Ver la versión completa : The Humble Indie Bundle 3
GameMaster
26/07/2011, 23:34
Ya tenemos la tercera edición, pues nada a dejar mas 10 centimos :)
http://www.humblebundle.com/
http://www.youtube.com/watch?v=E4c6PWtE9mI
10 céntimos, te habrás herniado.
GameMaster
26/07/2011, 23:50
Hombre es una forma de hablar, he pagao 7 veces mas xDDD
SplinterGU
26/07/2011, 23:55
pero no habia ya salido la 3?
Hombre es una forma de hablar, he pagao 7 veces mas xDDD
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20080918004818/uncyclopedia/images/b/b9/Kill_yourself.gif (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=die%20in%20a%20fire)
Pillao por 10€, solo por el vvvvvv y la iniciativa ya merecia la pena :D
SplinterGU
26/07/2011, 23:57
como sea, ya compre.
GameMaster
27/07/2011, 00:09
Esta lleva el Indie en el medio Splinter, no es exactamente la misma frase (creo)
Molondro
27/07/2011, 00:25
Se enlazan con steam?
Soltfern
27/07/2011, 00:28
Se enlazan con steam?
Yo lo he pillado y de momento no he visto la opción, pero antes o después la pondrán (en los otros 3 lo hicieron)
En el video dicen que si se pueden canjear en steam ;)
Molondro
27/07/2011, 01:19
Si hay uno de los juegos que ya lo tengo lo podre regalar a alguien?
Soltfern
27/07/2011, 01:22
Si hay uno de los juegos que ya lo tengo lo podre regalar a alguien?
Puedes cambiarlos todos en steam y regalarlos todos a quien quieras, no traen drm
Si que se activan en steam, los meten todos del tirón. Si ya tienes alguno no puedes regalarlo en Steam, eso si, porque se activan como Indie Bundle y no individualmente. En la página de descarga hay un enlace bien gordo de "steam/desura keys"
Soltfern
27/07/2011, 02:15
¿Pero se los puede bajar y pasarles el archivo no? Yo los he instalado en varios pc's de ese modo y 0 problemas (con los otros bundles)
¿Pero se los puede bajar y pasarles el archivo no? Yo los he instalado en varios pc's de ese modo y 0 problemas (con los otros bundles)
Si, si, bajan sin DRM asi que el exe se lo mandas a quien quieras. Lo mismo que los de GoG.
IronArthur
27/07/2011, 09:10
lástima que no me guste ninguno de los juegos de esta edición :/
Es una buena causa y tal, pero podrían haber puesto alguno que me molara más!
Salu2
SplinterGU
27/07/2011, 17:31
la idea es hacer el regalo especificamente a las personas, no comprar 1 y distribuirlo a 100... de eso es lo que se quejaron con comentarios relacionados a la pirateria... cuando en ediciones anteriores dijeron que pagaban 1 y lo bajaban varios.
ademas, por lo que sale, si quieres regalarlo al menos 1$ por cada 1 que lo quieras regalar no es un gran desembolso.
Yo pillé el primero (que me pareció la repolla sólo por el Penumbra y el World of Goo), por aquel entonces Steam ni aparecía por ningún lado. Entiendo que en esta edición steam es opcional, ¿no? Más que nada porque sería una ñapa eso tener que instalar Steam con Wine para descargar el juego.
Por cierto, cualquiera que de menos de 1$ debería ser automáticamente sodomizado.
Yo pillé el primero (que me pareció la repolla sólo por el Penumbra y el World of Goo), por aquel entonces Steam ni aparecía por ningún lado. Entiendo que en esta edición steam es opcional, ¿no? Más que nada porque sería una ñapa eso tener que instalar Steam con Wine para descargar el juego.
Por cierto, cualquiera que de menos de 1$ debería ser automáticamente sodomizado.
Tu te bajas los instaladores normales y los instalas donde quieras. Lo que tambien suelen hacer es darte un ticket para que tengas los juegos "comprados" en steam, pero lo segundo no quita lo primero.
