PDA

Ver la versión completa : (Ayuda) Problema con moto de agua

Picatostes
31/07/2011, 16:02
El caso es que hoy he estado con la moto de agua (seadoo XPdi) y de repente la moto dejo de andar, y se encendió el indicador de batería, y tras varios intentos conseguí volver a ponerla en marcha, pero ya no vuelve a arrancar, y al intentarlo empieza a pitar, el caso es que la batería es nueva, alguien puede darme na solución a este problema?
gracias de antemano saludos!

ChAzY_ChaZ
31/07/2011, 19:58
es una manera de restregar que tienes moto de agua?:D:D

ensero ni idea :S

galaad
31/07/2011, 20:50
Pero que es lo que pita?Si fuese que se ha descargado seria el alternador.Sigue girando el motor de arranque?

kiero
31/07/2011, 23:20
es una manera de restregar que tienes moto de agua?:D:D

ensero ni idea :S
recuerdo que de pequeño que fuera uno de mis sueños alquilar una moto acuática y andar en una de esas ...,pero obviamente no me lo permitian y había que conformarse con alquilar una "barca" de esas que iban a pedales ...Digamos que es una de esas experiencias que tengo pendientes de probar al menos una vez antes de morir ...

xabi
01/08/2011, 00:16
LLevala a reparar, yo tengo un cacharro de carretera de la misma casa y me da miedo el dia que se quede sin batería ya que al ser automatico no arranca a empujones

tanuquillo
01/08/2011, 00:55
http://www.absolut-miami.com/wp-content/uploads/2009/06/paseos-en-moto-de-agua-en-miami-2-300x217.jpg
sabes hacer esto?