Ver la versión completa : Una duda: Desaparición misteriosa de hilo
Debe ser algún fallo de este foro por que ha desaparecido un hilo donde se estaba debatiendo sobre lo malo que sería que en España fuera legal el tener armas cuando un tío se tomo la justicia por su mano, cansado de que le robaran y le dieran palizas una etnia en particular (que no pondré ya que parece que la gente es muy sensible y llora)
Era para preguntar si se podía recuperar el hilo ya que parece haber desaparecido de la faz de la tierra.
Es que ni cerrada de hilo con una explicación ni nada. Directamente desaparición de todo rastro.
¿A alguien le suena la libertad de expresión?, en fin, parece que aquí no se puede hacer uso de ella a no ser que estés a favor de la mayoría o si eres políticamente correcto. Pues nada... que se le va a hacer, después alguno se rasga las vestiduras por que hay censura en otros países xD :loco:
JoJo_ReloadeD
29/07/2011, 11:10
Este hilo ha sido cerrado por Anarchy en vista del cariz que iba tomando.
Ah, de acuerdo, era solo por saber.
¿Esto quiere decir que se empezara a censurar en este foro todas las opiniones que no sean políticamente correctas o que no estén a favor de la mayoría? es para saber si aquí va a haber una especie de corte de las libertades de opinión al más puro estilo China
Muchas gracias por la atención. Un saludo
JoJo_ReloadeD
29/07/2011, 11:16
Te remito a las normas del foro:
http://gp32spain.com/foros/announcement.php?f=49
4.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.
Creo que en ese hilo nadie estaba faltando al respeto a nadie sino diciendo, con bastante respeto por cierto, que no estaba a favor de las actuaciones de un colectivo en particular. Se borro el hilo y eso que no hubo ni insultos ni mensajes racistas... curiosos los criterios y la lectura de las normas que se deben de hacer
En fin, ya me quedaron claros los conceptos. Intentare participar lo menos posible en el foro ya que veo que "o pasas por el arito" de ser un chupi o te borran el hilo o te amenazan con sanciones.
Lo peor es que haya gente que esté a favor de este tipo de decisiones arbitrarias. Pero bueno, cada uno es libre de ser lo servil que quiera.
Un saludo y gracias por las prontas contestaciones
Pd: por si alguien quiere opinar, que no se cierre o se borre el hilo (aunque visto el panorama...)
Creo que en ese hilo nadie estaba faltando al respeto a nadie sino diciendo, con bastante respeto por cierto, que no estaba a favor de las actuaciones de un colectivo en particular. Se borro el hilo y eso que no hubo ni insultos ni mensajes racistas... curiosos los criterios y la lectura de las normas que se deben de hacer
Eso te parecerá a ti. Si he decidido cerrarlo es porque han empezado a llover reportes de mensajes porque había gente que se sentía insultada u ofendida por múltiples mensajes posteados en ese tema. Al final en lugar de ponerme a dar amonestaciones (que evidentemente la gente consideraría injustas), he pensado que sería mejor borrar el tema.
no me sorprende nada. Yo jamas conoci a un payo que fuera gitano.
JoJo_ReloadeD
29/07/2011, 11:30
Solo unas pequeñas quotes del hilo:
'La guardia civil esta amariconada ... En otros tiempos los gitanos los veían venir y se ponían firmes...'
'No soy Xenofobo pero a los gitanos hay que tratarlos mal directamente o si no te la lian. '
'Tu lees lo que quieres leer, o es que tus padres son hermanos?'
Si, si, se respiraba paz y amor en compañia.
Manda cojones que con lo que se levanta la mano en el foro, a la mas minima señal de moderacion ya hay un hilo llorando por la decision. Buaambulancias ya, por favor.
4.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.
En fin, ya me quedaron claros los conceptos. Intentare participar lo menos posible en el foro ya que veo que "o pasas por el arito" de ser un chupi o te borran el hilo o te amenazan con sanciones.
Lo peor es que haya gente que esté a favor de este tipo de decisiones arbitrarias. Pero bueno, cada uno es libre de ser lo servil que quiera.
Un saludo y gracias por las prontas contestaciones
Pd: por si alguien quiere opinar, que no se cierre o se borre el hilo (aunque visto el panorama...)
Si no te gusta el criterio, tu mismo has escrito la mejor solución xD Que sea un foro de internet no quiere decir que no tenga un dueño que pueda hacer con el lo que le salga de la punta del badajo! Que es lo que muchos creen equivocadamente.
Esto sin acritud eh, porque no he ni visto el hilo... :brindis:
princemegahit
29/07/2011, 11:34
No soy moderador pero te lo voy a explicar en un párrafo. El titulo del hilo ya era tendencioso. Has soltado 3 o 4 posts con varias perlas en el. No eras el único usuario que lo ha hecho, en el hilo, y curiosamente, no es la primera vez que veo posts o hilos tuyos, del mismo cariz en este foro, asi como de algún otro usuario que ha participado en el mismo, lo que hace pensar, por las formas y expresiones que contenia, que en el no se buscaba debatir nada, sino simplemente lanzar una mirada acusadora hacia una raza completa por el acto de unos individuos, cuando delitos, los cometen todas las razas, incluyendo la blanca.
Y como es lógico ha habido reportes porque se han incumplido las normas, asi que si no te gusta la "poca" libertad de expresión que tienes en el foro, nadie te obliga a quedarte, ya que esta es una web que se rige por unas normas que aceptaste al registrarte y que tu y todos sin excepción deberiamos de cumplir (ya que el foro no es nuestro, deberiamos tomarlo como un regalo), y no lo has hecho en varias ocasiones, y aún asi, se te permite quedarte.
Yo en tu caso estaria más que contento porque en otro foro, ya te habrian expulsado.
GameMaster
29/07/2011, 11:35
Se entiende que esos hilos tienen mucha afluencia y que a la gente le gusta hablar de politica, pero siempre terminan por hacer estragos y sale del ambito de una comunidad de videojuegos la cual pretende ser neutral cuanto a politica y religiones.
No hay foros centrados en esos temas ? (pregunto)
akualung
29/07/2011, 11:36
Yo tampoco estoy de acuerdo con cerrar el hilo. Hay personas que han escrito de forma totalmente correcta en ese hilo y han pagado justos por pecadores. Ya veo que, sea el foro que sea, al final siempre se acaba llegando al mismo sitio. Espero que si algún día un hilo me molesta porque usan, por ejemplo, la palabra "papaya" y a mí esa palabra me ofende y reporto el hilo, sean coherentes y también lo cierren.