Si no todos, casi todos los juegos tienen versión Linurl.
recomiendo And yet it moves . Lo jugué en wiiware y es un juego realmente entretenido ,con buena jugabilidad y desafios y con una estética gráfica interesante .
SplinterGU
27/07/2011, 22:46
este, todos tienen linux...
es cierto, el que paga menos de 1$ debe autoinmolarse... yo pague lo que me propuso la pagina, que es la media - 1$, creo.
Molondro
28/07/2011, 10:08
recomiendo And yet it moves . Lo jugué en wiiware y es un juego realmente entretenido ,con buena jugabilidad y desafios y con una estética gráfica interesante .
Yo también lo recomiendo, de hecho le hice un análisis al amigo den_p8 en su blog:
http://www.feelthebyte.com/2010/12/analisis-and-yet-it-moves-steam-pc/
No voy a pagar tanto como las otras veces, porque ya tengo 3 de los 5 juegos, pero aun asi lo pillare para seguir apoyando la iniciativa.
kennyspirit
28/07/2011, 15:01
Comprado! Y todo se lo he mandado a los developers.
De normal no me compro juegos sin formato físico, pero el hecho de haber estado en la scene me hace tener empatía con ellos y querer apoyar el proyecto :brindis:
xanathar
28/07/2011, 15:19
splinter te aclaro el tema: es el tercer humble INDIE bundle, pero en total ha habido cuatro humble bundles, el tercero de ellos fue el humble FROZENBYTE bundle
en cualqueir caso me he comprado tres packs y este sera el cuarto, a cinco euros el pack.
SplinterGU
28/07/2011, 15:25
splinter te aclaro el tema: es el tercer humble INDIE bundle, pero en total ha habido cuatro humble bundles, el tercero de ellos fue el humble FROZENBYTE bundle
en cualqueir caso me he comprado tres packs y este sera el cuarto, a cinco euros el pack.
la pregunta es, si este es el 3, donde estan los otros 2? porque los 3 humble bundle anteriores los compre todos (este tambien), pero si este es 3, faltan los otros 2, y si los otros 2, son parte de los humble * bundle que han salido, este deberia ser el 4.
algo me estoy perdiendo.
EDIT (2 segundos despues de postear): creo que ya lo entiendo, el ultimo fue el unico "humble FROZENBYTE bundle", pero a mi parecio que lo publicitaron como #3, si no es asi, entonces me confundi yo al postear la noticia cuando aparecio.
el cogs ese o como se llame se parece al the increible machine de msdos, haber si consigo saber como conseguirlos y como pagarlos.
Un cordial saludo.
cjv99.
Mr. Mstislav
28/07/2011, 15:30
el cogs ese o como se llame se parece al the increible machine de msdos
Instabuy entonces, y mira que iba a pasar porque ya tenia lo que me interesaba...
kennyspirit
28/07/2011, 16:22
en mi shitty laptop no me ha funcionado ni el cogs ni el crayons. Pero con el VVVVV me lo estoy pasando tan de **** madre que da igual :D
No voy a pagar tanto como las otras veces, porque ya tengo 3 de los 5 juegos, pero aun asi lo pillare para seguir apoyando la iniciativa.
No es por los juegos xD
pinchacantos
28/07/2011, 17:58
A mi no me va lo de añadirlos a Steam con el codigo que me da en la página... ¿Alguna sugerencia?
EDITO: Ahora, haciendo lo mismo, si que va, maravilloso!
bulbastre
28/07/2011, 18:52
Si, si, bajan sin DRM asi que el exe se lo mandas a quien quieras. Lo mismo que los de GoG.
También pueden comprarlos por diez céntimos, acho.
Y consumirles ancho de banda?Despues se meten con los españoles, con razon.
kennyspirit
28/07/2011, 19:05
mejor que no, porque se ve que paypal cobra mínimo 30 céntimos por comisión y todo lo que sea donar menos de eso resulta que les hace perder dinero...
