Ver la versión completa : Hamigüitos en ESTIM
Pues estoy que nunca me he parao a añadir a nadie en STEAM, asique no se ni cómo hacerlo.
¿Qué tal si ponemos los users aquí para que podamos añadir a los que no tenemos?
Yo soy jhondidfool
Molondro
28/07/2011, 22:04
Pero tio manta, si te tengo agregao y hace meses que no te conectas!
estoy conectao ahora mismo.
mi vieja cuenta sigma 666 no funciona ya :/
Yo estoy con mi nick, que paso de calentarme la cabeza a la hora de buscarlos.
Se despide Xonaag
Yo tengo al grupo gepero y cuando se me cruzan agreo a alguien o acepto invitaciones, pero apenas lo tengo conectado porque en la carraca no puedo jugar.
FFantasy6
28/07/2011, 22:51
Cuanto vale una cuenta de esas ? por 5€ te agrego luego :lol2:
Xonaag y Pakoito agregaos
Soltfern
29/07/2011, 11:53
Soltfern :P
Rivroner
29/07/2011, 14:56
Yo tb tengo cuenta, pero no tengo PC decente para usarla con casi nada. :D Tengo sólo el Portal 1, estoy como Rivroner creo.
Me he pasao por el grupo de gp32spain y he manda un buen montón de friend invites :3
Mr. Mstislav
29/07/2011, 18:03
http://steamcommunity.com/id/peblanda
Estoy en el grupo anyways
josepzin
29/07/2011, 18:33
Aunque no uso nunca el Steam tengo cuenta y algunos juegos alli, y tambien soy josepzin :P
doble-h o dobleh
tengo a algunos, pero no juego a nada, hay algun mmo en español decente? podriamos jugar!
alguien juega al forsaken world? esta bastante bien la verdad, estoy en el servidor Illyfue
ahora que habeis reflotado el hilo, alguno tiene el street fighter IV AE para darse unos mamporros?? xD
pablomalaga
31/07/2011, 18:39
Podéis agregarme si lo deseáis. Tengo intención de jugar, a partir de ahora, todo lo que pueda.
Es, al igual que mi gt de la 360, prodriguezbueno
igual que aqui, que me he intalaso el steam por el humble bundle XDDDDD
hablando sel ssf4 ae alguien quiere el juego? esta el four pack por 89,97 sale a 21 22 el juego.......
tanuquillo
08/08/2011, 13:14
yo tengo stim pero no quiero jugar con vusotros