Gracias Anarchy por darme las razones por las que se cerro el hilo. Por cierto ¿eso quiere decir que si me siento ofendido por cualquier cosa que esta de actualidad borraras el hilo? ¿o solo los que son políticamente incorrectas?
JoJo_ReloadeD ¿buabua ambulancia? oh... me estoy sintiendo ofendido ¿puedo reportar esto? ah, no... que es políticamente correcto ya no me acordaba ;). Ahora en serio, me recuerdas a estos presentadores de la tv que como no saben que decir recurren al intento de aplauso fácil del publico. ¿Mi comentario sobre la guardia civil tiene algo de mentira? es sólo por saber. Igual es que tenia que poner otro termino en lugar de amariconada tenia que poner que esta mas mansa, que veo que parece ser que ofende toda expresión. Y sobre el resto, pues con dar un toque de atención creo que es más que suficiente, pero bueno, si tu estás de acuerdo con borrar hilos pues nada.
Dj Syto: si que los conoces, seguro que en tu barrio también tienes canis y chonis xD
Mo1 correcto, el foro tiene dueño y por eso quiero saber si esto era un foro donde se podía hablar con libertad o hay que estar de acuerdo con todo lo que dice el que lo creo al más puro estilo Fuhrer (desde el cariño, que hay que aclarar todo que sino todo parece que ofende), por eso preguntaba.
princemegahit ¿me estas acusando de racista? ¿te molesto alguno de mis comentarios en lo de Oslo? por que vamos, estaba todo perfectamente debatido y poniendo mi opinión sobre un problema de actualidad ¿o es que si opino diferente ya se invalida mi opinión automaticamente?. Dices que en otro foro ya me habrían expulsado... no se que foros frecuentas tu, supongo que en un foro llevado por gente de 15 años donde todos son amiguitos si, me habrían echado, pero creo que en este foro hay gente muy madura y no veo motivo de expulsión en ningún momento pero bueno. Por cierto, me tienes que decir donde me salte las normas
Un Saludo a todos
Molondro
29/07/2011, 11:42
Ha sido una sobrada de hilo, mejor cerrado.
ChAzY_ChaZ
29/07/2011, 11:50
Precisamente ni pise el hilo por lo mismo, vamos no leí ni un solo post. Hay que saber de que hablar por aquí y que hablar en casa
Debe ser algún fallo de este foro por que ha desaparecido un hilo donde se estaba debatiendo sobre lo malo que sería que en España fuera legal el tener armas cuando un tío se tomo la justicia por su mano, cansado de que le robaran y le dieran palizas una etnia en particular (que no pondré ya que parece que la gente es muy sensible y llora)
Era para preguntar si se podía recuperar el hilo ya que parece haber desaparecido de la faz de la tierra.
Es que ni cerrada de hilo con una explicación ni nada. Directamente desaparición de todo rastro.
¿A alguien le suena la libertad de expresión?, en fin, parece que aquí no se puede hacer uso de ella a no ser que estés a favor de la mayoría o si eres políticamente correcto. Pues nada... que se le va a hacer, después alguno se rasga las vestiduras por que hay censura en otros países xD :loco:
No tienes ni pvta idea de para que sirve la libertad de expresion. Realmente te lo tendrias que hacer mirar.
Yo tampoco estoy de acuerdo con cerrar el hilo. Hay personas que han escrito de forma totalmente correcta en ese hilo y han pagado justos por pecadores. Ya veo que, sea el foro que sea, al final siempre se acaba llegando al mismo sitio. Espero que si algún día un hilo me molesta porque usan, por ejemplo, la palabra "papaya" y a mí esa palabra me ofende y reporto el hilo, sean coherentes y también lo cierren.No se trata de eso. No puedes comparar lo que dices con frases como las que ha posteado JoJo más atras. No sólo pueden ofender a una persona, sino a un colectivo, y con estas cosas hay que tener un poco de tacto.
Gracias Anarchy por darme las razones por las que se cerro el hilo. Por cierto ¿eso quiere decir que si me siento ofendido por cualquier cosa que esta de actualidad borraras el hilo? ¿o solo los que son políticamente incorrectas? ¿Cuantos hilos me has visto borrar? Cerré uno de política hace meses y he borrado este ahora. Creo que pocos foros tan tolerantes como este encontraréis por la red. Apenas se amonesta a la gente y casi nunca se cierrar o borran hilos. Si he borrado este es porque rozaba el insulto en muchos casos y porque si me ponía a amonestar a la gente estoy seguro que se hubiera liado la de dios. Si empiezo a recibir reportes a punta pala de un único hilo y de diferentes usuarios, es que algo no va bien.
Ya se que es imposible tener contentos a todos, pero simplemente intento evitar que se genere mal rollo en el foro.
No tienes ni pvta idea de para que sirve la libertad de expresion. Realmente te lo tendrias que hacer mirar.
Te pediría unas clases a ti, pero igual no tienes tiempo. Ademas ¿quien eres tu para juzgarme o para decir que no tengo ni **** idea de algo? ¿me conoces? ¿somos amigos y no me entere?.
Después seré yo el que dice cosas conflictivas... noto hacia mi una hostilidad un tanto extraña por tu parte y me das consejos sin conocerme absolutamente de nada. Igual te lo tendrías que mirar tu
Anarchy, de verdad, gracias por tomarte la molestia de contestar. Foros más tolerantes... pues sería cuestión de buscar y hay bastantes, pero en serio, la sobreproteccion a la que se esta llegando en algunos casos es que roza lo subrealista (y lo digo en general, no en este caso en particular). Si recibes reportes pues lo suyo seria que se revisara el motivo por que se recibe el reporte o el mensaje en particular y a partir de ahí tomar medidas particulares contra el que ensucie el hilo. Pero me parece muy extremista borrar un hilo donde mucha gente estaba debatiendo con respeto.
Un saludo
De verdad que hay gente que se cree que ese hilo es como enzarzarse en un debate acalorado de si la derecha es mas tonta que la izquierda? Mal va la gente si piensa asi. Un poco mas y se convierte en apologia del asesinato. Normal que haya molestado a la gente.
princemegahit
29/07/2011, 11:59
princemegahit ¿me estas acusando de racista? ¿te molesto alguno de mis comentarios en lo de Oslo? por que vamos, estaba todo perfectamente debatido y poniendo mi opinión sobre un problema de actualidad ¿o es que si opino diferente ya se invalida mi opinión automaticamente?. Dices que en otro foro ya me habrían expulsado... no se que foros frecuentas tu, supongo que en un foro llevado por gente de 15 años donde todos son amiguitos si, me habrían echado, pero creo que en este foro hay gente muy madura y no veo motivo de expulsión en ningún momento pero bueno. Por cierto, me tienes que decir donde me salte las normas
Un Saludo a todos
Tu no opinas, insultas. Y frecuento los mejores foros, por eso estoy en este. En ese hilo lo único que buscabas era que alguien apoyara tu perfil racista de la noticia, y como ves, amiguitos para hacerlo no te han faltado. En este buscas , lo mismo, soporte en la comunidad a tus actitudes. Y lo siento, pero no, cuando es tan descarado, el racismo no lo soporto, ni aqui ni en ninguna parte.
Tu no opinas, insultas. Y frecuento los mejores foros, por eso estoy en este.
¿Donde insulto? que no te guste o no estés a favor de mis opiniones no quiere decir ni que insulte ni falte al respeto a nadie. Que te sientas ofendido por cosas con la que no "simpatizas" conmigo no es problema mio sino de la sensibilidad individual que puedas tener
princemegahit
29/07/2011, 12:04
¿Donde insulto? que no te guste o no estés a favor de mis opiniones no quiere decir ni que insulte ni falte al respeto a nadie. Que te sientas ofendido por cosas con la que no "simpatizas" conmigo no es problema mio sino de la sensibilidad individual que puedas tener
Vuelve a leerlo que lo he editado. Además, voy a decirte una cosa. Te tenia en ignorados, hasta que ayer, decidi borrar toda esa lista, ya que muchas veces he metido a gente en la lista por tonterias. Sin embargo, el primer dia que puedo ver tus hilos de nuevo, y lo que haces es abrir un hilo lo más racista posible, te felicito. Pero no te voy a volver a ignorar más, ya que el racismo hay que señalarlo y para hacerlo, hay que tener los ojos abiertos.
Te pediría unas clases a ti, pero igual no tienes tiempo. Ademas ¿quien eres tu para juzgarme o para decir que no tengo ni **** idea de algo? ¿me conoces? ¿somos amigos y no me entere?.
Después seré yo el que dice cosas conflictivas... noto hacia mi una hostilidad un tanto extraña por tu parte y me das consejos sin conocerme absolutamente de nada. Igual te lo tendrías que mirar tu.
De la definicion de libertad de expresion:
El derecho a la libertad de expresión, no es absoluto. La ley prohíbe la propaganda a favor de la guerra, la apología del odio y la incitación a la violencia o al delito. En un país con libertad de expresión no se puede promover la discriminación racial o incentivar los asesinatos.
Te lo repito, no tienes ni pvta idea de para que sirve la libertad de expresion. Tu mismo quedas retratado.
Vuelve a leerlo que lo he editado. Además, voy a decirte una cosa. Te tenia en ignorados, hasta que ayer, decidi borrar toda esa lista, ya que muchas veces he metido a gente en la lista por tonterias. Sin embargo, el primer dia que puedo ver tus hilos de nuevo, y lo que haces es abrir un hilo lo más racista posible, te felicito. Pero no te voy a volver a ignorar más, ya que el racismo hay que señalarlo y para hacerlo, hay que tener los ojos abiertos.
Yo también te felicito, por que o no leíste el hilo o no viste que la critica no iba hacia el colectivo, sino A LA TENENCIA DE ARMAS POR PARTICULARES, si quieres te vuelves a repasar lo que dije y después me señalas como lo que quieres. ¿Me estas llamando racista sin conocerme? pues tu mismo, yo tengo la conciencia más que tranquila
imeko voy a ir por puntos, que igual sigues sin enterarte tu.
Propaganda a favor de la guerra: nada
Apología al odio y la incitación a la violencia o delito: en un hilo que criticaba el uso de armas a particulares y que me mostraba desfavorable a que alguien se tome la justicia por su mano (aunque en determinados casos extremas, lo pueda entender, nunca disculpar) ya me dirás tu.
Discriminación racial: igual no leíste el hilo pero yo no discriminé a nadie por su raza, estaba en contra de unos actos en particular y encima era contra el que asesino a gente de otra etnia...
Incentivar los asesinatos: te remito a lo del principio, estoy en contra de el uso de armas por parte de particulares... pues menos voy a incentivar los asesinatos.
El problema que tienes es que igual a ti te cegó leer gitanos y ya me culpas a mi como creador del hilo... así que lo dicho, igual el que no tiene ni idea eres tu...
Un saludo
Yo solo diré una cosa... que muchos de esos foros "más liberales" han terminado siendo clientes míos o de compañeros de profesión por culpa de otras personas de esas que les gustan tocar las narices.
Personalmente creo que cuando un hilo comienza a degenerar como había hecho ese lo mejor es borrarlo por si acaso. Se había ido de madre, y mucho, y no me refiero a las aportaciones de ningún usuario en particular, sino a en general
princemegahit
29/07/2011, 12:21
Yo también te felicito, por que o no leíste el hilo o no viste que la critica no iba hacia el colectivo, sino A LA TENENCIA DE ARMAS POR PARTICULARES, si quieres te vuelves a repasar lo que dije y después me señalas como lo que quieres. ¿Me estas llamando racista sin conocerme? pues tu mismo, yo tengo la conciencia más que tranquila
Como me voy a repasar lo que dijiste si el hilo está borrado? :lol2:
El problema siempre lo tienen los demás que malinterpretan, imeko, yo, los gitanos que hay que darles de palos y tenerlos bien firmes, los guardia civiles que estan amariconados...
¿Entonces por que haces suposiciones sobre lo que yo supuestamente dije? es que lo tuyo es de traca. No voy a volver a hablar del colectivo por que sería volver al asunto y yo ya deje las cosas claras sobre ese particular por mucho que quieras hacer entender que yo puse cosas que no dije. Y sobre los guardia civiles amariconados... dios... ¿de verdad que tengo que utilizar expresiones de niño de 15 años para que la gente no se ofenda?
imeko voy a ir por puntos, que igual sigues sin enterarte tu.
