Ver la versión completa : Mechero Verde
Digoooo linterna verde. Estreno este finde día 29. :D
Me muero de ganas de verla, aunque por lo que he leído parece que hasta las pelis de animación son más interesantes.
Peguen aquí sus impresiones a partir de este finde.
Yo voy a ir a verla de cabeza, me la suda bastante lo que diga la gente la verdad, a veces coincido y otras no, asi que prefiero verla yo mismo xD
Los ultimos trailer molaban bastante. A la que si que tengo ganas es a la del capi y a los vengadores :)
Yo voy a ir a verla de cabeza, me la suda bastante lo que diga la gente la verdad, a veces coincido y otras no, asi que prefiero verla yo mismo xD
Los ultimos trailer molaban bastante. A la que si que tengo ganas es a la del capi y a los vengadores :)
A mi novia le han tocado entradas para una perli, y alli vamos a ver la de la linterna verde!
La del capi quiero verla ebn 3d
GameMaster
27/07/2011, 16:14
Yo ni en megaupload me interesa verla.
ChAzY_ChaZ
27/07/2011, 16:16
+1 gamehamster
id a ver la de los pinguinos del poper, aunque suene a ridiculo el titulo, la peli mola. Aparte como buen fan de jim carrey me vi obligado a verla:D
edit: por cierto yo no voy mas al cine. 7,50€...estamos locos'??? que se jodan y se quejen de la pirateria pero yo me quejare de que son unos ***** ladrones. Contando las entradas para dos personas + palomitas etc tengo para el blu ray cuando salga y la veo las veces que me salga de los cojones sin escuchar toses estornudos y murmullos ajenos.
GameMaster
27/07/2011, 16:18
-1 chalchichas
El remake con jim carrey no me convence del todo pero en megaupload con tiempo si puede tener una oportunidad
Rivroner
27/07/2011, 17:07
+1 gamehamster
id a ver la de los pinguinos del poper, aunque suene a ridiculo el titulo, la peli mola. Aparte como buen fan de jim carrey me vi obligado a verla:D
edit: por cierto yo no voy mas al cine. 7,50€...estamos locos'??? que se jodan y se quejen de la pirateria pero yo me quejare de que son unos ***** ladrones. Contando las entradas para dos personas + palomitas etc tengo para el blu ray cuando salga y la veo las veces que me salga de los cojones sin escuchar toses estornudos y murmullos ajenos.
1 año llevaba sin ir al cine y antes de ayer pagué 7.80x2 y porque era peli normal, nada de 3D, con 3D, que fue la que vi hace un año me clavaron 9.50x2 por entonces. O_o
tanuquillo
27/07/2011, 17:13
yo vi el trailer en el cine y no me quedo claro si es una pelicula en plan comedia o seria tipo capitan america
He oido hablar tan mal y durante tanto tiempo de esta pelicula, que ni me planteo pisar una sala de cine. Y algo de eso debe haber cuando se ha dado un batacazo monumental en taquilla.