Ver la versión completa : wacky wheels VS mario kart
tanuquillo
30/07/2011, 22:15
http://s3.amazonaws.com/lcp/jaimixx/myfiles/wacky-wheels-cover.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=0vVIiKp6xMs
http://1.bp.blogspot.com/_eIwq88VOVI0/S_KcNu9ac7I/AAAAAAAAAT4/TJHzODZsQCE/s1600/Wacky_wheels.png
versus
http://images.nintendolife.com/screenshots/16707/medium.jpg
el mario kart que todos sabemos que es una copia de juegos de ordenador de carreras.
y encima tenias que gastarte 15 000 pesetas en la consola y 15 000 en el juego
el waki wells de pc era un autentio juego revolucionario para pc en la epoca y marco tendencia
cual te gusta mas?
aparte de la chorrada que has dicho de que es una copia el mario kart de balblabla y del dinero de la snes y el juego (que no tienes ni **** idea de lo que costaban), el wacky wheels ya era un juego mierdoso en su dia. En esa epoca ya habian juegos poligonales, y van y me sacan un juego con un modo 7 PESIMO que se movia a golpes, una jugabilidad brusca y un control tambien pesimo.
Atreverse a compararlo solo con el mario kart es no tener criterio ninguno. Y aqui no entran las cuestiones de gustos. Como mucho la nostalgia, y solo defenderan wacky los que no pudieron tener mario kart en su dia y tuvieron que conformarse con un sucedanio de mierda.
Es mas, creo que si mario kart no hubiera existido y wacky wheels si, no seria tan famoso, ya que la gente diria "pero que mierda de graficos son estos? me voy a jugar al screamer o incluso al stunts". Pero si tuvo fama era precisamente por eso, porque en el fondo deseaban tener un mario kart, y esto era lo mas cercano que podian tener, llegando incluso algunos a autoconvencerse de que era mucho mejor.
jduranmaster
30/07/2011, 22:19
mario kart por supuesto !!!!
tanuquillo
30/07/2011, 22:23
whacky whells era un juego familiar para una familia con 2 o 3 hermanos por que no habia dinero para un capricho como una consola y se podia jugar en el ordenador del padre. un juego para gente feliz.
pero el mario kart era el juego para el tipico hijo unico con una familia rota donde los padre estan trabajando todo el dia y no hacen caso al niño y le compran la consola al niño para que se haga el su propia "familia" comprando amigos a base de jugar a la consola y cocacolas.
whacky whells era un juego familiar para una familia con 2 o 3 hermanos por que no habia dinero para un capricho como una consola y se podia jugar en el ordenador del padre. un juego para gente feliz.
pero el mario kart era el juego para el tipico hijo unico con una familia rota donde los padre estan trabajando todo el dia y no hacen caso al niño y le compran la consola al niño para que se haga el su propia "familia" comprando amigos a base de jugar a la consola y cocacolas.
seamos realistas, ¿que tipo de familia tenia un pc para el padre? que tipo de padre necesitaba un pc? pues ya te lo digo yo, alguien pobre no, eso seguro. Deja de decir bobadas.
Tambien recuerdo el skunny karts, casi identico al wacky, y con el mismo pesimo modo 7.
http://www.youtube.com/watch?v=j0JzpjINeE0
tanuquillo
30/07/2011, 22:24
ese tambien supera al mario kart
GameMaster
30/07/2011, 22:27
EL wacky weels era un juego muy barato de precio.
El wacky wheels me trae buenos recuerdos, lo jugaba en mi infancia, si, no tenia una snes y eramos 3 hermanos como dice tanuquillo xD
Jope que giros mas bruscos
GameMaster
30/07/2011, 22:39
Que va habia version shareware y la version completa en diskettes creo que me costo unos 10 euros en su dia.
Soltfern
30/07/2011, 22:53
El whaky se mea en todos los juegos de coches del mundo. Y el 3d de la ds es padentro
GameMaster
30/07/2011, 22:54
Pues a mi el Wacky nunca me llamo mucho la atención (y el mario karts poco mas la verdad).
tanuquillo
30/07/2011, 23:25
yo tenia la demo del wacky whells y jugue durante años y años. era un juego que trae buenos recuerdos con familiares y amigos
el snes era el tipico juego para humillar a tus amigos para empezar cogiendote el mando 1 y recordandoles de quien es la consola y quien es el pobre. es un juego de mal rollos. de crear problemas. jugar presionado por ganar para justificar que te has gastado 30 000 pesetas en un juego y consola
yo tenia la demo del wacky whells y jugue durante años y años. era un juego que trae buenos recuerdos con familiares y amigos
el snes era el tipico juego para humillar a tus amigos para empezar cogiendote el mando 1 y recordandoles de quien es la consola y quien es el pobre. es un juego de mal rollos. de crear problemas. jugar presionado por ganar para justificar que te has gastado 30 000 pesetas en un juego y consola
lo que hay que oir [wei]
Por cierto, yo creo que era mas normal que un crio tubiera en ese entonces una snes antes que un pc...
3XCL4M4t10N
31/07/2011, 01:47
Wacky de lejos. ¿Que es Super Mario Kart? ¿Algun tipo de comida tailandesa?
tanuquillo
31/07/2011, 01:54
PAMICO!!!!!!! tu tambien tuviste una infancia feliz por lo que veo. bienvenido al club!!!!
PAMICO!!!!!!! tu tambien tuviste una infancia feliz por lo que veo. bienvenido al club!!!!
lo dices como si tu hubieras tenido una infancia feliz. Que pasaste del spectrunm a la plei 2, y odias el mario 3 solo por la frustracion de no haberlo tenido. XDD
< - >
quiero creer que estas de coña como con lo de la master system xdd
< - >
El wacky wheels me trae buenos recuerdos, lo jugaba en mi infancia, si, no tenia una snes y eramos 3 hermanos como dice tanuquillo xD
eso es comprensible. A mi me traen buenos recuerdso juegos que eran una mierda. Y si encima, como dices, no tenias la snes, pues esto era lo mas parecido a lo que podias aferrarte al mario kart.
Pero de ahi a decir que es mejor que el mario, esque es de estar ciego o estar tonto. Cuando ademas, insisto, si wacky wheels triunfo fue por eso, por que era el unico modo de tener algo parecido al molon mario kart. Sin mario kart, wacky wheels hubiera pasado desapercibido.
estas comparaciones hacen lloran al niño jesus...
mario kart solo tiene una comparacion posible, otro mario kart de otra plataforma y o u, su propia reconversion a otra plataforma...
Segata Sanshiro
31/07/2011, 03:02
Yo era de los que jugaba al Whacky Wheels porque nunca tuve consolas de pequeño, y me encantó, pero seguro que hoy en día solo lo salvaría la nostalgia y por poco. El Mario Kart seguro que ha aguantado mucho mejor.
Lo que me fastidia de la SNES es que la mitad de los juegos que molan usan chips extra, así que no es mérito de la consola xD Pero bueno, si consiguieron hacer juegos así y que salieran a precio adecuado y que tuvieran éxito, también tiene mérito.
Yo era de los que jugaba al Whacky Wheels porque nunca tuve consolas de pequeño, y me encantó, pero seguro que hoy en día solo lo salvaría la nostalgia y por poco. El Mario Kart seguro que ha aguantado mucho mejor.
Lo que me fastidia de la SNES es que la mitad de los juegos que molan usan chips extra, así que no es mérito de la consola xD Pero bueno, si consiguieron hacer juegos así y que salieran a precio adecuado y que tuvieran éxito, también tiene mérito.
merito de la consola o no, el caso esque el juego era la ostia, y encima no era de los mas caros. Que mas dara que use chips extras? acaso TU sabias eso en su dia? yo no supe ke ese juego usaba un chip especial hasta ke no llegaron los emuladores.
Mario kart no eske "seguro que ha aguantado mucho mejor", sino que se ha aguantado IGUAL de jugable. No tiene ningun defecto, y no existe posibilidad de mejorar su control. Los unicos modos de mejorarlo son graficamente o añadiendo mas items, que es lo ke ha hecho nintendo.
< - >
estas comparaciones hacen lloran al niño jesus...
mario kart solo tiene una comparacion posible, otro mario kart de otra plataforma y o u, su propia reconversion a otra plataforma...
hombre, si nos referimos al mario kart de snes, diria ke solo es comparable al de gba, que es el unico que tiene una jugabilidad casi identica. casi casi. Pero si hablamos de mario karts en general, ahi esta el todopoderoso crash team racing, el cual es superior al mario kart 64.
El konami krazy racers no esta nada mal, pero en cuanto lo comparas con el mario kart de gba se vuelve una **** basura a pesar de que hace algunos efectos guapisimos con el modo siete ke el mario kart no hace. Y por que? pues por la jugabilidad.
tanuquillo
31/07/2011, 03:12
el pc gana a las consolas y punto
GameMaster
31/07/2011, 03:14
Defectos:
Circuitos cortos
Aburrido a veces
Repetitivo
Graficos sencillos, sin zoom en los objetos
princemegahit
31/07/2011, 03:16
seamos realistas, ¿que tipo de familia tenia un pc para el padre? que tipo de padre necesitaba un pc? pues ya te lo digo yo, alguien pobre no, eso seguro. Deja de decir bobadas.
Tambien recuerdo el skunny karts, casi identico al wacky, y con el mismo pesimo modo 7.
http://www.youtube.com/watch?v=j0JzpjINeE0
mmm... pues yo te puedo decir un amigo y varios conocidos, en que esto era asi, padres a los que les llamaba la informática y hacian un esfuerzo por comprar un 286 (después de haber tenido un spectrum o lo que fuera antes), sin embargo, consolas ni verlas
Defectos:
Circuitos cortos
Aburrido a veces
Repetitivo
Graficos sencillos, sin zoom en los objetos
de que hablas?
en serio que ves eso como defectos en el mario kart de snes? ***** tio, parece que vengas de la generacion psx. menudas chorradas, mario kart de snes ABURRIDO? REPETITIVO? PERO KE COJONES? UN JUEGO DEL AÑO 93 CON 20 CIRCUITOS Y 4 MAS EN MODO GLOBO ERA REPETITIVO? la madre ke te pario.
Sobre los graficos, mejor me callo, porque parece mentira que lleves ese nick...
GameMaster
31/07/2011, 03:18
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23680&stc=1&d=1312071480
mmm... pues yo te puedo decir un amigo y varios conocidos, en que esto era asi, padres a los que les llamaba la informática y hacian un esfuerzo por comprar un 286 (después de haber tenido un spectrum o lo que fuera antes), sin embargo, consolas ni verlas
claro, si existir se ke existe, pero muy pobretones desde luego no creo que fueran, ya que no creo que un pobreton comprara un pc teniendo una familia solo por darse el gustazo personal. Hoy dia lo harian muchos, pero antes NO.
Pero de todos modos, sea como sea, eso no hace mas que confirmar la teoria de que los que amaban tanto a este juego (y estaban en su derecho, claro que si) era porque no podian tener un mario kart. NADIE que haya tenido ambos en su dia dira jamas que el wacky era mejor.
