PDA

Ver la versión completa : Asmsx liberado con licencia gpl

cjv99
28/07/2011, 22:45
Buenas tardes, me presento:

Mi nombre es Lucas (cjv99 en el foro)

Y hago post porque he publicado el compilador asmsx completo con el código fuente para proseguir su desarrollo, por de pronto yo lo intentaré seguir desarrollando, pero la verdad es que pitpan lo dejo muy pulido ya.

Espero que a más de uno le guste el msx y le guste desarrollar y siga haciendolo, yo por mi parte ya tengo a un cuarto un juego que estoy programando en ensamblador.

A mi me encanta msx y su desarrollo, si también os gusta podeís cogeros el compilador en karoshicorp o en la página de msx.

Como ves anarchy no se ha perdido el trabajo que hizo en su momento pitpan y además aún sigue activamente en el foro de karoshicorp.

Agradecerle toda la cordialidad recibida por parte de pitpan

Para todo lo que querais o necesiteis aquí estaré a vuestra disposición en todo momento, para lo que gusteís.

Muchas gracias a todos, espero pasar a formar parte activa del foro y poder intercambiar dudas, sugerencia, preguntas técnicas y demás.

De momento el compilador lo dejaré un poco de lado, ya que estoy totalmente metido también con la caanoo y gp2x wiz, portando algún juego que otro uno de ellos shooter en primera persona.

Bueno os dejo de dar la tabarra, que seguro que tendreís cosas mejores que hacer, yo seguiré programando para la wiz/caanoo.

Un cordial saludo.

cjv99.

GameMaster
28/07/2011, 23:01
Sin duda quito el sombrero ante una de las personas mas generosas de esta comunidad, voy a contar la anecdota para quien no lo sepa, yo estuve pujando contra el sin saberlo en ebay para quedarme con el src, cuando Anarchy puso la noticia de que el autor estaba vendiendo su trabajo, mi pretensiones eran las mismas, hacerlo GPL.

Hace tiempo que cjv99 por privado me confeso que habia sido el a quedarse con el src y generosamente me lo cedio tambien.

Pues nada, aparte de que en mi concurso ha sido el que mas ha donado en los premios, cosa que sigue haciendo para el siguiente que organizaré más adelante.

Aqui tendrás siempre un amigo, toda tu generosidad nunca será devidamente compensada :brindis:

saucjedi
29/07/2011, 09:42
Suscribo lo dicho por GameMaster, imposible agradecerte lo que has hecho por la comunidad de MSX adquiriendo y liberando el compilador. Admiro y envidio (sanamente) a las personas como tú.

Y no dudo que GameMaster habría liberado tambien el código de haberlo ganado.

fbustamante
29/07/2011, 11:11
Muchas gracias amigo por tu aporte a la comunidad. :brindis:

BeaR
29/07/2011, 11:19
Muchísimas gracias por éste gran aporte :D

Un saludo :)

princemegahit
29/07/2011, 11:42
Gracias por todo, personalmente no se si nunca me dedicaré a desarrollar para MSX, pero se que muchos otro si.

GreatMonster
29/07/2011, 13:38
y el asma$ ese que es? Un hamuladron?

josepzin
29/07/2011, 14:49
Grande cjv99!

cjv99
29/07/2011, 20:49
y el asma$ ese que es? Un hamuladron?
Pues es un compilador para el ordenador msx, con el se pueden hacer juegos como el nemesis etc.

Actualmente está para windows, linux y ahora parece que publicaremos una nueva versión para apple mac.

Es un ensamblador rápido y potente.

Un cordial saludo.

cjv99.

< - >

Suscribo lo dicho por GameMaster, imposible agradecerte lo que has hecho por la comunidad de MSX adquiriendo y liberando el compilador. Admiro y envidio (sanamente) a las personas como tú.

Y no dudo que GameMaster habría liberado tambien el código de haberlo ganado.
Yo tampoco dudo ni por un segundo que gamemaster lo habría publicado.

Además tambien agradezco las palabras tan amables de gamemaster y los que habeís posteado.

Gracias.

Un cordial saludo.

cjv99.

cjv99
30/07/2011, 23:45
Anuncio que hoy he añadido el systema de control del compilador asmsx mercurial, para todos los desarroladores y yo que seguiré desarrolandolo(espero), para comodidad de todo es lo mejor para actualizarlo.

Si alguno del foro quiere seguir desarrollandolo modificandolo será bienvenido.

Saludos cordiales.

cjv99.