Ver la versión completa : Saludos desde Amsterdam
^MiSaTo^
28/07/2011, 11:08
Bueno pues ya estoy aquí. Llevo desde el Domingo y no he parado un minuto xD De momento seguimos buscando una casa para no sentirnos homeless, y está costando bastante (a una dijimos que sí por la tarde y a la mañana siguiente ya estaba alquilada...wtf?) pero esperamos que hoy ya nos den el si definitivo de otra bastante cerca de mi curro (10min en bici).
El tiempo aquí es EL HORROR. Por suerte hoy hace 20ºC y sol, pero ayer mismo por la tarde 12ºC y lloviendo a ratos y todo el día gris xD
Pos eso, que i'm back! :brindis:
buba-ho-tep
28/07/2011, 11:10
El tiempo es EL HORROR? 20ºC? Buff, mataría por tener esa temperatura todo el año...
Te deseo mucha suerte aunque sinceramente no creo que te haga falta. Te saldrá todo muy bien.
^MiSaTo^
28/07/2011, 11:13
El tiempo es EL HORROR? 20ºC? Buff, mataría por tener esa temperatura todo el año...
Te deseo mucha suerte aunque sinceramente no creo que te haga falta. Te saldrá todo muy bien.
No no , HOY no es el horror, porque ahora mismo hace solecito y 20ºC.
Los días de atrás a 12ºC con aire frío y lluvia, creeme que ha sido el horror xDD Que cuando bajé del avión, en Madrid hacía 30ºC y aquí 13... T_T
Por suerte en este momento hace 20ºC y solecito, pero se está empezando a nublar again xD Y bueno para la tarde/noche dicen que volveremos a los 12ºC de mierda
Ya nos contaras que tal en la company con el bunch of spaniards que hay por alli :)
^MiSaTo^
28/07/2011, 11:17
Ya nos contaras que tal en la company con el bunch of spaniards que hay por alli :)
En la mía hay que yo sepa 2 más y yo xD Y es una tocha, de casi 100 empleados XDDD
Lo siento, predicen verano húmedo y frío en Europa. Las temporadas que he pasado por allá fueron húmedas y nunca calurosas, pero eso no es muy diferentes al clima norte de la península :D
"A la mañana siguiente ya estaba alquilada" suena a que "no se la vamos a alquilar a estos españoles de m.". Desgraciadamente, la fama de los jóvenes españoles es... escasa. Al menos en mi experiencia. Aunque también hay que decir que cambian sus prejuicios rápidamente si les demostráis que sois buena gente.
Pues ale, que os lo paséis muy bien por allá. Anda que no.
*****. Suerte con ese alquiler. ¿Ahora donde estáis? ¿En un hostal/hotel? Como no encontréis pronto casa se os va el sueldo en la habitación. :D
buba-ho-tep
28/07/2011, 11:26
No solo hay Spanish people allí. Están en todas partes. Jamás podrás librarte de ellos.... HAHAHAHAHA (Risa malvada)
^MiSaTo^
28/07/2011, 11:27
Lo siento, predicen verano húmedo y frío en Europa. Las temporadas que he pasado por allá fueron húmedas y nunca calurosas, pero eso no es muy diferentes al clima norte de la península :D
"A la mañana siguiente ya estaba alquilada" suena a que "no se la vamos a alquilar a estos españoles de m.". Desgraciadamente, la fama de los jóvenes españoles es... escasa. Al menos en mi experiencia. Aunque también hay que decir que cambian sus prejuicios rápidamente si les demostráis que sois buena gente.
Pues ale, que os lo paséis muy bien por allá. Anda que no.
