Ver la versión completa : Adios al cable del embrague...
...pero he viajado en grua!!!! xDDD
http://img508.imageshack.us/img508/6277/27268322230267444041509.jpg
Pobre varadero....
Por cierto, oculta la matrícula! Yo tengo que engrasar los cables de mi kiwi, no vaya a ser que un dia hagan choff los cables...
Para qué voy a ocultar la matrícula? siempre me ha parecido una chorrada increible
futublog
28/07/2011, 23:49
vale, he tomado nota de la matricula y voy a denunciar una honda varadero negra como que me dió un topetazo y que debe pagarme una indemnizacion...
por ejemplo
vale, he tomado nota de la matricula y voy a denunciar una honda varadero negra como que me dió un topetazo y que debe pagarme una indemnizacion...
por ejemplo
Eso mismo lo puedes hacer con cualquier coche que veas por la calle. ¿O en tu ciudad van los vehículos con las matrículas tapadas?:lol2:
FFantasy6
28/07/2011, 23:59
Eso mismo lo puedes hacer con cualquier coche que veas por la calle. ¿O en tu ciudad van los vehículos con las matrículas tapadas?:lol2:
Es que vaya cosas xD
Tu no serías el que perdió el tubo de escape no ? xD
Es que vaya cosas xD
Tu no serías el que perdió el tubo de escape no ? xD
el mismo :D, bueno, fue el silenciador, aunque ya está todo arreglado
tanuquillo
29/07/2011, 00:06
llamare a la poli cuando haya un robo y dire que he visto a los ladrones uyendo en una moto con tu matricula. y dire que uno de ellos era afeminado
FFantasy6
29/07/2011, 00:19
el mismo :D, bueno, fue el silenciador, aunque ya está todo arreglado
Pues vaya racha :(
por ejemplo
llamare a la poli cuando haya un robo y dire que he visto a los ladrones uyendo en una moto con tu matricula. y dire que uno de ellos era afeminado
Menudas películas xDDDD
Pues vaya racha :(
bueno, ojalá todos los problemas fueran así
Menudas películas xDDDD
ya ves. Ahora resulta que por conocer una matrícula puedes estafar al estado.
Lo de tapar las matrículas en las fotos, viene de la prensa. Se tapan las matrículas de famosos, de políticos, de coches oficiales... principalmente por seguridad, para evitar atentados o sustos a estas personas. Pero tapar la matrícula de una persona de a pie es ridículo, no tiene ningún sentido.
Denunciar mi moto? De la misma manera que puedes denunciar a cualquier vehículo que veas pasar delante tuyo.
Me hece gracia ver colegas que suben fotos a facebook de ellos con sus vehículos, y les tapan la matrícula :lol2::lol2::lol2::lol2:
GameMaster
29/07/2011, 00:34
Lo unico que puedes hacer es reconocer la moto de popi si te pasas por Bilbao xD
Lo unico que puedes hacer es reconocer la moto de popi si te pasas por Bilbao xD
Pues va a ser que ni eso :D
GameMaster
29/07/2011, 00:38
Bueno, pues la reconoce en el foro estando en un locutorio de Bilbao xD
Molondro
29/07/2011, 00:56
tengo una duda, cómo se engrasa el cable del embrague/acelerador? grasa en los dos extremos y darle unas cuantas veces?
tengo una duda, cómo se engrasa el cable del embrague/acelerador? grasa en los dos extremos y darle unas cuantas veces?
yo no tenia ni idea de que se tenian que engrasar
Es que no llevan grasa,sino WD40,aceite con una base de teflon y similares,grasa-grasa no le deis.Y sobre todo,jamas 3 en 1.
Mira que lo tienes facil para saber de donde es, Bilbao es grande, pero tanto como para juntarse con San Sebastian...[wei]
Popi por lo menos te ha pasado en la ciudad (eso del fondo es el Buen Pastor), casi que podrias haberte ido a casa andando!!jeje
El propio aceite del motor al cambiarlo va bien :).
Pongo enlace a una web.... no creo que haga mucho daño a papa pitufo: http://www.saharamotor.es/prod-135
Pero eso te lo hacen en las revisiones cada 5000 y tampoco creo que haga falta engrasarlo mas....
No tengo eso yo muy claro, lo de que lo hagan en las revisiones... Mejor hacerlo uno mismo de vez en cuando, jeje.
yo no tenia ni idea de que se tenian que engrasar
si, eso ya lo habiamos notado en el primer post del hilo...
bromas aparte, el arreglo de no será nada ¿no?, mas bien el transtorno que te genera...
Poner un cable nuevo...20 euros y ya le llega,son tres o cuatro minutos.
justo, 20 pavetes vale un cable nuevo
danihm_moz
29/07/2011, 12:24
estuve todo un verano con el disco del embrague de mi puch condor roto cambiando a capon pero no es comparable
estuve todo un verano con el disco del embrague de mi puch condor roto cambiando a capon pero no es comparable
Pobre caja de cambios.... para subir chachi, yo subo a partir de trecera sin problemas en mi kiwi, pero para bajar....
futublog
29/07/2011, 16:57
bueno, ya buscaré como sacar beneficio/ perjuicio de la matricula...
Ahora me entero que las motos también tienen cable de embrague, pensaba que eran sólo los coches. En mi 206 se me jodió 2 veces en un año, es una sensación...curiosa...lo de ir a 110 en autovia y quedarte con el pedal hundido hasta el fondo y sin poder cambiar de marcha, eso por no mencionar en olorcillo a cable quemado y un ruido chirriante que aún me resuena en los oidos.
La reparación no es nada, al menos en un coche son unos 75 € con mano de obra, pero el susto si te pasa en marcha no te lo quita nadie.
Ahora me entero que las motos también tienen cable de embrague, pensaba que eran sólo los coches.
Claro, porque creías que en las motos se cambiaba dándole patadas al motor hasta que salta la marcha :D
Bueno, ya puestos y aprovechando el hilo: ¿cómo se engrasa el cable del embrague?
Claro, porque creías que en las motos se cambiaba dándole patadas al motor hasta que salta la marcha :D
Bueno, ya puestos y aprovechando el hilo: ¿cómo se engrasa el cable del embrague?
Me uno a la pregunta, famigo.
He visto el enlace ese que ha puesto Juk pero no sé como se usa el cacharro xD