Ver la versión completa : Camiseta de la selección para "la otra España"
¿Cansado de animar a la selección Española junto a los fachas? ¿Quieres apoyar a los tuyos pero tus amigos te mirarían mal por parecer nacionalista Español? ¿Harto de la bandera monarco-democrática en la camiseta de tu equipo? ¡tenemos la solución a tus problemas!
Camiseta de la Selección Republicana (http://www.camisetaseleccionrepublicana.es/)
http://www.youtube.com/watch?v=5bNCXmN4YSI&feature=player_embedded
Sólo podía pasar en este país.
Pues mola xDDDD
Saludos, Nakio.
pinchacantos
28/07/2011, 23:23
Hay días tontos y tontos todos los días...
Pues mola xDDDD
Saludos, Nakio.
Estéticamente no está mal, la verdad, pero la idea es de bombero retirado.
Es que aqui se politiza todo, ¿que mas dará la camiseta o las ideologías de la gente a la hora de jugar al futbol?
xanathar
28/07/2011, 23:29
¡Venga! ¿En serio soy el unico que esta mas pendiente de la chica de la camiseta que de lo que esté contando? :babea:
¡Venga! ¿En serio soy el unico que esta mas pendiente de la chica de la camiseta que de lo que esté contando? :babea:
+1 xDD
jduranmaster
28/07/2011, 23:32
no esta mal la verdad, yo cantaria el himno con ella puesta.
Es una patochada porque ni que la auténtica llevase el aguilucho. Eso si yo no me pondría ni esta ni la auténtica ni ninguna :rolleyes:.
Saludos, Nakio.
xanathar
28/07/2011, 23:35
te refieres a la chica supongo. yo tambien
jduranmaster
28/07/2011, 23:36
te refieres a la chica supongo. yo tambien
me refiero a cantar el himno de la republica mientras me calzo a la tia por supuesto.
La he visto hoy en un enlace de meneame, me parece una idea cojonuda, aunque el primer paso para mi, sería acabar con el **** fanatismo del futbo. se la voy a regalar a mi tio XD
xanathar
28/07/2011, 23:42
eso habia entendido, me parece de lo mas logico.
por otra parte lo de la camiseta ni fu ni fa aunque reconozco que son detallistas, en su pagina para elegir idioma junto a "castellano" han puesto la moradita y todo :D
therealyeep
28/07/2011, 23:45
esperate, y por que lleva el escudo con los reinos y la corona? No es republicana? A la hoguera!
Os juro que he comprobado el almanaque por si es el dia de los inocentes xD. Ya me gustaria decirle a esta chica un par de cositas en privado...
xanathar
28/07/2011, 23:54
lleva el escudo de la republica, y no es una corona fijate bien... ¿te has saltado la parte en la que lo explica? si es de las mejores del video :babea:
darko en realidad sabemos que no estarias mirando como los canis te miran mal, estarias DESEANDO que solo te miren mal. que hay canis muy patrios...
en otro campo de analisis: por que el video esta tan rematadamente mal editado, se oyen voces cuando ponen los primeros planos, por debajo del sonido del plano principal... eso se quita hombre, queda feo.
Republica, vale
Pero no con esa bandera ni ese himno, que me parecen LO **** MAS FEO DEL MUNDO ( no la letra, que me encanta, por que llama en armas para defender la patria )
Republica SI, pero con nuestra bandera actual,el himno, la Marcha Granadera y nuestro escudo de verdad ( el republicano )
Soltfern
29/07/2011, 00:03
¿Esto va en serio?
princemegahit
29/07/2011, 00:21
Esto es tan ********** como alegrarse de que existan mujeres torero porque asi hay igualdad.
Gente emprendedora, oye.