(Extraido del comentario más votado del video promocional)
No tengo paypal (ni quiero), ¿cuál me recomandais como plataforma de pago la de Google o la de Amazon?
No tengo paypal (ni quiero), ¿cuál me recomandais como plataforma de pago la de Google o la de Amazon?
Si tienes paranoitis, ninguna, sino pues Amazon.
xanathar
28/07/2011, 21:12
no hace falta tener paypal, paypal tiene una opcion de pago directo via tarjeta. Es decir no necesitas una cuenta especial ni nada, hazlo por paypal con ese metodo.
Yo tampoco tengo paypal ni nada y me he comprado todos los bundles hasta la fecha. Pones el numero de tarjeta y listo.
Regalan el Minecraft durante un mes o algo asi con el pack.
Sr.Polilla
29/07/2011, 14:18
Por lo visto hasta el 14 de agosto,
It´s something.
kennyspirit
29/07/2011, 16:15
Dónde he de pulsar!??!!??!
EDIT: jop... dura sólo hasta el 14 de agosto el juego :(
En otro orden de cosas, venía al hilo a postear que me he terminado el VVVVVV en 3 horas casi clavadas con todos los trinkets :awesome:
Sólo por este juego ya vale la pena el pack! :brindis:
Y aún me quedan los time trial, el modo inverso... :D
SplinterGU
29/07/2011, 17:52
puedo hacer una pregunta? de que sirve el steam ese, si pueden descargarlo directo desde el link que envian en el mail una vez comprado los juegos?
kennyspirit
29/07/2011, 19:34
supongo que para tenerlo en tu lista de juegos y que lo vean tus amigos, bajarlo de los servers de steam que estarán operativos lustros, actualizaciones automatizadas...
¿logros en Steam hay? ¿Y en estos juegos en concreto?
supongo que para tenerlo en tu lista de juegos y que lo vean tus amigos, bajarlo de los servers de steam que estarán operativos lustros, actualizaciones automatizadas...
¿logros en Steam hay? ¿Y en estos juegos en concreto?
Si, claro.
Dónde he de pulsar!??!!??!
EDIT: jop... dura sólo hasta el 14 de agosto el juego :(
En otro orden de cosas, venía al hilo a postear que me he terminado el VVVVVV en 3 horas casi clavadas con todos los trinkets :awesome:
Sólo por este juego ya vale la pena el pack! :brindis:
Y aún me quedan los time trial, el modo inverso... :D
Incluidos el de vini vidi vinci, el de price for the reckless y el de purest inobtanium? *****, pues eres un maquina, a mi el primero me costo muchos intentos, el segundo me rompi la cabeza una hora hasta que lo tuve que mirar en una guia y el tercero tuve que explorar mucho hasta que encontre el camino para llegar.
Sr.Polilla
01/08/2011, 13:43
Me quería comprar el pack, pero tengo un problema con PayPal.
Acabo de actualizar la tarjeta, y tengo que esperar un par de días a que me manden un PIN ¿puedo comprar esto sin tener que hacer la activación completa o PayPal me querrá colar interes o algo?
Me quería comprar el pack, pero tengo un problema con PayPal.
Acabo de actualizar la tarjeta, y tengo que esperar un par de días a que me manden un PIN ¿puedo comprar esto sin tener que hacer la activación completa o PayPal me querrá colar interes o algo?
No deberías necesitar el pin para comprar con tarjeta, solo el numero, caducidad y el CVV. El pin es para sacar dinero o autorizar trasferencias con chip.
Sr.Polilla
01/08/2011, 16:24
No deberías necesitar el pin para comprar con tarjeta, solo el numero, caducidad y el CVV. El pin es para sacar dinero o autorizar trasferencias con chip.