< - >
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23680&stc=1&d=1312071480
*****, menudo "colash" XDdd
GameMaster
31/07/2011, 03:20
de que hablas?
en serio que ves eso como defectos en el mario kart de snes? ***** tio, parece que vengas de la generacion psx. menudas chorradas, mario kart de snes ABURRIDO? REPETITIVO? PERO KE COJONES? UN JUEGO DEL AÑO 93 CON 20 CIRCUITOS Y 4 MAS EN MODO GLOBO ERA REPETITIVO? la madre ke te pario.
Sobre los graficos, mejor me callo, porque parece mentira que lleves ese nick...
Tanto te cuesta aceptar mi opinion ?
Ese juego, es lo que te digo es de esos juegos de temporada, o sea, hay momentos que me encanta y otros que me aburre, no te lo se explicar, aceptalo y punto.
Por cierto y no te gusta el Donkey Kong Rancing ?
Tanto te cuesta aceptar mi opinion ?
Ese juego, es lo que te digo es de esos juegos de temporada, o sea, hay momentos que me encanta y otros que me aburre, no te lo se explicar, aceptalo y punto.
Por cierto y no te gusta el Donkey Kong Rancing ?
Si tus opiniones son de un universo paralelo al estilo kiero, pues no las acepto, porque los puntos flacos que le has buscado al juego, SEAN DEL MARIO KART O SEAN DEL WACKY WHEELS me parecen de alguien ke no tiene ni **** idea de videojuegos, y seras todo lo que quieras, pero un ignorante en esto tu no eres, por eso me cuesta mas entender esas palabras.
te refieres al diddy kong racing? no esta mal, pero no viene al caso. Es mas comparable al crash team que al mario kart 64, por su modo aventura y tal.
Segata Sanshiro
31/07/2011, 03:41
merito de la consola o no, el caso esque el juego era la ostia, y encima no era de los mas caros. Que mas dara que use chips extras? acaso TU sabias eso en su dia? yo no supe ke ese juego usaba un chip especial hasta ke no llegaron los emuladores.
No, ni de coña lo sabía en su día. Por eso digo lo de que en el fondo no importa, lo único que tenían que cuidar de cara al consumidor (aparte de que el juego fuera bueno) era el precio, y lo hicieron bien. Sería de friki idiota repulsivo decir que el juego en su día estaba bien o mal porque llevaba tal o tal chip xDDD
princemegahit
31/07/2011, 05:07
claro, si existir se ke existe, pero muy pobretones desde luego no creo que fueran, ya que no creo que un pobreton comprara un pc teniendo una familia solo por darse el gustazo personal. Hoy dia lo harian muchos, pero antes NO.
Pero de todos modos, sea como sea, eso no hace mas que confirmar la teoria de que los que amaban tanto a este juego (y estaban en su derecho, claro que si) era porque no podian tener un mario kart. NADIE que haya tenido ambos en su dia dira jamas que el wacky era mejor.
< - >
*****, menudo "colash" XDdd
yo creo que los padres de mis amigos o conocidos se compraban un pc y eran tecnofilos aposta para joderme a mi :lol2: porque en mi casa eran tecnófobos de toda la vida asi que un pc en casa ni soñarlo y menos si era caro xD. Pero si se podian considerar lo que se dice pobretón o del montón, en algunos casos, vivir de alquiler (que antes quien no tenia piso de propiedad ya pagado era un don nadie), trabajar la pareja porque con el sueldo de uno no daba, que aunque ahora es la única opción antes (y más con el machismo) no se hacia a menos que no quedara otra.
Si incluso recuerdo que en el 93, una vez que fui a casa de uno, me enseñó el primer lector de CD y el primer CD que vi en mi vida, antes solo lo habia visto en la tele o en las revistas xD
Eso si, todo lo demás en su casa era cutre, el piso era pequeño con ganas .. y para cinco personas.
yo creo que los padres de mis amigos o conocidos se compraban un pc y eran tecnofilos aposta para joderme a mi :lol2: porque en mi casa eran tecnófobos de toda la vida asi que un pc en casa ni soñarlo y menos si era caro xD. Pero si se podian considerar lo que se dice pobretón o del montón, en algunos casos, vivir de alquiler (que antes quien no tenia piso de propiedad ya pagado era un don nadie), trabajar la pareja porque con el sueldo de uno no daba, que aunque ahora es la única opción antes (y más con el machismo) no se hacia a menos que no quedara otra.
Si incluso recuerdo que en el 93, una vez que fui a casa de uno, me enseñó el primer lector de CD y el primer CD que vi en mi vida, antes solo lo habia visto en la tele o en las revistas xD
Eso si, todo lo demás en su casa era cutre, el piso era pequeño con ganas .. y para cinco personas.
te creo, de hecho conoci gente asi. pero no nos engañemos, en aquella epoca era POCO habitual. Sin embargo hoy dia es mas facil ver como la gente aun estando en crisis sigue tirando el dinero en cosas ke no necesitan.
wacky wheels es un juegazo que salió con la idea de hacer un juego similar al mario kart y logró superarlo en una plataforma que , en aquellos tiempos , no estaba tan enfocada a los juegos tipo consola . Prueba de que sigue siendo un extraordinario juego es que aún hoy sigue estando el juego a la venta y es de los imprescindibles de los juegos al estilo mario kart que hay para pc. Brillante jugabilidad , exquisito diseño de personajes y escenarios , música festiva ...,todo hace de él un juego imprescindible que no le tiene absolutamente nada que envidiar a mario kart en concepto de diversión y jugabilidad ...
El skunny kart de Copysoft es una mala copia del wacky wheels que desarrolló Apogee , algo que estuvo a punto de llevar a Copysoft a los tribunales por apropiación de código y copia de juego .
me parece muy bien que djsyto quieras enaltecer al mario kart , pero me parece fatal que lo hagas echando basura sobre lo que es simplemente un juegazo ...,es más , recomiendo a cualquiera que se eche unas cuántas partidas del wacky wheels en el dosbox 0.74 y que disfrute de lo que es un estupendo juego sencillamente atemporal ...
mario kart es simplemente un juego hipervalorado que ya cansa debido a sus infinitas continuaciones ..., y es que ya andan por el mario kart 7 y viendo lo poco que innova nintendo en sus juegos tendremos igual se llega a un mario kart 32 que basicamente está ofreciendo lo de siempre - que será bueno , pero lo mucho y bueno también acaba cansando ...
wacky wheels al menos destaca por ser un juego único y no haber tenido continuaciones, además de haber salido en el momento adecuado ..., y tecnica y jugablemente era una delicia para los que teniamos la suerte de tener un 486 en esa época ... Y lo bueno es que ,como decía , a día de hoy sigue siendo tan divertido como antes ....
hala , ahora el dj ya puede continuar con sus exabruptos ...:p
Pues a mi me sigue pareciendo mejor el mario kart que el wacky wheels, pero el wacky wheels molaba bastante.
Aunque en realidad a mi me molaba mas que todos esos el B.C. Racers, el de chuck rock.
wacky wheels es un juegazo que salió con la idea de hacer un juego similar al mario kart y logró superarlo en una plataforma que , en aquellos tiempos , no estaba tan enfocada a los juegos tipo consola . Prueba de que sigue siendo un extraordinario juego es que aún hoy sigue estando el juego a la venta y es de los imprescindibles de los juegos al estilo mario kart que hay para pc. Brillante jugabilidad , exquisito diseño de personajes y escenarios , música festiva ...,todo hace de él un juego imprescindible que no le tiene absolutamente nada que envidiar a mario kart en concepto de diversión y jugabilidad ...
El skunny kart de Copysoft es una mala copia del wacky wheels que desarrolló Apogee , algo que estuvo a punto de llevar a Copysoft a los tribunales por apropiación de código y copia de juego .
me parece muy bien que djsyto quieras enaltecer al mario kart , pero me parece fatal que lo hagas echando basura sobre lo que es simplemente un juegazo ...,es más , recomiendo a cualquiera que se eche unas cuántas partidas del wacky wheels en el dosbox 0.74 y que disfrute de lo que es un estupendo juego sencillamente atemporal ...
mario kart es simplemente un juego hipervalorado que ya cansa debido a sus infinitas continuaciones ..., y es que ya andan por el mario kart 7 y viendo lo poco que innova nintendo en sus juegos tendremos igual se llega a un mario kart 32 que basicamente está ofreciendo lo de siempre - que será bueno , pero lo mucho y bueno también acaba cansando ...
wacky wheels al menos destaca por ser un juego único y no haber tenido continuaciones, además de haber salido en el momento adecuado ..., y tecnica y jugablemente era una delicia para los que teniamos la suerte de tener un 486 en esa época ... Y lo bueno es que ,como decía , a día de hoy sigue siendo tan divertido como antes ....
lo dicho, vives en un mundo aparte. Y vaya chorrada lo de poner como punto negativo a mario kart ke haya tenido muchas continuaciones. XDD estamos hablando de estos dos juegos no? pues en estos dos juegos el mejor es mario kart y punto. Tu eres otro que no tuvo el mario kart de snes en su dia, o que no conocio a nadie que lo tuvo para jugarlo bastante, de eso no hay duda.
Y decir que hoy dia el wacky wheels sigue siendo extraordinario... lo dicho kiero. En tu mundo puede, pero aqui... XDDDDDDDDDDDDDd
Y de verdad, como podeis decir que wacky wheels supera en algo a mario kart? *****! creia que en este foro la gente realmente entendia de videojuegos!!! pero parece ser que no, visto lo visto.
Pues a mi me sigue pareciendo mejor el mario kart que el wacky wheels, pero el wacky wheels molaba bastante.
Aunque en realidad a mi me molaba mas que todos esos el B.C. Racers, el de chuck rock.
El wacky molaba bastante, en su dia, y si no tenias posibilidad de tener un mario kart pero en cambio tenias pc. Pero esque mientras ke el mario kart hoy dia sigue siendo GENIAL disfrutarlo, el wacky tiene un control PESIMO. Y sobre lo otro que comentas, yo no prefiero el bc racers, pero ese si que tiene ciertos puntos positivos sobre el mario kart, y tendria sentido discutir cual es mejor de ambos, pero la discusion de cual es mejor, si el wacky o el mario kart 1 es totalmente ESTUPIDA desde el primer post.
Otra cosa distinta es preguntar a cual jugabas en su dia, obviamente.
http://gamersmafia.com/storage/comments/510/10/are_you_fucking_kidding_me_hd_by_crusierpl.png
tanuquillo
31/07/2011, 06:28
http://thefloppydisk.com/games/wacky_wheels_ca/wacky_wheels_ca.jpg
juegazo. y el que no lo haya disfrutado aun que lo cate.
el mario ya cansa. hicieron un juego de coches y pusieron al mario pegado igual que en el doki doki.
ya cansa tanto mario
ese detalle de la caja me ha molao. Me trae buenos recuerdos.
neostalker
31/07/2011, 07:31
Pues yo jugué mucho en su día a Mario Kart y a Wacky Wheels y siempre me gustó más el segundo :p
No sé decir objetivamente si uno es mejor que otro, pero al Wacky Wheels le tengo mucho cariño.
yo esque me niego a creer que en un caso asi, alguien que haya jugado a ambos pueda parecerle mejor el segundo.