Efectivamente esto solo puede pasar en España. Faltan la de españoles catalanes, españoles indignados y españoles que se rascan un huevo a media tarde. Cada español tiene derecho a una camiseta con sus costumbres.
neostalker
29/07/2011, 00:38
Juas, pues la idea me parece una cachondada. Aunque tengo que decir que no soy parte imparcial porque me considero republicano y la tricolor siempre me ha representado mejor que la rojigualda. Entiendo que haya gente a la que no le haga gracia.
Eso sí, yo no la usaría para ir a ver partidos de la selección, no me gusta mezclar política con deporte. Como mucho me la pondría para las pachangas con los amigos.
El diseño no me entusiasma, podría estar mejor, pero a la tía melafo xD
princemegahit
29/07/2011, 00:42
Juas, pues la idea me parece una cachondada. Aunque tengo que decir que no soy parte imparcial porque me considero republicano y la tricolor siempre me ha representado mejor que la rojigualda. Entiendo que haya gente a la que no le haga gracia.
Eso sí, yo no la usaría para ir a ver partidos de la selección, no me gusta mezclar política con deporte. Como mucho me la pondría para las pachangas con los amigos.
El diseño no me entusiasma, podría estar mejor, pero a la tía melafo xD
estás seguro? si está palillo...
CHUKNANO
29/07/2011, 00:46
Yo la daba tambien.
xanathar
29/07/2011, 00:49
por fin os centrais en el tema importante!
de palillo nada... 0:16'' ahi tienes la prueba, si bota es que hay contenido :D
neostalker
29/07/2011, 01:13
Qué dices, si al principio del vídeo se la ve bien carnosa por la parte que importa xDDDD
Palillo no está. Palote estoy yo [wei]
Está muy bien . Pero esa no es ni la camiseta ni la bandera de España . Es como si a los gays les da por hacer una camiseta multicolor de arcoiris y decir que esa camiseta representa a España . O como si a los pocos franquistas que quedan -si se les permitiese y fuese legal - les diese por hacer la camiseta con el aguila imperial y decir que esa es la camiseta de España y que representa a la misma ...En fin. Que no tiene ningún sentido ... Muy bonita estéticamente ,pero esa camiseta no representa a España ya que ésta es democrática y monárquica , les guste o no les guste ...
Luisodin
29/07/2011, 01:32
Menuda gentuza, en fin
xanathar
29/07/2011, 01:38
monarquica por imposicion de un dictador, porque el pueblo a votacion decidio democraticamente la expulsion del entonces rey antes de la guerra civil.
No hay que olvidar esas cosas tampoco. ¡¡Referendum!! :D
princemegahit
29/07/2011, 01:43
monarquica por imposicion de un dictador, porque el pueblo a votacion decidio democraticamente la expulsion del entonces rey antes de la guerra civil.
que tienes tu contra la monarquia y sobretodo contra los principes.. eh? miralo al nuestro si es muy majo, si quiere ser como la gente normal, por eso se casó con una plebeya , para integrarse con nosotros
neostalker
29/07/2011, 01:47
Está muy bien . Pero esa no es ni la camiseta ni la bandera de España . Es como si a los gays les da por hacer una camiseta multicolor de arcoiris y decir que esa camiseta representa a España . O como si a los pocos franquistas que quedan -si se les permitiese y fuese legal - les diese por hacer la camiseta con el aguila imperial y decir que esa es la camiseta de España y que representa a la misma ...En fin. Que no tiene ningún sentido ... Muy bonita estéticamente ,pero esa camiseta no representa a España ya que ésta es democrática y monárquica , les guste o no les guste ...
Y donde dicen que represente a España? En el vídeo claramente dicen que es una camiseta que han hecho porque ellos se identifican mejor con ella que con la oficial. Nadie ha hablado de España, te guste o no te guste :p
Y por desgracia, si los franquistas quisiesen hacer una versión suya, podrían hacerlo, porque somos de los pocos países donde ha habido una dictadura en los que se permite utilizar simbología relativa sin que nadie pueda hacer nada.
xanathar
29/07/2011, 01:56
que tienes tu contra la monarquia y sobretodo contra los principes.. eh? miralo al nuestro si es muy majo, si quiere ser como la gente normal, por eso se casó con una plebeya , para integrarse con nosotros
pues que al resto nos ha tocao sacarnos masters y licenciaturas y el esta ahi por descendencia, basicamente. Yo tambien soy majo asi que quiero mi **** yate y la vida asegurada de toda mi descendencia.
