Ver la versión completa : Vanquish, Platinum games lo vuelve a hacer!!
Me gusto la demo cuando lo probe, pero ayer lo vi en el Game de segunda mano por 13€ en un estado impecable y me lo pille sin pensarlo dos veces.
Y madre mia, no pude haber hecho mejor, pero que **** vicio de juego, llevo desde ayer dandole caña, la dificultad esta ajustadita en normal, no he probado en otras dificultades porque no me gusta que este todo demasiado facil o demasiado dificil.
Con el Bayonetta me lo pase que te cagas, y con este me esta pasando lo mismo, me esta pareciendo un juegazo y eso que no llevo mucho aun jugado.
Reutilizan algunas ideas del Bayonetta, por ejemplo, el poder poner el tiempo a camara lenta haciendo un movimiento o cuando estas bajo de vida, para darte una oportunidad de escapar, es parecido, aunque distinto.
Tambien los quick time event, con sus cinematicas y tal, ese frenetismo en los combates, es un juego muy rapido.
La historia, aunque no tiene nada que ver, tambien esta contada de un modo parecido.
Y tambien hay fases con un desarrollo distinto, como ocurria en el Bayonetta con la fase del misil o la de la moto y tal, que evitan la monotonia y yo al menos las agradezco mucho porque ademas son espectaculares.
Vamos, que toma algunos elementos del Bayonetta y los pone en un juego totalmente distinto, y funcionan, ya te digo que si funcionan.
Un juegazo, espectaculo desde que empieza, diversion desde que empieza y una compra casi obligada si lo encontrais a buen precio.
Alguien mas lo tiene o lo ha probado? que os parece? yo ya os digo que estoy flipando.
http://3.bp.blogspot.com/_ZReVeyMqlsA/THlo51Lw8-I/AAAAAAAABF8/scq2_gkzKwY/s1600/20100519135421_vanquish_bull.jpg
http://www.kingps3.com/screenshots/Vanquish/9995690_1281117674.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=iKN_ZjI7tOI
jduranmaster
29/07/2011, 21:59
pintaza que tiene.
_-Caleb-_
29/07/2011, 22:03
Yo lo compraré algún día... Shinji MIkami sabe lo que hace :D
No os vais a arrepentir, el juego se sale, ya os lo digo.
saboteur
29/07/2011, 22:05
Yo me lo acabé hace unos días, pero tuve que ponerlo en fácil porque en cierta fase, en modo normal, no tenía huevos a pasarlo. XD Luego me pareció demasiado fácil... XD XD
Técnicamente me parece lo mejor que le he visto a los japos desde hace muuucho tiempo. Aunque hay ciertas cosas que no me gustaban mucho, como la puntuación en cada fase (que te corta el rollo de la historia) o la animación al deslizarse (que puedes chocarte con todo y no pasa nada... leñe, por lo menos que se pueda embestir a los enemigos!) El doblaje es bastante bueno, y las coñas del prota con el cigarrillo me parecen buenísimas... Y no hay un segundo en que puedas estar tranquilo, ya que es acción, acción y acción.
El problema es que lo jugué después de pasarme Bulletstorm por segunda vez en modo muy difícil, y este sí que me parece el juegazo del siglo. Aún así, Vanquish recomendado.
Soltfern
29/07/2011, 22:11
Por lo que leí cuando salió decían que era un juegazo pero muy corto, ahora si lo pillas por 2 duros que es lo que llevo tiendo queriendo hacer me imagino que saldrá rentable :D
Lo que si es verdad es que tanto este como el Bayonetta bajaron de precio muy pronto, no?
Que oye, por mi de **** madre, que son dos juegazos.
y el vanquish porque ha caido tan pronto en la miseria? quiero decir que ha pasado sin pena ni gloria, y ha bajado de precio muy pronto, no?
PD. Casualmente esta tarde estuve rejugando la demo, porque tambien lo vi barato en game usado, y dije voy a probar la demo otra vez que creo que me gusto. Seguramente me lo pille en cuanto lo vea.
Aiken
_-Caleb-_
29/07/2011, 22:55
y el vanquish porque ha caido tan pronto en la miseria? quiero decir que ha pasado sin pena ni gloria, y ha bajado de precio muy pronto, no?
PD. Casualmente esta tarde estuve rejugando la demo, porque tambien lo vi barato en game usado, y dije voy a probar la demo otra vez que creo que me gusto. Seguramente me lo pille en cuanto lo vea.
Aiken
Puede ser que haya vendido poco o no tanto como se esperaba?? :S (Ojo no es ironico) es que no me lo explico yo tp...
