PDA

Ver la versión completa : Porque se peta la SD??

monfor
27/07/2011, 20:49
Os pasa que si apagais porque se queda algo bloqueado luego al volver a encenderla no lee la SD??
aparece como si la SD no estuviera montada y no lee nada...

ximu
28/07/2011, 01:16
Pues la verdad que no lo se , pero a mi tambien me pasa.

La primera vez me asuste ya que pense que se borro, pero o bien apagabdo de nuevo o sacando la tarjeta se soluciona.

Darko
28/07/2011, 01:42
Pues por lo visto parece que es normal, a mi el 60% de las veces no me la reconoce.

snork3ls
28/07/2011, 05:58
Estais hablando de Caanoo? Por que a mi no me pasa nunca. Solo me ha ocurrido cuando estoy jugando y le doy al hold. Ahi si que se ralla.
Pero bueno. Cuando me pasa:

- Apago la consola
- Saco la tarjeta
- Espero unos 20 o 30 segundos (hay que esperar a que se descargue por dentro)
- Meto la tarjeta
- Enciendo la consola

Y me va de categoria.

:gatito:

ximu
28/07/2011, 16:29
Si si hablamos de la Caanoo por lo menos yo jejeje.

A mi me pasa muy a menudo cuando pruebo roms del Mame que no funciona y se queda pillada, la apago y al ponerla en marchas de nuevo muchas veces ( no siempre) no me reconoce la SD, termino apagando y sacando tarjeta y como bien dices espero un poco, la pongo de nuevo y ya funciona.

Darko
28/07/2011, 17:50
Caanoo.
Lo que pienso es que puede ser la SD que viene con la consola la que esté defectuosa, pero no lo se porque no tengo otra para poder comprobarlo.

Me pasa el 60% de las veces (comprobado) cuando la enciendo, da igual que acabe de jugar o que haya estado parada una semana.

ximu
28/07/2011, 22:27
Ostras pues yo diria que si ya que el 60% como dices me parece mucho, yo como digo cuando mas me pasa y no digo siempre solo a veces es cuando se queda pillada con alguna rom del Mame.

Eso si la tarjeta SD original la tengo guardada ya que no la utilizo

hardyx
29/07/2011, 10:45
A mi también me pasa que no me reconoce la tarjeta la Caanoo, pero lo hace cuando quito y pongo la tarjeta de nuevo para probar cosas. A veces la coge y otras veces no.

ximu
29/07/2011, 14:24
Cuando se te queda pillada por que alguna rom que no funciona no te a pasado nunca hardyx el que despues de apagarla no pudiendo salir bien del emulador ???

jo que cosas mas raras

monfor
04/08/2011, 01:41
Es problema de Caanoo, cuando se apaga la consola indebidamente o por error de algun juego, al volverla a encender no monta la tarjeta y no aparece el contenido.

Soluciones:

1. Despues de encenderla y ver que no aparece el contenido de la tarjeta, volverla a apagar y al volver a encederla aparecera correctamente.

2. Click/clack. Extraer y meter la SD de nuevo, y la lee correctamente.

ximu
04/08/2011, 15:23
Eso es lo que termino haciendo monfor cuando me ocurre.

Aiken
05/08/2011, 13:37
llevan linux, y linux necesita que las tarjetas se monten y desmonten correctamente antes de sacarlas o meterlas, y claro lo de que se quede colgada y apagueis de golpe no le mola mucho. la unica solucion es lo que dicen, volver a sacarla y meterla para que la monte, e intentar que no se os cuelgue tanto.

Aiken

SplinterGU
05/08/2011, 15:40
a mi me pasa en mi caanoo blanca, en la negra no pasa... y me pone loco, porque ya se me rompio una SD de 4gb, y no se si este problema tendra algo que ver.

en wiz no me pasa.

y cuando pasa, no tiene nada que ver que se cuelguen aplicaciones o apagar mal la consola, incluso no arranca ni quitando y poniendo la memoria... arranca cuando tiene ganas.

galaxticos
06/08/2011, 11:05
hola,

que vos parece esta tarjeta para la cannoo ?

Kingston Ultimate X SDHC 32GB Class 10