Propaganda a favor de la guerra: nada
Apología al odio y la incitación a la violencia o delito: en un hilo que criticaba el uso de armas a particulares y que me mostraba desfavorable a que alguien se tome la justicia por su mano (aunque en determinados casos extremas, lo pueda entender, nunca disculpar) ya me dirás tu.
Discriminación racial: igual no leíste el hilo pero yo no discriminé a nadie por su raza, estaba en contra de unos actos en particular y encima era contra el que asesino a gente de otra etnia...
Incentivar los asesinatos: te remito a lo del principio, estoy en contra de el uso de armas por parte de particulares... pues menos voy a incentivar los asesinatos.
El problema que tienes es que igual a ti te cegó leer gitanos y ya me culpas a mi como creador del hilo... así que lo dicho, igual el que no tiene ni idea eres tu...
Un saludo
Perdona que te diga, pero parece que estas cegado, pues sigues sin entenderlo. Tu criticas que se haya cerrado el hilo amparandote en la libertad de expresion, y yo te digo que no tienes ni pvta idea de lo que es. Aparte de eso, no te he tachado de nada referente al hilo, asi que no entiendo la parrafada.
¿O sea que por que alguien vulneró el concepto de la libertad de expresión durante el hilo la decisión es eliminar todo rastro de dicho hilo? El que no te enteras eres tu que sigues sin ver que mi critica va hacia el borrado total del hilo cuando había opiniones respetuosas y acorde a lo que se estaba debatiendo. Vuelvo a repetir que estoy conforme con que se le den avisos o se tome medidas con quien no cumpla las normas pero la decisión de "eliminación total" pues creo que va en contra de la libertad de expresión particular de cada uno
Te gusta la palabra **** idea eh xD
Elric tiene un tono demasiado subido y categórico para mi gusto cuando expresa sus opiniones, aunque confieso que no leí aquel hilo porque se sabía desde el principio dónde iba a acabar. De hecho pensé que lo había abierto Tanuquillo, pero resultó que no.
Lo que no me gusta nada de nada es que se borrase en vez de cerrarse sin más.
princemegahit
29/07/2011, 13:07
¿O sea que por que alguien vulneró el concepto de la libertad de expresión durante el hilo la decisión es eliminar todo rastro de dicho hilo? El que no te enteras eres tu que sigues sin ver que mi critica va hacia el borrado total del hilo cuando había opiniones respetuosas y acorde a lo que se estaba debatiendo. Vuelvo a repetir que estoy conforme con que se le den avisos o se tome medidas con quien no cumpla las normas pero la decisión de "eliminación total" pues creo que va en contra de la libertad de expresión particular de cada uno
Yota ya te lo ha explicado, se borra el hilo, por el bien del foro en cuestiones legales e INCLUSO por tu propio bien. Y el que lo hayan borrado no evita que tenga memoria y me acuerde perfectamente de lo que dijiste, pero que prefiera no hacerlo para no entrar en el juego tan absurdo que te estás montando. Para mi la palabra "debatir" y el concepto "libertad de expresión", creo que significan cosas distintas.
Si borro un tema así es para evitar que se indexe en google y puedan acabar entrando gente a meter cizaña por determinados mensajes. Ya has leído a Yota_. Lo último que me apetece es recibir un requerimiento de la policía (ejem, sería el tercero, ejem) o que algún troll comience a bombardear el foro y mi correo de amenazas.
No me agrada recibir amenazas de todo tipo por comentarios y acciones que han realizado otros usuarios del foro. Ya comenté en otro tema hace un tiempo que esto es más común de lo que la gente cree.
princemegahit sigues tirando la piedra y escondiendo la mano. Me cansa que sigan insinuando que soy racista, así que si tan bien recuerdas el hilo, dime donde hice apología del racismo o la xenofobia y sino deja de debatir. ¿Juego? juego el que te llevas tu montando desde hace un rato haciendo entrever que yo hice apología de algún tipo.
Anarchy, te doy la razón, si el borrado del hilo vale para el bien común del foro... pues habrá que admitirlo aunque me parece una medida demasiado radical. Yo creo que seria mejor editar los mensajes que faltan al respeto o ensucian un hilo dando un toque de que se están saltando las normas en lugar de borrar todo de un tirón.
Un saludo cordial y por mi parte todo aclarado.
Yo es que estoy aburrido ya de que pase esto, todos esos pvtos hilos terminan igual digais lo que digais, y generalmente siempre postean en ellos los mismos.
Y luego cada X hilos polémicos, uno se borra y alguien lloriquea porque siente cohibida su libertad de expresión. Libertad ≠ Libertinaje
Así de claro.
Motivo de sobra para no pisarlos como muchos dicen!
tanuquillo
29/07/2011, 13:40
a mi me parece bien que se cierre el hilo porque en este foro somos todos pacifistas y buena gente
GreatMonster
29/07/2011, 13:43
pachifistas
princemegahit
29/07/2011, 13:52
princemegahit sigues tirando la piedra y escondiendo la mano.
No vas a encontrar nadie en este foro ni en ningún otro ni en la vida real, a nadie que te diga las cosas tan claras y a la cara y sin faltarte el respeto. No estoy insinuando nada, haces comentarios racistas constantemente, y ese hilo no era el primero en el que vertias tu odio en este foro. Si no quieres que te llamen racista no actues como tal.
elric tio,
no entro a debatir el hilo, las circunstancias, los comentarios vertidos en el y si esta bien borrado o no el hilo, por que no he querido entrar al ver el titulo, y por que, aunque creas que es claudicar, esto es de anarchy y se rige por sus decisiones...
solo quiero darte un consejo parecido al de yota, y es que no serias el primer cliente que tendriamos ambos que se ve las caras con un juez por un comentario vertido en un foro...
lo creas o no, anarchy se esta evitando un problema el mismo, pero tambien te esta haciendo un favor.
Rivroner
29/07/2011, 14:24
a mi me parece bien que se cierre el hilo porque en este foro somos todos pacifistas y buena gente
http://img156.imageshack.us/img156/8894/kaneklapqo6.gif
Manda eggs, os cierran un hilo porque no respetais las normas y abris otro para quejaros sobre lo sucedido con el primero... y encima estais a punto de hacer lo mismo en el nuevo... :lol:
En todos los foros muchas veces se habla por hablar, sin que las palabras que se ponen representen exactamente lo que se piensa, a eso no le doy importancia. Lo que sí que vi es que un usuário se molestó bastante y que el hilo en sí empezaba a tomar un rumbo bastante peligroso. Veo bien que se "evaporara".
josepzin
29/07/2011, 15:03
El borrado de cosas suele molestar, pero a veces es necesario.
