Ver la versión completa : Ayuda para escoger smartphone
guroykups
01/08/2011, 03:40
Buenas noches señores/as.
Estoy por inciarme en el mundo androide y no se que terminal elegir. En principio tengo practicamente decidido irme a yoigo, actualmente estoy en movistar. No quiero gastar mucha pasta en el movil, asi que he elegido 3, pero no se por cual decantarme. Mas que nada lo usaré para whatsap y navegar un poco por internet en el curro que me aburro mucho.
Los que mas me tiran, sobre todo por su precio, 0 euros, son el ZTE blade y el Huawei U8650.
Un colega me a recomendado en el Samsung galaxy ace, que cuesta 69 euretes. La verdad es que el precio me tira un poco para tras.
Para que os hagais una idea del uso que le doy al móvil, ahora mismo tengo un nokia C1, asi que imaginaos....
Alguna sujerencia, recomendación...?
por estos lares esta muy de moda el zte blade, aunque se queda un pelin corto de potencia, esta bien para iniciarse.
Aiken
ChAzY_ChaZ
01/08/2011, 04:55
iPhone a partir de 3GS lo demás es morralla. Vas a tirar dinero con androide avisado estas
He leído mejor el post(cosas del sueño) y en vista de Ke 69€ te parece demasiado yo de ti me quedaría con el que tienes o incluso buscaría de 2 mano un Nokia 3210 xDDD
MoReNiLLo
01/08/2011, 05:09
iPhone a partir de 3GS lo demás es morralla. Vas a tirar dinero con androide avisado estas
He leído mejor el post(cosas del sueño) y en vista de Ke 69€ te parece demasiado yo de ti me quedaría con el que tienes o incluso buscaría de 2 mano un Nokia 3210 xDDD
A ti si que te tiraba yo a la basura! :lol:
un zte que es el que yo tengo no estoy casado con ninguna compañia y lo dicho lo mejor para empezar con android :)
tanuquillo
01/08/2011, 06:17
yo tengo el zte blade y es la caña
hace un rato he estado viendo pelis por streaming desde mi pc y se ve de vicio a 800x480
el galaxy ace tiene la mitad de resolucion y vale mas caro.
IronArthur
01/08/2011, 09:18
Los que recomiendan el Zte Blade (que yo tengo uno que conste) que se acuerden que ya no se puede comprar de prepago, sólo es con contrato por eso dice lo de por 0€
No está mal como movil android básico para empezar, la única pega son los botones y que la memoría interna de serie para instalar apps es relativamente pequeña.
Salu2
subarucs
01/08/2011, 09:29
Yo tengo el Galaxy S SCL y va de maravilla. Android va rápido (al menos con este movil) y no se me ha colgado en 3 semanas que lo tengo ni una vez.
¿Tener un android es tirar el dinero? Vaya, una opinion fundamentada... en fin.
Mi elección sería claramente el Samsung Galaxy S SCL. No me plantearía el LG Optimus ME, como el ACE, por poca memoria y baja resolución de pantalla, HTC Desire Z no parece estar mal y tiene teclado deslizante, cosa que siempre he encontrado interesante. Entre el Huawei U8650 y el ZTE Blade, sin duda el ZTE por resolución de pantalla. El HTC Desire S también está muy bien, a demas de ser de los que tiene mejor tamaño de pantalla y mayor memoria interna (1 GB, pero ámpliamente superado por el Galaxy S SCL).
Android es un buen sistema, ágil y muy personalizable. Espero que tengas una feliz entrada en él. Yo soy novato también, tengo un Android desde hace 1 mesecito... y lo estoy disfrutando :D
guroykups
01/08/2011, 12:55
Nokia 3210? es una mierda, se me queda corto de potencia, estoy buscando algo un poco más potente, mínimo el 3310.
Gracias por las recomendeciones, creo que al final pillaré el ZTE. Espero que que sea sencillo de manejar.. soy bastante inutil con estas cosas.
Troll y del madrid [wei]
Android es muy facil de manejar o por lo menos a mi me lo ha parecido, si has tenido otro sistema operativo de movil, no te resultara ningun problema.
guroykups
01/08/2011, 13:55
Bueno, ya lo he pedido. Mejor no andar mareando la perdiz, que si no no me decido.
ya os contaré que tal.