Luisodin
29/07/2011, 02:03
Estoy por denunciarte Pako, esto es casi anticonstitucional!
princemegahit
29/07/2011, 02:19
pues que al resto nos ha tocao sacarnos masters y licenciaturas y el esta ahi por descendencia, basicamente. Yo tambien soy majo asi que quiero mi **** yate y la vida asegurada de toda mi descendencia.
insinuas que al se lo han regalado todo? xD
Y donde dicen que represente a España? En el vídeo claramente dicen que es una camiseta que han hecho porque ellos se identifican mejor con ella que con la oficial. Nadie ha hablado de España, te guste o no te guste :p
que yo sepa la selección española de fútbol - y con ello también la camiseta oficial que llevan- representa a España y no al Ecuador , Perú , Alemania o Madagascar ...
neostalker
29/07/2011, 02:49
insinuas que al se lo han regalado todo? xD
No hombre, a la monarquía no se le ha regalado nada. Se les da un dinero a modo de diezmo y ya se compran ellos solitos las cosas :quepalmo:
que yo sepa la selección española de fútbol - y con ello también la camiseta oficial que llevan- representa a España y no al Ecuador , Perú , Alemania o Madagascar ...
El modelo oficial sí. Como esta no es oficial, es imposible que represente a España. Es de un sencillo que asusta, no sé por qué te quieres complicar.
LukStarkiller
29/07/2011, 05:33
boin boin boin XD
Esto... ¿la camiseta?
a mi me gusta ^^U
xanathar
29/07/2011, 05:51
boin boin boin XD
¿tambien te has quedado con el minuto 0:17? :D
si es la seleccion republicana por que lleva una estrella? han ganado algo acaso? vaya panda de ***********...
es como hacerse camisetas del barça de color blanco solo porque te gusta mas ese color y te sientes mas identificado con el a pesar de ser del barsa... Que se hagan las camisetas que quieran, pero que no digan que es para disfrutar con la seleccion. Porque NO es la que llevan.
saucjedi
29/07/2011, 09:24
Me parece de **********. Solo un imbécil relacionaría la actual bandera con Franco. Imbécil e inculto de c0jones, las dos cosas. Anda que no estuvieron vigentes los colores de ahora durante años antes de que Franco naciera.
Para los estrechos de mente y analfabetos, la historia de España empieza cuando nace Franco... qué asco.
Ale, ya me he despachado bien. Pero es que el analfabetismo histórico general del país me quema.
< - >
¿Ah sí? ¿Seguro? ¿Y si se monta referéndum y se elimina la monarquía seguiremos pagándoles? Pues no y a eso es a lo que hay que ir. Pero cuidado, en el país que vivimos si tuviéramos República los expresidentes nos costarían al final un ojo de la cara con sus pensiones vitalicias.
< - >
Hasta que no bajéis del burro y miréis a la realidad de verdad, la que pasó en serio, no se conseguirá nada. No lo impuso ningún dictador, lo votó la gente cuando votó la constitución, le pese a quien le pese.
¿Que fueron los franquistas quienes introdujeron eso en la constitución? Sí. ¿Que Franco quería una monarquía y fue una forma de asegurar que eso ocurriera? Sí. Pero, ¿que lo impuso él? De eso nada. La gente tenía la oportunidad de NO ir a votar o de votar que NO, pero estaban demasiado asustados, demasiado deseosos de un cambio hacia adelante aunque supusiera cargar con un rey.
