PDA

Ver la versión completa : perdon por la tardanza

pamerco
27/07/2011, 20:59
pues eso que perdon por la tardanza....pero entre el curro y los niños no he tenido mucho tiempo libre para poder poner las fotos.... pero......

TENGO LA CAANOO DESDE HACE UNA SEMANA....

LA DEL CONCURSO DE GAMEMASTER

y puedo decir que a falta de wiz, gp32, gp2x y demas es una PASADAAAAAAA.

De momento he probado drnes y va de lujo (tengo al niño enganchao a los supermario y donkeykong....y yo estoy pegando a ratitos vicios a terranigma(que tiempos).

el psx4all en algunos (crash bandicot y alundra va de lujo) y en otros un pelin lento, pero que gozada jugar a la psx en un bar....

muchas gracias por el premio especial por el juego , a mi niño le encanto el ajedrez del SONIC, ahora me toca enseñar a un niño de 6 años a jugar al ajedrez..... aunque hemos empezado por las damas.....

pues eso , simplemente decir que lo estoy flipando con el cacharro y que espero poder dentro de poco colaborar con la comunidad portando los juegos que haga....

jduranmaster
27/07/2011, 20:59
pues ya sabes, a disfrutar de la consola. :awesome:

GameMaster
27/07/2011, 21:35
Y a portar el Thunder Hoop xDD
Es broma, me alegro que te guste y espero que le des caña :)

kennyspirit
27/07/2011, 21:53
Es una alegría ver que el ganador de un concurso realmente disfruta y saca partido al premio, en lugar de almacenarlo como trofeo (o revenderlo, que me parece bastante feo)

Muy bonito de ver tanta diversión como recompensa del esfuerzo invertido en participar. Felicidades :brindis:

due122
27/07/2011, 22:34
Enhorabuena, que la disfrutes con tus niños.

SplinterGU
27/07/2011, 22:53
pues eso que perdon por la tardanza....pero entre el curro y los niños no he tenido mucho tiempo libre para poder poner las fotos.... pero......

TENGO LA CAANOO DESDE HACE UNA SEMANA....

LA DEL CONCURSO DE GAMEMASTER

y puedo decir que a falta de wiz, gp32, gp2x y demas es una PASADAAAAAAA.

De momento he probado drnes y va de lujo (tengo al niño enganchao a los supermario y donkeykong....y yo estoy pegando a ratitos vicios a terranigma(que tiempos).

el psx4all en algunos (crash bandicot y alundra va de lujo) y en otros un pelin lento, pero que gozada jugar a la psx en un bar....

muchas gracias por el premio especial por el juego , a mi niño le encanto el ajedrez del SONIC, ahora me toca enseñar a un niño de 6 años a jugar al ajedrez..... aunque hemos empezado por las damas.....

pues eso , simplemente decir que lo estoy flipando con el cacharro y que espero poder dentro de poco colaborar con la comunidad portando los juegos que haga....

enhorabuena! que la disfrutes!

subarucs
27/07/2011, 23:41
Enhorabuena. Y enséñale a tu hijo los buenos juegos de nuestra adolesncencia. El mio tiene 3 años. En un par de años empezaré a darle clases de historia. Mi idea es que empiece con las game&watch que todavia conservo.

futublog
28/07/2011, 00:03
enhorabuena por haberme ganado :lol2: y disfruta, que sacaré bastantes cosas para la chano (como le digo yo) que ahora yo me quiero agenciar una...

X-Code
28/07/2011, 00:46
Caanoo es estupenda, disfrutala :)

ximu
28/07/2011, 01:20
Felicidades pamerco.

Que la disfrutes y puedas darle al vicio jejejeeje.

Un saludo

snork3ls
28/07/2011, 06:03
Enhorabuena!!!! Disfrutala y pillate el cable para la tele para que tus niños la puedan disfrutar tambien.

:gatito: