PDA

Ver la versión completa : Splatterhouse sin pena ni gloria...

buba-ho-tep
29/07/2011, 23:25
Me quiero comprar el Splatterhouse ahora que está a 20€ en los GAME pero me da mala espina el juego...
No ha tenido mucho bombo y los análisis que leo lo dejan como un juego sangriento y más que aceptable.

¿Y si es un truño como un puño?

Otro que ha pasado sin pena ni gloria es el Shadow of the Dammed... :confused:

http://www.youtube.com/watch?v=EW4eVczkGoM

jduranmaster
29/07/2011, 23:31
Otro que ha pasado sin pena ni gloria es el Shadow of the Dammed... :confused:

http://www.youtube.com/watch?v=EW4eVczkGoM

he visto el video y no pinta mal, no??, no lo he provado pero los jeugos de pegar tiros no necesitan venderse mas, ya sea matar nazis o bichos...

buba-ho-tep
29/07/2011, 23:35
El SOTD sé que tiene la garantía de Shinji Mikami pero el Splatterhouse no. Nadie lo ha jugado?

Es que no hay demo ni nada...

kiero
30/07/2011, 00:16
no lo he jugado , pero he leído que el splatterhouse era corto , repetitivo -bueno ,ésto es lógico ya que al fin y al cabo no deja de ser un beat´em up - y , lo peor de todo , es que los tiempos de carga eran excesivos y muy largos ...De cualquier manera si eres muy fan no parece ser un mal juego .En metacritic tiene un 62 en su versión 360 tal y como se ve en http://www.metacritic.com/game/xbox-360/splatterhouse

Rivroner
30/07/2011, 00:21
Alquílalo como mucho tío, tiene mu mala pinta la verdad. Mucho mejor el SOTD, y eso que tampoco es sobresaliente ni mucho menos.

mortalmorzilla
30/07/2011, 00:46
y a que precio esta el SOTD? porque tiene buena pinta, mucho mejor que el Splaterhouse , para el splater, prefiero jugar a los clasicos.
El nuevo, no se, no me llego a gustar.

kiero
30/07/2011, 02:36
y a que precio esta el SOTD? porque tiene buena pinta, mucho mejor que el Splaterhouse , para el splater, prefiero jugar a los clasicos.
El nuevo, no se, no me llego a gustar.
Shadows of the damned está a 65 euros al menos en nuestro mercado .Que yo sepa es un juego que aún no está en oferta .

Endher
30/07/2011, 04:40
Yo me compré el otro día el Splatterhouse a 20 chaveles y los dos capítulos que he jugado me ha molado. A la hora de luchar no es especialmente profundo, pero tiene el sentido del humor y la violencia de un slasher. Mañana seguiré jugando, pero ya te digo que el inicio me ha gustado.

mortalmorzilla
30/07/2011, 09:32
No, no os equivoqueis, Splatterhouse me mola, y no me lo compre en su tiempo pensando en un god of war.... simplemente porque era el Splatterhouse, pero al personaje ,le falta mas fluided, a mi criterio.
Me da igual su historia, y sus graficos, mas que nada porque nunca he sido exigente con eso, si un juego me divierte me da igual los graficos.

Pero no se, no me llegó a calar del todo, solo eso.

FFantasy6
31/07/2011, 22:32
Es bastante malo, aunque ves alguna teta, algo es algo. Aún así me lo he pasado.

kiero
31/07/2011, 23:45
si no lo habéis probado este juego freeware basado en la saga está muy bien . Se hace muy corto ,pero a mí me ha encantado a nivel de ambientación y desarrollo. También ha recibido algunas críticas con respecto a su jugabilidad , pero a mí me convence más que de sobra . Tiene un nivel de dificultad adecuado además para que no sea imposible el pasarselo ... Está en http://www.nlkgames.com/?section=game&id=112

Endher
01/08/2011, 10:39
Ya me he pasado el Splatterhouse y a mi me ha parecido bastante divertido. Tiene sus fallitos, claro, pero en conjunto tiene humor a raudales, violencia para aburrir, tetas y algún momento épico :D

X-Code
01/08/2011, 10:58
Tiene pinta de ser un juego entretenido, gracioso y muy sangriento, creo que lo voy a tener que probar, me gusta eso de desmembrar en plan cafre xD

buba-ho-tep
01/08/2011, 11:18
He estado jugando por encima un poco y pese no ser gran cosa, a mí me gusta. Sangriento, loco y encima tiene el Splatterhouse original incluido.

Endher
01/08/2011, 12:45
No solo tiene el Splatterhouse, tiene la trilogía! :D

buba-ho-tep
01/08/2011, 13:31
No solo tiene el Splatterhouse, tiene la trilogía! :D

Pues mejor que mejor. Este juego no está tan mal.

buba-ho-tep
04/08/2011, 21:43
La fase de la feria está guapísima. No sé cómo podéis decir que este juego es malo...

Vale que no está a la altura de los grandes como Bayonetta pero es un juego de 8.

piticlino
04/08/2011, 22:16
yo tambien lo he jugado/pasado y tambien me ha gustado bastante; te ries, las fotos de la parienta estan curiosas, sangre a puñaos, pa que mas! jeje Yo aconsejo darle una oportunidad al juego a quien no lo haya jugado

aahh! y como comentan, tambien puedes jugar a los trilogia original