Ver la versión completa : Como bajar la temperatura del coche en verano
Un profesor japo nos ilustra. Consigue bajar la temperatura interior en 8 ºC aproximadamente en un minuto. Impresionante el método, quizás necesiteis ayuda para llevar a cabo estas complejas maniobras:
http://www.youtube.com/watch?v=zIGLuWqVW7M&feature=player_embedded#at=112
Yo lo vi hace ya un tiempo, y tengo ganas de poder probarlo que algún día de estos. :D Todo el **** mes de julio lloviendo. :(
Rivroner
28/07/2011, 17:14
Me lo apunto, que yo voy sin aire acondicionado. :quepalmo:
Joe eso lo hacía mi padre cuando era pequeño en el Renault 21 sin aire acondicionado que tenía.
Saludos, Nakio.
Yo lo hago con el parasol y funciona, pero los asientos oscuros siguen quemando :)
Yo lo llevo haciendo años y si que funciona, lo hacia en mi primer coche un Fiat Tempra con dirección resistida, cierre descentralizado y el aire, pues como habeis visto :D
jduranmaster
28/07/2011, 17:29
Yo lo vi hace ya un tiempo, y tengo ganas de poder probarlo que algún día de estos. :D Todo el **** mes de julio lloviendo. :(
bien que te lo cambiaba por loe 36º-40º que estamos pasando en madrid desde mediados de junio.
Nathrezim
28/07/2011, 17:36
Joe que portazos se lleva el pobre AUDI, ¿no se nota en el embellecedor debajo del cristal que lleva la puerta un poco descolgada?
bien que te lo cambiaba por loe 36º-40º que estamos pasando en madrid desde mediados de junio.
Lo de hoy ha sido criminal, salgo del curro y primera vez en mi vida que he empapado una camiseta.. volviendo andando a mi casa.
futublog
28/07/2011, 17:39
y si abro y cierro el doble de veces???
me baja a limites insospechados???
ja ja aj
Estaría bien ver con una cámara de visión térmica el rafagón de aire caliente que sale por la ventanilla del coche jeje
Saludos, Nakio.