Fueron los propios españoles los responsables de que tengamos rey y el día que toque lo seremos de quitarlo. No echemos balones fuera. Nunca he encontrado a nadie que viviera aquel momento y no sea un exaltado o un fanático que no me diga lo mismo: que el Rey entraba en el pack y votaron porque no querían alargar más la cosa y dar oportunidad de que ocurriera algún golpe de estado o algo peor.
Vale,chorradas aparte,el video ya no esta,que era (creo) lo unico interesante del tema...
princemegahit
29/07/2011, 11:39
Me parece de **********. Solo un imbécil relacionaría la actual bandera con Franco. Imbécil e inculto de c0jones, las dos cosas. Anda que no estuvieron vigentes los colores de ahora durante años antes de que Franco naciera.
Para los estrechos de mente y analfabetos, la historia de España empieza cuando nace Franco... qué asco.
Ale, ya me he despachado bien. Pero es que el analfabetismo histórico general del país me quema.
< - >
¿Ah sí? ¿Seguro? ¿Y si se monta referéndum y se elimina la monarquía seguiremos pagándoles? Pues no y a eso es a lo que hay que ir. Pero cuidado, en el país que vivimos si tuviéramos República los expresidentes nos costarían al final un ojo de la cara con sus pensiones vitalicias.
< - >
Hasta que no bajéis del burro y miréis a la realidad de verdad, la que pasó en serio, no se conseguirá nada. No lo impuso ningún dictador, lo votó la gente cuando votó la constitución, le pese a quien le pese.
¿Que fueron los franquistas quienes introdujeron eso en la constitución? Sí. ¿Que Franco quería una monarquía y fue una forma de asegurar que eso ocurriera? Sí. Pero, ¿que lo impuso él? De eso nada. La gente tenía la oportunidad de NO ir a votar o de votar que NO, pero estaban demasiado asustados, demasiado deseosos de un cambio hacia adelante aunque supusiera cargar con un rey.
Fueron los propios españoles los responsables de que tengamos rey y el día que toque lo seremos de quitarlo. No echemos balones fuera. Nunca he encontrado a nadie que viviera aquel momento y no sea un exaltado o un fanático que no me diga lo mismo: que el Rey entraba en el pack y votaron porque no querían alargar más la cosa y dar oportunidad de que ocurriera algún golpe de estado o algo peor.
umm..según lo que me han contado, tenian que ir a votar obligados, y no sabian exactamente ni a lo que votaban, solo que tenian que votar que si.
Si, ya se que no les apuntaban con una pistola, pero entre que la gente tenia mucho miedo entonces y esas condiciones, la verdad es que no parece una votación muy legitima.
saucjedi
29/07/2011, 11:50
umm..según lo que me han contado, tenian que ir a votar obligados, y no sabian exactamente ni a lo que votaban, solo que tenian que votar que si.
Si, ya se que no les apuntaban con una pistola, pero entre que la gente tenia mucho miedo entonces y esas condiciones, la verdad es que no parece una votación muy legitima.
Pues mis padres, tíos y conocidos de donde vivo no cuentan la misma historia. Y en concreto mi padre sabía lo que votaba, aunque imagino que no sería por la prensa precisamente. No tengo noticia de nada de lo que comentas, pero si ocurrió cambiaría el planteamiento mucho.
Hablo desde lo que yo sé directamente de gente que votó. Más no puedo decirte. Si lo que tú dices ocurrió, entonces la cosa ya no estaría tan clara. Con el clima que había no hacía falta ni llevar pistolas, solo con dar miedo y decir que vendrá el coco habría sido suficiente.
Lo que me joda es que no se me haya ocurrido a mi la idea y poner las camisetas en venta pa sacarle el dinero a los *********** esos.
A lo mejor todavia me da tiempo de sacar la camiseta de la seleccion española mahometana, seguro que las vendo como churros
princemegahit
29/07/2011, 11:54
Pues mis padres, tíos y conocidos de donde vivo no cuentan la misma historia. Y en concreto mi padre sabía lo que votaba, aunque imagino que no sería por la prensa precisamente. No tengo noticia de nada de lo que comentas, pero si ocurrió cambiaría el planteamiento mucho.
Hablo desde lo que yo sé directamente de gente que votó. Más no puedo decirte. Si lo que tú dices ocurrió, entonces la cosa ya no estaría tan clara. Con el clima que había no hacía falta ni llevar pistolas, solo con dar miedo y decir que vendrá el coco habría sido suficiente.
Es tal como te cuento, si en tu familia sabian algo, por la prensa no seria. Me imagino que dependeria de lo interesada en política o o involucrada que estuviera, para conocer la información al respecto. Lo que si que sé, es que en el trabajo, obligaban a la gente a ir a votar (otra cosa es tenian la opción de hacer como que iban a votar, aunque puede que no, que tuvieran que venir con algun papel firmado como que habian votado)
saucjedi
29/07/2011, 12:06
Es tal como te cuento, si en tu familia sabian algo, por la prensa no seria. Me imagino que dependeria de lo interesada en política o o involucrada que estuviera, para conocer la información al respecto. Lo que si que sé, es que en el trabajo, obligaban a la gente a ir a votar (otra cosa es tenian la opción de hacer como que iban a votar, aunque puede que no, que tuvieran que venir con algun papel firmado como que habian votado)
La probabilidad de que mi entorno se mantuviera a distancia de esas cosas es alta... prácticamente todos a mi alrededor son o eran en aquel momento autónomos (comerciantes en su mayoría), alejados de la capital (vivimos a 30 km. de Valencia) y mi padre y mi tío (moderado y exaltado, siguen igual pero más viejos) solían ser los más informados en la marcha política del país y como te comento, estoy seguro de que no era por la prensa. No pertenecían a ningún colectivo, ni sindicato ni estaban en empresas donde los capitostes pudieran 'orientar' el tema.
Solían acudir a tertulias que durante el franquismo eran en plan clandestino y se mantenían lo más al tanto que podían, les interesaba mucho. Pero eran otros tiempos: 30 km de la capital era casi como estar aislado y tu único contacto con lo real era la tele y la radio, como para fiarte.
Desde luego es la primera vez que lo oigo. ¿Nadie ha escrito nada sobre el tema, algún libro underground o artículo o similar?
princemegahit
29/07/2011, 12:11
La probabilidad de que mi entorno se mantuviera a distancia de esas cosas es alta... prácticamente todos a mi alrededor son o eran en aquel momento autónomos (comerciantes en su mayoría), alejados de la capital (vivimos a 30 km. de Valencia) y mi padre y mi tío (moderado y exaltado, siguen igual pero más viejos) solían ser los más informados en la marcha política del país y como te comento, estoy seguro de que no era por la prensa. No pertenecían a ningún colectivo, ni sindicato ni estaban en empresas donde los capitostes pudieran 'orientar' el tema.
Solían acudir a tertulias que durante el franquismo eran en plan clandestino y se mantenían lo más al tanto que podían, les interesaba mucho. Pero eran otros tiempos: 30 km de la capital era casi como estar aislado y tu único contacto con lo real era la tele y la radio, como para fiarte.
Desde luego es la primera vez que lo oigo. ¿Nadie ha escrito nada sobre el tema, algún libro underground o artículo o similar?
Pues yo no me cansé de oirselo a mis abuelos y a mis padres, y te puedo decir que no eran autónomos, solo asalariados, ni habian estado vinculados a ningún movimiento en ningún bando, ni antes de la guerra, ni después (evidentemente mi abuelo participó en ella, pero después nada más), ni en la transición. Por tanto, la información que tenian era nula.
Según ellos, tenian que votar que si, no se sabe a que, sin más opción.
+1 xDD
seras guarro! ah ... te refieres a la camiseta.
Aiken