Ver la versión completa : [Ayuda] Duda actualización juego a 3.60 y consola con jailbreak
nintiendo1
27/07/2011, 19:07
Hola,
un amigo tiene la consola "modificada" para cargar backups, la cuestión es que se ha comprado un juego que le pide actualizar a la 3.60. Le he dicho que creo que si actualiza se pierde toda la modificación para cargar backups, por lo que he dicho que no actualice.
Quiero preguntaros si realmente si actualiza pierde la posibilidad de cargar backups y en caso positivo, si hay alguna forma de cargar un archivo o algo en la Play para jugar sin que te pida esa actualización.
Un saludo y gracias.
Si, la pierde impepinablemente hasta que salga un CFW 3.6+, y respecto a lo de jugar sin actualizar, dependiende del juego, alguno no los podrá jugar sin actualizar; ¿que juego es?
nintiendo1
27/07/2011, 19:40
Si, la pierde impepinablemente hasta que salga un CFW 3.6+, y respecto a lo de jugar sin actualizar, dependiende del juego, alguno no los podrá jugar sin actualizar; ¿que juego es?
Me ha dicho que es el Cars 2, ¿me podrías decir si se puede jugar sin actualizar? Yo es que no uso apenas la PS3 y la tengo sin "modificaciones", por lo que estoy perdido en el tema.
Saludos y gracias.
< - >
Me ha dicho que si hace un backup con una grabadora de Blu-Ray, ¿podría aplicarle un parche o lo que sea a la ISO que saque para cargarlo en forma de backup?
Saludos y gracias.
Rivroner
27/07/2011, 19:48
Yo no tengo PS3 pero me parece que no puedes hacer nada de nada cuando un juego pide actualizar, bueno sí, actualizar y si es original jugar con él. :D
No, para el cars 2 no hay fix
no se puede ..., ¿tanto le atrae el Cars 2 ? si es un juego aún peor que el primer Cars ...
Cierto Kiero; comprarse semejante basura... en fin.
Igual es para los crios; pero se pueden ir al carajo si te quedas sin jailbreak por semejante bazofia.
Rivroner
27/07/2011, 19:57
La demo del 1 estaba bastante bien, tan chungo es el 2. :D
nintiendo1
27/07/2011, 20:07
Es la consola del hijo de un amigo, de ahí que tenga el Cars 2.
Saludos.