PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Módem USB prepago... ¿Algún consejo?

RiCoCHi
30/07/2011, 13:19
Hola hamigos!!

Os escribo para preguntaros una duda acerca de módem USB prepago. Resulta que voy a estar unos meses viviendo en un piso de Sevilla Capital, pero en cuanto encuentre otra cosa voy a marcharme de allí. Como no quiero estar esos meses sin Interné y no voy a poner una línea en ese piso, he pensado hacerme con un módem 3G USB prepago. Y aquí llegaron mis dudas:

Ojeando en las webs de diversas compañías, me he percatado de que los precios son bastante dispares, sobre todo comparándolos con Yoigorrr. Aun así, no me importa pagar más para durante esos meses tener un servicio decente. Obviamente no voy a darle uso al módem para descargar como un loco, básicamente lo quiero para navegar, leer el correo, etc. Eso sí, es fundamental que pueda usar Skype, ya que me ahorra una pasta para hablar con la familia xDD

En definitiva, ¿Qué compañía me recomendáis para hacerme con un módem de este tipo?

¡Gracias familia!

Sr.Polilla
30/07/2011, 13:26
Yo no gasto de eso, pero creo que Simyo tiene algunas ofertas interesantes, la de 1GB esta bien solo para navegar.

dj syto
30/07/2011, 21:37
yo tengo la de pepephone de 500 gigas por 7 euros al mes.

RiCoCHi
30/07/2011, 21:41

Este permite voIP?

ZeNiTRaM
30/07/2011, 22:10
Jazztel y Vodafone no tienen permanencia en ADSL, puede que te interese ponerte alguno y luego dar de baja

dj syto
30/07/2011, 22:14
Este permite voIP?

si, claro.

RiCoCHi
30/07/2011, 22:24
Jazztel y Vodafone no tienen permanencia en ADSL, puede que te interese ponerte alguno y luego dar de baja

La faena de Vodafone es que, por lo que veo, no permite voIP...

Aiken
30/07/2011, 23:29
tambien consulta cuanto consume el voIP, porque si lo usas mucho lo mismo te consume el trafico contratado, que en estos temas suele ser limitado, y luego navegar con 64kb puede ser poco.

Aiken

nintiendo1
31/07/2011, 00:07

¿Estás seguro que son 500 GB y no 500 Mb? Es que me parece mucho 500 Gb por 7 €

Yo uso Carrefour, 1 € por 100 Mb por día. También hay 19 € para 1 Gb 1 mes.

Rivroner
31/07/2011, 00:20
Son megas nintiendo1, se le ha debido ir el dedo. :D

tanuquillo
31/07/2011, 01:49
y por que un moden usb? no tienes un movil 3g?
yo me conecto con mi movil o por bluetooch o por cable usb
que compañia tienes? consulta precios de tu propia compañia y usa tu numero para navegar

RiCoCHi
31/07/2011, 11:45
y por que un moden usb? no tienes un movil 3g?
yo me conecto con mi movil o por bluetooch o por cable usb
que compañia tienes? consulta precios de tu propia compañia y usa tu numero para navegar

También lo he pensado, tengo un Samsung Galaxy SII con Yoigo, pero no sé, me da cosica tener el móvil enchufado en plan módem todo el día... :S

Aiken
31/07/2011, 14:06
También lo he pensado, tengo un Samsung Galaxy SII con Yoigo, pero no sé, me da cosica tener el móvil enchufado en plan módem todo el día... :S

el modem usb lo vas a tener conectado todo el dia? y por tanto el portatil encencido todo el dia?

se enchufa el movil solo cuando vas a navegar. o hay algo que no nos estas contando.

y skype desde el propio movil no?

Aiken