Ver la versión completa : Game&Watch
He visitado la web de HG y me ha impresionado el catalogo de segunda mano de Game&Watch en la seccion Consolas Portatiles-Maquinas LCD
El Goldcliff es simplemente alucinante
Si se pudiera jugar en Caanoo a estos juegos seria una pasada
(con algunos emuladores como el de Gb y GBA tiene roms de Game&Watch--- y la NDS tiene roms de Game&Watch tb)
pues eso a ver si alguien se anima
PD:para cuando un emulador de Atari Lynx?????con el Ginge el de GP2X no va bien...:lovegp2x:
los simuladores hay que hacerlos y no es fácil ...,muy poca gente ha destacado en ese arte ...,MADrigal y los que están detrás de la página de Pica-pic son de los pocos que han sido capaces de trasladar fielmente esas maquinitas a las pantallas de ordenador ...
Yo sinceramente me olvidaría de ver algo así en la caanoo ..., y del Goldcliff ni siquiera hay por ahora un simulador del mismo para PC ...
sobre el emulador de Atari Lynx pues estaría genial que saliese para la Caanoo ...,no hay que perder la esperanza ...
tapraxis
29/07/2011, 05:10
Hola...
Si es verdad que más y mejores emuladores estarían muy bien...
Yo he jugado a unos pocos emuladores G&W pero no basados en los originales en nuestras portátiles y estaban bien conseguidos, pero no hay nada como poder jugar con los originales. Además sabiendo ahora que tenemos una muy buena oportunidad en hard-core con todo lo que tienen ahora. Me tienta... me tienta... :blabla:
Un saludo.
:lovegp:
Rivroner
29/07/2011, 11:19
Quitando lo que puedas jugar en GB y GBA ya hay algún emulador que soporta algunos juegos de G&W al menos para Wiz, y algún port suelto tb.
El Goldcliff debió ser el G&W que más tiempo eché de mi infancia. Y me lo robaron durante una mudanza, junto con ése de vaqueros en un bar. Me di cuenta al día siguiente. Aún me cago en los muertos del tipejo que lo hizo.
Rivroner
29/07/2011, 13:42
Yo tuve una que no he conseguido encontrar ni en fotos, era la típica de una pantalla y de color marrón claro el marco, era de naves, disparabas para arriba y esquivabas meteoritos creo, pero las que he encontrado simlares no lo son, a mí tb me la mangaron pero sigo sin saber quien fue. :( Era como esta de aspecto, pero como digo no he encontrado eljuego ni en fotos. :
http://images.wikia.com/ssbb/es/images/2/29/Zona_extraplana_2_SSBB.jpg
Luego en casa de un conocido jugaba a una que yo diría que era el Fire, pero la G&W en cuestión era negra, tenía radio y era rectangular algo redondeada tipo PSP, y no era como algunas G&W que he visto con el Fire.
Luisodin
29/07/2011, 14:16
Mi famigo Rivroner me regaló 2 G&W, a la tienda que van de exposicion! es un crack :)
Rivroner
29/07/2011, 14:32
Jeje, y completas, incluso una estaba con la caja e interiores como nueva si recuerdo bien. :)
Concretamente era la de Hockey y la de Boxeo con 2 control pads cada una.
Ya veré las "afoticos" de la inauguración. :brindis:
Luisodin
29/07/2011, 15:03
Jeje, y completas, incluso una estaba con la caja e interiores como nueva si recuerdo bien. :)
Concretamente era la de Hockey y la de Boxeo con 2 control pads cada una.
Ya veré las "afoticos" de la inauguración. :brindis:
Como las foticos? Ven! ;_;
Bueno, tienes poca memory, las consolas perfectas, pero en la caja del Boxing, habia nombrecitos y cosas! xD
http://img526.imageshack.us/img526/6569/13102007588yu9.jpg
Rivroner
29/07/2011, 17:12
Sí, por eso decía que la caja de una estaba muy bien, la de la otra no, tiene lo que dices, que no sé quien lo hizo. :D
Pero ahora que veo la foto, ¿te mande sólo una con caja? juraría que te mande las 2 completas con caja, igual no fue así no recuerdo. No encontraría la otra caja supongo.
Luisodin
29/07/2011, 17:54
Sí, por eso decía que la caja de una estaba muy bien, la de la otra no, tiene lo que dices, que no sé quien lo hizo. :D
Pero ahora que veo la foto, ¿te mande sólo una con caja? juraría que te mande las 2 completas con caja, igual no fue así no recuerdo. No encontraría la otra caja supongo.
NO, la otra no tenía, peor no pasa nada.
