PDA

Ver la versión completa : Buena pagina para saber como es Linux.Para los q no quieren virus ni problemas.

javivito
16/05/2004, 23:21
Esta página web es un intento de animar a todos aquellos que no conocen GNU/Linux o bien que lo conocen muy poco para que descubran la potencia y facilidad con la que desempeño cada una de mis tareas diarias con GNU/Linux.
Un día con GNU/Linux es una visita guiada a través de mi ordenador en un día cualquiera.

Me parece muy interesante. Yo seguramente me instale Mandrake 10. Os animo a conocer y aprender algo no windows q posiblemente os guste mas.

Un saludete y espero que os sirva de algo.:brindis:
EDITADO POR BORRASHO(se me olvidó):
http://ciberia.ya.com/jesusda/

kanchi
16/05/2004, 23:30
estoo, q pagina??

javivito
16/05/2004, 23:42
Ostia... la leche. Toy a*****ao.
:abeber:

LTK666
17/05/2004, 00:13
lo mejor es pillar alguna distribucion liveCD asi la cargas y preubas a ver que tal sin tener que vasiar tu HD, yo estoy detras de la Koeppix que dicen que no esta mal

javivito
17/05/2004, 00:53
La knoppix que uso yo es la 3.2 y es una maravilla. Arranca rapido considerando q no se instala nada en el disco duro y me coge TOOOOODO el hardware. La version actual es la 3.4.
Por cierto que yo la uso cuando no arranca el **** windows para poder arrancar y toquetear los archivos. O cuando me llega un pc y no hay ni un solo driver, ni manual ni nada, cargo la knoppix y veo todo el hardware especificado, y me bajo despues los drivers correspondientes para el **** windows.

Creo que es interesante q la gente pruebe el linux. Q se tarda lo mismo en aprenderlo desde 0 q windows, y el entorno grafico es impresionante. SIN TROYANOS, y sin chorradas. El sistema esta protegido de verdad, nadie te puede toquetear ni entrar como si fuera el windows(q mas q windows se deberia llamar doors, porque es una puerta abierta para q entren en tu equipo).

Pues eso, a ver si os pica el gusanillo y disfrutais mas la informatica, q no todo es quitar virus, tener firewalls, antipop-ups, instalar parches, REINSTALAR... Hay opciones mejores.