PDA

Ver la versión completa : algun truco para que no me timen en media mark?

tanuquillo
29/07/2011, 14:23
tengo pensado ir a comprarme un monitor a media mark y como he leido tantas veces que la gente compra alli y luego se encuentra cosas usadas o rotas y luego no te devuelven el dinero tengo miedo.
hay algun truco? me recomendais comprar alli? si tengo problemas con el monitor luego se van a reir en mi cara?

Rivroner
29/07/2011, 14:29
Conforme pases de la puerta ya estás siendo timado. :D

Quitando algunas ofertas de algunas cosas precintadas, y que se ve claramente que lo están tipo peli o juego de consola, en el resto eres vulnerable. Y no sólo por lo que dices de que luego no se hacen responsables, que hay casos y casos, es más que nada poruqe NO son los más baratos ni de coña en muchas cosas de las que presumen.

Sólo tienes que darte un voltio por la típicas webs de internet y comparar precios, cmoo verás en casi todos los casos de tontos no tienen un pelo, el tonto eres tú si les compras claro. :D

josepzin
29/07/2011, 14:48
Conforme pases de la puerta ya estás siendo timado. :D

Juassss!! :D:D

juanvvc
29/07/2011, 14:54
MediaMarkt no son los más baratos, al contrario, quizá estén entre los más caros del pueblo. Pero tienen muchas cosas. Yo lo uso para saber qué quiero y luego ya los compro en otro lado.

Los problemas con la garantía parece que afectan a tanta gente que me los acabé creyendo.

Rivroner
29/07/2011, 15:00
Es que es eso, yo sólo he encontrado alguna suculenta oferta en algún juego de consola y un Momo Racing que pillé nuevo por 59 pavos. En la web de Logitech valía el doble o triple. :D

GameMaster
29/07/2011, 15:08
Si no entras no te timan

juanvvc
29/07/2011, 15:13
alguna suculenta oferta en algún juego de consola

Eso sí. Me llevé un Forza III por 9 euros. La edición normal, no la classic, plata, bargain o como se llame. Y eso que el Forza no tenía intención de incluirlo entre mis jeugos, pero por 9 euros...

Pues tenían un montón así de grande.

xanathar
29/07/2011, 15:46
pasate por Saturn

juanvvc
29/07/2011, 15:51
xanathar, te olvidaste el muñequito de sarcarmo :D

Luisodin
29/07/2011, 15:54
Abres las cosas en su **** cara, si te dicen algo, lo estoy comprobando, pq soys unos estafadores.

Nathrezim
29/07/2011, 16:28
pasate por Saturn

O a Worten

tanuquillo
29/07/2011, 18:14
YA ESTA me he pillado un monitor de 21 pulgadas y media por 99 euros.
habia una torre de cajas con los monitores y los 3 primeros de arriba se notaba que los habian devuelto les habian pegado cinta adesiva encima del arrancado he cogido uno de mas abajo y listo. y cuando he ido a pagar habia un cani con cara chungo con una ps3 que la queria cambiar por que decia que se le ha "fundio" y el de atencion al cliente estaba preguntandole que si la ha enchufado a una toma con proteccion de picos de corriente

chipan
29/07/2011, 18:32
YA ESTA me he pillado un monitor de 21 pulgadas y media por 99 euros.
habia una torre de cajas con los monitores y los 3 primeros de arriba se notaba que los habian devuelto les habian pegado cinta adesiva encima del arrancado he cogido uno de mas abajo y listo. y cuando he ido a pagar habia un cani con cara chungo con una ps3 que la queria cambiar por que decia que se le ha "fundio" y el de atencion al cliente estaba preguntandole que si la ha enchufado a una toma con proteccion de picos de corriente
En ese momento el cani respondió: toma que si, lo mas corriente es que me enchufe unos picos.

Rivroner
29/07/2011, 18:33
:quepalmo:

jduranmaster
29/07/2011, 18:42
Abres las cosas en su **** cara, si te dicen algo, lo estoy comprobando, pq soys unos estafadores.

y pto en boca.

Luisodin
29/07/2011, 18:44
Así lo he hecho yo siempre, y salvo una vez, ni mu.
Y se lo dije así de claro, estoy mirando que no venga dentro un ladrillo, que reprecintais las cosas y luego os haceis los tontos.

Pero no se puede abrir... como que no, mira ya está abierto

Rivroner
29/07/2011, 18:45
De hecho en muchos sitios te lo abren ellos en caja para que quede claro que no te llevas un ladrillo o algo similar.

jduranmaster
29/07/2011, 18:47
De hecho en muchos sitios te lo abren ellos en caja para que quede claro que no te llevas un ladrillo o algo similar.

entonces es cuando escupo dentro de la caja al ver que intentaban colarme un ladrillo y encima tienen la geta de abrirmelo en la cara como si me estuviesen haciendo un favor.

Rivroner
29/07/2011, 18:50
En Mediamarkt no lo abren, como en otros muchos sitios hacen, porque no les interesa claro, porque venden mucho ladrillo o cosas de 2ª mano como nuevo precintado.

hardyx
29/07/2011, 19:13
Pues justamente iba a hablar del Mediamarkt, porque quiero comprar un portátil y salvo las tres cutreofertas, no te dan los precios de nada en su página web. Asi que seguro que no lo hacen porque son más caros, para que no compares precios y para que vayas allí y te gastes la pasta. Lo de reprecintar cosas lo hacían en Pc City de forma descarada, por eso yo siempre cogía las cosas del fondo, como en las fruterías. :D

xanathar
29/07/2011, 19:24
xanathar, te olvidaste el muñequito de sarcarmo :D

vaya que si :D pero veo que realmente no hizo falta

tanuquillo
29/07/2011, 19:46
Pero no se puede abrir... como que no, mira ya está abierto
muhahahhaa di que si!!
y si lo abres y no te gusta? te lo tiene que llevar esto es como un melon

Rivroner
30/07/2011, 00:44
No, porque no has pagao todavía y si se ve claramente que hay manipulación inside pues eso, ahí se queda. :D