Por lo que leí cuando salió decían que era un juegazo pero muy corto, ahora si lo pillas por 2 duros que es lo que llevo tiendo queriendo hacer me imagino que saldrá rentable :D
bueno los Modern Warfare tambien son muy cortos y resisten y valen mas caros usados casi que nuevos.
sera que el online del vanquish no lo salva?
Aiken
jduranmaster
29/07/2011, 22:56
.. pues yo tampoco me lo explico, puede que sea algo corto, pero tiene una calidad impresionante.
18 leuros en los estados ingleses voces en spanish.
Y el doblaje es bueno, que conste.
18 leuros en los estados ingleses voces en spanish.
existe una obsesion de compra compulsiva en UK hasta el punto de no mirar los precios en la tienda de al lado de casa.
19,95€ nuevo en game (12,95€ usado), en esta ocasion no creo ni que compense el paluk.
Aiken
Y lo habria comprado nuevo, pero es que el usado que tengo yo esta completamente impecable.
buba-ho-tep
29/07/2011, 23:30
Vaya... No me acordaba de este juego. No me suelen gustar los mechas pero por 20€ puede ser una buena opción.
^OMAP-Cranck^
29/07/2011, 23:32
¿Este juego ha llegado a salir en PC?
y yo aún sin pasarme las 2 demos que pusieran en la psnetwork hace ya tiempo ...,tendré que ponerme algún día a ello ,pero parecían complicadas de pasar y dificiles - bueno ,también es cierto que no me echado más de 10 partidas a cada una de ellas ...
existe una obsesion de compra compulsiva en UK hasta el punto de no mirar los precios en la tienda de al lado de casa.
19,95€ nuevo en game (12,95€ usado), en esta ocasion no creo ni que compense el paluk.
Aiken
Si el game te queda a pocas paradas de metro genial si teno que coger el coche y desplazarme a otra ciudad ya no es tan comodo.
neostalker
30/07/2011, 00:34
Yo probé la demo y me gustó mucho, gráficamente es una pasada y es frenético, lo malo es que me ha pillado en un momento en el que estoy ya algo quemado de tanto shooter. Quizá más adelante me haga con él si lo veo baratito.
Lo malo es lo que decía antes Soltfern, que es supercorto por lo que he leído (no sé dónde hablaban de que a lo sumo duraba 5 o 6 horas, que es una duración ridícula) Ya nos contarás si ésto es cierto, famigo K-teter :D
Aiken
Pues facil, porque es un juego relativamente corto, sin modo online ni nada decente de añadido. Aparte a bajado tanto porque durante 3 meses fue parte de muchos packs de PS3 y xbox con lo cual la gente compraba el pack ( salia al mismo precio ) y vendía el juego para reducir el coste de la consola que compraban. Es por eso la masificación del juego de segunda mano en tiendas
Segun como se mire, el bayonetta tambien es corto, y yo lo disfrute muchisimo.
Rivroner
30/07/2011, 01:33
Pues por lo que he leído el Bayonetta es como el triple de largo que este, pero vamos lo importante es que lo poco o mucho que dure te guste.
Este juego es la hoxtia. Yo me lo pasé directamente en difícil, y después me lo pasé en fácil para ponerme a sacar logros y me lo he pasado teta. Al final me lo he acabado pasando 3 veces y no descarto otra antes de acabar las vacaciones. Muy frenético y divertido, lo recomiendo encarecidamente. Y como nota, otro arcade que he deborado este verano, el BulletStorm.
ChAzY_ChaZ
30/07/2011, 05:03
yo probe la demo en su dia y no me gusto absolutamente nada. Demasiado mareo y no me engancho la verdad...
Apuntado! La verdad es que ultimamente tengo poco tiempo para darle y este se me habia escapado... menos mal que en veranito me puedo pegar unos buenos vicios.
En cuanto me harte del 'Earth Defense Force: Insect Armageddon' que, mira que es malo tecnicamente, pero tiene un noseque casposin que me engancha bastante... sera por lo de matar hormigas a baazokazoos jejeje
Dokesman
31/07/2011, 20:16
A mi fue un juego que me encantó, y que me parecio con unos graficos increíbles, pero lo que me jodió fue no poder sacarme el platino del juego por que me falto el trofeo de pasarme los desafios, no he sido capaz de pasarme el 6 desafio...
El vanquish es un juegazo; pero como dicen por ahí; se hace algo corto. Tengo la edición especial con portada holográfica (o como se diga) y no me arrepiente nada de haberlo pillado de salida por 30€ o así.
princemegahit
31/07/2011, 20:45
juego bueno.. corto... me lo apunto, la ultima vez que alguien me recomendó un juego asi, tardé dos semanas en pasarmelo y teoricamente bastaban con dos dias a 4 horas el dia xD
Pues por lo que he leído el Bayonetta es como el triple de largo que este, pero vamos lo importante es que lo poco o mucho que dure te guste.
