Ver la versión completa : esta google plus muerto?
tanuquillo
27/07/2011, 03:12
bueno no se que pasa que despues de el boom de google plus que todo dios queria su invitacion y ya la han conseguido ahora resulta que ni dios lo usa.
yo tengo a uno 20 usuarios que postean a diario en facebook y en google plus no ponen nada de nada. yo igual sigo usando facebook a diario y ellos hacen igual.
ni dios lo usa. me parece que google la ha vuelto a cagar. que prepare milloncejos y compre facebook de una vez por que a este ritmo no va a controlar el mundo nunca. no se a que esperan.
otra solucion es que el nuego google OS traiga google plus de serie y bloquee a facebook. tipo microsoft en sus buenos tiempos
LukStarkiller
27/07/2011, 03:52
Yo mi cuenta de facebook la chape hace ya mas de un año y justo cuando accedí a google+, borre la de tuenti y varias paridas mas que tenia por ahi. Aunque si tengo 4 gatos en el Google + y casi nadie lo usa. Es cuestion de que la gente se acostumbre
tapraxis
27/07/2011, 04:09
Hola.
Pues será verdad que nadie lo usa, pero según noticias al parecer de lo que lleva en marcha google+ se han registrado muchos... muchos usuarios... Claro está que luego se use...
Por cierto.. alguna invitación de sobra... Que quiero ser de esos que se registran y luego no lo usan... :risas: :quepalmo:
Saludos.
:lovegp:
tanuquillo
27/07/2011, 05:14
yo consegui la mia en 4chan
yo lo que no entiendo es por que cojones los frikis ke se negaban a usar el facebook por orgullo ahora se matan por entrar a google plus. Gente de este foro incluida.
Sois todos *********** o que?
Vaya entonces es como la Wii de las redes sociales...
Yo lo uso porque es una red social antisocial, cuando se masifique y todo el mundo lo use me iré a facebuk que no lo usará nadie, así estaré solo solito con mi msn y mi facebuk sin ningún vecino en farmville
princemegahit
27/07/2011, 11:55
yo lo que no entiendo es por que cojones los frikis ke se negaban a usar el facebook por orgullo ahora se matan por entrar a google plus. Gente de este foro incluida.
esto merece un yaoming rollo
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3blJ-Z6JFPvNEulQNgCTGw5rwtjiz0B-BMLW4SBMYkCju-UYw
buba-ho-tep
27/07/2011, 11:56
Yo uso los dos pero veo más fácil e intuitivo el sistema de privacidad de Google+. Es lo que tiene ser una persona con muchos secretos. Muchos de ellos oscuros.
kennyspirit
27/07/2011, 12:02
¿No hay opción "Me la suda" o "Usaré lo que usen los compis del curro para no ser el paria recien llegado"?
Ahora mismo sólo sirven para perder el tiempo, como el foro :lol:
danihm_moz
27/07/2011, 13:26
a mi me gusta mucho la opcion de que suba automaticamente las fotos que hagas ( ojo subir, no publicar) asi tienes copia de seguridad instantanea
kennyspirit
27/07/2011, 13:28
Ficción:
"aiiii borra esa foto que salgo horrible/que se me ve el potorro"
"sí, ahora la borro" (BUAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA)
yo lo veo futuro si ponen juego buenos online
yo es que me quede en la generacion antes de las redes sociales.
Aiken
Sencillamente considero geplús como un blog de publicación rapida, ni mas ni menos. Es por eso que lo uso. Con FaceBook eso no era una opción viable para mi.
En cuanto a la pregunta, indudablemente!, creo que geplús conseguirá el objetivo deseado, y cuando lo haga probablemente lo abandonaré porque demasiada gente en una misma fiesta hacen que escaseen las birras :lol:
Rivroner
27/07/2011, 14:38
No seré yo, no tengo cuenta ni tendré en nada parecido a Twenti, Twitter, Feisbuk, etc...
ChAzY_ChaZ
27/07/2011, 14:48
eso digo yo tambien...esto sera como los frikis de la musica independiente, solo por ese echo les gusta, si se hacen comerciales ya no. Es por gustarte algo que no gusta a las masas...
Hermano syto, Vd que opina del geplús ese? :lol:
Hermano syto, Vd que opina del geplús ese? :lol:
me parece mas de lo mismo *****. Estoy harto de tanta **** red social y de ver ke la gente repite lo mismo en todas ellas!.
Frikis antisistemas aparte, por suupesto. xD google bueno microsoft malo. xdd