Hoy he estado limpiando algunas que tengo sin cajita, y ahí estaba la tuya, que además ando bsucando una para Isidor y no se donde tengo las demás xD
GameMaster
29/07/2011, 23:30
Con lo bien que le queda la caja a esa hockey xD
< - >
Por cierto este hilo me ha hecho recordar mis pesadillas pasadas.
Resulta que se cuenta con los dedos las veces que cambie un juego por otro o me desprendí de algo retro, fruto de mi juventud y de que todavía no tenia muy claro que mi verdadera pasión serian los video juegos.
De peque tuve una joya de tiger muy parecida por fuera a esta que os presento
http://www.handheldempire.com/game_instance_images/1821_2056_1298813130458_Tiger_Sub_Wars___Submarine _Wars.jpg
Se que era un avion que echaba hombres al mar y tu con un submarino los tenias que recojer, a ver si alguien por aqui la conoce...
La cambie en su dia por un radio Grundig BEAT BOY, parecido a este tambien (jolin no encuentro nunca los modelos exactos xD)
http://www.radiomuseum.org/images/radio/grundig/beat_boy_130_615142.jpg
Es una sensacion rara, porque en 50% me siento arrepentido, pero en otros 50% no lo estoy pues también me encanta el radio este.
Que tiempos, el chaval que era de mi pueblo nunca habia visto una maquinita LCD y quedo enamorao de ella, la verdad es que me pegaba muchos vicios en ella, todavia no se que me paso por la cabeza para hacer el cambio, serian mi otra pasión, la de los megamixes que me llevaria a ello xD
si sabes a ciencia cierta que es una tiger la handheld que buscas tal vez la puedas encontrar en este enlace de http://www.handheldmuseum.com/Tiger/ .Echale una visual a la página ya que a lo mejor alguna de ellas te recuerda a esa maquina que buscas ..., hay bastantes máquinas de ese fabricante que tenian esa forma que aparece en la foto que muestras ...
GameMaster
30/07/2011, 00:41
No la encuentro.
este lo tengo por ahi y no se donde
por cierto es LED, para 1980 no esta mal,jejehje
http://www.handheldempire.com/400x300/game_images/1820_1256446696059_Tiger_Sub_Wars.jpg
http://www.handheldempire.com/400x300/game_images/1820_1256446488200_Tiger_Sub_Wars.jpg
tapraxis
30/07/2011, 17:38
Hola...
¿Qué os parece esta página aunque sea jugando en PC?
http://www.madrigaldesign.it/sim/dnload.php
Un saludo.
:lovegp:
Luisodin
30/07/2011, 17:49
Esa la puse yo por el foro hace time, esta genial
Rivroner
30/07/2011, 17:50
Pues que muchas gracias, me lo estoy pasando pipa probando maquinitas. :D
Hola...
¿Qué os parece esta página aunque sea jugando en PC?
http://www.madrigaldesign.it/sim/dnload.php
Un saludo.
:lovegp:
ya que pones una que se ha citado muchas veces - quien alguna vez ha probado algun simulador de game & watch en pc es muy probable que haya sido realizada por MADrigal - , no te olvides tampoco de poner la página de http://www.pica-pic.com , una imprescindible en la que incluso puedes jugar online en unas cuantas maquinas para poder subir tus propias puntuaciones ...
tapraxis
31/07/2011, 02:35
Hola.
Gracias por lo de la página del pica-pic. La vi una vez pero no la guarde en favoritos.
Respecto a la página que he enlazado yo antes, pues no sabía que ya la hubieran posteado antes, aún así viene bien recordarlas para que otros foreros que no la conocen, ahora se echen sus vicios.
Yo de todas formas disfruto lo que puedo de estas que tengo:
http://i1221.photobucket.com/albums/dd462/Tapraxis/SDC11968.jpg
Un saludo.
:lovegp:
Luisodin
31/07/2011, 03:12
Muy frescas Tapraxis!
malaka27
28/09/2011, 16:52
Una preguntilla... Pica-pic no sera flash? porque si es asi talvez se pueda conseguir algo para wiz...
Una preguntilla... Pica-pic no sera flash? porque si es asi talvez se pueda conseguir algo para wiz...
sí, es flash. Creo que el soporte flash para wiz es bastante flojo así que no sé hasta que punto sería probable eso que cuentas. Pero bueno. Ya te comentará alguién que sepa más sobre eso.
Si está hecho en flash 5.0 o anterior, y usa actionscript 1.0 (creo), Wiz lo soportaría... siempre que no tenga excesivos requisitos de máquina... en tal caso, es mejor hacer un remake Bennusero, que se tardaría tres tardes :D:D:D
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,1,1,0,73,830 mira esto
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.