Es que ahora para añadir una tarjeta a PayPal, te cobran una comisión de 1,50€ y como concepto de la transferencia te ponen "PayPal PIN:XXXX", vas a la página de PayPal, metes ese PIN y te la terminan de activar.
Pero como bien dices tienen mi número y CVV, por eso quiero saber si puedo hacerlo sin este último paso, pero tampoco quiero tentar a la suerte comprobándolo en mis propias carnes, por si PayPal me clava alguna comisión rara al no tener la tarjeta 100% activa
Es que ahora para añadir una tarjeta a PayPal, te cobran una comisión de 1,50€ y como concepto de la transferencia te ponen "PayPal PIN:XXXX", vas a la página de PayPal, metes ese PIN y te la terminan de activar.
Pero como bien dices tienen mi número y CVV, por eso quiero saber si puedo hacerlo sin este último paso, pero tampoco quiero tentar a la suerte comprobándolo en mis propias carnes, por si PayPal me clava alguna comisión rara al no tener la tarjeta 100% activa
Intenta pagar sin cuenta con sólo la tarjeta, que se puede.
Sr.Polilla
01/08/2011, 17:09
Intenta pagar sin cuenta con sólo la tarjeta, que se puede.
No se puede, solo admite PayPal, Amazon y Google CheckOut.
Si es un cajero virtual necesitas el pin.
Al menos antes era si con cajamadrid, ahora bankia te manda un numero al movil y con ese numero confirmas, pero antes era con el pin.
Soy el unico al que le ha hecho gracia el hammerfight? xD
No se puede, solo admite PayPal, Amazon y Google CheckOut.
Paypal y creo que Amazon también te permiten pagar directamente con tarjeta sin crear una cuenta ni nada solo con el número de la tarjeta, fecha de caducidad y el CVV. Yo al menos he pagado unas cuantas veces a través de paypal con tarjeta y no tengo cuenta en paypal.
< - >
He jugado solo el tutorial y no me ha disgustado pero hay momentos que se vuelve demasiado confuso y no se donde tengo la maza, la nave o al enemigo :D y empiezo a dar vueltas como un pato mareao
pinchacantos
01/08/2011, 18:45
Pues parece que si XD. Yo no le cojo el gusto a ese juego... además soy un paquetazo.
Paypal y creo que Amazon también te permiten pagar directamente con tarjeta sin crear una cuenta ni nada solo con el número de la tarjeta, fecha de caducidad y el CVV. Yo al menos he pagado unas cuantas veces a través de paypal con tarjeta y no tengo cuenta en paypal.What he said.
Cuando estes en la pantalla de logueo con Paypal mira debajo la opcion de NO USAR CUENTA Y PAGAR CON TARJETA.
Han añadido un juego nuevo, el Steel Storm.
kennyspirit
02/08/2011, 00:54
Incluidos el de vini vidi vinci, el de price for the reckless y el de purest inobtanium? *****, pues eres un maquina, a mi el primero me costo muchos intentos, el segundo me rompi la cabeza una hora hasta que lo tuve que mirar en una guia y el tercero tuve que explorar mucho hasta que encontre el camino para llegar.
el primero me costó como 45 minutos de pura concentración, que habrían sido 30 si no la hubiera palmado en el último momento en un intento que casi lo consigo de chorra xDDD
Entonces apagué el juego porque fue un "hasta que no lo consiga no me voy a la cama" y ojo, sólo me fui 10 minutos de mi hora habitual :lol:
Me partía yo sólo el culo con el "Easy way" que tenía por en medio y que, pese a saber que llevaba a la muerte, casi me meto un par de veces, muriendo, claro xD
Para el segundo me pasé un rato bien largo en las plataformas practicando, para no liarla cuando fuera el momento, luego practiqué el último paso, que resultaba ser 2 saltitos sólo rozando el suelo y luego me puse a batallar con el principio, que no acababa de pillarle el truco. Como ya tenía habilidad en el resto, la cosa chunga era pasar el principio. Supongo que media hora encejado con pasármelo estuve
El último no sé cual dices, pero es posible que sea el mismo que me tuvo a mí dando vueltas por todo el mapa, destapando las zonas que no había visto, sin saber dónde cofones encontrarlo y que me obligó a mirar este video
http://www.youtube.com/watch?v=6XSTVOppnq4
Segundo 45 o por ahí.
Lo mejor de todo es que, después, al iniciar una nueva partida para probar el flip mode (después de copiarme los datos de la original, claro), pillé un par de trinkets, hablé con la tipa azul del laboratorio Y ME DIJO DÓNDE ESTABAN TODOS LOS TRINKETS! ... y yo "Vale... no me jodas que sólo hablando me habrían dicho dónde encontrar el que me faltaba..."
Sí, me había conseguido todos sin que me chivaran dónde estaban porque cada vez que veía uno me obsesionaba al máximo con conseguirlo :quepalmo:
En verdad chungos chungos sólo estaban esos que hemos nombrado. Pero, a decir verdad, es donde más disfruté como un enano.
Cuasi orgásmicos de conseguir el vini vidi vinci y the price for the reckless ¿a que sí, Locke?
La cara de "soy el **** rey de mi cuarto" mirando al techo con los brazos descolgados y una sonrisilla de felicidad psicótica no nos la quita ya nadie :brindis:
Por cierto, le recomendé el pack a mi colega más hardcore gamer y me indigné con el hecho de que ya tenía el VVVVVV y que después de 30 minutos dejó de jugarlo [Ahhh]
Y reupeo el hilo. Ese juego me ha dado satisfacciones más intensas que cualquier mujer tanto auditiva y autorealizativamente, compradlo ****
bulbastre
02/08/2011, 03:42
Y consumirles ancho de banda?Despues se meten con los españoles, con razon.
les hace más bien que lo compren muchos a 10 céntimos que todos estos lo pillen gratix
les hace más bien que lo compren muchos a 10 céntimos que todos estos lo pillen gratix
Les hace el mismo daño o mas.
Quien lo pilla gratis via p2p o dd, no los consumen ancho de banda, y el ancho de banda cuesta dinero, concretamente mucho dinero.
Luego como te han explicado esta el tema de las comisiones de las entidades de pago, asi que incluso pierden dinero por culpa de la gente cutre y avara.
Para eso se lo pides a alguien que lo tenga, que para algo no tienen drm, y los de mu y cia no se van a quejar.
Molondro
03/08/2011, 22:12
Se sale, además de añadir el steel storm han puesto para descargar el humble bundle 3 para aquellos que han pagado más que la media :D
Ganicas tenía ya de jugar al braid :D
Bua, vaya pasote el haber añadido el Humble 2. 25$ que van pa'ya.
Sr.Polilla
04/08/2011, 17:42
Gente, una duda ¿teneis en el Steam el Cortex Command activado? Yo activé la clave de cuando salió el Humble Bundle #2 y no me aparece en la boblioteca.
Gente, una duda ¿teneis en el Steam el Cortex Command activado? Yo activé la clave de cuando salió el Humble Bundle #2 y no me aparece en la boblioteca.
Es que no está en Steam porque el juego no está acabado ni a la venta. Sacan un parche cada dos años -.-
bulbastre
04/08/2011, 17:47
Les hace el mismo daño o mas.
Quien lo pilla gratis via p2p o dd, no los consumen ancho de banda, y el ancho de banda cuesta dinero, concretamente mucho dinero.
Luego como te han explicado esta el tema de las comisiones de las entidades de pago, asi que incluso pierden dinero por culpa de la gente cutre y avara.
Para eso se lo pides a alguien que lo tenga, que para algo no tienen drm, y los de mu y cia no se van a quejar.
apz
Bueno, yo he pagado más que la media, así que no me siento culpable.