Son sus costumbres hay que resp... ah no, que no va de eso XDDD
A ver, no veo mal que se borre el hilo, a mi mismo se me fue la pinza con lo de tus padres son hermanos, pero es que hay cosas que claman al cielo.
A mi me molestan por igual los racistas y los que ven racismo en todas partes, que en ese hilo lo habia, todo hay que decirlo, pero cuando llega uno y dice que le importa una mierda el racismo y el antiracismo, que lo que no se esta discutiendo es el autentico tema de la noticia, vienen a tocarme los huevos con demagogia barata para hacerme entrar en el juego del racismo/antiracismo, pues no mire, yo no venia a hablar de eso.
Hay gente que me entendio, y gente que no, eso es todo.
Ese hilo era incendiario de por si, la prueba esta en mi mismo, y para evitar problemas legales, mejor quitarlo de enmedio.
Yo no se si es que desde un tiempo a esta parte tengo menos paciencia que antes, o me corto menos, o yo que se, antes solia ser mas "politicamente correcto" con mi forma de decir las cosas, pero supongo que de todo se cansa uno.
Pues eso, que lo unico que me da por culo es no haber podido leer las respuestas despues de que me fuera a dormir, pero por lo demas, ese hilo es que tenia tela todo el, empezando por el titulo.
No se trata de eso. No puedes comparar lo que dices con frases como las que ha posteado JoJo más atras. No sólo pueden ofender a una persona, sino a un colectivo, y con estas cosas hay que tener un poco de tacto.Voy a empezar a reportar todos y cada uno de los mensajes de JoJo entonces, porque es una ofensa continua contra gente conservadora. No soy uno de ellos pero conozco, quiero y convivo con varios y sinceramente...cada vez que se le llena la boca con FACHAS o LA IGLESIA muero un poco por dentro.
Voy a empezar a reportar todos y cada uno de los mensajes de JoJo entonces, porque es una ofensa continua contra gente conservadora. No soy uno de ellos pero conozco, quiero y convivo con varios y sinceramente...cada vez que se le llena la boca con FACHAS muero un poco por dentro.
Ojo, que no es por darle la razon a Pakoito, pero tampoco es que le falte XDD
Y mira que yo soy de izquierdas, tanto que el pulgar derecho lo tengo en el otro lado de la mano pa tener dos manos izquierdas, pa menearsela es bastante extraño pero...
Ojo, que no es por darle la razon a Pakoito, pero tampoco es que le falte XDD
Y mira que yo soy de izquierdas, tanto que el pulgar derecho lo tengo en el otro lado de la mano pa tener dos manos izquierdas, pa menearsela es bastante extraño pero...
Es que si nos ponemos a censurar porque la gente se ofende aqui no quedan dos hilos juntos. Lo mismo que los demás nos la envainamos con algunas cosas que los otros se la envainen con otras. Es mejor que reparta amonestaciones por Racismo o Xenofobia que borrar los hilos, que es lo mismo que hace el estado: "Exprésate pero atente a las consecuencias"
http://www.youtube.com/watch?v=cycXuYzmzNg
Que bueno ese monologo XDDD
Pa el que no entienda ingles, es basicamente eso, vamos a tener que dejar de hablar porque si no, alguien se va a sentir ofendido XDD
xanathar
29/07/2011, 15:50
Seguramente eric la culpa no sea tuya por crear el hilo, pero algunos comentarios del hilo habian pasado al insulto racista directo, y el debate en si ya no tenia ningun interes. No lloreis que no se ha perdido un manuscrito de 1423, tan solo un hilo medio chorra.
Si tanto os gustaba podeis abrir otro con un titulo no tendencioso -aunque no lo era voluntariamente , estoy seguro- y debatir el tema de las armas con tranquilidad y sin decir clasicos como "Yo no soy Xenofobo pero...que se mueran todos" y cosas asi.
Dejad de discutir tonterias y quien tenia razon y pasad pagina, que ser moderador tampoco es facil y a veces ninguna decision parece buena.
Es que esa frase de "yo no soy racista pero que se vayan a robar a su pais" o cosas asi me suenan a "yo no soy gay, pero donde se ponga el culo de mi novio...".
princemegahit
29/07/2011, 16:21
Son sus costumbres hay que resp... ah no, que no va de eso XDDD
A ver, no veo mal que se borre el hilo, a mi mismo se me fue la pinza con lo de tus padres son hermanos, pero es que hay cosas que claman al cielo.
A mi me molestan por igual los racistas y los que ven racismo en todas partes, que en ese hilo lo habia, todo hay que decirlo, pero cuando llega uno y dice que le importa una mierda el racismo y el antiracismo, que lo que no se esta discutiendo es el autentico tema de la noticia, vienen a tocarme los huevos con demagogia barata para hacerme entrar en el juego del racismo/antiracismo, pues no mire, yo no venia a hablar de eso.
Hay gente que me entendio, y gente que no, eso es todo.
Empezaste la intervención con un ...
"me la sopla el racismo y el no racismo, y todos son gilipolleces"
Perdona, pero NO, el racismo no es ninguna gilipollez, y ese hilo estaba lleno de racismo, empezando por el título.
Y para ser moderador te moderas muy poco la lengua.
Perdona, pero NO, el racismo no es ninguna gilipollez, y ese hilo estaba lleno de racismo, empezando por el título.
Y para ser moderador te moderas muy poco la lengua.
Hay gente racista y xenofoba en este mundo, Principe, te guste o no. Ellos lo ven como un valor positivo y tu como uno negativo, pero en todo caso si te dedicas a censurarles o destruirles no eres mejor que ellos respecto a los inmigrantes.
Ese es el problema.
princemegahit
29/07/2011, 16:28
Hay gente racista y xenofoba en este mundo, Principe, te guste o no. Ellos lo ven como un valor positivo y tu como uno negativo, pero en todo caso si te dedicas a censurarles o destruirles no eres mejor que ellos respecto a los inmigrantes.
Ese es el problema.
