Iniciar sesión

Ver la versión completa : Las 23:00, a 31º y con los ****** sudaos

Luisodin
01/08/2011, 00:00
En Capital City hace calor a saaaco, vengo de trapichear y hace calor extremo >___<

Mañana cagalera pq el Aire a 16º que va

Jonazan2
01/08/2011, 00:08
Con este calor no se puede hacer nada :mad: Todos los veranos igual en Madrid

Lee-san
01/08/2011, 00:08
Gran Canaria, 24º =D

^MiSaTo^
01/08/2011, 00:14
Amsterdam, 13ºC
xDDDDDDDDD

GameMaster
01/08/2011, 00:15
Mi agujero: 10ºC

Luisodin
01/08/2011, 00:18

Si que se puede hacer hombre, si no molesta, iba en el coche y me ha sorprendido al ver la sparadas a esa temperatura.... locura xD

jduranmaster
01/08/2011, 00:20
en el este de madrid hace un calor de mil infiernos, a ver si es verdad eso que han dicho de que agosto va a ser mas agradable.

futublog
no se ha ido lejos la Misato, y no le he dicho ná en su hilo...

pos en plena costa de Cádiz no te creas que estamos mu frescos, en el pueblo se está sobre unos 27º asi, siempre y cuando se mida dentro de casa, porque en la calle se está fresquito, y no te digo ná en el campo tirando yá pá la playa

Yota_
Bah, el calor que hay ahí es de nenas... en Ibiza con 80 y pico % de humedad, eso sí que es "disfrutar"! Cuando me ha tocado ir a Madrid/sevilla pues sí, el sol quema, pero es muchísimo menos incómodo pero de largo.

Ah, y ahora hemos tenido suerte con las 4 gotas que han caido, que han refrescado bastante, que si no...

jduranmaster
01/08/2011, 00:21
Bah, el calor que hay ahí es de nenas... en Ibiza con 80 y pico % de humedad, eso sí que es "disfrutar"! Cuando me ha tocado ir a Madrid/sevilla pues sí, el sol quema, pero es muchísimo menos incómodo pero de largo

si macho, pero vosotros teneis playa cuando quereis, aqui por desgracia no hay, no me compares.

Luisodin
01/08/2011, 00:22
Madrid 7 estrellas, la corona, calor, no nos dieron playa, pero Dios nos dio la Mahou.

Amen

Aiken
01/08/2011, 00:22
Gran Canaria, 24º =D

no exagereis que no esta haciendo tanto calor, otros años recuerdo mas calor, puede ser que aun este por venir.

Aiken

jduranmaster
01/08/2011, 00:23
no exagereis que no esta haciendo tanto calor, otros años recuerdo mas calor, puede ser que aun este por venir.

Aiken

segun los del tiempo en el centro bajan las temperaturas a partir de mañana.

Aiken
01/08/2011, 00:25

yo paso de meterme un termometro ahi solo para satisfacer vuestra curiosidad. :D

Aiken

< - >

Bah, el calor que hay ahí es de nenas... en Ibiza con 80 y pico % de humedad, eso sí que es "disfrutar"! Cuando me ha tocado ir a Madrid/sevilla pues sí, el sol quema, pero es muchísimo menos incómodo pero de largo.

eso si es cierto, en madrid si te pones a la sombra tienes calor pero no sudas como un cerdo, yo en la costa sudo como un marrano.

Aiken

3XCL4M4t10N
¡No se cuantos grados hacen aqui pero yo me estoy cagando vivo!

Aiken
segun los del tiempo en el centro bajan las temperaturas a partir de mañana.

genial.

Aiken

Asly
01/08/2011, 00:33
Bah, el calor que hay ahí es de nenas... en Ibiza con 80 y pico % de humedad, eso sí que es "disfrutar"!

No jodas, que me voy con la peque 10 dias pallí :S Ya he estado un par de veces más y no recuerdo tanto agobio con el calor, pero si hay esa humedad...

Aquí estas noche si están siendo un poco más empalagosas pero lo normal de Julio ha sido tener que taparse por las noches. Lo de siempre, cada uno busca en verano lo que no tiene en su casa.

GameMaster
01/08/2011, 00:36
yo paso de meterme un termometro ahi solo para satisfacer vuestra curiosidad. :D
Aiken

Por fin humor inteligente :lol2:

Luisodin
01/08/2011, 00:36
Que días vas, que queremos ir al Amnesia xD

Yota_
01/08/2011, 00:43
No jodas, que me voy con la peque 10 dias pallí :S Ya he estado un par de veces más y no recuerdo tanto agobio con el calor, pero si hay esa humedad...