No no, mira no puede ser eso porque mi novio es profesor de la universidad y no tiene precisamente 20 años. Creeme que cuando llego con él, suelen cambiar la cara xDD (ya no es "uff estos españoles veinteañeros" sino "omg un profesor de la universidad" que nos ha pasado en varios sitios ya xDD)
De todos modos, tengo amigos que se han venido aquí y les ha pasado lo mismo. Aquí los alquileres VUELAN literalmente, es una cosa extrañisima en serio. De hecho las propias agencias te lo avisan, la peña de mi empresa me lo avisó, etc.
*****. Suerte con ese alquiler. ¿Ahora donde estáis? ¿En un hostal/hotel? Como no encontréis pronto casa se os va el sueldo en la habitación. :D
En un hotel, lo tenemos hasta el sábado... y sí, a 100€ la noche (Amsterdam es carísimo el alojamiento, creedme que no estoy en un hotel de 4 estrellas, sino en uno a las afueras y normalucho) más vale que la casa la consigamos hoy o mañana, o será imposible de mantener
En la mía hay que yo sepa 2 más y yo xD Y es una tocha, de casi 100 empleados XDDD
¿Y te parecen pocos? eso es un "bunch" en toda regla xDDDD ademas el español bueno es el español muerto, ¿o eso se decia con la poli? bueno whatever xDDDD
En cualquier caso espero que puedas aprender un monton alli :)
^MiSaTo^
28/07/2011, 11:43
¿Y te parecen pocos? eso es un "bunch" en toda regla xDDDD ademas el español bueno es el español muerto, ¿o eso se decia con la poli? bueno whatever xDDDD
En cualquier caso espero que puedas aprender un monton alli :)
Yo también lo espero, muchas gracias. Ya os contaré el lunes. De momento el viernes me han invitado a unas cañas, pa conocernos xD
Joe que envidia. Suerte en tu fabentura!
Saludos, Nakio.
jduranmaster
28/07/2011, 12:03
mucha suerte por alli.
saludos
^MiSaTo^
28/07/2011, 12:20
Antes he dicho que hacía sol no? Bueno pues ya no xD Volvemos al cielo gris, lluvia y viento de la muerte. Hemos bajado ya a 17-18ºC y lo que te rondaré morena...
¿Que enseña tu novio?
(vamos que a mi me da igual lo otro) XD
buba-ho-tep
28/07/2011, 12:31
Qué envidia... Y no lo digo de broma. Menos que aquí tampoco está haciendo un verano muy caluroso que digamos.
Speranto
28/07/2011, 12:34
Yo estuve alojándome en Zoutelande (Zeeland), por 15 € la noche en una casita, pero está a 5 horas de Amsterdam, no lo veo para ir a trabajar a diario...
Mucha suerte. ¿Qué has hecho con los hurones?
Saludos... Sperpento.
PD: lollypops de Marihuana... están buenos...
^MiSaTo^
28/07/2011, 12:39
¿Que enseña tu novio?
(vamos que a mi me da igual lo otro) XD
Inteligencia Artificial entre otras cosas ;) Su campo es el de visión artificial y autómatas y demás. De hecho ahora mismo está en una investigación con ciegos, para que con cámaras 3D y demás sensores sean capaces de "ver" su entorno.
< - >
Yo estuve alojándome en Zoutelande (Zeeland), por 15 € la noche en una casita, pero está a 5 horas de Amsterdam, no lo veo para ir a trabajar a diario...
Mucha suerte. ¿Qué has hecho con los hurones?
Saludos... Sperpento.
PD: lollypops de Marihuana... están buenos...
No, a 5h de Amsterdam estás ya en otro país casi xDDDDDD Eso no me es viable.
Los hurones están en la "guardería" del veterinario esperándo a que tenga una casa y vuelva a por ellos... Los echo de menos un montón :(
Mucha suerte con la búsqueda de casa, Misato. Espero que os vaya todo bien por ahí y que vuelvas (si vuelves a España algún día) llena de buenas experiencias :)
Yo prefiero clima fresquito :)
Suerte por las Holandas!
kennyspirit
28/07/2011, 13:19
no está nublado natural, es humo de porro everywhere xD
Cuidado con las tartas de chocolate especialidad de la casa:P
Los hurones están en la "guardería" del veterinario esperándo a que tenga una casa y vuelva a por ellos... Los echo de menos un montón :(
¿Guardería allí mismo? ¿Has tenido que cumplir algún requerimiento especial por llevar los animales?
