PDA

Ver la versión completa : Gp32 y gpcinema, se bloquea

Tato30
17/05/2004, 10:51
Pues llevo sin smc 3 semanitas, y por fin hoy la e reciviso, tenia un monton de sosas pendientes por ver, entre ellas killbill y meto el nuvo gpcinema, y se me carga todo bien, pero en el momento en el que selleciono la peli y le doy al "A" (reproducir) se me cala y hay se queda, me pasaba tambien con matrix, y ya me estoy cansando....alguien podria ayudarme??

sperpento
17/05/2004, 11:03
¿Qué bios usas?
Saludos... Sperpento.

Tato30
17/05/2004, 11:24
con el MF cargo la bios europea, y no creo que sea eso por que el programa se ejecuta, exploro por las carpetas y encuentro el video, lo selecciono le doy a reproducir y se queda colgado (a la derecha cuando selecciono salen los settings del video, resolucion bitrate etc etc... supongo que el video estara bien lo baje de el ftp

Karadan
17/05/2004, 11:31
Quizas sea por la Bios europea vieja. Prueba con el Pacrom en fxe. Y si es solo ese video pues seran las settings q han usado.

Tato30
17/05/2004, 11:38
como se si es la nueva o vieja, y de ser la vieja de donde saco la nueva? Ahora probare con un video de futurama, supongo que se vera bien, me suele pasar con pelis largas.

Dimitry
17/05/2004, 11:50
en el momento en el que selleciono la peli y le doy al "A" (reproducir) se me cala
Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo !
Lo siento, no lo he podido resistir :D

Tato30
17/05/2004, 12:20
Muchas gracias por la atencion prestada y las rapidas repuestas finalmente era el video, tenia el index mal, lo e arreglado con el Vdub y ya la veo.
Gracias.