Lo malo del bayonetta es que parece ser que han realizado un port penoso en ps3 con respecto a la versión 360 ..., siendo un juego que en principio me interesaba y que vi hace nada a 15 euros en una tienda , pues lo hubiese comprado si no fuese por las malas críticas que tiene esa versión de ps3... Y, además , ni siquiera salió demo jugable de ese juego para probarla ...
Si el game te queda a pocas paradas de metro genial si teno que coger el coche y desplazarme a otra ciudad ya no es tan comodo.
la españa profunda ... game tambien vende por correo, eso si te cobrara el envio con lo que ya te sale mas caro que el uk, el nuevo, el usado no se si lo venden por la web.
Aiken
< - >
yo probe la demo en su dia y no me gusto absolutamente nada. Demasiado mareo y no me engancho la verdad...
demasiado mareo? eres un blandito. la demo te la puedes pasar en normal/dificil sin darle siquiera al boton de correr en ningun momento, simplemente escondiendote y saliendo a disparar en el momento correcto.
eso si te te pusiste a correr a lo loco por el escenario por la zona donde esta el megabicho ese de la demo pues normal que te marearas.
Aiken
Lo malo del bayonetta es que parece ser que han realizado un port penoso en ps3 con respecto a la versión 360 ..., siendo un juego que en principio me interesaba y que vi hace nada a 15 euros en una tienda , pues lo hubiese comprado si no fuese por las malas críticas que tiene esa versión de ps3... Y, además , ni siquiera salió demo jugable de ese juego para probarla ...
A mi el de xbox me parecio un mojoncete, avanzas, enemigos normales, avanzas jefe, cutscene, siguiente nivel.
En este nivel los jefes son enemigos normales un poco mas fuertes, pero sigue el esquema anterior.
Todo esto aderezado conque es un juego absurdamente obsceno (sintiendolo mucho, ya le gustaria ser "erotico")
Y asi hasta que se lo devolvi a mi cuñao.
Créeme que sacaron demo, otra cosa es que la borraran de la Store.
Créeme que sacaron demo, otra cosa es que la borraran de la Store.
vaya , pues no he llegado a tiempo para bajarla y probarla ... Hay algunas demos que apenas duran nada antes de ser quitadas de la psnetwork y luego hay otras que llevan ahí practicamente desde que salió la consola ...
ah , otto_xd , ¿por qué es obsceno el bayonetta ?
nitroosistem
01/08/2011, 01:04
Yo me lo pillé hace un tiempo en su version para PS3 y de momento lo tengo parado...estoy a la espera de pasarme el Uncharted...^^
:brindis::brindis::brindis:
Hace dos semanas me fui a pasear AL-CAMPO y lo tenian nuevo a 10€, para ps3 y x360, asi que me lo pille :p
neostalker
01/08/2011, 11:11
A mi el de xbox me parecio un mojoncete, avanzas, enemigos normales, avanzas jefe, cutscene, siguiente nivel.
En este nivel los jefes son enemigos normales un poco mas fuertes, pero sigue el esquema anterior.
Todo esto aderezado conque es un juego absurdamente obsceno (sintiendolo mucho, ya le gustaria ser "erotico")
Qué puritano xD
A mí el Bayonetta me parece un buen juego, aunque no es mi estilo favorito, y me encanta lo cuidados que están los detalles y el estilo cómico-peliculero que tiene. Personalmente, la originalidad que le falta al sistema de juego la derrocha en todo lo demás. Además, aunque sea en inglés, el doblaje es sobresaliente.
Obsceno? No creo que llegue a ese punto, es más bien descarado. Es cierto que se utilizan un montón de movimientos más propios de bailarina de strip-tease en las batallas o escenas, pero no me parece que pretenda rozar el erotismo. Simplemente, es parte del encanto del personaje.
Otra cosa es que te guste, claro, los gustos son como los culos: cada uno tiene el suyo y el mío está de **** madre xD
Hace dos semanas me fui a pasear AL-CAMPO y lo tenian nuevo a 10€, para ps3 y x360, asi que me lo pille :p
el bayonetta o el vanquish?
Aiken
Limonetti
01/08/2011, 22:15
Hasta ahora no has dicho nada que no tenga cualquier otro beat em up, y no veo en donde ese esquema puede ser malo.
A mucha gente le ha echado para atras Bayonetta por las historia absurda, la protagonista y su manera de actuar, y lo entiendo. Pero el sistema de juego es de lo mejor que hay, siempre y cuando te gusten los juegos que exijan reflejos. Para algo mas pausado tienes otros, supongo.
La he gozao con el jueguecito.Hasta que no lo he fundido no he parao