Ver la versión completa : Resistance, fall of the man...
nitroosistem
30/07/2011, 13:49
Hace un tiempo que me compré los resistance ante la inminiente salida de la 3a parte. Pensé en jugar al 1 y al 2 para saber de que iba la historia...
Empezé a jugar hace unos dias y...la decepcion ha sido tal, que he tenido que dejar de jugarlo. Y lo siento...pero es que no puedo.
El mapeado es de lo mas lamentable que he visto nunca. Los escenarios son deplorables y la IA es para estúpidos. Són predecibles y con movimientos repetitivos...
La jugabilidad y manejo de las armas es penoso, la historia poco desarrollada y con misiones absurdas...
En cuanto a la bso tambien es un truño galáctico...en fin...
Que los añado a mi mercata por si alguien los quiere:D
Un saludazo...:brindis::brindis::brindis:
jduranmaster
30/07/2011, 13:53
es un clonazo descarado de la saga quake II y quake IV
Totalmente de acuetdo, basura infumable sobrevalorada,
Cuyo unico merito es formar parte del lamentable catalogo de salida de ps3.
El 2 es mucho mejor que el uno, pero tampoco destaca, la verdad, es bastante cutre.
MoReNiLLo
30/07/2011, 14:19
El 2 es mucho mejor que el uno, pero tampoco destaca, la verdad, es bastante cutre.
tu a jugar al reach!!!
El juego es una basurilla, repetitivo como pocos. Siempre me ha hecho gracia que critica el halo y dice que el resistance es bueno....
Rivroner
30/07/2011, 16:36
tu a jugar al reach!!!
¿Qué pasa que ya no encuentras gente pa jugar o qué? [wei]
nitroosistem
30/07/2011, 17:23
Y yo que me pillé los dos resistance pensando que valia la pena...al menos la historia...pero es que ni eso...:lol2:
Por aqui falta Soldier, que defendía a muerte este juego...
MoReNiLLo
30/07/2011, 18:40
¿Qué pasa que ya no encuentras gente pa jugar o qué? [wei]
na mas que hay paquetes!! XD
Rivroner
30/07/2011, 19:13
Pues si ya sabes que yo soy lo peor tío. :D
Si na más que hay paquetes y buscas más paquetes seguirá habiendo paquetes digo yo. :quepalmo:
Pues a mí me encantaron ambas partes la verdad, sobre todo el 2
Que saquen un Turok decente ya, al estilo de N64...
Por aqui falta Soldier, que defendía a muerte este juego...
Que yo defendía a muerte ¿¿!! QUÉ !!??
Ni me parece un juegazo ni un mal juego, pero si que me pareció entretenido y tenia algunos momento muy buenos, como cuando te enfrentas a una bestia de esas gigantes en medio de la ciudad por ejemplo... (el 2 no lo llegue a completar)
Pues a mí me encantaron ambas partes la verdad, sobre todo el 2
Que saquen un Turok decente ya, al estilo de N64...
no he jugado a los de nintendo 64 pero a mí el Turok de ps3 me pareció un juego bastante guapo ...,no entiendo porque no tuvo mejores críticas . Me parece un juego recomendable y más si lo encuentras a menos de 20 euros como está ahora ...
El juego es una basurilla, repetitivo como pocos. Siempre me ha hecho gracia que critica el halo y dice que el resistance es bueno....
el resistance es malillo, pero el halo tambien esta sobrevalorado porque tambien es un truñaco, cualquiera de los halos. hay juegos de 3rd parties que les dan mil patadas.
Aiken
lo unico que se salva el 1 es el multi cooperativo, que en ps3 y 360 hacen falta muchos, el dos no lo eh jugado
yo me he pasado los dos resistance hace no demasiado por primera vez, y si un juego no me gusta no lo suelo jugar hasta el final, asi que tan malos no son. lo de la IA quizas, pero bueno de toda la vida ha habido juegos que todos reconoceis como muy buenos y la IA no ha sido molona hasta hace pocos años, asi que tampoco hace falta que los enemigos sean licenciados para que el juego mole.
ademas! que son aliens! lo mismo no tienen mas inteligencia, que quereis que hagan tacticas de equipo o de guerrilla? :D aparecen muchos, y hay que matarlos sin que te maten, como en cualquier "matamarcianos".
Aiken