PDA

Ver la versión completa : Grabar DVD+R DL con imgburn

princemegahit
28/07/2011, 13:02
He probado a grabar ya dos dvd con imgburn (windows xp) y me han fallado los dos en el salto de capa, teoricamente se graban bien, pero luego no se lee lo que pille entre las dos capas.
Hay que instalar algun driver o algo para que vayan en windows, cambiar alguna opción o cambio de programa?
Los DVD son verbatim, ni princo ni cosas raras, y la grabadora que sepa, está bien.
La iso está bien , o al menos se monta con daemon tools y no falla en el archivo que falla en la copia fisica.

Maki
28/07/2011, 13:15
Buenas,
si por ejemplo quieres hacer una copia de seguridad de un juego tuyo de 360, en las pioners tienes que poner un layerbreak en concreto. Si es otra grabadora como lg tienes que hacer otras cosas (esto de la lg y demás me suena haberlo leido de lo que estoy seguro es de las pioners).

Si me dices que intentas hacer y grabadora y tal miro a ver si te puedo echar un cable.

Saludos!

princemegahit
28/07/2011, 14:01
No es de consola, es de un juego de Pc y de hecho no lleva ni protecciones ni cosas chungas. Es una LG, GSA-H55N

Maki
28/07/2011, 16:22
Mira que no sea por el booktype, esto es lo que yo te decía que creo que hay que cambiar... pero como no tengo lg no se si será eso. Te paso un link donde explican como cambiarlo, ya dirás algo.

http://forum.imgburn.com/index.php?showtopic=1461

Saludos!

princemegahit
28/07/2011, 17:59
Me salen dos opciones, Normal y DVD-ROM, y en current setting, me sale DVD-ROM.

< - >
PERDON: Acabo de mirarme el ultimo log, y no solo ha fallado al leer, sino al grabar, me sale esto:

I 12:02:32 Book Type Setting: DVD-ROM
I 12:02:34 Optimal L0 Data Zone Capacity: 1.467.744
I 12:02:34 Optimal L0 Data Zone Method: ECC Block Boundary
I 12:02:34 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 12:02:50 Filling Buffer... (40 MB)
I 12:02:52 Writing LeadIn...
I 12:03:26 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 2935487)
I 12:03:26 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 2935487)
I 12:03:26 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1467743)
I 12:13:14 Writing Layer 1... (LBA: 1467744 - 2935487)
W 12:14:31 Failed to Write Sectors 1543520 - 1543551 - Reason: Unknown (Vendor Unique) (ASC: 0x80, ASCQ: 0x04)
W 12:14:31 Retrying (1 of 20)...
W 12:14:31 Retry Failed - Reason: No Seek Complete
W 12:14:31 Retrying (2 of 20)...

Por lo que creo que del booktype no es.

Maki
28/07/2011, 18:05
Pues ya sólo se me ocurre una cosa, actualizar el firm de la grabadora.
Te paso un link donde está el último

http://www.firmwarehq.com/LG/GSA-H55N/files.html

Ya no te puedo ayudar más, ojo con la actualización del firm, creo que es la última que hay para la tuya, pero siempre flashear tiene sus riesgos.

Si lo haces y lo consigues ya me dirás porque no se me ocurre nada más.

Saludos!

princemegahit
28/07/2011, 18:54

Ya no te puedo ayudar más, ojo con la actualización del firm, creo que es la última que hay para la tuya, pero siempre flashear tiene sus riesgos.

Saludos!

Gracias, antes de flashear, he visto esta opción en I/O:
interface ASPI, ASAPI, SPTI, ElbyCDIO, Patin-Couffin.
Está puesto en SPTI, está bien asi?

chipan
28/07/2011, 19:00

Saludos!
Flashear un firm no es nada; es mucho peor tener que hacer crossflashing como hice yo con mi gracadora; que venía con un firm que no dejaba cambiar el booktype y tuve que descubrir cual era el modelo original de la misma, buscar el firm del modelo original y ponerselo (con el altisimo riesgo de brickeo que entraña eso).
Por suerte me fue bien y ahora mi grabadore tiene mas funcionalidades.
En resumen mi grabadora creía que era otra grabadora porque aunque físicamente era una cosa, el firm decía que era otra.

Maki
29/07/2011, 09:27
Gracias, antes de flashear, he visto esta opción en I/O:
interface ASPI, ASAPI, SPTI, ElbyCDIO, Patin-Couffin.
Está puesto en SPTI, está bien asi?

Aquí ya no te puedo ayudar, porque no se la diferencia.

Lo siento.

Saludos!

< - >

Flashear un firm no es nada; es mucho peor tener que hacer crossflashing como hice yo con mi gracadora; que venía con un firm que no dejaba cambiar el booktype y tuve que descubrir cual era el modelo original de la misma, buscar el firm del modelo original y ponerselo (con el altisimo riesgo de brickeo que entraña eso).
Por suerte me fue bien y ahora mi grabadore tiene mas funcionalidades.
En resumen mi grabadora creía que era otra grabadora porque aunque físicamente era una cosa, el firm decía que era otra.

Cuando se flashea cualquier firm, depende el dispositivo puede llegar a quedar inservible, quizás no es complicado, pero hay riesgos.

Saludos!

princemegahit
29/07/2011, 14:03
bueno, no funciona, tendre que buscarme otra cosa..

chipan
29/07/2011, 14:14
Cuando se flashea cualquier firm, depende el dispositivo puede llegar a quedar inservible, quizás no es complicado, pero hay riesgos.
Claro que si, no lo niego, pero si el riesgo con un flasheo normal es de 5 sobre 100; el riesgo con un crossflashing es de un 70 sobre 100