Sr.Polilla
05/08/2011, 19:44
Atom Zombie Smasher añadido, solo falta que también te la chupen por comprar el pack :lol2:
No veo tiempo para jugar tanto juego.
xanathar
08/08/2011, 19:21
yo siempre echo 5 euros, que son mas de 7 dolares, y creo que es lo mínimo por cinco juegos muy buenos, asi que no seais amarraos y pagad, que es lo mismo que cuestan dos o tres cervezas y aqui ninguno es pobre.
luego llorais que los juegos son caros, bien estos bundles son una respuesta de los creadores para el publico frente a esos precios. Demostrad que lo mereceis
Yo me pasé el VVVVVV en 3 horillas (es corto) y sólo por ese juego ya merece hacer una mínima donación.
El Atom Zombie Smasher es un joya ayer me lo pasé dos veces, en duración normal y luego en el modo largo jeje engancha mogollón y además va de zombies y eso siempre es bueno XD. Tener que decidir en las diferentes fases a que parte de la población sacrificas para salvar al resto o eliminar a todos los zombies para conquistar el territorio me ha recordado mucho al libro de guerra mundial Z que leí hace poco
Del resto de juegos, de momento solo he jugado al VVVVVV, al Braid y al Hammerfight y todos me han parecido más que decentes.
Soltfern
08/08/2011, 19:58
Por el Braid podrían pedir 20 pavos y se quedarían cortos, menuda joya de juego.
El Braid va a ser el próximo que juegue.
eToiAqui
28/09/2011, 20:45
De nuevo una nueva edición de Humble Bundle... esta vez con Frozen Synapse... que salió en mayo de este año.
Y si se supera la media... te regalan el Humble Bundle Frozenbyte Bundle, con 3 juegazos (Trine y los dos Shadowgrounds), un "preorder" para uno que saldrá pronto, y una versión prototipo de otro que tiene pitanza...
Ya sabéis, http://www.humblebundle.com/
Molondro
28/09/2011, 21:26
ea, 10 pavetes para los señores.
GameMaster
28/09/2011, 22:17
He congelao el link hasta que cobre xD
Va a ser el primero que no me pille.
IronArthur
29/09/2011, 09:11
Que lástima q ya me pillé en su momento el Synapse con un colega, y ya tengo el Humble que regalan anterior.
Me lo tendré q saltar.
Salu2
SilentSei
29/09/2011, 11:10
Ostras, el shadowground!! Me recuerda al Expendable!!!!
Jur, jur!!!! Me paese que me voy a pillar un pack de esos!!!!
Sr.Polilla
29/09/2011, 12:48
Yo creo que tocará esperar para ver si añaden nuevas sorpresas al pack, porque este es muy soso.
Molondro
29/09/2011, 14:18
Yo creo que tocará esperar para ver si añaden nuevas sorpresas al pack, porque este es muy soso.
Soso? Si sólo por el Frozen synapse ya vale la pena pagar 10 pavos. Si te gustan ése tipo de juegos, vaya...
IronArthur
29/09/2011, 15:04
Opino como Molondro, yo lo compré en las ofertas de verano, y me pareció un juegazo. Aunque no lo he probado online pq no me llma mucho.
Salu2
Sr.Polilla
29/09/2011, 15:49
Soso? Si sólo por el Frozen synapse ya vale la pena pagar 10 pavos. Si te gustan ése tipo de juegos, vaya...
Es que últimamente estoy un poco malcriado con estos packs, porque suelen venir mas cosillas, y el pack anterior que regalan ya lo tengo. Acabo de ver que hay demo, probaré y contaré.
SplinterGU
29/09/2011, 15:58
1 pack con 1 solo juego? coincido ademas que es un poco soso... yo pasare de este pack... y eso que compre todos los demas... pero hacer un pack con 1 solo juego me parece una burla...
GameMaster
29/09/2011, 19:15
Lo que parece que todavia no os enterais, que detras del pack 'soso' segurisimo que la sorpresa va ser aun mayor.