No se trata de una cuestion de gustos. Se trata de que NO ERA MEJOR ABSOLUTAMENTE EN NADA! ni carisma, ni musica, ni graficos, NI MUCHISIMO MENOS EN JUGABILIDAD!
JoJo_ReloadeD
31/07/2011, 11:04
Esto que es? Un intento de trolleo a dos bandas? Uno dice que A mola y B no, otro que B mola y A no y a por las palomitas...
... cualquiera sabe que el mario kart era superior en todo al wacky.
Os propongo una idea para el siguente hilo:
Rise of the Triad era mucho mejor que Doom.
_-Caleb-_
31/07/2011, 11:11
Pero hay dudas de ello? xDDD ROTT es mucho mejor que casi cualquier juego de la época... salvo el que da nombre a nuestros nicks :)
jduranmaster
31/07/2011, 11:11
sabes de sobra que no :(
JoJo_ReloadeD
31/07/2011, 11:12
sabes de sobra que no :(
Rise of the triad molaba mucho mas. Era el juego que iba a hacer caer a doom. Y la prueba la tienes en que el doom solo pide 4 megas de ram y el rise para jugarlo con todo detalle 8.
jduranmaster
31/07/2011, 11:18
Rise of the triad molaba mucho mas. Era el juego que iba a hacer caer a doom. Y la prueba la tienes en que el doom solo pide 4 megas de ram y el rise para jugarlo con todo detalle 8.
ves, ahoar ya puede seguir el trolleo con el tema nuevo :D
PD: a mi me sigue pareciendo mucho mejor el DooM por los enemigos que tenia y por la continuidad que se l ha dado a lo largo de los años con mapas y mods que superan a muchos juegos como Duke3D.
MaRcMa99
31/07/2011, 11:24
Pues yo tuve siempre un PC, aparte de mi querida Master System. Mis padres nunca quisieron comprarme otra consola, y pasé muchas horas jugando al Whacky con mi hermana, y tengo muy buenos recuerdos. Eso sí, hace mucho que no lo pruebo :/
_-Caleb-_
31/07/2011, 11:27
ves, ahoar ya puede seguir el trolleo con el tema nuevo :D
PD: a mi me sigue pareciendo mucho mejor el DooM por los enemigos que tenia y por la continuidad que se l ha dado a lo largo de los años con mapas y mods que superan a muchos juegos como Duke3D.
A mi una de lo que me gustó de rott era:
La sensación de que si estabas en un escenario al aire libre, estabas al aire libre, no me sentía enclaustrado como en doom.
La bestialidad de sus armas...
Matar Nazis...
Por cierto sobre la continuidad y tal... deberías buscar WinRottGL :)
Saludos!!!
jduranmaster
31/07/2011, 11:49
Por cierto sobre la continuidad y tal... deberías buscar WinRottGL :)
lo conozco, y me siguen pareciendo superiores algunos mods que salieron para DooM2, por ejemplo.
_-Caleb-_
31/07/2011, 11:53
lo conozco, y me siguen pareciendo superiores algunos mods que salieron para DooM2, por ejemplo.
eso es cierto... contra los mods de doom2 es casi imposible competir....
Estopero
31/07/2011, 12:10
Yo jugué muchísimo a wacky wheels tanto con mi hermano como con mis amigos. Además me acuerdo de que uno tenía que jugar con teclado y el otro con el pad XDDD.
Me acuerdo perfectamente además de que Wacky Wheels tenía un botón especial que te hacía un cambio de dirección instantáneo de 90º muy útil que había que aprender a usar.
No sabría decir cual es mejor porque realmente el Wacky Wheels me parecía que estaba realmente bien hecho, y los modos de combate y tal eran muy divertidos, y lo cierto es que no mucho tiempo después ya se podía jugar al Mario Kart en emuladores y también lo hice.
Yo los dejo en empate, no creo que el Mario Kart sea mejor, y el Wacky Wheels tenía detallitos graciosos :), los herizos molaban
jduranmaster
31/07/2011, 12:14
eso es cierto... contra los mods de doom2 es casi imposible competir....
http://www.youtube.com/watch?v=Zqs7MDY95zQ&feature=related
http://thefloppydisk.com/games/wacky_wheels_ca/wacky_wheels_ca.jpg
juegazo. y el que no lo haya disfrutado aun que lo cate.
el mario ya cansa. hicieron un juego de coches y pusieron al mario pegado igual que en el doki doki.
ya cansa tanto mario
¿estoy en el hilo de las portadas que evitan que te pilles un juego?,
ni ese aspecto admite comparacion el mario kart con el wacky wheels...
3XCL4M4t10N
31/07/2011, 14:16
Para mi no se trata de cual fuera mejor o no. Para mi se trata de cual me gustaba mas y ese fue el Wacky Wheels. De hecho y, lo digo con toda la sinceridad del mundo, al mario kart (al de snes, se entiende) no he podido dedicarle mas de tres pantallas. Siempre me ha parecido feisimo e incontrolable.
Eso si: Que quede claro que esto es simplemente una opinion totalmente subjetiva. Objetivamente no los puedo comparar porque como ya digo el mario kart no lo he jugado entero. Ni creo que lo haga.
A por cierto, si que hay una cosa en la que puedo asegurar que el WW supera con creces al MK... El WW se puede jugar a pantalla completa y no la mitad como pasaba en el MK.
:quepalmo:
Molondro
31/07/2011, 14:50
Según syto, si el MK de Snes te parece una chusta no tienes criterio xDDD Enga, metemos también en el saco al Stunt Race FX PAL? TRRRRRUÑÑAAAACOOOOOO
JoJo_ReloadeD
31/07/2011, 14:54
Según syto, si el MK de Snes te parece una chusta no tienes criterio xDDD Enga, metemos también en el saco al Stunt Race FX PAL? TRRRRRUÑÑAAAACOOOOOO
El MK de snes es sin duda la peor conversion de todas, censurada hasta la medula:
http://www.youtube.com/watch?v=iPZmGV2iodQ
La mejor la de PC :
http://www.youtube.com/watch?v=q9e_w_CYrrk
Molondro
31/07/2011, 15:08
El MK de snes es sin duda la peor conversion de todas, censurada hasta la medula:
La mejor la de PC :
http://gamersmafia.com/storage/comments/632/32/okay-face.jpg
jduranmaster
31/07/2011, 15:13
El MK de snes es sin duda la peor conversion de todas, censurada hasta la medula
lo cual le quita toda la gracia al asunto.
3XCL4M4t10N
31/07/2011, 15:20
La mejor la de PC :
Esto... MK = Mario Kart.
JoJo_ReloadeD
31/07/2011, 15:21
Esto... MK = Mario Kart.
otia, aqui he metido yo la zarpa xD
GameMaster
31/07/2011, 15:28
Nunca consegui hacer funcionar los MK en PC ni el SF2...
Esto que es? Un intento de trolleo a dos bandas? Uno dice que A mola y B no, otro que B mola y A no y a por las palomitas...
... cualquiera sabe que el mario kart era superior en todo al wacky.
Os propongo una idea para el siguente hilo:
para ti todo es trolleo. Sera que se te da demasiado bien.
JoJo_ReloadeD
31/07/2011, 15:36
para ti todo es trolleo. Sera que se te da demasiado bien.
tranqui, que no lo he dicho de malas, pero dime tu que no llevabais rollo poli bueno poli malo xD
Para mi no se trata de cual fuera mejor o no. Para mi se trata de cual me gustaba mas y ese fue el Wacky Wheels. De hecho y, lo digo con toda la sinceridad del mundo, al mario kart (al de snes, se entiende) no he podido dedicarle mas de tres pantallas. Siempre me ha parecido feisimo e incontrolable.
Eso si: Que quede claro que esto es simplemente una opinion totalmente subjetiva. Objetivamente no los puedo comparar porque como ya digo el mario kart no lo he jugado entero. Ni creo que lo haga.
A por cierto, si que hay una cosa en la que puedo asegurar que el WW supera con creces al MK... El WW se puede jugar a pantalla completa y no la mitad como pasaba en el MK.
:quepalmo:
Que importa jugar a pantalla completa si todo el juego en el wacky se desarrolla en la mitad inferior?
pero dios!! mario kart incontrolable? en serio!! pero estamos tontos o estamos tontos??
Sigo diciendo lo mismo, no me creo que NADIE que haya jugado a ambos en su dia BASTANTE pueda decir que el wacky es mejor, Y MUCHISIMO MENOS EN EL CONTROL!!! Apunta, porque mario kart no solo es el que mejor control tiene de estos dos juegos, sino que me atrevo a decir que es probablemente el juego de coches ABSOLUTO con un control mas preciso y perfecto.
princemegahit
31/07/2011, 15:38
otia, aqui he metido yo la zarpa xD
Es que el Mario Kart es tan malo que hasta tiene que copiarle las siglas a otro juego :quepalmo:
tranqui, que no lo he dicho de malas, pero dime tu que no llevabais rollo poli bueno poli malo xD
a veces la vida tiene estas casualidades.
< - >
pero que co....?
El mario kart puede parecer una chusta a quien no le guste este tipo de juegos, pero si es para decir que el wacky es mejor, esque REALMENTE no eske no se tenga criterio, esque no se tiene ni puñetera idea de lo que es un buen videojuego.
< - >
cualquiera con un poco de vista y criterio, unicamente viendo estos dos videos puede incluso notar la brutal diferencia en jugabilidad entre uno y otro. Y mira ke eso es jodido, notar la jugabilidad en un video. Pero esque el caso de estos dos juegos es tan exagerado...
http://www.youtube.com/watch?v=0vVIiKp6xMs
http://www.youtube.com/watch?v=HVi8AiwKn3k
mira que le tenia cariño al wacky sobre todo porque me recordaba a aquella epoca cuando lo tuve, pero esque con esta comparacion y con vuestras CHORRADAS estais haciendo que lo ponga a caer de un burro y casi parezca que lo odie!!!
Y en esos videos podeis comprobar la chorrada que ha dicho exclamation de que el wacky era mejor porque se veia a pantalla completa. jajaja, prefiero tener abajo el retrovisor o el mapa que TODO EL TROZO AZUL. Osea que pantalla completa NI DE COÑA en el wacky.
< - >
¿estoy en el hilo de las portadas que evitan que te pilles un juego?,
ni ese aspecto admite comparacion el mario kart con el wacky wheels...
fijate lo facil ke hubiera sido usar de portada en la caja la misma que en el manual, que esa si ke esta molona. Pero en lugar de eso ponen una screenshot de la intro. XDD
< - >
Esto... MK = Mario Kart.
luego lloras si alguien no pilla tus ironias o coñas. xdd
Luisodin
31/07/2011, 16:28
No te quemes Syto, esto es culpa de alguien que lo ha visto en un blog de esos de gafapastas y ahora estan ultraconvencidos.. que sarta de tonterias MADRE!
GameMaster
31/07/2011, 16:39
Si sale tanuquillo limpiando la carretera en el Wacky!!!
No te quemes Syto, esto es culpa de alguien que lo ha visto en un blog de esos de gafapastas y ahora estan ultraconvencidos.. que sarta de tonterias MADRE!
hombre, lo del blog tampoco. Pero si que estoy convencidisimo de que si mario kart no hubiera existido y wacky wheels si, tal cual es, NADIE querria ese juego. Ya que la mayoria lo queria unicamente por la frustracion de no poder tener el mario kart autentico.