Rivroner
28/07/2011, 13:27
Será en Madriz Janarky.
Chunga!!! Dejate de rollos y pon la consola xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si tienes suerte y pillas un alquiler pronto (no como uno que yo me se :p). Ya me contaras :D
La insana envidia me corroe, sobre todo por el tema temperaturas :)
ChAzY_ChaZ
28/07/2011, 15:46
mucha suerte por ahi misato :D es cierto que se ve todo bajo alli? xDD
por aqui tampoco hace verano, llevamos dos semanas con lluvia y tormentas y temperaturas relativamente bajas, por mi de lujo, no soporto el calor por la noche....
Inteligencia Artificial entre otras cosas ;) Su campo es el de visión artificial y autómatas y demás. De hecho ahora mismo está en una investigación con ciegos, para que con cámaras 3D y demás sensores sean capaces de "ver" su entorno.
< - >
No, a 5h de Amsterdam estás ya en otro país casi xDDDDDD Eso no me es viable.
Mola XD
^MiSaTo^
28/07/2011, 16:39
Chunga!!! Dejate de rollos y pon la consola xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si tienes suerte y pillas un alquiler pronto (no como uno que yo me se :p). Ya me contaras :D
De momento se ha quedado la consola en España. No cabía en la maleta xDDDD
mucha suerte por ahi misato :D es cierto que se ve todo bajo alli? xDD
por aqui tampoco hace verano, llevamos dos semanas con lluvia y tormentas y temperaturas relativamente bajas, por mi de lujo, no soporto el calor por la noche....
bajo? Con lo altos que son !
Sera por el norte tio, porque lo que es aqui en el sur... es fuego lo que entra por las ventanas a cualquier hora xDDDD
Sera por el norte tio, porque lo que es aqui en el sur... es fuego lo que entra por las ventanas a cualquier hora xDDDD
Eso como poco, yo saco el pan por la ventana para preparar tostadas O_o
Suerte con el kelo Misatillo!
Anda que no he usado tu caso ultimamente para ilustrar conversaciones sobre peña que se va fuera a currar mejor que aquí. Mantengo la emoción hasta el final, cuando menciono que tienes novio xDDDD
josepzin
29/07/2011, 18:12
¡Suerte por allí! Seguro que te va bien
chuelte con el amsterdamiazo!
egleuterio
29/07/2011, 21:32
Enhorabuena por el cambio, pásalo bien.
PD: Dile a tu novio que se postee algo, mola un huevo lo que hace...
^MiSaTo^
29/07/2011, 23:28
¿Guardería allí mismo? ¿Has tenido que cumplir algún requerimiento especial por llevar los animales?
En el veterinario de España ;) Aún así aquí en Schiphol hay un "hotel animal" para dejarlos allí mientras encuentras casa o lo que sea.
Para traer perros, gatos o hurones simplemente necesitas el pasaporte europeo de animales, las vacunas en regla y el chip.
Suerte con el kelo Misatillo!
Anda que no he usado tu caso ultimamente para ilustrar conversaciones sobre peña que se va fuera a currar mejor que aquí. Mantengo la emoción hasta el final, cuando menciono que tienes novio xDDDD
Me hago famosa! XD
Enhorabuena por el cambio, pásalo bien.
PD: Dile a tu novio que se postee algo, mola un huevo lo que hace...
Mi novio esque no le molan los foros y similares... es el anti-informático xD
Hola.
Que te vaya muy bien por allí, y lo único malo es que te vas a perder la inauguración del Badulaque de Luisodin ...
SalU2.