Molondro
29/09/2011, 19:17
1 pack con 1 solo juego? coincido ademas que es un poco soso... yo pasare de este pack... y eso que compre todos los demas... pero hacer un pack con 1 solo juego me parece una burla...
un juego que vale 25 pavos todo sea dicho, y que incluye 4 juegos mas si donas algo más de la media, que estaba ayer en unos 5$...
IronArthur
30/09/2011, 08:39
Reconoce Molondro por muy bueno que sea el Frozen el pack es algo raro, a mi el HB3 me echó para atrás hasta que añadieron el Atom Zombie pq los juegos eran muy flojos, pero en este el caso es al contrario es sólo 1 juego muy bueno. Pero es raro hacer un pack para eso.
Salu2
SilentSei
30/09/2011, 10:38
Pero pagando más que la media te llevas 5 juegos más. 3 + dos que aún están por salir.
Molondro
30/09/2011, 11:35
Reconoce Molondro por muy bueno que sea el Frozen el pack es algo raro, a mi el HB3 me echó para atrás hasta que añadieron el Atom Zombie pq los juegos eran muy flojos, pero en este el caso es al contrario es sólo 1 juego muy bueno. Pero es raro hacer un pack para eso.
Salu2
Vaya, ésto lo decís porque son juegos Indie, me juego el cuello. Imagina que venden el Fifa12 a su precio habitual, 60 pavos, y un dia viene EA y dicen: venga, llevaos el fifa por "la voluntá", pero además si dais más de lo que ha dado la media de la gente, y está en unos 10€, os regalo el Dead Space, el Dead Space 2, El Need for Speed Hot Pursuit y un preorder de (yo que se) el nuevo Syndicate.
No se, estamos llegando a un límite de cuánto queremos conseguir por nada que me parece ridículo.
Lo del pack para un solo juego, lo han hecho porque han visto que a la gente casi le tira más "lo que le puedas regalar después" que los juegos en si.
IronArthur
30/09/2011, 12:19
Pero pagando más que la media te llevas 5 juegos más. 3 + dos que aún están por salir.
No te creas, no sé tú pero ya en su momento me cogí el de Frozenbyte pq el trine + shadowgrounds es un chollo de cuidado.
Vaya, ésto lo decís porque son juegos Indie, me juego el cuello. Imagina que venden el Fifa12 a su precio habitual, 60 pavos, y un dia viene EA y dicen: venga, llevaos el fifa por "la voluntá", pero además si dais más de lo que ha dado la media de la gente, y está en unos 10€, os regalo el Dead Space, el Dead Space 2, El Need for Speed Hot Pursuit y un preorder de (yo que se) el nuevo Syndicate.
No se, estamos llegando a un límite de cuánto queremos conseguir por nada que me parece ridículo.
Lo del pack para un solo juego, lo han hecho porque han visto que a la gente casi le tira más "lo que le puedas regalar después" que los juegos en si.
Yo veo raro pq es 1 juego sólo, con lo que como pack se me hace raro, que menos que un pack con 2 elementos no? :D
Lo del juego Indie me da igual, ahora mismo anda el Blood Bowl legendary Edition por 8€ y me parece caro pq no es un juego que realmente busque ahora mismo.
Yo pagúe en las ofertas de verano unos 5€ y algo por el Frozen Synapse y me pareció barato.
Salu2
Acaban de añadir un juego más llamado Trauma.
SplinterGU
01/10/2011, 03:01
si, si bien esta bueno el nuevo juego... no justifica aun la compra del bundle... esta vez le erraron, y ya parece un "quiero sacar dinero a toda costa..." antes se esmeraban un poco mas.
< - >
un juego que vale 25 pavos todo sea dicho, y que incluye 4 juegos mas si donas algo más de la media, que estaba ayer en unos 5$...
los 4 juegos que dices incluye, son del pack anterior, y ya lo compre... encima el unico juego que realmente compone este pack no me atrae en lo mas minimo...
con lo que no me aporta nada atractivo este pack...
