Ver la versión completa : Peticion: Limitar la apertura de hilos al Tanu
Luisodin
28/07/2011, 00:26
Que vale que es cultura nuestra, pero ultimamente, como los profesores tienen tantas vacas, el pobre está desbocao.
Seguro que más de uno piensa lo mismo
therealyeep
28/07/2011, 00:29
Ese siempre ha sido mi lema, limitar las libertades.
http://www.allmystery.de/dateien/vo55071,1263985564,second%20scruffy%202.jpg
xanathar
28/07/2011, 00:32
el mapache es el alma del portal, no censureis su... creatividad! :heavy:
Rivroner
28/07/2011, 00:44
Lo mismo hizo el año pasado, estuvo desde el 1 de Julio al 1 de Octubre casi dando por saco, a mí ya hasta me gusta y todo, no puedo pasar sin él en el foro. :D
SplinterGU
28/07/2011, 00:44
Ese siempre ha sido mi lema, limitar las libertades.
http://www.allmystery.de/dateien/vo55071,1263985564,second%20scruffy%202.jpg
jojojo...
----
por una vez, voy apoyare este tipo de pedidos... creo que se le fue la mano con tantos mensajes abiertos... se viene el primer ban despues de su regreso o no es para tanto?
http://www.pudreteflanders.com/services/get_image.php?f=Picar%20a%20un%20mapache%20muerto% 20no%20es%20resarcirme&type=no-debo
GameMaster
28/07/2011, 00:54
Habria que limitar hilos tontos como este...
ChAzY_ChaZ
28/07/2011, 02:02
mas uno porfavor, que todos los hilos son suyos!!
xanathar
28/07/2011, 02:08
malditos censores [chuck3]
tanu en mi pagina siempre tendras un hueco
SplinterGU
28/07/2011, 02:16
malditos censores [chuck3]
tanu en mi pagina siempre tendras un hueco
o soy yo un enfermo o lo del hueco sono mal...
xanathar
28/07/2011, 02:19
eres un enfermo
SplinterGU
28/07/2011, 02:21
eres un enfermo
gracias, me lo suponia...
pero aun asi, sigue sonando mal... :D
LukStarkiller
28/07/2011, 02:23
Yo siento llevar la contraria a Luisodin pero sinceramente creo que sin Tanu ahora mismo el foro esta algo muerto, eso si Tanu pon un pelin el freno que muchos temas tienen interes pero se te cuela alguno que no le interesa a ni cristo XD
http://www.youtube.com/watch?v=TY8gafDJx_s
tanuquillo
28/07/2011, 03:27
si me buscais una novia no posteare tanto
neostalker
28/07/2011, 03:56
En el trastero de mi casa hay una rata gordita y virgen fan de doraimon. Si quieres postea tu tuenti y se lo paso. Fijo que ella está en eso de las redes sociales.
HP-BAUHAUS
28/07/2011, 08:31
tanuquillo pregúntaselo a pakoito esta creo que era una de sus folloamigas
http://www.rockpapershotgun.com/images/11/july/sr3m.jpg
:quepalmo:................
Que vale que es cultura nuestra, pero ultimamente, como los profesores tienen tantas vacas, el pobre está desbocao.
Seguro que más de uno piensa lo mismo
+1.000
y añadiria limitar=0.
incluidos los que acompaña con "(tema serio)" al final del titulo, son igual que el resto...
JoJo_ReloadeD
28/07/2011, 09:45
sabeis que existe el boton reportar, no ?
No creo que el tanu sea el unico que se aburre...
No creo que el tanu sea el unico que se aburre...
Yo llevo dos días que no me aguanto a mí mismo y os lo hago pagar.
¡muajajaja!
Ah, sobre los hilos de tanu. A mí no me molestan y menos en verano que estamos más relajados y con ganar de huerga y cashondeo.
Yo le daría mas poder, quizá permisos para borrar hilos en todas las secciones, con eso seguro que sería aun mas entretenido este verano :D
Luisodin
28/07/2011, 10:28
Reportar es para llorones.
GameMaster
28/07/2011, 10:29
Si pillo novia dejo a mi querida comunidad xD
Si pillo novia dejo a mi querida comunidad xD
sabes que es algo que no va a pasar nunca xD
GameMaster
28/07/2011, 10:34
Sufrid entonces xD
princemegahit
28/07/2011, 11:58
son sus costumbres y hay que respetarlas
JoJo_ReloadeD
28/07/2011, 12:26
disfruten lo votado
kennyspirit
28/07/2011, 12:44
tetas o reporte
tanuquillo
28/07/2011, 12:48
vale vale me ire a chachipen a chatear con las gitanicas guapas y asi os dejare tranquilos
esta vez me buscare una gitanica que no tenga estudios y asi no podra dejarme
buba-ho-tep
28/07/2011, 12:50
Yo tengo unas latinas al lado de mi casa que te las podrías llevar ya que no las echaría en falta... Son todas tuyas.