Madre mia... con la precision de control con el derrape que se llega a pillar en el mario kart...
como para hacer algo asi en el wacky...
http://www.youtube.com/watch?v=cPgty16Zv_s
3XCL4M4t10N
31/07/2011, 16:53
Que si, que yo al menos no te discuto que el Mario Kart sea mejor, que no lo he jugado ni lo pienso hacer, pero que a mi me gusta mas el Wacky Wheels, entre otras cosas porque no lo he puesto y lo he quitado, cosa que si me ha pasado con el Mario Kart.
Que si, que yo al menos no te discuto que el Mario Kart sea mejor, que no lo he jugado ni lo pienso hacer, pero que a mi me gusta mas el Wacky Wheels, entre otras cosas porque no lo he puesto y lo he quitado, cosa que si me ha pasado con el Mario Kart.
creeme, todos al jugar la primera partida al mario kart hemos ido de lado a lado. Es lo que tienen los juegos que no son para mariquitas, y que requieren (aunque sea un minimo) de tiempo para cogerle el truco.
No te mola como he desmontao tu inconveniente de la pantalla completa? XDdd
Luisodin
31/07/2011, 16:59
creeme, todos al jugar la primera partida al mario kart hemos ido de lado a lado. Es lo que tienen los juegos que no son para mariquitas, y que requieren (aunque sea un minimo) de tiempo para cogerle el truco.
Toma Ya xDDDDDDDDDDDD
Toma Ya xDDDDDDDDDDDD
cabronazo, no tergiverses mis palabras XD
El Wacky wheels me encantaba. Es el juego de ese estilo al que más he jugado, seguido del DKR de la N64.
Por cierto tanu. Lo has escrito mal (al menos) de dos maneras distintas. Empiezo a creer que no eres profesor. Es que ni mirando la captura del vídeo que has puesto lo has escrito bien, es como el que suspende porque copia del libro con errores.
El Wacky wheels me encantaba. Es el juego de ese estilo al que más he jugado, seguido del DKR de la N64.
Por cierto tanu. Lo has escrito mal (al menos) de dos maneras distintas. Empiezo a creer que no eres profesor. Es que ni mirando la captura del vídeo que has puesto lo has escrito bien, es como el que suspende porque copia del libro con errores.
tu has visto como suele escribir y conjugar pache los verbos? no se ni como te planteas eso XDD
jduranmaster
31/07/2011, 17:12
recuerdo el dia que mi primo llego a casa con el mario kart, lo sacamos de la caja, le pegamos una ledia a las instrucciones y tuvimos vicio toda la tarde con el maldito juego.... ese dia creo que soñe con un kart :D ...... mas tarde descubir el wacky wheels. lo puse jugue dos partidas, apaque el ordenador y enchufe la super con el mario kart. fin de la historia.
Limonetti
31/07/2011, 17:19
, sino que me atrevo a decir que es probablemente el juego de coches ABSOLUTO con un control mas preciso y perfecto.
Ñññiooooooonnnn... derrape! [wei]
No he jugado al Mario Kart, asi que no te digo que no. Pero me ha llegado lo de ABSOLUTO famigo. Como os poneis...
recuerdo el dia que mi primo llego a casa con el mario kart, lo sacamos de la caja, le pegamos una ledia a las instrucciones y tuvimos vicio toda la tarde con el maldito juego.... ese dia creo que soñe con un kart :D ...... mas tarde descubir el wacky wheels. lo puse jugue dos partidas, apaque el ordenador y enchufe la super con el mario kart. fin de la historia.
Si tienes para comparar puedes quedarte con el que prefieras, pero como yo al Mario Kart de NES jugé después que a de N64 pues el de NES no me pareció nada especial. Además me parecía tremendamente difícil. Con el Wacky Wheel tuve meses de piques y diversión.
Ñññiooooooonnnn... derrape! [wei]
No he jugado al Mario Kart, asi que no te digo que no. Pero me ha llegado lo de ABSOLUTO famigo. Como os poneis...
cualquiera que haya ju gado al mario kart mas de 3 dias seguidos (pero no 5 min cada dia XD), corraborara mis palabras.
< - >
yo sigo manteniendolo. No hay nadie en el mundo que tuviera ambos juegos en su dia y que prefiriera el wacky.
< - >
Si tienes para comparar puedes quedarte con el que prefieras, pero como yo al Mario Kart de NES jugé después que a de N64 pues el de NES no me pareció nada especial. Además me parecía tremendamente difícil. Con el Wacky Wheel tuve meses de piques y diversión.
snes, por dios, snes. Y no es dificil llegar a controlarlo con precision, sino que es algo que se coge de forma natural con el tiempo. Pero de todos modos, para controlarlo a un nivel optimo para jugar bastaba con dedicarle mas de 15 minutos seguidos.
Pero claro, si la mayoria dicen que ni siquiera lo probaron tanto rato... como yo he dicho, la primera vez que lo jugue era incapaz de mantenerme en la pista de forma recta. Pero esque como digo, no tardas ni 15 min!!!
tu has visto como suele escribir y conjugar pache los verbos? no se ni como te planteas eso XDD
Supongo que en condiciones normales, (a 27 grados y a presión de una atmósfera) no me lo plantearía, porque la verdad es que lo que piense, opine o escriba el tanu me suele resbalar bastante.
Cuando uno conjuga los verbos de una manera graciosa o divertida (aunque incorrecta) los suele hacer de la misma manera todas las veces, el tanu empieza a carecer de criterio.
Mira, ahora me siento como un gremling en su bautizo. me acosté a la 01:00 más destrozado que de costumbre, me han llamado a las 04:30 por una avería que me ha tenido hasta las 14:30, he comido con la familia y me he ido a echar la siesta y me han sacado de la cama por otra avería (y además totalmente gilipollesca). Ahora tengo una mezcla de euforia y cabreo que me impiden hacer siesta.
Me voy a trollear a #rajoypresidente.
jduranmaster
31/07/2011, 18:05
una de las cosas que decis los que habeis jugado poco al mario kart es el tema de la dificultad, en el fondo el juego no estan dificil de controlar como a priori como parece, lo que pasa es que es el típico juego (ya no se hacen asi) en el que tenias que pillarle el truco a los controles para hacer autenticas virguerias... una vez le habias pillado el truco a los controles te lo pasabas teta, y mejor aun si tenias la suerte de poder jugarlo a dobles.
Soltfern
31/07/2011, 18:11
Las condiciones normales son a 25 ºC
Las condiciones normales son a 25 ºC
cierto, si hacia mas frio o mas calor, la consola sufria, y tu tambien. xddddddddddddd
Soltfern
31/07/2011, 18:21
Yo a 26 ya dejo de ver el 3d en los cines, es una putada
Yo a 26 ya dejo de ver el 3d en los cines, es una putada
hacia adentro o hacia afuera? o ambos?
Soltfern
31/07/2011, 19:05
Menuda pregunta, si solo existe el 3d padentro
Menuda pregunta, si solo existe el 3d padentro
mientes!! arderas en la foguera!
3XCL4M4t10N
31/07/2011, 19:30
No tio, simplemente para ti no es un incoveniente y para mi si :D
No tio, simplemente para ti no es un incoveniente y para mi si :D
no, esque has mentido. El wacky wheels no esta a pantalla completa. todo el juego esta en la mitad inferior. En la superiro solo hay marcador, y un mapa MUCHISIMO mas cutre que el del mario kart. XDD
neostalker
31/07/2011, 19:37
Retomando la disyuntiva Doom vs. Rise of the Triads que propuso JoJo, está claro que Rise of the Triads era superior. Más armas, muy variadas, mejores gráficos, varios personajes a elegir y más difícil... Me encantaba (lo tuve original y todo!)
Lo único malo es que los escenarios eran repetitivos a dolor.
Otra cosa es que nos metamos en tema mods, como decíais del Doom 2, pero para mí eso no cuenta, porque si nos ponemos en plan modding a lo bestia, el mod de alta definición del Duke Nukem 3D se mea en todos ellos xDDD
JoJo_ReloadeD
31/07/2011, 19:41
Retomando la disyuntiva Doom vs. Rise of the Triads que propuso JoJo, está claro que Rise of the Triads era superior. Más armas, muy variadas, mejores gráficos, varios personajes a elegir y más difícil... Me encantaba (lo tuve original y todo!)
Lo único malo es que los escenarios eran repetitivos a dolor.
Otra cosa es que nos metamos en tema mods, como decíais del Doom 2, pero para mí eso no cuenta, porque si nos ponemos en plan modding a lo bestia, el mod de alta definición del Duke Nukem 3D se mea en todos ellos xDDD
Tio, era el motor del wolfenstein 3d al que le habian puesto sprites para simular altura (lease las plataformas esas volantes) xD
Vamos, el doom1, aun saliendo casi 2 años antes, pulia a este xD
Y ya obviando el tema del motor mas avanzado y demas, es que en todo, en jugabilidad, en los mapas... los doom pulian al rise.
Vaya por delante que el rise me encantaba, yo tambien lo tuve original y tenia cosas supercañeras, como el god mode, el dog mode o el bate de beisbol, pero lo que es es lo que es.
el rise tecnicamente se le veia mas sofisticado, pero el doom me parecia un juego mucho mas perfecto, balanceado y redondo en todos los sentidos.
jduranmaster
31/07/2011, 19:50
DooM siempre será DooM, y aunque el rise no estaba nada mal, si quiero matar nazis de verdad me pongo el wolfenstein (cualquiera de los 3 que hay).
... respecto a jugabilidad siempre me ha parecido que el doom estaba por delante del rise.
en todo caso, me parecen juegos tan diferentes que veo logica la discusion de cual es mejor. Todo depende de los gustos.
Pero por dios, en el caso del wacky y el mario esque NO, NO Y NO.
jduranmaster
31/07/2011, 19:53
mario kart forever.... tienes que hacer una canción de esto syto.
JoJo_ReloadeD
31/07/2011, 19:56
en todo caso, me parecen juegos tan diferentes que veo logica la discusion de cual es mejor. Todo depende de los gustos.
Al pache le gusta mas pq puede cogerse el mapache que dice 'ñifu ñifu'.
esque la discusion es tan absurda que no me extrañaria ke dijeran tambien que la version shareware era mejor que la completa porque fue la que la mayoria teniamos. xdd
< - >
Al pache le gusta mas pq puede cogerse el mapache que dice 'ñifu ñifu'.
el pache me da pena. No tiene infancia. esta frustrado. Paso del spectrum a ps2 sin ningun paso intermedio, y cualquier juego de cualquier sistema que no sea pc entre spectrum y ps2 le parece una mierda. xddd
neostalker
31/07/2011, 20:01
Tio, era el motor del wolfenstein 3d al que le habian puesto sprites para simular altura (lease las plataformas esas volantes) xD
Vamos, el doom1, aun saliendo casi 2 años antes, pulia a este xD
Y ya obviando el tema del motor mas avanzado y demas, es que en todo, en jugabilidad, en los mapas... los doom pulian al rise.