Lo que parece que todavia no os enterais, que detras del pack 'soso' segurisimo que la sorpresa va ser aun mayor.
esperemos entones a que anuncien la sorpresa... por ahora solo hay 1, y no justifica 1 nuevo pack... e intentado probar la demo del nuevo juego y no rula en mi firefox... asi que no justifica aun... nada me asegura que funcionara en mi linux.
Soltfern
05/10/2011, 20:12
Han añadido SpaceChem, puzzle acojonantemente bueno y chungo.
Solo por SpaceChem el bundle ya vale su precio.
Los shadowgrounds no me aparecen en steam, es normal?
Saludos
Sr.Polilla
05/10/2011, 21:04
Los shadowgrounds no me aparecen en steam, es normal?
Saludos
No, deberían aparecerte ¿Tu pagaste más que la media?
No, deberían aparecerte ¿Tu pagaste más que la media?
Si, y los codigos me aparecen de los juegos individuales, pero cuando lo he metido en steam, no me han cargado :S
Cuando termine de instalar lo que estoy instalado miro a ver que ha pasado
< - >
*****, que soy retarded, que hay 3 codigos para meter xD
GameMaster
27/04/2016, 01:08
https://www.humblebundle.com/friends-of-nintendo-3ds-wiiu
¿estos de 3DS/WiiU valen para las Europeas? creo recordar que el anterior no valía
GameMaster
27/04/2016, 09:25
si, lo pone en la web, yo me pille el basico por el juego de la muñeca de las arabias luego probare el codigo en wiiu
Estos sólo son para europa y sudafrica, yo he probado ya uno en la 3ds y todo ok.
Estos sólo son para europa y sudafrica, yo he probado ya uno en la 3ds y todo ok.
Ok gracias, ya lo he comprado.
Otro que se lo pilla :D
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
GameMaster
28/04/2016, 11:32
Por cierto, como offtopic, ya que es relacionado, la empresa
Gumroad Incme ha incrito a una subcripcion de la que no tengo conciencia, posiblemente en alguna app que baje en android app, lo mas curioso es que no tengo mi cuenta paypal ni ninguna otra vinculada a google play.
A la espera de saber que me dicen los de paypal y ellos tambien, porque les envié un email.
Algunos de vosotros se a topado con estos ?
Nathrezim
28/04/2016, 11:51
posiblemente en alguna app que baje en android app
¿Que market es ese?
GameMaster
28/04/2016, 13:33
android play xD
GameMaster
28/04/2016, 16:06
Me han rechazado la queja! dicen que su sistema es seguro y que nadie ha pagado en mi lugar! Vamos para ahorcarles...
He estado investigando, yo sólo he pagado lo del humble bundle, que fué hace dos dias, este cobro es de ayer, y lo de la subscripción como se activaba en 24 horas automaticamente segun su correo, pues la fecha coincidiria con la compra del humble y la subscripción... Y mirando direcciones esta empresa es vecina de la que gestiona el humble bundle, ambas en california.
Asi que, a los que habeis comprado el pack este por paypal os recomiendo que mireis vuestros registros a ver si os ha pasado lo mismo.
^MiSaTo^
28/04/2016, 16:12
Yo compré el bundle hace dos días y no tengo ningún cargo de otra empresa sólo lo que pagué por el bundle. Mira a ver si va a ser de otra cosa que hayas comprado y no te acuerdes
GameMaster
28/04/2016, 16:43
no he comprado nada mas, mirando fechas incluso descarto lo de android play, ya que mi toqueteo en el market fué uno o dos dias antes de pillarme el humble, por otro lado no tengo cuenta paypal asociada a android
-----Actualizado-----
Enigma resuelto!!!
Han sido los de Emuparadise, hace seis meses pague por tener aceso premium, lo que no sabia es que lo renobaban automaticamente, pues nada, a disfrutar otros 6 meses xDDD