Yo no destruyo a nadie, ya se destruyen solos como los vampiros cuando les toca la luz del sol xD. Desde luego no sabia que tenia tanto poder de censura y destrucción. Cuanta responsabilidad.
En realidad lo que dije fue esto:
A mi me la sopla el racismo y el no racismo, y las gilipolleces de unos y las gilipolleces de otros, porque no son mas que eso, tonterias.
A mi lo que me cabrea es que este tio haya tenido que reventar por lo que ha tenido que reventar, lo malo es que no se ha cargado a los que lo tenian amenazado.
Y ahora seguid peleandoos por el tema del racismo y pasad de lo que es realmente importante de esta noticia, venga niños, a jugar!
Manda huevos...
EDIT: Han tenido la maldad de hacerle eso al hombre, pero cuidado, que como pertenecen a una etnia minoritaria, pobrecitos de ellos, evitad ofenderles, no sea que quede mal. Pues no perdona, ni pobrecitos ni ostias, el que sean payos, gitanos o asgardianos no quita que sean unos hijos de **** que han hecho que este hombre reviente por algun lado, y el lado ha sido el de vengarse y actuar de manera desesperada y contundente, antes de que le hagan algo mas, y sobre todo, algo peor.
Y lo mantengo en el contexto de ese hilo, lo cual no quiere decir que piense que el racismo es una gilipollez, sino que se estaba hablando mas de racismo que de lo que habia ocurrido, y eso me seguira pareciendo una gilipollez que solo desvia la atencion del hecho importante, y es que un hombre, harto de que le hicieran la vida imposible, acabo con la vida de otras tres personas que por lo que he podido entender, simplemente serian familiares de esa gente que le hizo eso a el en primer lugar.
Sigue leyendo lo que quieras leer, no voy a meterme con tu comprension lectora.
Por otro lado, tu ultima frase me da la risa floja y no pienso decirte por que XDDD
princemegahit
29/07/2011, 16:39
En realidad lo que dije fue esto:
Y lo mantengo en el contexto de ese hilo, lo cual no quiere decir que piense que el racismo es una gilipollez, sino que se estaba hablando mas de racismo que de lo que habia ocurrido, y eso me seguira pareciendo una gilipollez que solo desvia la atencion del hecho importante, y es que un hombre, harto de que le hicieran la vida imposible, acabo con la vida de otras tres personas que por lo que he podido entender, simplemente serian familiares de esa gente que le hizo eso a el en primer lugar.
El contexto del hilo, desde que tiene un titulo racista, que en la noticia original no aparecia (que seria lo único que lo podria justificar), es racista, no se creó ese hilo con ánimo de comentar nada, y si creeis así, pecais de una ingenuidad pasmosa. Se creó con el ánimo con el que se crean todos esos hilos , es lo que busca todo aquel que tiene una visión racista del mundo, que es , sentirse apoyado en su forma de pensar, buscar que un tercero te de la razón, para no sentirse tan humanamente despreciable por tener esos sentimientos, precisamente, porque en el fondo, sabes que esta mal.
Sigue leyendo lo que quieras leer, no voy a meterme con tu comprension lectora.
Por otro lado, tu ultima frase me da la risa floja y no pienso decirte por que XDDD
Desde el momento que dices que no te vas a meter con mi comprensión lectora, ya es que ni me interesa lo que tienes que decir.
xanathar
29/07/2011, 16:40
yo he entendido a kteto principe, dejad de darle vueltas que estais en un bucle.
no dice que el racismo en si sea una gilipollez sino que la gente, con los comentarios racistas, habia desviado el tema del hilo, que no iba de gitanos en principio -culpa en parte del titulo pero sobre todo de los que han entrado al trapo con la vena hinchada a lo patiño.
Pero a mi que me cuentas de que el hilo tenia un titulo racista? lo puse yo?
Sois vosotros los que os centrais en el tema del racismo, cuando la noticia es otra.
Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
EDIT: Gracias Xanatar, tio, que es que yo no se de que manera decirlo, y no hago mas que repetirme pero con otras palabras a ver si alguna de esas veces deja de obcecarse con lo mismo y entiende lo que le quiero decir.
princemegahit
29/07/2011, 16:44
yo he entendido a kteto principe, dejad de darle vueltas que estais en un bucle.
no dice que el racismo en si sea una gilipollez sino que la gente, con los comentarios racistas, habia desviado el tema del hilo, que no iba de gitanos en principio -culpa en parte del titulo pero sobre todo de los que han entrado al trapo con la vena hinchada a lo patiño.
yo tambien lo he entendido pero en realidad, el anoche se picó de entrada, no por mi respuesta, sino por alguna otra respuesta de hace tiempo con otro tema que no tiene nada que ver. Sinó no se a que viene decir lo de que se la sopla el racismo ni tanta parafernalia si al final siempre acaba diciendo lo que ya he dicho antes xD
< - >
Pero a mi que me cuentas de que el hilo tenia un titulo racista? lo puse yo?
Sois vosotros los que os centrais en el tema del racismo, cuando la noticia es otra.
Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
EDIT: Gracias Xanatar, tio, que es que yo no se de que manera decirlo, y no hago mas que repetirme pero con otras palabras a ver si alguna de esas veces deja de obcecarse con lo mismo y entiende lo que le quiero decir.
Sabes perfectamente que las noticias se pueden dar de muchas formas, y cuando ya directamente en el titulo pones según que cosas, estas dando pie a que otros sigan con el hilo por los derroteros que te interesan. Eso se llama manipulación de medios, y se practica mucho en la actualidad, y por lo que veo, a nivel de calle, tambien.
josepzin
29/07/2011, 16:54
Madremia... como os enrollais! :D :D
La gente se ofende muy facilmente
Vale, y a mi que?
Yo estaba en otro tema, en el autentico tema de la noticia, y lo deje bien claro.
Y sobre el primer parrafo... wtf?! creeme cuando te digo esto, no tengo ni idea de si hemos discutido antes en el pasado o no, no lo recuerdo porque realmente no soy rencoroso, he tenido peleas gordas con gente y luego al tiempo el tema se ha ido arreglando porque de verdad que mi memoria es muy corta y el rencor es una gilipollez.
Asi que no, no fue por ninguna otra respuesta de ningun otro hilo porque no recuerdo que la hubiera, y si fuera asi, no seria tan necio de oponerme a los pensamientos de otra persona basandome en que me caiga mejor o peor, si eso entra en conflicto con mi propia forma de pensar.
