Ver la versión completa : Gp32 y gpcinema, se bloquea
Pues llevo sin smc 3 semanitas, y por fin hoy la e reciviso, tenia un monton de sosas pendientes por ver, entre ellas killbill y meto el nuvo gpcinema, y se me carga todo bien, pero en el momento en el que selleciono la peli y le doy al "A" (reproducir) se me cala y hay se queda, me pasaba tambien con matrix, y ya me estoy cansando....alguien podria ayudarme??
sperpento
17/05/2004, 11:03
¿Qué bios usas?
Saludos... Sperpento.
con el MF cargo la bios europea, y no creo que sea eso por que el programa se ejecuta, exploro por las carpetas y encuentro el video, lo selecciono le doy a reproducir y se queda colgado (a la derecha cuando selecciono salen los settings del video, resolucion bitrate etc etc... supongo que el video estara bien lo baje de el ftp
Quizas sea por la Bios europea vieja. Prueba con el Pacrom en fxe. Y si es solo ese video pues seran las settings q han usado.
como se si es la nueva o vieja, y de ser la vieja de donde saco la nueva? Ahora probare con un video de futurama, supongo que se vera bien, me suele pasar con pelis largas.
en el momento en el que selleciono la peli y le doy al "A" (reproducir) se me cala
Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo !
Lo siento, no lo he podido resistir :D
Muchas gracias por la atencion prestada y las rapidas repuestas finalmente era el video, tenia el index mal, lo e arreglado con el Vdub y ya la veo.
Gracias.