Ver la versión completa : AYUDA URGENTE, ME HAN ROBADO SALDO (poneros las barbas a remojar)
rafa-lito
27/07/2011, 10:19
Os cuento. Soy de Vodafone. Esta noche a las 00:30 horas he recibido un mensaje de vodafone diciendo que el numero 6------- (lo pongo para que esteis avisados), me pide un anticipo de saldo de 3 Euros. El mensaje dice que conteste Si o No, dependiendo de si lo acepto. Decido ni contestar. Esta mañana digo " voy a llamar a Vodafone y poner en preaviso por si ese número se dedica a mandar solicitudes de saldo a numeros de vodafone y de madrugada puede que alguien medio dormido no lea vien y pique". Pues me quedo con las patas colgando porque me dicen que yo he contestado positivamente a la 1:30 horas y se me ha quitado ese saldo!!!!!. Les he puesto verdes a los de vodafone y me dicen que no pueden hacer nada hasta que llegue mi factura y se confirme que yo no he mandado ese mensaje. ¿Entonces el tio me puede estar mangando hasta final de mes?. Ayuda, please!!!!!!!
Jo tio, es que no tenía nada de saldo!!!!!! Lo siento :p
Voy a llamar, a ver quien me lo coge, jejeje.
EDITADO: No me lo cogen.
Exigeles que te digan la hora exacta y el contenido del mensaje de aceptación. Normalmente hay que mandar una clave o número, mira si corresponde. Si dudan o se niegan, pon una reclamación. No deberían quitarte saldo sin tu permiso, si no te solucionan la incidencia, saca un extrado de la factura y ve a la Oficina de Consumo de tu ciudad.
rafa-lito
27/07/2011, 10:39
Si,si . tú riete, que verás como te pase a tí. El problema es que yo SOY DE CONTRATO, o sea que el tio me puede estar mangando hasta que se canse
< - >
Exigeles que te digan la hora exacta y el contenido del mensaje de aceptación. Normalmente hay que mandar una clave o número, mira si corresponde. Si dudan o se niegan, pon una reclamación. No deberían quitarte saldo sin tu permiso, si no te solucionan la incidencia, saca un extrado de la factura y ve a la Oficina de Consumo de tu ciudad.
Les he puesto la reclamacion pertinente y me dicen que hasta que no llegue la factura de este mes no pueden hacer nada. El problema es :¿y si el tio tiene un sistema por el que puede mandar mensajes con mi nº? Vodafone no verá nada extraño entonces
Si se dedica a eso, no volverá a quitarte saldo. 3 euros no le importa a la gente asi que no repetiría para no cagarla.
rafa-lito
27/07/2011, 10:57
Si se dedica a eso, no volverá a quitarte saldo. 3 euros no le importa a la gente asi que no repetiría para no cagarla.
Pues no me fio de que me haga otra operacion similar y en vez de 3 sean 300 Euros.
< - >
Creo que te confundes y crees que he contestado una llamada o algo así. Lo que he recibido es un SMS.
Pues no me fio de que me haga otra operacion similar y en vez de 3 sean 300 Euros.
< - >
Creo que te confundes y crees que he contestado una llamada o algo así. Lo que he recibido es un SMS.
No! Se que te envian un mensaje con la solicitud y debes contestarla. Y creo que hay un tope para el saldo que se puede pasar, 10€ o algo así. Lo digo porque en su dia me hacia traspasos de saldo de un contrato que no usaba a una tarjeta para no perder el consumo mínimo.
Intenta hablar con Vodafone cuando llegue la factura y que te aclaren todo muy bien.
He llamado al número por curiosidad, a ver quien contestaba, nada más.
Suerte!
rafa-lito
27/07/2011, 11:33
No! Se que te envian un mensaje con la solicitud y debes contestarla. Y creo que hay un tope para el saldo que se puede pasar, 10€ o algo así. Lo digo porque en su dia me hacia traspasos de saldo de un contrato que no usaba a una tarjeta para no perder el consumo mínimo.
Intenta hablar con Vodafone cuando llegue la factura y que te aclaren todo muy bien.
He llamado al número por curiosidad, a ver quien contestaba, nada más.
Suerte!
Pues llamadle y decidle que son unos chorizos :D
princemegahit
27/07/2011, 11:44
Esto solo pasa con vodafone. A mi madre la estan intentando amedrentar porque se cambió de compañia hace poco. Le sueltan el rollo de los 18 meses de permanencia, cuando hace 25 meses que tenia el contrato.
Y encima le dicen que le llaman no se que abogados y en realidad es un nº de vodafone XD
rafa-lito
27/07/2011, 11:46
En esta página aparece una ventanita donde pone enviado.es en la que podeis mandarle SMS gratis. Bombardeemosle al chorizo.
http://blog.spacebom.com/18/del/06/del/2007-enviar-sms-gratis-por-internet/
Os recuerdo su nº : 6.......
Yo pondria una denuncia en la guardia civil
rafa-lito
27/07/2011, 12:49
Yo pondria una denuncia en la guardia civil
Ya lo he comunicado en delitos telematicos
juangr17
27/07/2011, 12:57
Alomejor ha podido ser una confunsion del tio ese , se habra confundido algun numero o algo o pidiendo el anticipo ese se ha confundido la operadora o algo . Llamale o algo , que siempre existe la posibilidad de la confunsion , ( o que el tio sea un jeta )
rafa-lito
27/07/2011, 13:01
Alomejor ha podido ser una confunsion del tio ese , se habra confundido algun numero o algo o pidiendo el anticipo ese se ha confundido la operadora o algo . Llamale o algo , que siempre existe la posibilidad de la confunsion , ( o que el tio sea un jeta )
Lo he llamado :
Desde el movil: me cuelga
Desde el fijo: Me lo ha cogido una tia, le he comentado el caso y me ha colgado
Vodafone tiene un sistema para anular los traspasos de saldo. Curiosamente hoy no funciona ni por teléfono ni desde la web de vodafone. Me sale la operacion realizada, pero la opcion anular está desactivada
SpaVampyre
27/07/2011, 13:15
Fraude electrónico? pues denuncia ante la Policía Nacional al número y a Vodafone y de paso una denuncia a Vodafone en consumo.
Con estas cosas no os corteis ni un pelo.
***** ya es que no te puedes fiar ni de tu operadora telefonica de toda la vida .... ah ... que de esos ya no te podias fiar ... :)
lo siento tio, yo hace poco descubri esa opcion y estaba pensando usarla para pasarme salgo de un numero que no uso tambien, pero aun no la he usado nunca, pero supongo que deberia ser segura y comprobar los mensajes de aceptacion demas de forma mas fiable.
denuncia a todo el que puedas.
Aiken
rafa-lito
27/07/2011, 13:42
Acabo de consultar en la web de vodafone y han rechazado el traspaso de saldo.
Podría ser incluso que el teléfono que te ha mandado el SMS no tenga ni idea de lo que está pasando. Puede que hayan hecho una cadena de traspasos de saldo como hacen las mafias de las tarjetas de crédito. Son paranoias pero es posible.
La seguridad de la web de Vodafone es penosa, con la claves que usan no me extrañaría que hubieran sacado datos de clientes.
Acabo de consultar en la web de vodafone y han rechazado el traspaso de saldo.
me alegro tio, son solo 3e, pero son tuyos, y ademas es mas la paraoia y el coñazo de tener que estar pendiente de ellos. :brindis:
Aiken
rafa-lito
27/07/2011, 14:19
Podría ser incluso que el teléfono que te ha mandado el SMS no tenga ni idea de lo que está pasando. Puede que hayan hecho una cadena de traspasos de saldo como hacen las mafias de las tarjetas de crédito.