Vamos, que yo discuto sobre ideas, no sobre personas, y sigo pensando que tanto tu como los que usaban el tema del racismo en ese hilo, ya fuera de una parte o de otra, estaban equivocados.
Y creo que asi es como deberia ser siempre.
xanathar
29/07/2011, 17:01
sigo diciendo que estais en un bucle que ya no tiene na que ver con el tema ni va a ninguna parte, me haceis recurrir a la hipnosis...
uno...dos...y tres! ya no recordais este hilo y dejareis que se quede cerrao con este post!
y recuerden, nada de lo que han visto es real. es solo...su imaginacion.
Sabes perfectamente que las noticias se pueden dar de muchas formas, y cuando ya directamente en el titulo pones según que cosas, estas dando pie a que otros sigan con el hilo por los derroteros que te interesan. Eso se llama manipulación de medios, y se practica mucho en la actualidad, y por lo que veo, a nivel de calle, tambien.
Es que de verdad me hace gracia que digas esto, y poco antes hayas puesto esto:
Por suerte, tengo el hilo completo y te he pegado mi post entero, para evitar la manipulacion de mis palabras que estabas a punto de conseguir.
< - >
Xanatar, como que voy a autoreportar mi post a ver si se pasa alguien y lo cierra, porque esto no tiene ya mas que hablar, esta todo dicho y solo sirve para seguir en un bucle estupido.
princemegahit
29/07/2011, 17:06
....... (rollo para josepzin)
sigo sin entender, porque si al final siempre acabas diciendo lo que ya he dicho (o si no lo he dicho, lo he pensado :D), empiezas explicandote mal y soltando una borderia.
(mi contestación del rollo para josepzin)
PD: xanathar, ya he terminado.
< - >
Es que de verdad me hace gracia que digas esto, y poco antes hayas puesto esto:
Por suerte, tengo el hilo completo y te he pegado mi post entero, para evitar la manipulacion de mis palabras que estabas a punto de conseguir.
< - >
Xanatar, como que voy a autoreportar mi post a ver si se pasa alguien y lo cierra, porque esto no tiene ya mas que hablar, esta todo dicho y solo sirve para seguir en un bucle estupido.
Vale, no he terminado, k-teto deja de editar hilos ....
No hacia falta que lo pusieras, no habia ninguna manipulación con tal de conseguir nada, yo tambien tengo el hilo guardadito, aunque no lo haya querido sacar antes con Elric, porque precisamente no quiero entrar en ese juego y menos aún volver a postear algo que se ha eliminado por los motivos justos por los que se ha hecho.
El rollo no era para josepzin, era para ti, pero bueno.
Omitimos informacion a conveniencia, no?
princemegahit
29/07/2011, 17:08
El rollo no era para josepzin, era para ti, pero bueno.
Omitimos informacion a conveniencia, no?
es que el ha dicho , que todo este hilo es un rollo xD. Si ves manipulación, es que no nos podemos entender en la vida, asi que ya que no te puede ignorar a ti porque eres moderador, ignorame tu a mi.
josepzin
29/07/2011, 17:09
La hipnosis no funcionó :p
Ya, pero lo ha puesto mientras yo escribia, esperaba que mi post fuera detras del tuyo.
Luego no quieres que me meta con tu comprension lectora.
< - >
La hipnosis no funcionó :p
Se me ocurren miles de frases sacadas de combates de juegos de pokemon para contestar a eso XDDDD
xanathar
29/07/2011, 17:11
mierda! no se que ha podido fallar en mi tecnica hipnotica, con las chicas funciona...
princemegahit
29/07/2011, 17:14
De ""me la sopla el racismo y el no racismo, y todos son gilipolleces"
a:
"A mi me la sopla el racismo y el no racismo, y las gilipolleces de unos y las gilipolleces de otros, porque no son mas que eso, tonterias."
no veo tanta diferencia.
Además que mi respuesta no era para obtener insultos gratuitos, solo te dije que el racismo, no es una gilipollez, aunque haya gente que no le de importancia. No puedo estar en tu mente para saber si para ti es realmente o no una gilipollez, y si realmente no lo es, entonces no escribas que te la sopla.
La explicacion a esa frase estaba en el resto del post, poner solo esa frase, solo sirve para sesgar la informacion que contenia el post completo y que se ignora convenientemente.
Princemegahitmon uso demagogia! no es muy efectiva.
El racismo nunca es una gilipollez, la gilipollez es trasladar todo ese hilo al tema del racismo, a ver si se nos mete ya en la cabeza.
Lo peor sabes lo que es? que los racistas de ese hilo, no han saltado como tu, igual no se ofenden con tanta facilidad o yo que se.
princemegahit
29/07/2011, 17:19
La explicacion a esa frase estaba en el resto del post, poner solo esa frase, solo sirve para sesgar la informacion que contenia el post completo y que se ignora convenientemente.
Princemegahitmon uso demagogia! no es muy efectiva.
NO SE IGNORA CONVENIENTEMENTE, es que a mi el resto de lo que escribiste NO ME MOLESTÓ EN ABSOLUTO. Lo entiendes ahora? Lo que me molesta es que digas en un post que te la sopla, y que ahora digas todo lo contrario.
No se quien quiere ser más demagogico de los dos.
< - >
Lo peor sabes lo que es? que los racistas de ese hilo, no han saltado como tu, igual no se ofenden con tanta facilidad o yo que se.
Igual es que ponen las barbas a remojar...
Esquema de reacciones en gp32spain:
1.-La persona "A" abre un hilo sobre un tema polémico
2.-En ese hilo varias paersonas se exceden al expresar sus opiniones
3.-El administrador o moderador de urno recibe kilos de reportes negativos
4.-El hilo se borra o se cierra en respuesta a los reportes negativos
5.-El usuario "A" u otro con similares ideas abre un hilo quejandose de la censura y apelando a la libertad de expresión mientras se rasga las vestiduras
6.-El responsable del cierre o borrado del hilo se justifica y añade que podría haberse dedicado a amonestar y banear
7.-Se monta otro pollo en el segundo hilo hasta que la gene se cansa...