Nathrezim
28/07/2011, 13:51
Son sus costumbres y hay que dejarle.
saucjedi
28/07/2011, 13:53
¿Por qué no hacemos una quedada, lo traemos y lo inflamos a bofetadas? Por ejemplo, es una sugerencia...
Perdón... me ha faltado el xD
elbutano13
28/07/2011, 13:55
A buenas horas. Esto ya se ha convertido en el foro de tanu.
A buenas horas. Esto ya se ha convertido en el foro de tanu.
si, desde gace tiempo parece mas un foro de trolls que no de gamers
Pues que se limite la apertura de hilos por norma pero para todos. 7 hilos a la semana, por ejemplo y listo.
Mientras no este en las normas no veo por que algunos pueden abrir hilos por cada tonteria que se les pasa por la mente y otros no...
Pues que se limite la apertura de hilos por norma pero para todos. 7 hilos a la semana, por ejemplo y listo.
Mientras no este en las normas no veo por que algunos pueden abrir hilos por cada tonteria que se les pasa por la mente y otros no...
por que la justicia absoluta es injusta en su misma concepcion,
o si lo prefieres,
la igualdad descansa en las diferencias.
quiero decir, la solucion no es prohibirlo a todo el mundo para que todo el mundo seamos iguales, si no que se restringa algo a quien ha demostrado no saber utilizarlo...
la idea de todos o ninguno en lo relativo a las normas, esta deshechada desde hace siglos por los doctrina juridica, concretamente desde que se abandonó la sociedad gremial y aparecieron las diferencias individuales,
cada individuo es diferente y por tanto la aplicación que sufre en sus carnes del derecho, aunque sea la misma norma para todos, es distinta... los jueces atienden al elemento subjetivo del delito, (hechos y sujetos), para sentenciar la comision de un delito y la pena de éste.
PD: vaya tocho de filosofia del derecho que me he tirado aqui de gratis sin venir demasiado a cuento...
por que la justicia absoluta es injusta en su misma concepcion,
o si lo prefieres,
la igualdad descansa en las diferencias.
quiero decir, la solucion no es prohibirlo a todo el mundo para que todo el mundo seamos iguales, si no que se restringa algo a quien ha demostrado no saber utilizarlo...
la idea de todos o ninguno en lo relativo a las normas, esta deshechada desde hace siglos por los doctrina juridica, concretamente desde que se abandonó la sociedad gremial y aparecieron las diferencias individuales,
cada individuo es diferente y por tanto la aplicación que sufre en sus carnes del derecho, aunque sea la misma norma para todos, es distinta... los jueces atienden al elemento subjetivo del delito, (hechos y sujetos), para sentenciar la comision de un delito y la pena de éste.
PD: vaya tocho de filosofia del derecho que me he tirado aqui de gratis sin venir demasiado a cuento...
Pues quizas, pero si yo me entretengo y divierto con sus hilos y no soy el unico? Para mi no esta usando mal las normas, y quien no le quiera leer, que le meta en ignorados :lol2:
xanathar
28/07/2011, 15:08
totalmente de acuerdo. No se pueden poner diques al mar ni cercas a los mapaches.
ni cercas a los mapaches.
Cercas no, pero un buen capado...
Este hilo debería de ir a flames :lol:
Pues quizas, pero si yo me entretengo y divierto con sus hilos y no soy el unico? Para mi no esta usando mal las normas
en relacion a esto, solo puedo darte la razon...
GameMaster
28/07/2011, 15:34
pache queremos mas hilos
Soltfern
28/07/2011, 15:51
Pues quizas, pero si yo me entretengo y divierto con sus hilos y no soy el unico? Para mi no esta usando mal las normas, y quien no le quiera leer, que le meta en ignorados :lol2:
Por eso pregunté en otro hilo si se podía hacer que no saliesen los hilos nuevos de usuarios que tienes en ignorados en la sección de "nuevos mensajes", así cada cual que haga lo que quiera no sólo con tanu, sino con cualquier otro user
elbutano13
28/07/2011, 16:18
Lo curioso es que hace unos años este era el foro de internet mas controlado, y mientras los demas eran autenticos nidos de trolls, hoygans y demas fauna, aqui se mantenian unas normas muy estrictas. Con el tiempo el resto de los foros se han vuelto cada vez mas serios y en este cada vez es mas dificil encontrar un hilo interesante.
No estoy culpando directamente a nadie, ya que todos somos culpables por no participar lo suficiente. La cuestion es si no ha habido mucha gente que no ha ido dejando de participar porque han acabado cansados de leer las chorradas de tanuquillo y gamemaster.
GameMaster
28/07/2011, 16:22
En los otros foros tambien tienes opcion de ignorar usuarios ?
