PDA

Ver la versión completa : Sobre Imappy y varios

nonabol
17/05/2004, 09:02
Wenas, gentes! Vereis, tenia pensado darme un garbeo por el Forum de barcelona, y he metido el Imappy en la GP, pero resulta que aunque hay zonas dl mapa de barna que estan muy bien detalladas, hay otras tantas que no da tanta precision...Entonces, queria preguntar, a ver si hay suerte y me lee el que se curro el mapa de barna, ¿podrias decirme de donde cogiste los mapas para el imappy? O mejor, podrias hacer algunos mas, please?
La otra dudilla es...que programa hay para leer documentos de texto, que no sea el que ademas reproduce mp3? A pesar de tener la consola desde hace medio año, ando desde enero muy desconectado de este mundillo. Ah, sabe alguien si va bien el imappy 1.0 y 0.85 con la bios europea? Solo hay una bios europea, o han sacado una segunda, con el anuncio de la salida de la gp en españa? Me suena haber escuchado algo sobre eso...

mragonias
17/05/2004, 13:53
Pues lo hice yo hace un monton, un año justamente, y la verdad es que fue un pco c oñazo hacerlo. Lo saque de aqui (http://www.bcn.es/guia/welcomec.html) uniendo todas las fotos hasta conseguir una sola y luego recortando por partes para optimizarlas para verlas en el imappy.

nonabol
18/05/2004, 11:15
la leche! Eso tiene mas curro...
Pero tu vives ahi por la zona centro de barna, no? Es que esa está bien currada, super detallada, jjejej
El programa es muy majo, lo que pasa es que precisamente porque le falta algo de ampliacion al mapa en algunas zonas, y por el hecho de que no salte en la ampliacion de zona a zona él solo, al final he comprobado que voy mas rapido con un mapa de papel, aunque no detalle las calles menos importantes :(

Speed_zgz
18/05/2004, 11:23
Originalmente anunciado por nonabol
que programa hay para leer documentos de texto, que no sea el que ademas reproduce mp3?

Usa el WindUps 1.0. Sección utilidades.
Saludos.