Ya ha pasado lo mismo 2 veces; ya os digo; exactamente lo mismo. Para la tercera vez no creo que se vayan a tomar decisiones salomónicas como ahora visto el resultado; por lo que vais a acabar todos con un ban temporal; cosa que no se si os resultará agradable.
xanathar
29/07/2011, 17:23
yo estoy a punto de reportar este hilo y mira que no llegue a reportar el otro :D
venga anarchy cargate este tambien y acaba con tanta tonteria
princemegahit
29/07/2011, 17:24
yo estoy a punto de reportar este hilo y mira que no llegue a reportar el otro :D
venga anarchy cargate este tambien y acaba con tanta tonteria
Si se carga este se abrirá "Otra duda: Desaparición misteriosa del hilo que iba sobre la desaparición misteriosa de otro hilo"
Yo ya lo he hecho Xanatar, no hacemos mas que dar vueltas sobre lo mismo.
Princemegahit, por que no te molesta el resto del post si era la explicacion a la primera frase?
Eso y pillar solo lo que nos interesa de un texto es lo mismo.
Que importa mas, la idea o las palabras? pues si lo lees entero, ahi esta la idea, si solo te interesan unas cuantas palabras, se omite la idea para quedarnos con lo que conviene.
En algunos foros con decenas de miles de usuarios, una norma es "no se puede discutir en público una decisión de un administrador. Escríbele un privado y discútelo con él, o quéjate a un administrador de nivel superior". Y los hilos como este se cierran en menos de un minuto con un enlace a las normas.
Craig por ejemplo fue expulsado de gp32x por abrir un hilo similar a éste mismo.
En algunos foros, una norma es "no se puede discutir en público una decisión de un administrador. Escríbele un privado y discútelo con él, o quéjate a un administrador de nivel superior". Y los hilos como este se cierran en menos de un minuto con un enlace a las normas.
Y es lo que hay, eso es totalmente cierto.
Pero este hilo hace rato que dejo de ser para discutir la decision de cerrar el hilo y se ha convertido en un bucle sin sentido entre princemegahit y yo, en el que unas cuantas personas mas piden el cierre de este tambien (entre las que me incluyo).
jduranmaster
29/07/2011, 17:31
En algunos foros con decenas de miles de usuarios, una norma es "no se puede discutir en público una decisión de un administrador. Escríbele un privado y discútelo con él, o quéjate a un administrador de nivel superior". Y los hilos como este se cierran en menos de un minuto con un enlace a las normas.
Craig por ejemplo fue expulsado de gp32x por abrir un hilo similar a éste mismo.
me parece una politica correcta.
princemegahit
29/07/2011, 17:35
Yo ya lo he hecho Xanatar, no hacemos mas que dar vueltas sobre lo mismo.
Princemegahit, por que no te molesta el resto del post si era la explicacion a la primera frase?
Eso y pillar solo lo que nos interesa de un texto es lo mismo.
Que importa mas, la idea o las palabras? pues si lo lees entero, ahi esta la idea, si solo te interesan unas cuantas palabras, se omite la idea para quedarnos con lo que conviene.
Me molesta que cuando el hilo, si estaba lleno de comentarios racistas alguien intente quitar paja como si fuera lo de menos. Y como te dije antes, no puedo interpretar con un escaner lector de mentes si realmente te importa o no te importa. No se si me explico, si a mi, generalmente, en la situación que sea, me parece grave el racismo u otra discriminación, no pongo en un foro público que el debate racismo no/racismo si, es una gilipollez. Yo lo llamo tener coherencia con mi escala de valores.
Tu explicación posterior, no justifica para nada el quitarle hierro al asunto del racismo que si se estaba viendo reflejado en el hilo.
Te lo vuelvo a decir, entras como un elefante en una cacharreria en la mayoria de temas polémicos, y no creo que sea el único que lo haya notado.
< - >
Ni se puede discutir en público, ni de política, ni de religión, y asi se acaba antes. En hard2mano el tema del 20N ya se ha cerrado porque ya han sucedido cosas parecidas.
Me molesta que cuando el hilo, si estaba lleno de comentarios racistas alguien intente quitar paja como si fuera lo de menos.
No es quitar paja, otra vez, no entendiste a que me referia, si querias seguir hablando de racismo, podias hacerlo al margen de mi post, ya que lo que intentaba hacer ver, lo repito una vez mas, es que el que fueran gitanos es algo totalmente anecdotico, el tema del hilo estaba en que un hombre habia matado a una familia por x razones.
Y el racismo en ese hilo deberia estar fuera del tema, pero se le estaba dando mas importancia que a la noticia en si.
Madre mia, cuantas veces he repetido esto pero con distintas palabras? de verdad intentas comprender lo que escribo o solo lo lees y lo desechas?
Y como te dije antes, no puedo interpretar con un escaner lector de mentes si realmente te importa o no te importa. No se si me explico, si a mi, generalmente, en la situación que sea, me parece grave el racismo u otra discriminación, no pongo en un foro público que el debate racismo no/racismo si, es una gilipollez. Yo lo llamo tener coherencia con mi escala de valores.
Yo lo llamo meter un tema de canto donde no lo hay, el debate racismo/antiracismo no es una gilipollez, la gilipollez estaba en usarlo como arma o como reclamo con ESA noticia.
Y picasteis, tanto los racistas como los antiracistas.
Tu explicación posterior, no justifica para nada el quitarle hierro al asunto del racismo que si se estaba viendo reflejado en el hilo.
Asunto en el cual yo ni entraba ni salia, porque ya vuelvo a decir OTRA VEZ que la noticia no era sobre gitanos, sino sobre un tio que asesina a una familia porque le han hecho la vida imposible.
Pero como os empeñais en mirar a los lados sin ver lo que teneis delante pues pasa lo que pasa.
Te lo vuelvo a decir, entras como un elefante en una cacharreria en la mayoria de temas polémicos, y no creo que sea el único que lo haya notado.
En todos ellos? soy una persona polemica? me suelo meter en temas de futbol, politica o cualquier otra cosa?
De verdad??
O solo es que alguna vez me has visto entrar en algun tema y calentarme y por eso ya dices que entro en la mayoria de temas polemicos.
Hay veces que me tiro dias sin postear, temas polemicos hay todos los dias y los leo pero paso de ellos, por favor, no digas lo primero que se te pasa por la cabeza porque creo que estas bastante equivocado.
JoJo_ReloadeD
29/07/2011, 17:46
Bueno, dado que el hilo ha degenerado en otro rifirrafe entre varios foreros lo cierro antes de que vaya a mayores.