nonabol
17/05/2004, 09:02
Wenas, gentes! Vereis, tenia pensado darme un garbeo por el Forum de barcelona, y he metido el Imappy en la GP, pero resulta que aunque hay zonas dl mapa de barna que estan muy bien detalladas, hay otras tantas que no da tanta precision...Entonces, queria preguntar, a ver si hay suerte y me lee el que se curro el mapa de barna, ¿podrias decirme de donde cogiste los mapas para el imappy? O mejor, podrias hacer algunos mas, please?
La otra dudilla es...que programa hay para leer documentos de texto, que no sea el que ademas reproduce mp3? A pesar de tener la consola desde hace medio año, ando desde enero muy desconectado de este mundillo. Ah, sabe alguien si va bien el imappy 1.0 y 0.85 con la bios europea? Solo hay una bios europea, o han sacado una segunda, con el anuncio de la salida de la gp en españa? Me suena haber escuchado algo sobre eso...
La otra dudilla es...que programa hay para leer documentos de texto, que no sea el que ademas reproduce mp3? A pesar de tener la consola desde hace medio año, ando desde enero muy desconectado de este mundillo. Ah, sabe alguien si va bien el imappy 1.0 y 0.85 con la bios europea? Solo hay una bios europea, o han sacado una segunda, con el anuncio de la salida de la gp en españa? Me suena haber escuchado algo sobre eso...