A ver, creo que no leeis todos los mensajes del hilo:D :
-Le llamo desde mi movil y me cuelga
-Le he llamado desde el fijo y le he comentado el tema y me ha colgado
eso no tiene porque significar que te haya robado saldo, puede ser simplemente que haya colgado a un tio chalado que le ha llamado diciendo que le habia robado saldo cuando el realmente no sabe de que le estas hablando. :D
Aiken
ChAzY_ChaZ
27/07/2011, 14:53
hacen y deshacen a su antojo, la impotencia que sentimos en estos casos es increible. Si, te mueves en denunciar y toa la pesca, pero al final de que sirve? un 99% de las veces para nada....hijos de ****
que **** verguenza, en serio.
rafa-lito
27/07/2011, 17:25
He activado en la web de vodafone restricciones para que no puede hacer ni me puedan solicitar traspasos de saldo.
LukStarkiller
27/07/2011, 18:31
yo me estoy divirtiendo enviandole mensajes por lo de enviado.es
a ver si le toca un poco los cojones o los ovarios.
A ver, creo que no leeis todos los mensajes del hilo:D :
Si esa persona no tiene nada que ver (que lo dudo mucho), lo mismo los c0jones te los va a tocar a ti y con razon; porque has publicado su numero de movil en el foro y ya hay algun forero que lo esta usando. Ya te digo que tiene pinta de ser una estafa, pero en el caso de que fuera un error o mismamente que el titular de la linea no tenga nada que ver (robo de movil¿?); es casi peor lo que has hecho tu.
eso no tiene porque significar que te haya robado saldo, puede ser simplemente que haya colgado a un tio chalado que le ha llamado diciendo que le habia robado saldo cuando el realmente no sabe de que le estas hablando. :D
Aiken
Hombre, a mi si me llama un "chalao" diciendome que por qué he intentado hacer un traspaso de saldo que menos que decirle aunque sea una "mentirijilla", colgando das pie a que le entren ganas de partirte la cara y quien sabe, a lo mejor pone tu teléfono en algún anuncio de esos de contactos o lo utiliza para registrarse en páginas chungas como recompensa por la tocada de huevos :D
rafa-lito
28/07/2011, 00:38
Si esa persona no tiene nada que ver (que lo dudo mucho), lo mismo los c0jones te los va a tocar a ti y con razon; porque has publicado su numero de movil en el foro y ya hay algun forero que lo esta usando. Ya te digo que tiene pinta de ser una estafa, pero en el caso de que fuera un error o mismamente que el titular de la linea no tenga nada que ver (robo de movil¿?); es casi peor lo que has hecho tu.
Ya te digo yo que no es un error y que el titular ha sido el que ha hecho el intento de robo (ya me han devuelto el dinero y hasta ahi puedo leer).
< - >
Ya te digo yo que no es un error y que el titular ha sido el que ha hecho el intento de robo (ya me han devuelto el dinero y hasta ahi puedo leer).
De todas formas ahora mismo quito el numero y aqui no ha pasado nada
xanathar
28/07/2011, 00:48
el numero sigue en uno de los posts a medio hilo rafa...
yo creo que estas cosas suelen ser confusiones la mayoria de las veces y que no hay que crearse paranoia, quiza quiso pedirle saldo a algun conocido y marcó mal, en cualquier caso la culpa es de la compañia ya que tu no aceptaste, no culpeis a la pobre chica que igual solo sabe que le llamó un tio acusandola de fraude y unos cuantos frikis de cierto foro le mandan mensajes raros ja ja
Rivroner
28/07/2011, 00:55
Si se escanea las tetas asunto arreglao. :quepalmo:
rafa-lito
28/07/2011, 00:55
el numero sigue en uno de los posts a medio hilo rafa...