Vaya por delante que el rise me encantaba, yo tambien lo tuve original y tenia cosas supercañeras, como el god mode, el dog mode o el bate de beisbol, pero lo que es es lo que es.
A mí el Doom siempre me pareció inferior (también lo tuve), se hacía muy repetitivo precisamente por la falta de variedad en las armas y lo de ir siempre con el mismo personaje. Quizá en lo que sí me gustaba más era en la banda sonora.
Eso sí, corrijo lo de "mejores gráficos", acabo de ponerme un par de vídeos de ambos para hacer un revival comparativo y el Rise of the Triad no luce tan bien en algunas cosas.
jduranmaster
31/07/2011, 20:03
el pache me da pena. No tiene infancia. esta frustrado. Paso del spectrum a ps2 sin ningun paso intermedio, y cualquier juego de cualquier sistema que no sea pc entre spectrum y ps2 le parece una mierda. xddd
ese choque tecnologico/generacional tuvo que ser duro.
JoJo_ReloadeD
31/07/2011, 20:06
El doom era capaz de tener pantallas con sectores a diferente altura, con lo que podias hacer escaleras reales, diseñar una fortaleza a diferentes alturas...
En el rise solo hay suelo y arriba. Y plataformas flotantes a diferentes alturas... y ya si hablamos del guion... el del doom se resume en dos palabras, estas en marte y empiezan a salir demonios del teletransportador, a matar.
El rise en un inicio iba a ser la continuacion del wolf3d, de ahi que las armas sean las pistolas, la mp40.. y los enemigos parezcan un poco nazis...
... a mitad dijeron que serian mejor de una secta, y tuvieron los huevos de no cambiar ni las armas ni los graficos. Toma nazis sectarios xDDD
neostalker
31/07/2011, 20:09
... a mitad dijeron que serian mejor de una secta, y tuvieron los huevos de no cambiar ni las armas ni los graficos. Toma nazis sectarios xDDD
Así dan más rabia xD
Es como decir "emos fans de Justin Bieber" y darle una escopeta al primer heavy que se los encuentre :D
jduranmaster
31/07/2011, 20:18
Así dan más rabia xD
Es como decir "emos fans de Justin Bieber" y darle una escopeta al primer heavy que se los encuentre :D
seguro que hay alguien en el mundo haciendo un mod para Doom2 o DooM 3 de eso :D
< - >
El doom era capaz de tener pantallas con sectores a diferente altura, con lo que podias hacer escaleras reales, diseñar una fortaleza a diferentes alturas...
... si lo sabre yo, las horas que me pegue delante del ordena usando el maldito DooM Builder (piratoide tmb, aunque luego llego a salir en un pack junto con el FINAL DOOM)
princemegahit
31/07/2011, 21:38
esque la discusion es tan absurda que no me extrañaria ke dijeran tambien que la version shareware era mejor que la completa porque fue la que la mayoria teniamos. xdd
< - >
a ver que tienes que decir de dar pena, que yo casi hice lo mismo, no tuve ninguna consola de 16 bits , después del spectrum solo una clon de nes creation, y pienso casi lo mismo :lol2:
< - >
Nunca consegui hacer funcionar los MK en PC ni el SF2...
Pero en emulador o en versión nativa? porque no habia que hacer nada especial.. si dijeras juegos como el Aladdin que tenias que tener la memoria bien configurada... pero esos dos que iban en cualquier basura de pc (el mio era una basura)
ahora mismo hay un empate en la encuesta ...Eso significa una cosa y es que los 2 son unos estupendos juegos y que no hay uno que se pueda considerar peor que el otro ...Y que son juegos de referencia en sus respectivas plataformas y que todos los aficionados a los juegos de karts desenfadados debieran probar y jugar ...
GameMaster
01/08/2011, 00:18
Pero en emulador o en versión nativa? porque no habia que hacer nada especial.. si dijeras juegos como el Aladdin que tenias que tener la memoria bien configurada... pero esos dos que iban en cualquier basura de pc (el mio era una basura)
Los nativos claro, salia eso de memoria extendida y no tenia pajolera idea de como aumentarla.
< - >
Desempato entonces, por mi famigo gato cosmico
tanuquillo
01/08/2011, 00:30
el waki es un juego de buen rollo. con familia y amigos. a pasarlo bien
el mario kart era para gente que se encerraba en sus cuartos practicando horas y horas memorizando el mapa para intentar humillar a sus amigos falsos.
el waki es un juegazo con mayusculas
Meldinov
01/08/2011, 01:11
el waki es un juego de buen rollo. con familia y amigos. a pasarlo bien
el mario kart era para gente que se encerraba en sus cuartos practicando horas y horas memorizando el mapa para intentar humillar a sus amigos falsos.
el waki es un juegazo con mayusculas
hamigo, eso mismo es lo qeu recuerdo :P
tanuquillo
01/08/2011, 01:52
la de veces que he ido a casa de alguno y me ha dicho vamos a jugar a tal juego y ponerme a jugar y darme un palizon por que no lo habia jugado nunca y el tio to gallito. que malo eres y tal pascual... y luego a los 5 minutos de jugar un poco y pillar el truco darle yo una paliza en el juego y el tio enfadado apagar la consola.
en los 90 el lujo de las consolas era para los tipicos hijos unicos que intentaban usarla para hacerse los chulos e intentar sentirse importante.
en el cole o en el insti siempre habia el tipico que decia que tengo tal juego y todos detras de el como perricos sin dueño para que les invitase a su casa a jugar.. tipo suneo.
WW, superior en gaficos ( que no en diseño ) y en musica ( muy muy muy MUY MUY superior al MK )
MK, superior en el resto, en lo que importa, jugabilidad, originalidad, duracion, osea, un juego mejor
http://www.youtube.com/watch?v=SOdd3Nk-t34
WW, superior en gaficos ( que no en diseño ) y en musica ( muy muy muy MUY MUY superior al MK )
MK, superior en el resto, en lo que importa, jugabilidad, originalidad, duracion, osea, un juego mejor
Iced, superior en graficos? Que te has fumado? Ese suelo todo pixelado que se mueve a golpes te parece que son mejores graficos? Del diseño de personajes ya ni hablemos, aunque eso ya entra en los gustos personales, igual que lo de la musica.
< - >
ahora mismo hay un empate en la encuesta ...Eso significa una cosa y es que los 2 son unos estupendos juegos y que no hay uno que se pueda considerar peor que el otro ...Y que son juegos de referencia en sus respectivas plataformas y que todos los aficionados a los juegos de karts desenfadados debieran probar y jugar ...
Eso es mentira. La gente que vota al wacky lo esta haciendo por añoranza. Porque vuelvo a decir que NADIE que tuviera ambos diria nunca que el wacky era mejor juego que el mario. Porque su jugabilidad y graficos ya eran ponzoñozos incluso para su dia.
la de veces que he ido a casa de alguno y me ha dicho vamos a jugar a tal juego y ponerme a jugar y darme un palizon por que no lo habia jugado nunca y el tio to gallito. que malo eres y tal pascual... y luego a los 5 minutos de jugar un poco y pillar el truco darle yo una paliza en el juego y el tio enfadado apagar la consola.
en los 90 el lujo de las consolas era para los tipicos hijos unicos que intentaban usarla para hacerse los chulos e intentar sentirse importante.
en el cole o en el insti siempre habia el tipico que decia que tengo tal juego y todos detras de el como perricos sin dueño para que les invitase a su casa a jugar.. tipo suneo.
Mentiroso. En tu **** vida has jugado a un mario kart de snes que no sea emulado. Xddd
ya ..., ¿y sale el Pache conduciendo en el mario kart ?
si sólo sale en el wacky wheels por algo será ... :p
GameMaster
01/08/2011, 03:02
El proximo hilo será para ver que color es mejor, si el rojo o el azul
tanuquillo
01/08/2011, 03:26
ufffffffffff las encuestas estan empatadas!!!! que emocion
< - >
waki wells 3XCL4M4t10N (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=40890), CHUKNANO (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=3128), cjv99 (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=35993), dardo (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13911), Elric (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2361), Estopero (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13263), Iced (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=8076), kiero (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=4094), Meldinov (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13186), Molondro (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12965), Nathrezim (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=24310), neostalker (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=4104), princemegahit (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=44341), seint (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12217), Soltfern (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=24948), Sr.Polilla (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=25573), tanuquillo (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=43091), tartalo (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17352), Wave (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1303)
http://www.gp32spain.com/foros/lbs/polls/bar2-l.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/lbs/polls/bar2.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/lbs/polls/bar2-r.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/clear.gif 19 50,00%
mario kart snes amzg (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12835), bernard (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=9808), ChAzY_ChaZ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=5609), dj syto (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1489), doble-h (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=4308), docc (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=40779), draky (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=5703), futublog (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=37122), GameMaster (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=33277), geekko (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17747), hellcross (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17208), jduranmaster (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=35164), Jekkun (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=32632), Luisodin (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=6746), oskarzer0 (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14227), plopgar (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=391), Samu (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=32290), Yota_ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1709), ^MiSaTo^ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2403)
http://www.gp32spain.com/foros/lbs/polls/bar3-l.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/lbs/polls/bar3.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/lbs/polls/bar3-r.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/clear.gif 19 50,00%
si vota alguien registrado desde ayer en adelante ya sabemos que es un clon.....
El proximo hilo será para ver que color es mejor, si el rojo o el azul
Lo dices como si con el wacky y el mario fuera cuestion de gustos....
ufffffffffff las encuestas estan empatadas!!!! que emocion
< - >
waki wells 3XCL4M4t10N (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=40890), CHUKNANO (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=3128), cjv99 (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=35993), dardo (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13911), Elric (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2361), Estopero (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13263), Iced (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=8076), kiero (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=4094), Meldinov (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13186), Molondro (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12965), Nathrezim (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=24310), neostalker (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=4104), princemegahit (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=44341), seint (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12217), Soltfern (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=24948), Sr.Polilla (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=25573), tanuquillo (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=43091), tartalo (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17352), Wave (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1303)
http://www.gp32spain.com/foros/lbs/polls/bar2-l.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/lbs/polls/bar2.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/lbs/polls/bar2-r.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/clear.gif 19 50,00%
mario kart snes amzg (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12835), bernard (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=9808), ChAzY_ChaZ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=5609), dj syto (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1489), doble-h (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=4308), docc (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=40779), draky (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=5703), futublog (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=37122), GameMaster (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=33277), geekko (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17747), hellcross (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17208), jduranmaster (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=35164), Jekkun (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=32632), Luisodin (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=6746), oskarzer0 (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=14227), plopgar (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=391), Samu (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=32290), Yota_ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1709), ^MiSaTo^ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2403)
http://www.gp32spain.com/foros/lbs/polls/bar3-l.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/lbs/polls/bar3.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/lbs/polls/bar3-r.gifhttp://www.gp32spain.com/foros/clear.gif 19 50,00%
si vota alguien registrado desde ayer en adelante ya sabemos que es un clon.....
Pues aqui tienes a un no-clon.
GameMaster
01/08/2011, 11:19
Que tal portar el wacky wheels a las negritas ? O en ultimo caso un remake ?
Que tal portar el wacky wheels a las negritas ? O en ultimo caso un remake ?
para que, teniendo ya el mario kart de snes?... [wei][wei][wei]
es coña, cualquier aporte es bien recibido, pero seguire jugando a mario kart, por que no son comparables...
tanuquillo
01/08/2011, 11:56
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
GameMaster
01/08/2011, 12:22
http://img808.imageshack.us/img808/3828/legacyedwardson1.jpg
neostalker
01/08/2011, 12:43
Eso es mentira. La gente que vota al wacky lo esta haciendo por añoranza. Porque vuelvo a decir que NADIE que tuviera ambos diria nunca que el wacky era mejor juego que el mario. Porque su jugabilidad y graficos ya eran ponzoñozos incluso para su dia.
Yo no digo que sea mejor, yo digo que por alguna razón, el Wacky Wheels me gusta más :D
Estopero
01/08/2011, 13:36
Sería interesante ver en cual de los dos bandos hay más hijos únicos y comprobar si tanuquillo está realmente loco o tenemos que echarnos a temblar y tiene razón en las polladas que dice xDDD
Yo tengo un hermano xD
neostalker
01/08/2011, 13:40
Sería interesante ver en cual de los dos bandos hay más hijos únicos y comprobar si tanuquillo está realmente loco o tenemos que echarnos a temblar y tiene razón en las polladas que dice xDDD
Yo tengo un hermano xD
Ostras, pues ahora que lo dices, yo también tengo un hermano y tuvimos una época de jugar juntos bastante al Wacky Wheels xD
Wild[Kyo]
01/08/2011, 13:56
Osea que el hilo iba en serio. ****... ;P Yo he jugado lo mucho y lo poco a los dos, y la comparativa es cuanto menos para echarse las manos a la cabeza. Mario Kart es mejor juego en todos y cada uno de los aspectos. Eso sí, se le puede tener cariño al Wacky por muchos motivos, como que saliera un **** oso panda como corredor. :D
Ahora se parece que no se puede votar manipulado por el mapache xDD
Sr.Polilla
01/08/2011, 14:41
Yo voto por hacer quedada en Hamachi y jugar al Wacky Wheel en red xDD
JoJo_ReloadeD
01/08/2011, 14:58
No hace falta, dosbox lleva emulacion IPX. Si mas gente se apunta monto un servidor esta noche :)
3XCL4M4t10N
01/08/2011, 15:03
Ve montandolo que yo me apunto.
Yo prefiero no jugarlo y no arrepentirme de lo votado xDD. Ya sabes que pasa por jugar a un juego que te parecia bueno, ponte a ver ahora los power ranger xDD
Yo tengo un hermano xD
Yo cuatro. :P
neostalker
01/08/2011, 15:34
Yo prefiero no jugarlo y no arrepentirme de lo votado xDD. Ya sabes que pasa por jugar a un juego que te parecia bueno, ponte a ver ahora los power ranger xDD
Las cosas que son verdaderamente buenas en sus inicios son buenas siempre. Como las 2 primeras pelis de las Tortugas Ninja (la tercera es una caca) :lol:
si hubieras sido de mario kart, te aseguro que no hubieras pasado tanto tiempo sin jugarlo...
< - >
Yo no digo que sea mejor, yo digo que por alguna razón, el Wacky Wheels me gusta más :D
tal vez tu no. Pero hay gente que si que lo dice. Y encima se atreven a decir que tiene mejores graficos!!
JoJo_ReloadeD
01/08/2011, 16:21
Ve montandolo que yo me apunto.
Acabo de mirarlo y el juego solo tiene opcion de multiplayer via serie o modem. Esto es, 2 jugadores solo :(
neostalker
01/08/2011, 16:27
Cabr0nes, tanto hablar del Wacky que he instalado el DosBOX solo para rejugar la versión Shareware. Así os muráis xDDDDDD
3XCL4M4t10N
01/08/2011, 16:43
Yo ya me he pasado la primera copa XD
Rivroner
01/08/2011, 17:13
¡¿Whacky what?! :eek:
¡Venga ya cohones, llevo 2 pootos días intentando contestar en este hilo pero la mierda de internet no me iba ni pa mirar el correo electrónico y no veas lo que he sufrido viendo como se lapidaba al mejor Mario Kart de todos los tiempos y el mejor juego de este tipo de Karts desenfadados de la historia! :ametra:
Como mucho se le acerca el Crash Team Racing de PS y no lo he jugado lo suficiente para poder afirmarlo, pero me fio de mi famigo Sito. :angel1:
Es que esto es como comparar una cena en el Macpatodonalds con una en un restaurante de verdad cohones, no hay webos a decirme a la cara en persona que hay un juego mejor tipo "Mario Kart"que el Super Mario Kart. :motora:
Como bien ha dicho el famiguito Sito, no hay color, una vez juegas un rato decente al Super Mario Kart ya puedes comparar ya. [wei5]
Pero vamos, que juguéis a la mierda esa del Guaki nosequé con el Kaillera o lo que surja, pero tenéis mi odio y el de Sito eternamente. :starw:[propeller]
Pido baneo para el Tanuco ese por ofender a la humanidad entera con esta gratuita afirmación, hasta hora eran tonterías lo que decía, pero con esto ya no puedo. [ban?]
recuerdo cuando me compre la gba y compre el konami krazy racers ke flipaba mucho, porque era lo mas parecido que se podia ver a un mario kart en portatil por primera vez. Sin embargo, una vez salio el mario kart de gba (el mario kart mas parecido al de snes) se le acabó la vida al de konami. Incluso despues me parecia cutre su control!!!
No se ha hecho ningun clon de mario kart que le pueda hacer sombra al de snes. Nintendo puso el liston muy alto, tanto que ni ellos mismos consiguieron ese nivel de precision en el control despues del de gba en ningun mario kart (y mira que me encantan TODOS).
Pues yo digo que el mejor juego de karts con modo7 es el Nazca Runners! Y eso que no tiene karts!
JoJo_ReloadeD
01/08/2011, 17:46
Ya hablando en serio hay que tener en cuenta una cosa del wacky, y es que diseñaron el juego para correr en un 386 sin coprocesador. Asi todos los calculos para hacer por soft el 'modo 7' estan hechos en base a tablas precalculadas y con no mucha precision, de ahi que al girar vaya a trompicones.
Si lo hubieran hecho pensando en procesadores futuros podrian haber metido mas precision y en un procesador mas potente, un 486 rapido o un pentium, eso iria mas suave que el de snes.
Pues yo digo que el mejor juego de karts con modo7 es el Nazca Runners! Y eso que no tiene karts!
el modo 7 de ese juego le da 50000 millones de patadas al del wacky.
en el momento en el que un juego pasa a denominar un tipo de juego,
como bien dice rivroner, en el caso que nos ocupa los tipo mario kart, y otros ejemplos como los tipo residente evil o los tipo gta, cualquier comparacion de ese juego con cualquiera de su tipo es una blasfemia videojueguil,.
Como ya he dicho mario kart solo admite comparacion con otro mario kart...
PD: y aprovechando, tecnicamente me parecieron en su dia muy parecidos, pero en diversion, rott le dio 1000 vueltas a doom en mi pc...
PD2: el unico juego que me ha hecho recordar cosas parecidas al mario kart de snes y que no era otro mario kart, pero ni por asomo me atreveria a compararlo con el para mi, uno de los tres mejores juegos de toda la historia, ha sido el modnation racer de ps3 y tambien en su version de psp, pero ni de cerca esa jugabilidad, esos controles, esos circuitos, esos piques, ese carisma de los personajes, esa banda sonora... condiferencia es el juego al que mas horas le he dedicado en mi vida, seguido por el super mario world y el street fighter, y tengo que añadir a los trolleos de tanuquillo, que puedo asegurar que el 90% del tiempo ha sido con amigos, hasta 8 o 10 turnandonos en rey de la pista...
Ya hablando en serio hay que tener en cuenta una cosa del wacky, y es que diseñaron el juego para correr en un 386 sin coprocesador. Asi todos los calculos para hacer por soft el 'modo 7' estan hechos en base a tablas precalculadas y con no mucha precision, de ahi que al girar vaya a trompicones.
Si lo hubieran hecho pensando en procesadores futuros podrian haber metido mas precision y en un procesador mas potente, un 486 rapido o un pentium, eso iria mas suave que el de snes.
A mi me parece un asco de programacion, ya que podrian haberlo programado de mil formas diferentes para conseguir un modo 7 (o cualquier efecto aparentemente identico) muchisimo mas fluido. Un 386 daba para mas.
Yo creo que apogee con este juego fue a lo facil, y da la impresion de que lo hicieron asi como sin ganas, unicamente para aprovechar el boom mario kart.
< - >
en el momento en el que un juego pasa a denominar un tipo de juego,
como bien dice rivroner, en el caso que nos ocupa los tipo mario kart, y otros ejemplos como los tipo residente evil o los tipo gta, cualquier comparacion de ese juego con cualquiera de su tipo es una blasfemia videojueguil,.
Como ya he dicho mario kart solo admite comparacion con otro mario kart...
PD: y aprovechando, tecnicamente me parecieron en su dia muy parecidos, pero en diversion, rott le dio 1000 vueltas a doom en mi pc...
PD2: el unico juego que me ha hecho recordar cosas parecidas al mario kart de snes y que no era otro mario kart, pero ni por asomo me atreveria a compararlo con el para mi, uno de los tres mejores juegos de toda la historia, ha sido el modnation racer de ps3 y tambien en su version de psp, pero ni de cerca esa jugabilidad, esos controles, esos circuitos, esos piques, ese carisma de los personajes, esa banda sonora... condiferencia es el juego al que mas horas le he dedicado en mi vida, seguido por el super mario world y el street fighter, y tengo que añadir a los trolleos de tanuquillo, que puedo asegurar que el 90% del tiempo ha sido con amigos, hasta 8 o 10 turnandonos en rey de la pista...
El mario kart de snes probablemente sea junto con el sf2 el juego al que mas horas le he dedicado en mi vida. Y el 90% de esas horas fue jugando al modo de los globos.
JoJo_ReloadeD
01/08/2011, 17:56
A mi me parece un asco de programacion, ya que podrian haberlo programado de mil formas diferentes para conseguir un modo 7 (o cualquier efecto aparentemente identico) muchisimo mas fluido. Un 386 daba para mas.
Yo creo que apogee con este juego fue a lo facil, y da la impresion de que lo hicieron asi como sin ganas, unicamente para aprovechar el boom mario kart.
Supongo que tienes razon, pq he visto efectos de este rollo en demos como la second reality bastante fluidas en un 386.
Supongo que tienes razon, pq he visto efectos de este rollo en demos como la second reality bastante fluidas en un 386.
y aunque fuera en un suponer un logro para un 386, eso no lo iba a convertir en mejor juego, por mucho merito que tuvieran sus programadores.
JoJo_ReloadeD
01/08/2011, 17:59
y aunque fuera en un suponer un logro para un 386, eso no lo iba a convertir en mejor juego, por mucho merito que tuvieran sus programadores.
hombre, si al wacky lo haces fluido como que gana muchos puntos :)
princemegahit
01/08/2011, 17:59
No recuerdo a partir de que procesador iba el Speed Haste, pero yo diria que estaba programado igual
JoJo_ReloadeD
01/08/2011, 18:03
No recuerdo a partir de que procesador iba el Speed Haste, pero yo diria que estaba programado igual
Este necesitaba un 486 y rapido.