Pues utilizalo y dejate de hipocrisias.
De todos modos hace mucho que aquí no se habla apenas de gamepark(holdings) así que de gp32 ya tiene poco el foro, ¿porqué no lo llamamos tanuquillospain o algo similar?
Pero en serio, llevo ya tiempo pensandolo, la decadencia que han tenido las consolas open source es increíble.
princemegahit
28/07/2011, 16:32
pues yo pienso dar un tiempo de amnistia en verano a todo el mundo, independientemente de que me parezcan chorradas lo que dicen algunos usuarios. Ala, fuera ignorados, no me troleeis.
SplinterGU
28/07/2011, 17:22
En los otros foros tambien tienes opcion de ignorar usuarios ?
Pues utilizalo y dejate de hipocrisias.
hazte cargo de las chorradas que pones... :D
GameMaster
28/07/2011, 17:42
Yo soy igual a los demas, pongo las mismas que otros a quien nadie apunta el dedo. Basta ya de que tambien me toquen las partes.
wolf_noir
28/07/2011, 18:54
haya [apacigueitor]
Es lo de siempre, yo no estoy ni a favor ni en contra, creo que de vez en cuando viene bien el toque psico-humoristico-enfervescente que se desprende de algunos de los mensajes del Sr. Pachito.
Como teneis la opción de ignorar al usuario - o usuarios, os sugiero que la utiliceis, que para eso está.
Y repito, esto debería de ir a flames, es para lo que está siendo utilizado el hilo a fin de cuentas xD
Como teneis la opción de ignorar al usuario - o usuarios, os sugiero que la utiliceis, que para eso está.
En el caso del tanuco, esa opción no es suficiente ya que al ver los nuevos mensajes sus chorrocientos e incuestionablemente interesantes temas aparecen, se le tenga o no ignorado.
tanuquillo
28/07/2011, 19:25
http://fotos.subefotos.com/35df6a220855fd8453eea5f80a6c1783o.jpg
En el caso del tanuco, esa opción no es suficiente ya que al ver los nuevos mensajes sus chorrocientos e incuestionablemente interesantes temas aparecen, se le tenga o no ignorado.
Eso es algo que supongo es bastante facil de solucionar :) ( y no hablo de banearle ni de eliminar sus mensajes, que tambien son opciones validas xD ).
Pues no sé, para mi se ha convertido en la nueva televisión. Es llegar a casa asqueado del **** calor y el curro, leer alguna de sus polleces y pensar: "esto es vida".
Además, la mayoría de sus hilos están en flames, lugar que suele estar medio muerto salvo en la época que aparece él.
tanuquillo
28/07/2011, 20:45
yo solo quiero repartir mi amor!!!
ya que ninguna lo quiere ;(
GameMaster
28/07/2011, 20:59
Te queremos famigo, algunos no entienden que tienes tu sección, sección que no les gusta pero siguen entrando...
xanathar
28/07/2011, 21:06
claro que entran. Los que quieren censurarle es porque simplemente no conocen su blog.
Standark
28/07/2011, 21:52
De verdad que no os entiendo... Se limita a poner hilos chorras en trolls/flames o en offtopic, por lo demas, las intervenciones que he leido fuera de estas secciones nunca, o casi nunca, han estado fuera de lugar. Ademas parece que no soy el unico que se divierte leyendo algunas de las paridas que postea.. asique, me pregunto, ¿que problema teneis? ¿No quereis leerle? *****, pues no os metais en sus hilos, ponerle en ignorar y punto pelota. Censurar nunca es una buena solucion para nada.
Y yo echaria la culpa a la decadente situacion de la escene y la caida en picado de las opensource ultimamente antes que a que este usuario ponga sus paridas por aqui, porque sinceramente, pocos son los temas interesantes que se publican ultimamente, y sin sus hilos el foro estaria bastante muerto en esta epoca.
HP-BAUHAUS
28/07/2011, 21:54
no acabéis con el tanu salvaje XD....
28/07/2011, 21:58
Lo que sería admisible como petición sería un límite para TODOS los usuarios para que no se puedan abrir más de X hilos en un día.
Lo que pasa es que el foro ahora está muerto, con pocos usuarios activos y ha vuelto tanu, que está acostumbrado al frenético mundo de forocoches, que se están creando y moviendo hilos por segundos y claro, da la nota respecto a los pocos usuarios que estamos y lo poco que posteamos.
Además de que suelen ser hilos serios los que se crean con unos pocos de flames y chorradas y él tiene la proporción invertida.
Para todo lo demás, reporte ante hilo/comentario inadecuado de cualquier usuario (a lo Flanders).
LukStarkiller
28/07/2011, 21:59
Le doy toda la razon a Standark en cuanto a Tanu y como ya he dicho antes se hace entretenido, ademas si sus hilos estan en novedades es porque la gente del foro los ve y los responde y por eso siempre están ahi, mas claro imposible.