Aquí estas noche si están siendo un poco más empalagosas pero lo normal de Julio ha sido tener que taparse por las noches. Lo de siempre, cada uno busca en verano lo que no tiene en su casa.

Si llueve un par de veces más se descargará un poco. Ha habido días que ibas por la calle y te daba la sensación de estar en un vestuario de una piscina, súper agobiante afus! Al menos ahora después de las lloviditas por la noche se puede estar bien y pasear incluso

Asly
01/08/2011, 00:50
Que días vas, que queremos ir al Amnesia xD

xDD

Del 9 al 18. Evidentemente hemos escogido una zona más pureta y de unos mojitos por la noche en una terraza no creo que pase. Pero si venís haría el esfuerzo :D que la Amnesia mola bastante, es la única en la que he repetido fiesta. Vamos, que me la podeis liar parda xDDD

Si llueve un par de veces más se descargará un poco. Ha habido días que ibas por la calle y te daba la sensación de estar en un vestuario de una piscina, súper agobiante afus! Al menos ahora después de las lloviditas por la noche se puede estar bien y pasear incluso

A ver a ver, que la idea es esa, poder estar en la calle tranquilamente hasta las 12.

otto_xd
01/08/2011, 00:51

Llevamos unos años que los agostos se duerme en la capital de lujo, no nos pongamos tiquismiquis, que yo recuerdo hace 15-20 años dormir con la puerta de la calle abierta para que entrase el aire de la escalera xD

Yota_
01/08/2011, 01:00
xDD

Del 9 al 18. Evidentemente hemos escogido una zona más pureta y de unos mojitos por la noche en una terraza no creo que pase. Pero si venís haría el esfuerzo :D que la Amnesia mola bastante, es la única en la que he repetido fiesta. Vamos, que me la podeis liar parda xDDD

A ver a ver, que la idea es esa, poder estar en la calle tranquilamente hasta las 12.

Siempre puedes ir a probar una noche el Usshuaia, que es nuevo, está majo, y cualquier día lo precintamos (o no). Eso sí, solo abre hasta las 12, que no es discoteca, sino hotel con musica pegado a la playa ;)

hbs
01/08/2011, 01:02
si macho, pero vosotros teneis playa cuando quereis, aqui por desgracia no hay, no me compares.

y cuando sales de ella y te secas vuelves a estar empapado, vente aqui con 23 grados y ya veras que fresquito te parece madrid con 31 :)

Jonazan2
01/08/2011, 01:04
Llevamos unos años que los agostos se duerme en la capital de lujo, no nos pongamos tiquismiquis, que yo recuerdo hace 15-20 años dormir con la puerta de la calle abierta para que entrase el aire de la escalera xD

Era muy pequeño por aquél entonces para acordarme :D, pero mi casa lleva mucha madera, techo de madera, mi habitación forrada de madera...y al final acabas frito, eso si en invierno se está de lujo :D

Luisodin
01/08/2011, 01:09

Con cortes de agua, mega calor, yo lo viví en Cáceres al medio día 46º a la sombra, si es que nos quejamos por nada...

Alguien tiene cartas de Dragon Ball?

otto_xd
01/08/2011, 01:10
Era muy pequeño por aquél entonces para acordarme :D, pero mi casa lleva mucha madera, techo de madera, mi habitación forrada de madera...y al final acabas frito, eso si en invierno se está de lujo :D

En mi cuarto da el sol de las 2-3 de la tarde hasta que se pone. Me han dado bajadas de tension por el calor de estar en un duermevela durante 5 horas, momento en el que alguien me veia y me daba una botella de agua y un guantazo xD

Rein
01/08/2011, 01:52
Pues aqui en melilla las ranas van con cantimploras por la calle, aunque en mi casa la temperatura es invernal tengo el aire a toda ostia y duermo tapao con manta

ChAzY_ChaZ
01/08/2011, 01:56

ya quisieran muchos meterse en el y tu tan contento eh muajajajja

< - >

cojones, cuidao con las colillas xd

GameMaster
01/08/2011, 02:12
Macho, voy a jugar al euromillones, al ver tu nombre en la pagina anterior adiviné que tenias algo para mi xD

ChAzY_ChaZ
01/08/2011, 03:10
Macho, voy a jugar al euromillones, al ver tu nombre en la pagina anterior adiviné que tenias algo para mi xD

si eske me adoras, digo te adoro :D

K-teto
01/08/2011, 04:40

Aiken

Eso es, tu solo te meterias cosas ahi para satisfacer la tuya propia.
Ya nos contaras la experiencia XDD