yo creo que estas cosas suelen ser confusiones la mayoria de las veces y que no hay que crearse paranoia, quiza quiso pedirle saldo a algun conocido y marcó mal, en cualquier caso la culpa es de la compañia ya que tu no aceptaste, no culpeis a la pobre chica que igual solo sabe que le llamó un tio acusandola de fraude y unos cuantos frikis de cierto foro le mandan mensajes raros ja ja
A ver, os cuento como se ha ido desarrollando todo, ya que resulta que ese número me sonaba de algo y...efectivamente: resulta que anteayer me llamaron para comprarme un ordenador de segunda mano que tenía a la venta, y me llamaron desde ese numero. Eran una chica y su novio. Quedamos para ayer. Ayer por la mañana recibo varias llamadas de un contestador que me dice si acepto una llamada a cobro revertido. Logicamente no acepto y tras varios intentos me llama esa chica (es la del susodicho numero, pero hasta esta tarde no habia caido en ello) y me dice que son ellos, que no tienen saldo. Me preguntaron: eres de Vodafone, ¿verdad? (sospechoso). Quedamos en mi casa para que recogieran el ordenador y durante el trayecto a mi casa me daban toques para que yo les llamara (si no tenian saldo cómo lo hacían?). Se llevaron el ordenador y hasta ahi todo perfecto. Luego llegó la noche y el maldito mensaje. En ese momento no reconocí ese numero y esta tarde me he dado cuenta de que la chica que me colgó esta mañana era la misma que recogió el ordenador con el novio.
xanathar
28/07/2011, 01:01
ah bueno, entonces... caso cerrado
la chica lo que queria era saldo para llamarte y preguntarte como instalar el windous
Rivroner
28/07/2011, 01:02
Ya, pero si tú no has aceptado no entiendo como te han restado el saldo que ella te pidió la verdad.
Y lo que dices de que como dan tonos sin saldo, pues es lo normal, tienes unos meses para dar tonos o que te llamen sin problemas aunque no tengas saldo, cada compañía lo limita de una forma.
Yo recargo cuando me van acortar la línea, es que no llamo nunca a nadie. Pero dar tonos puedo los primeros meses aunque no tenga saldo, en algunas compañías son 3 en otras 6. :D
rafa-lito
28/07/2011, 01:20
ah bueno, entonces... caso cerrado
la chica lo que queria era saldo para llamarte y preguntarte como instalar el windous
Se lo vendi con windows instalado.
Edito: respuesta de Vodafone (no tienen cara ni ná!!!):
"Nos dirigimos a usted en referencia al correo electrónico recibido eld ia 27/07/2011 en relación a un traspaso de saldo.
En primer lugar le pedimos disculpas en nombre de vodafone por las incidencias y molestias ocasionadas,le he estado verificando su linea y si nos consta que le han realizado una peticion de traspaso de saldo pero que esta peticion esta rechazada, por lo tanto no se le han cobrado en ningun momento los 3€,lamentamos si en algún momento la información ofrecida (por nuestro Servicio de Atención al Cliente, 123), no ha sido tan completa como esperamos.
Queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes, son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles"
Son unos mentirosos porque me dijeron que a la 1:30 horas habia confirmado el traspaso de saldo y en vodafone.es me salia el traspaso de saldo como realizado, pero lo han cambiado y ahora pone rechazado
xanathar
28/07/2011, 01:30
ya hombre ya me imagino que no era por el windows.. olvide poner el :sarcasmon:
snork3ls
28/07/2011, 06:35
Es que es la movida. Ninguna operadora te manda un mensaje a esas horas. Como tope tienen las 22:00 o asi.
El asunto es que lo que te han hecho es muy raro y da mal rollo pero bueno, si ya se ha terminado/arreglado mejor pero ten cuidado que aun te la van a intentar clavar ota vez seguro.
Yo de ti me cambio de numero o miro a alguien que pueda seguir a esos mamones (no se si lo he entendido del todo pero la primera linea va a misa)
rafa-lito
28/07/2011, 17:31
Es que es la movida. Ninguna operadora te manda un mensaje a esas horas. Como tope tienen las 22:00 o asi.
El asunto es que lo que te han hecho es muy raro y da mal rollo pero bueno, si ya se ha terminado/arreglado mejor pero ten cuidado que aun te la van a intentar clavar ota vez seguro.
Yo de ti me cambio de numero o miro a alguien que pueda seguir a esos mamones (no se si lo he entendido del todo pero la primera linea va a misa)
He restringido la opcion de traspaso de saldo en mi número. Ahora espero que no time a otro.