GameMaster
01/08/2011, 18:09
Esto se esta degenerando, ahora insultais las soberbia programación del Wacky ?
hombre, si al wacky lo haces fluido como que gana muchos puntos :)
si claro! pero la fluidez no era su unico problema, de todos modos no me referia a eso. Lo que queria decir esque aunque el juego tal como lo conocemos hubiera sido un logro para un 386 (que no lo es) no lo convertiria en MEJOR juego, por mucho merito ke hubieran tenido los programadores haciendolo.
Soltfern
01/08/2011, 19:31
El mejor juego de karts de la historia es el tux racer, porque es gratis y open source y lo puedo jugar en mi linux sin pagar a billa gates ni a tim schafer ni a iwata
yo el wacky wheels lo jugué en un 486 a 66 mhz e iba muy fluído ..., mismo ahora me acabo de echar unas partidas con la última versión de dosbox y va sencillamente genial ... Y tuve super nintendo en su momento ,pero después de jugar al wacky wheels , el super mario kart me pareció un juego que estaba realmente bien a la altura del wacky en terminos jugables , pero ni muchisimo menos mejor que lo que ya había visto ... Otra cosa es que guste más el universo mario...
sobre el modnation racers para mí es el mejor juego de la psp en ese estilo a lo mario kart aunque los personajes son bastante genéricos y no son de los que se recuerdan tal y como pasa con el mario kart y el wacky wheels ...
sobre el speed haste para jugarlo al cien por cien era recomendable el uso de un pentium a 90 mhz , aunque con un 486 dx2 ya se podía jugar más o menos con fluidez ...
yo el wacky wheels lo jugué en un 486 a 66 mhz e iba muy fluído ..., mismo ahora me acabo de echar unas partidas con la última versión de dosbox y va sencillamente genial ... Y tuve super nintendo en su momento ,pero después de jugar al wacky wheels , el super mario kart me pareció un juego que estaba realmente bien a la altura del wacky en terminos jugables , pero ni muchisimo menos mejor que lo que ya había visto ... Otra cosa es que guste más el universo mario...
sobre el modnation racers para mí es el mejor juego de la psp en ese estilo a lo mario kart aunque los personajes son bastante genéricos y no son de los que se recuerdan tal y como pasa con el mario kart y el wacky wheels ...
sobre el speed haste para jugarlo al cien por cien era recomendable el uso de un pentium a 90 mhz , aunque con un 486 dx2 ya se podía jugar más o menos con fluidez ...
el wacky NO va fluido ni aunque tengas un septium a 200 gigaherzios kiero. El juego esta programado asi, y el suelo va a golpes. *****, que no hace falta ni probarlo, que solo hay que mirar los videos! Y no se si tuviste la super nintendo, pero no me creo que tuvieras durante mucho tiempo el mario kart. Porque insisto, es un juego que si le dedicas unas horas lo amas de por vida.
ESQUE INSISTO, no me creo que haya nadie tan condenadamente inutil y torpe que haya jugado lo suficiente a los dos y DIGA QUE EL WACKY tiene mejor jugabilidad que el mario o que ambos estan al mismo nivel.
Sabeis usar el derrape del mario? sabeis para que narices sirve? o los que habeis jugado al mario kart lo habeis hecho en un emulador usando el teclado para manejarlo?
Comparar la jugabilidad del wacky y la del mario es como comparar la del Street fighter 1 con la del 2. ESQUE JUEGAN EN CATEGORIAS DISTINTAS!!
princemegahit
02/08/2011, 00:04
uf, yo es que no me acuerdo, cuando tenia el 386 no tenia el ww ni el speed haste, los tuve cuando tenia el P100.
uf, yo es que no me acuerdo, cuando tenia el 386 no tenia el ww ni el speed haste, los tuve cuando tenia el P100.
esque el speed haste salio en el 95.
saucjedi
02/08/2011, 10:38
¿Es que nadie se ha fijado en que ROTT solo permitía paredes en ángulos de 90 grados y el mundo estaba limitado a una rejilla? Tampoco tenía alturas, eran sprites sobre los que te subías.
Puede que ROTT fuera más juego y tuviera más diversión (sólo tenía que imitar y mejorar a Doom añadiendo cosas que entretuvieran y fueran jugables) pero decir que son técnicamente parecidos es no tener ni idea de como funcionaban ni fijarse en absoluto en los mapeados.
Lo cual es un halago a los chicos que hicieron ROTT, que se lo curraron para que el juego fuera tan resultón o más que Doom siendo mucho más inferior técnicamente.
Molondro
02/08/2011, 10:41
Hijos únicos, hijos únicos everywhere :quepalmo:
JoJo_ReloadeD
02/08/2011, 10:58
¿Es que nadie se ha fijado en que ROTT solo permitía paredes en ángulos de 90 grados y el mundo estaba limitado a una rejilla? Tampoco tenía alturas, eran sprites sobre los que te subías.
Puede que ROTT fuera más juego y tuviera más diversión (sólo tenía que imitar y mejorar a Doom añadiendo cosas que entretuvieran y fueran jugables) pero decir que son técnicamente parecidos es no tener ni idea de como funcionaban ni fijarse en absoluto en los mapeados.
Lo cual es un halago a los chicos que hicieron ROTT, que se lo curraron para que el juego fuera tan resultón o más que Doom siendo mucho más inferior técnicamente.
El doom fue innovacion en su momento y es puro vicio. El rott es un juego muy inferior tecnicamente, pero su diversion se resuelve a base de chorradas:
- El god mode
- El dog mode
- El excalibat
- El modo dopefish
- Jugar ensetao
- Las pantallas de rebotar en las camas elasticas
- Los huevos de pascua (poner en el pc la fecha de navidades, salen los personajes con gorros de papa noel)
- Los diferentes finales
- Las pantallas extras (the vomitorium, this causes an error)
- Algunas muertes, como la de meter fuego con el firewall a la gente, que se hacen esqueletos y se caen xD
- El modo ultra-gore (teclear 'EKG despues de haber activado los trucos, literalmente llueven visceras xD)
He hablado mas de memoria que otra cosa, en la epoca de esos dos juegos era en enano sin ningun conocimiento videojueguil mas alla del de la diversion y cuantos diskettes ocupaba, jejejej...
Por eso digo quee ambos en mi antiguo 486 me resultaban muy parecidos y rott pateaba en diversion a doom...
No los he vuelto a jugar para apreciar las diferencias tecnicas, pero me ha picado el gusanillo y tengo en el despacho la dingoo con ambos cuando tenga un ratejo les dedico una partida...
princemegahit
02/08/2011, 14:25
esque el speed haste salio en el 95.
en el 95 solo tenia micromanias, pc no tuve hasta el 97 o 98, asi que no sé.
saucjedi
02/08/2011, 15:04
He hablado mas de memoria que otra cosa, en la epoca de esos dos juegos era en enano sin ningun conocimiento videojueguil mas alla del de la diversion y cuantos diskettes ocupaba, jejejej...
Por eso digo quee ambos en mi antiguo 486 me resultaban muy parecidos y rott pateaba en diversion a doom...
No los he vuelto a jugar para apreciar las diferencias tecnicas, pero me ha picado el gusanillo y tengo en el despacho la dingoo con ambos cuando tenga un ratejo les dedico una partida...
Tú fíjate en la arquitectura de los mapas y luego me cuentas. Lo que no quita que el ROTT pudiera ser mucho más entretenido como juego, por todo lo que ha comentado JoJo. Pero vamos, técnicamente Doom se lo come con patatas sin despeinarse, ROTT está basado en un engine hecho por el mismo que hizo el de Doom, John Carmack. Concretamente el de Wolfenstein 3D, pero con más alturas y básicamente el mundo es una rejilla.
tanuquillo
02/08/2011, 15:10
un juego se evalua no por la complejidad del programa ni por si tiene mejor motor grafico.
se evalua por el buen recuerdo que nos ha dejado y en eso el wacky gana por goleada.
eso de tener 16 erizos en el cargador dispuesto a disparar a quien intenten adelantarte no tiene precio en el mario no hay tanto disparo es mas saberte el mapa de memoria y tener suerte por que si te sales una vez ya la has cagado
El ROTT solo es superior al DOOM en musica, que conste que la musica de DOOM me parece mitica, pero hasta un mono borracho lo hace mejor, son evoluciones en escalas todo el rato, a Bobby Prince se le daban bien las canciones sueltas, tiene muchas miticas, y la tipica de Duke Nukem es suya tambien, pero para bandas sonoras enteras el tio no daba
Sin embargo el ROTT por muy mediocre que era ( lo siento, es un juego mediocre en todos los sentidos ) a mi gusto tiene la mejor banda sonora de un FPS de toda la historia, tan epica qu eme siguen dando ganas de mataros a todos, hijos de satanas.
http://www.youtube.com/watch?v=yaB3NXAGIKo
ostias, la portada es la leche, me acabo de acordar XDDD, que portadon
un juego se evalua no por la complejidad del programa ni por si tiene mejor motor grafico.
se evalua por el buen recuerdo que nos ha dejado y en eso el wacky gana por goleada.
eso de tener 16 erizos en el cargador dispuesto a disparar a quien intenten adelantarte no tiene precio en el mario no hay tanto disparo es mas saberte el mapa de memoria y tener suerte por que si te sales una vez ya la has cagado
hay que ver como has cedido por 5 ***** minutos que has dedicado esta mañana al mario kart. De repente ya no te parece tan mal juego tecnicamente eh? ahora la unica excusa que tienes es que en el mario kart no se dispara tanto XDD.
Estopero
02/08/2011, 16:00
La verdad es que yo creo que recuerdo expresamente que el wacky wheels iba muy fluido en mi 486... supongo que los vídeos grabados usaran dosbox y no lo mueve tan fluidamente pero vamos, no recuerdo en absoluto que hubiese ese "frameskip" raro en los escenarios XDD
Quizá son los recuerdos, que nos hacen la vida más dulce!
La verdad es que yo creo que recuerdo expresamente que el wacky wheels iba muy fluido en mi 486... supongo que los vídeos grabados usaran dosbox y no lo mueve tan fluidamente pero vamos, no recuerdo en absoluto que hubiese ese "frameskip" raro en los escenarios XDD
Quizá son los recuerdos, que nos hacen la vida más dulce!
Si tio si. Si que tiene ese frameskip. No hablo por hablar. Si me atrevo a criticarlo es porque lo he probado a fondo, tanto en su dia, como recientemente. Hasta pache lo ha reconocido... xddd
xanathar
03/08/2011, 04:54
wacky wheels es a fluidez lo que chuck norris a expresividad facial. Dicho esto, y mientras disfruto mi ultimo minuto de vida antes de que llegue chuck y acabe con mi existencia, he de decir que pese a todo he votado WW porque me parece mucho más entrañable y original, con personajes propios y no un pedazo mas de la franquicia mario. Pura nostalgia, dejando esto de lado, que ha sido mi razon de voto, he de reconocer que mario es tecnicamente superior. PERO El modo 2 jugadores de WW era excelente, tan sencillo que podias pasar horas recorriendo circuitos abiertos a lo "arena" y buscando a tu oponente, encontrarle al otro lado de un muro y mirarle cara a cara sabiendo que no puedes dispararle, quedarte sin erizos en el momento menos oportuno, tender emboscadas por la espalda... impagable, y eso Mario ni lo huele.