Igualmente y como ya muchos han comentado por lo menos si no quieren leer sus posts que lo agreguen a ignorados, aunque creo que ya somos unos cuantos que nos sentimos ignorados XD (yo en el 70% de los temas que participo en cuanto posteo es el ultimo post del tema y ya nadie responde, asi que me da que también me tienen ignorado algunos, de cuando entré en el foro hace la tira y hacia algunas preguntas tontas, por desconocimiento y porque la busqueda del foro te devolvía 20mil cosas que poco tenían que ver por aquel entonces)
Ademas el foro esta para opinar y para encontrar cosas que leer, y aparte de lo que postea Tanu, poco mas hay en cuanto a novedades en estas fechas, osea que por lo menos a mi me parece bien que ayude a que el foro se mueva un poco, aunque sea a base de curiosidades, noticias chorra o preguntas, mejor eso que el foro muerto.
josepzin
28/07/2011, 22:05
¿¡Como vamos a limitar a Taniquillo si es el mismisimo Anarchy que usa esa cuenta para trollear!!! :D :D
HP-BAUHAUS
28/07/2011, 22:08
¿¡Como vamos a limitar a Taniquillo si es el mismisimo Anarchy que usa esa cuenta para trollear!!!
Y yo que pensaba, que era el tal HP-B******
28/07/2011, 22:18
Le doy toda la razon a Standark en cuanto a Tanu y como ya he dicho antes se hace entretenido, ademas si sus hilos estan en novedades es porque la gente del foro los ve y los responde y por eso siempre están ahi, mas claro imposible.
Igualmente y como ya muchos han comentado por lo menos si no quieren leer sus posts que lo agreguen a ignorados, aunque creo que ya somos unos cuantos que nos sentimos ignorados XD (yo en el 70% de los temas que participo en cuanto posteo es el ultimo post del tema y ya nadie responde, asi que me da que también me tienen ignorado algunos, de cuando entré en el foro hace la tira y hacia algunas preguntas tontas, por desconocimiento y porque la busqueda del foro te devolvía 20mil cosas que poco tenían que ver por aquel entonces)
Ademas el foro esta para opinar y para encontrar cosas que leer, y aparte de lo que postea Tanu, poco mas hay en cuanto a novedades en estas fechas, osea que por lo menos a mi me parece bien que ayude a que el foro se mueva un poco, aunque sea a base de curiosidades, noticias chorra o preguntas, mejor eso que el foro muerto.
venga, quoteo por si alguien te tiene en ignorado para que vea que te estás redimiendo y si eso te designore :awesome:
Aunque lo más probable es que símplemente tengas mala suerte. Todos hemos cerrado un (porrón de, más bien) hilo sin obtener ninguna réplica :llorosa:
saboteur
28/07/2011, 22:32
Lo que pasa con los ignorados es que sí se ven los hilos que crean... si se pudiera corregir eso, sería perfecto.
pomporrio
28/07/2011, 22:48
Ya le he encontrao novia!!!
http://3.bp.blogspot.com/_QfFdPvqyz70/SYIgfXlBP0I/AAAAAAAAAq8/us5ILdHppD8/s400/raccoonresting.jpg
< - >
No lo desahucieis!!!http://www.que.es/archivos/201005/mapache_nor-365xXx80.jpg
FFantasy6
28/07/2011, 22:50
Todos hemos cerrado un (porrón de, más bien) hilo sin obtener ninguna réplica :llorosa:
Yo peor, que llegue a tener 7 hilos iniciados sin ninguna respuesta xD
Soltfern
28/07/2011, 23:57
Eh eh eh, ¿a eso no le puse yo remedio? xDD
xanathar
29/07/2011, 00:07
no puedo creer que este hilo llegue a las 5 paginas.
Tanu eres la estrella del foro, nos tienes a todos aqui peleando por o contra ti.
Para bien o para mal hay que reconcoer que tiene su merito
a mí me distrae ...,sin sus aportaciones gp32spain estaría más aburrida y sin tantos post que ver...,y hasta hay alguno que es interesante y todo ...:p
SplinterGU
29/07/2011, 00:56
Yo soy igual a los demas, pongo las mismas que otros a quien nadie apunta el dedo. Basta ya de que tambien me toquen las partes.
que yo no te toco ninguna parte!
GameMaster
29/07/2011, 00:59
Pero quien hablaba de ti...
Rivroner
29/07/2011, 01:07
¡Que no se escape el Tanuco, a la hoguera con él! :quepalmo:
http://www.absolutsuiza.com/wp-content/uploads/2009/09/cc15.jpg
SplinterGU
29/07/2011, 01:20
Pero quien hablaba de ti...
yo solo te digo...