Ver la versión completa : Dingoo A330LE
Buenas:
Estos de Dingoo y Gemei me tienen loco. No paran de sacar nuevas versiones de sus consolas con diferencias mínimas. Después de decirme hace unas semanas que la A380 ya está disponible, ayer les paso un pedido y ahora me dicen que la tienen fuera de stock, pero que tienen disponible la nueva Dingoo A330LE.
Como siempre, no dan especificaciones sobre la memoria que lleva ni la velocidad del procesador. Se centran en venderme que soporta vídeo HD hasta 1080p y que la salida de TV también es HD. Por lo demás las specs que dan son prácticamente idénticas a las de la A320 de toda la vida.
¿Alguien conoce las especificaciones "reales" de esta consola? ¿Es compatible con Dingux?
Un saludo
Anarchy
GameMaster
29/07/2011, 14:00
Pufff, me pierdo ya entre tanta Dingoo, hasta que no doblen la capacidad de procesamiento y memoria seguiran mareando la perdiz...
Pon fotos de los 2 modelos please
nintiendo1
29/07/2011, 14:00
A ver si estos se animan y sacan una consola portátil potente, aunque parece que estos están más perdidos que los de GPH.
Yo creo que su estrategia de marketing es: sacar 1 consola por semana, cambiando algo (por ejemplo, el color de los botones) y venderla como una consola diferente para que los coleccionistas le compran una consola diferente y así por lo menos venden consolas todas las semanas.
Saludos.
GameMaster
29/07/2011, 14:03
Pero si los coleccionistas ni se enteran de lo que sale...
jduranmaster
29/07/2011, 14:05
pues ya les vale con tanta version de la misma consola.
GreatMonster
29/07/2011, 14:06
En eso teneis toda la razon. Yo me entero mirando la peich de jarkorGeimer
esta se pueden meter dos pads? y viene con linux de fabrica? puede interesarme!
GreatMonster
29/07/2011, 14:39
solo me molaria si funcionase con los juegos de la saga satrun
Lo mejor es que en su web no aparece la A330LE, pero en cambio aparece una nueva A360 con forma de GBA. :lol2:
< - >
Sobre la forma que tiene, aparentemente es idéntica a la A330 de Gemei. Vamos, que han aprovechado su diseño y carcasa y la venden como Dingoo.
GreatMonster
29/07/2011, 14:49
pero que amulara?
GB,GG, NPC, WS... SengaSatrun??
pero que amulara?
GB,GG, NPC, WS... SengaSatrun??
Pues claro, y PS2.9 y XBOX359 :D
saucjedi
29/07/2011, 15:03
Pues claro, y PS2.9 y XBOX359 :D
Y el increíble juego original 'PostMan: The Ban is near'
jdoer, malditos chinorris...
GreatMonster
29/07/2011, 15:12
sapongo q con la atary 26000 ya podra
http://www.rosaspage.com/merca/im/juegos_atari2600h.jpg
Y el increíble juego original 'PostMan: The Ban is near'
Ese debe de ser un juego para esa "SengaSatrun" xDDDD
China lo ha conseguido, ha asrrastrado al mercado de las consolas open source al fango, ahora hay mucho, y mucho de lo mucho que hay es malo, cutre... y para colmo todo tiene caracteristicas practicamente identicas - y en algunos casos, gadgets mas nuevos con caracteristicas incluso inferiores O_o
yo soy pat, el cartero, y mi gato se llama yes
BonesCollector
29/07/2011, 17:52
Lo mejor es que en su web no aparece la A330LE, pero en cambio aparece una nueva A360 con forma de GBA. :lol2:
< - >
Sobre la forma que tiene, aparentemente es idéntica a la A330 de Gemei. Vamos, que han aprovechado su diseño y carcasa y la venden como Dingoo.
Creo que estas buscando en la pagina equivocada, Dingoo A330LE es de DingooDigital, no de DingooTech:
http://www.dingoo.cn/news.asp?id=32
De lo poco que se entiende del aviso, se ve que dice "CC1800" o sea "ChinaChip 1800" igual que Gemei, igual que todo, nada de Dingux o Linux.
Rivroner
29/07/2011, 19:01
A mí lo que me sigue haciendo gracia es qeu te vendan que esas consolillas mueven vídeo a 1080P, cuando no mueve ni a 5 frames los 720P. :D
juangr17
02/08/2011, 16:55
Pues la consola , la verdad que es bonita por fuera , pero los emuladores de la dingoo a320 son compatibles con los de esta? Y no te dicen que muevan video , te dicen que la resolucion maxima de la pantalla llega a eso , de bateria tiene menos duracion que la a320 :
1800 mAh: simulador de jugar 5 horas o más.
Lo que me hace mucha gracia es la comparacion que hacen aqui entre psp y dingoo a320:
http://www.dingoo.cn/product.asp?id=1
BonesCollector
02/08/2011, 18:50
No son compatibles porque son de diferente tecnología (MIPS y ARM).
Segun un foro tiene el mismo hardware que la gemei a330 pero sin el multiplayer.
------------------------
To the best of my knowledge, all of these machines house the exact same hardware (minus the differences listed below) and run on the same software. Gemei A330 –$98.48 from DX. Multiplayer enabled. Dingoo Digital A330EX –$93.50 from DX. Multiplayer enabled. Gemei A330 (aka ‘Fashion Edition’) –$68.00 from DX. No Multiplayer. Dingoo Digital A330LE –$83.20 from DX. No Multiplayer. S