Me mató de la risa tanu con este hilo, su encuesta "imparcial" y sus comentarios sobre familias pobres que comparten ordenador de padre y familias rotas con hijos unicos enganchados a la consola.
wacky wheels es a fluidez lo que chuck norris a expresividad facial. Dicho esto, y mientras disfruto mi ultimo minuto de vida antes de que llegue chuck y acabe con mi existencia, he de decir que pese a todo he votado WW porque me parece mucho más entrañable y original, con personajes propios y no un pedazo mas de la franquicia mario. Pura nostalgia, dejando esto de lado, que ha sido mi razon de voto, he de reconocer que mario es tecnicamente superior. PERO El modo 2 jugadores de WW era excelente, tan sencillo que podias pasar horas recorriendo circuitos abiertos a lo "arena" y buscando a tu oponente, encontrarle al otro lado de un muro y mirarle cara a cara sabiendo que no puedes dispararle, quedarte sin erizos en el momento menos oportuno, tender emboscadas por la espalda... impagable, y eso Mario ni lo huele.
Me mató de la risa tanu con este hilo, su encuesta "imparcial" y sus comentarios sobre familias pobres que comparten ordenador de padre y familias rotas con hijos unicos enganchados a la consola.
Una cosilla solo. El modo "arena" ese que comentas tambien esta en el mario. Esque no hay nada que el wacky aportara al genero xddd
tanuquillo
03/08/2011, 05:42
es que nadie se ha dado cuenta que la encuesta pone "cual te gusta mas" y no pone "cual es mejor juego"
por eso hay que votar con el corazon y no mirando tablas tecnicas de frames por segundo.
el modo arena 1 contra 1 eso era lo mejor... te cargabas de erizos e ibas a cazar!!!!!!! y ringo el mapache!!!!!!!!!
es que nadie se ha dado cuenta que la encuesta pone "cual te gusta mas" y no pone "cual es mejor juego"
por eso hay que votar con el corazon y no mirando tablas tecnicas de frames por segundo.
el modo arena 1 contra 1 eso era lo mejor... te cargabas de erizos e ibas a cazar!!!!!!! y ringo el mapache!!!!!!!!!
claro que si, por eso me parece de **** madre que cada uno diga loque le aportaba, pero cuando ya se ha entrado a decir cual era mejor... hasta tu mismo dedicandole 10 miseros minutos al mario kart has cedido un poco.
Yo tengo un hermano, pero en la época del whaky weels no tenía ni ordenador ni consola, sino que lo jugaba en casa de otro chico que también tenía hermana.
< - >
Una cosilla solo. El modo "arena" ese que comentas tambien esta en el mario. Esque no hay nada que el wacky aportara al genero xddd
Si, un mapache y un tiburón que respira aire. Luego llegaron los Street Sharks.
yo tengo un hermano, y ademas tenia amigos con los ke jugaba al mario kart. Ahora ya no, soy un gordito asocial y virgen, como todo el foro, pero antes las cosas eran distintasss!!!
Me quedo con el Mario Kart.
xanathar
03/08/2011, 17:09
ya se que el mario tenia el modo arena, lo que quiero decir es que aparte de la originalidad, el modo arena del WW me parecia mejor y mas adictivo.
Yo siempre jugaba -juego- con el tiburón, era muy gracioso verlo aletear en su kart ja ja
como apunte, solo decir que es interesante que el tema esté tan reñido, si tenemos en cuenta la cantidad de bombo que se dio al mario y que se le ha seguido dando, y el desconocimiento general que hay -no entre jugadores habituales de juegos abandonware, claro- sobre Wacky Wheels. Que a pesar de esta desventaja haya una pelea digna en las votaciones indica que Wacky podría tener un mayor éxito ya que lo conoce mucha menos gente. Que no significa que sea mejor, aunque lo sea para mi.
A mi también me encantaba el Wacky Wheels... horas y horas de vicio con mi hermano. Aunque técnicamente no fuera un primor... la diversión estaba asegurada.
Mario nunca me llamo la atención así que resto punto al Mario Kart por ponerme al bigotudo xD
ya se que el mario tenia el modo arena, lo que quiero decir es que aparte de la originalidad, el modo arena del WW me parecia mejor y mas adictivo.
Yo siempre jugaba -juego- con el tiburón, era muy gracioso verlo aletear en su kart ja ja
como apunte, solo decir que es interesante que el tema esté tan reñido, si tenemos en cuenta la cantidad de bombo que se dio al mario y que se le ha seguido dando, y el desconocimiento general que hay -no entre jugadores habituales de juegos abandonware, claro- sobre Wacky Wheels. Que a pesar de esta desventaja haya una pelea digna en las votaciones indica que Wacky podría tener un mayor éxito ya que lo conoce mucha menos gente. Que no significa que sea mejor, aunque lo sea para mi.
wacky mayor exito del que tiene? XDD pero si los que le estan votando lo hacen porque no tenian una super nintendo. XDDDD Ademas, ya me diras que tenia el modo arena para ser mejor y adictivo. Di que sencillamente es al que jugaste tu en su dia, y punto pelota. XDd
xanathar
03/08/2011, 17:21
no hombre no, yo jugué a los dos.
Pero hay cosas que he de reconocer aunque ambos me gusten, y es por ejemplo lo que se ha dicho de que el modo 1p de mario dependia mas de saberse el circuito y hacerlo perfecto que de la carrera en si, y en el Wacky habia mucha mas interaccion con los otros corredores, mas tiros, mas "guerra" en general, y eso lo hacia muy divertido y emocionante desde mi punto de vista.
Lo que queria decir -que mal me explico- es que mario es un juego mucho mas conocido, asi que si votan 50 personas, por ejemplo, y de esas 50 hay 30 que conocen Wacky, el que la encuesta este practicamente empatada tiene su merito. Más en un foro que en principio no esta enfocado al PC y que tiene muchos usuarios consoleros. A eso me referia.
En cualquier caso los dos juegos son muy divertidos.
princemegahit
03/08/2011, 17:42
wacky mayor exito del que tiene? XDD pero si los que le estan votando lo hacen porque no tenian una super nintendo. XDDDD Ademas, ya me diras que tenia el modo arena para ser mejor y adictivo. Di que sencillamente es al que jugaste tu en su dia, y punto pelota. XDd
no teniamos una supernintendo porque no eramos unos bestias. El cerebro de la bestia...cerebro? Para que tener cerebro si se puede pensar con la *****?
El ww es mejor y punto pelota.
saucjedi
03/08/2011, 18:23
A mi también me encantaba el Wacky Wheels... horas y horas de vicio con mi hermano. Aunque técnicamente no fuera un primor... la diversión estaba asegurada.
Mario nunca me llamo la atención así que resto punto al Mario Kart por ponerme al bigotudo xD
Este argumento me ha devuelto de golpe a la era Mario vs Sonic. Qué tiempos.
< - >
no teniamos una supernintendo porque no eramos unos bestias. El cerebro de la bestia...cerebro? Para que tener cerebro si se puede pensar con la *****?
El ww es mejor y punto pelota.
Ultra Max Combo. Fin de la discusión. :D
Que recuerdos me trae el Mario kart, pedazo de juego donde los haya. Como decia Samu lo más normal en aquella epoca era tener una snes antes que un pc, más que nada por el precio. Yo en su dia tube la suerte de jugar al weaky wheels en el pc de un primo y ni por asomo me parecio tan bueno como el mario kart. Si la mayoria de opniones acerca de los bueno que es el weaky wheels están basadas en que las personas que lo jugaron en su dia no tuvieron acceso al mario kart estonces esa encuesta está desvirtuada porque no tiene encuenta una visión de los dos juegos sino una parcial de uno solo.
Por tanto no creo ni de lejos que weaky Wheels fuese a tener una mayor repercusión si en aquella época toda la gente hubiese podido permitirse un pc, mas bien creo que hubiese tenido mayor repercusión si el juego hubiese salido para SNES, cosa que jamas hubiese sido posible debido a lo pesimo que era en el apartado técnico comparado con el mario kart.
Y si de verdad todavia queda alguien que no ha jugado al mario kart en una snes de verdad ya esta tardando. De hecho viendo que LuisOdin quiere montar un torneo el dia de la apertura de HG madrid, ¿porque no se monta un torneo de MArio Kart?
tanuquillo
03/08/2011, 19:16
y por que no monta un torneo de wacky whells?
Molondro
03/08/2011, 20:09
En cualquier caso el hecho de que un juego que en su dia no conocia ni el tato y el todopoderoso mario kart se lleven un voto de diferencia da que pensar...
tanuquillo
03/08/2011, 20:50
yo tengo nueva firma
Yo jugaba a wacky wheels y me quedo con mario kart porque me parece más carismático el fontanero gordo que el elefante del wacky wheels.
No tenía super nes pero sí un PC de papi que pensaba que gastarse un dineral en un ordenador le iba a ayudar en el trabajo hasta que vió que un ordenador necesitaba tiempo de aprendizaje y se quedó para jugar. También es cierto que por aquel entonces no había ni la mitad de software que ahora y seguramente para su trabajo le hubiese tocado tener que hacerse él su propio programa.
< - >
El ROTT solo es superior al DOOM en musica, que conste que la musica de DOOM me parece mitica, pero hasta un mono borracho lo hace mejor, son evoluciones en escalas todo el rato, a Bobby Prince se le daban bien las canciones sueltas, tiene muchas miticas, y la tipica de Duke Nukem es suya tambien, pero para bandas sonoras enteras el tio no daba
Sin embargo el ROTT por muy mediocre que era ( lo siento, es un juego mediocre en todos los sentidos ) a mi gusto tiene la mejor banda sonora de un FPS de toda la historia, tan epica qu eme siguen dando ganas de mataros a todos, hijos de satanas.
La del ROTT también era de Bobby Prince, que yo sepa (como juego de Apogge que era).
jduranmaster
03/08/2011, 22:19
+1, en todos los sentidos.
En cualquier caso el hecho de que un juego que en su dia no conocia ni el tato y el todopoderoso mario kart se lleven un voto de diferencia da que pensar...
Lo unico que da que pensar esque hay mas peceros que otra cosa.
Touché!
Molondro
04/08/2011, 05:13
Yo he decidido que me vuelvo al PC, Si ésta generación de consolas está siendo un timo, agárrense la siguiente.
y por que no monta un torneo de wacky whells?
por que para que fuera fluido necesitaria colocar dos quad core en paralelo...
no espera, que esta programado asi... [wei2][wei2][wei2]
tanuquillo
05/08/2011, 15:29
yo me pido ringo
Wacky weels.
Jugué con la versión shareware en el 96-97 con un 486. No sabía ni que existía el mario kart que será mejor y tal pero me molan más los personajillos animales y el giro de 90 grados.
Me pondre con el mario kart en la micro a ver qué.