diria que ya no perderan el tiempo ya en PSP y se dedicaran a la VITA por completo.

kiero
09/08/2011, 13:44
En http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e4116f45768d&pic=GEN comentan que Persona 2 saldrá para psp en Europa .

Y, bueno ,sé que los de virtual toys estaban desarrollando el Cars 2 además del juego Geronimo Stilton El Reino de la Fantasía: El Videojuego . Los de Tonika Games también desarrollan otro juego para psp que es The Mystery Team.

Pocas cosas llegan al mercado occidental de psp y ,como decía ,casi hay que tirar de psp minis si se quieren jugar a novedades de esta portátil , pero siguen con cuentagotas aún apareciendo juegos aquí para esta portátil ... Y me imagino que aún veremos más juegos que los comentados de psp antes de la llegada de la psvita ...

Aiken
09/08/2011, 15:10
El 3rd birthday es la caña la verdad ...
Y bueno, los minis la verdad que rellenan bien el hueco que falta de otros juegos.

Aiken

kiero
10/08/2011, 12:58
Pues sí ya que hay minis que son muy entretenidos y merecen mucho la pena para partidas cortas...,lo malo es que hay algunos que son demasiado cortos y no tienen tanta rejugabilidad como para echarse más partidas que la primera ...

Por cierto , hoy sale el Hysteria Project 2 en los minis para psp . La primera parte de este juego estilo Full Motion Video me encantó a pesar de que en 30 minutos ya casi has visto todo lo que puede ofrecer de sí . Pero en ambientación está estupendo . Dejo el trailer de esta nueva entrega :

http://www.youtube.com/watch?v=wf8OtNfF8RM

raider737
21/08/2011, 17:47
me acabo de comprar una psp y dicen que ya es su fin?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

jduranmaster
21/08/2011, 18:11
Esta en desarrollo "FF XIII AGITO" para PSP, pero en este ultimo E3 no se le vio el pelo, así que habra que esperar al TGS para ver si siguen en PSP o directamente lo pasan a PsVita

le han cambiado el nombre al juego. Ahora es FF Type-0. En el sitio oficial del juego ya viene la fecha oficial de lanzamiento: 13 de obtubre de 2011. Será el primer juego para PsP distribuido en formato de dos discos UMD.

tanuquillo
21/08/2011, 18:13
la psp esta moriendo

Darumo
21/08/2011, 19:30
me acabo de comprar una psp y dicen que ya es su fin?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Es que has esperado un poquito para comprártela, "solo" 6 años y medio. xD

Va a tener algunos lanzamientos mas pero ya poco.