Ver la versión completa : 5.1 de consolas [tema semiserio]
tanuquillo
26/07/2011, 16:36
hola pamicos me he comprado unos flamantes 5.1 en un cashconverters por 10 euros.... (seguro que son robados)
bueno el tema es que tienen las 6 entradas tipicas estas pero indignado me hayo por que cuando llego a casa pienso......... pero si mis consolas tienen todas euroconector!!!!!!!!! como voy a poner 5.1!!!
pero mas indignado me hayo cuando recuerdo que hay juegos de ps2 y de xbox que tienen 5.1!!! como se hace para ponerlos? es que hay que comprar un cable nuevo o algo????
tambien tengo la wii la dreamcast la psx la cube pero supongo que de esas me olvido. al menos quiero enchufar la ps2 y la xbox. y si se pueden ver pelis en 5.1 mejor
Molondro
26/07/2011, 16:43
ha ha tiraste 10 euros
siempre puedes aprovechar los imanes de los altavoces para fockar las teles de tubo del asilo de anciandos de tu localidad.
tanuquillo
26/07/2011, 16:51
prefiero fokarme a los ancianos directamente..........
bueno mirando un poco en google... resulta que la ps2 tiene salida digital asi que es imposible con mi 5.1 que es este.
http://img217.imageshack.us/img217/2068/cimg2432jpg.jpg
y en la xbox lo mismo....... todo salida optica!!
pomporrio
26/07/2011, 16:53
Pues con la salida optica!la ps2 la traia de serie pero solo era para video no para el juego en sí y la primera xbox1 la llevaba insertada en el cable RGB y en esta era tanto para video como para juego el sonido 5.1.
Molondro
26/07/2011, 16:54
Es que no hay ninguna consola con 5.1 real que saque el sonido por canales separados. Igual en ebay hay algún conversor de fibra optica a rcas, quien sabe...
tanuquillo
26/07/2011, 16:59
menos mal que solo han sido 10 euros al menos puedo enchufar mi tdt que tiene usb para ver dvix
SplinterGU
26/07/2011, 17:03
prefiero fokarme a los ancianos directamente..........
bueno mirando un poco en google... resulta que la ps2 tiene salida digital asi que es imposible con mi 5.1 que es este.
http://img217.imageshack.us/img217/2068/cimg2432jpg.jpg
y en la xbox lo mismo....... todo salida optica!!
y donde ves la entrada optica ahi en esa foto?
tanuquillo
26/07/2011, 17:08
en ningun sitio. por eso digo que no me vale el 5.1 que me he comprado para jugar a las consolas
lo unico que voy a poder enchufar es mi tdt que si tiene salidas analogicas
SplinterGU
26/07/2011, 17:36
si, o comprarte algun adaptador de euroconector a lo que quieras... eso del euroconector me parece algo siniestro, solo sirve para europa (obviamente).
En la vida vas a sacar 5.1 sin entrada digital, sacarás estereo repartido en los 5 altavoces como mucho.
Pues con la salida optica!la ps2 la traia de serie pero solo era para video no para el juego en sí y la primera xbox1 la llevaba insertada en el cable RGB y en esta era tanto para video como para juego el sonido 5.1.Corregidme,pero uno de los GTA tenia sonido DTS,no se si algun juego mas.
SplinterGU
26/07/2011, 17:43
En la vida vas a sacar 5.1 sin entrada digital, sacarás estereo repartido en los 5 altavoces como mucho.
quien dijo eso? en realidad no necesita entrada digital, porque el aparato tiene entradas separadas para cada canal... lo que necesitas es una fuente 5.1, que puede ser salida de un decodificador DTS/AC3 o 5.1 simplemente... y la señal para que sea 5.1 no tiene que venir digital, puede venir encodeada en un analogico...
yo casi todos mis aparatos, dvds, bluray, etc, tienen casi todos decodificador 5.1 incorporado y saca las salidas separadas que sirven para conectar a un ampli 5.1 como el que compro el mapache.
tambien podria el mapache usarlo para conectar la pc, si se compra una placa de sonido 5.1 o si tiene en su maquina la posibilidad de configurarlo a 5.1 que saca 5 salidas usando creo las fichas de microfono y alguna otra mas para los demas parlantes (creo que depende de la placa).
quien dijo eso? en realidad no necesita entrada digital, porque el aparato tiene entradas separadas para cada canal... lo que necesitas es una fuente 5.1, que puede ser salida de un decodificador DTS/AC3 o 5.1 simplemente... y la señal para que sea 5.1 no tiene que venir digital, puede venir encodeada en un analogico...
Lo digo porque viendo la foto con los RCA separados veo claro que lo tiene es un amplificador pero no un decodificador, que suelen tener (al menos todos los que he visto) entradas digitales en toslink o coaxial.
mira en DX
http://www.**yasabesqueponeraqui**.com/details.dx/sku.65727
tanuquillo
26/07/2011, 18:40
justo lo que necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero 54 dolares??????? 40 euros mas o menos!!!!!!!!!!! fuuuuuuuuuuuuu
se me va del presupuesto. si ya me han sangrado al sacarme 10 euros..
si por 80 euros ya puedo pillarme una xbox 360....
El que algo quiere algo le cuesta XDDDD
tanuquillo
26/07/2011, 18:49
jurrrrr gracias por la busqueda pamiquero. ahora ya se que puedo rendirme. si los chinos lo tienen a ese precio es imposible encontrarlo mas barato
A mi me han llegado hoy unos cascos sharkoon 5.1 y el deco xtatic para conectarlo al pc y a la xbox, a la espera estoy de que me llegue el spliter optico de dx para montarme el megatinglado.
Es la unica forma de tener 5.1 "barata" y que ocupe poco, pero los ******** podrian avisar de que tienes que conectar 2 transoformadores :S
Yo me he pillado unos tritton ax-pro y solo necesitan un transformador (que tiene dos salidas eso si).
tanuquillo
26/07/2011, 19:36
http://img151.imageshack.us/img151/8599/dsc00089ug6.jpg
y te quedan asi de bien?
Yo me he pillado unos tritton ax-pro y solo necesitan un transformador (que tiene dos salidas eso si).
Pues son como mis sharkoon, cuando los tengas dime los valores del tranformador y lo pongo solo con uno.
La verdad es que he flipado, y eso que el **** windows no me esta mandando sonido 5.1 por la salida digital.
A ver si lo consigo y de paso lo pruebo en la xbox, que es el porque me lo he pillado xD
SplinterGU
26/07/2011, 20:19
Lo digo porque viendo la foto con los RCA separados veo claro que lo tiene es un amplificador pero no un decodificador, que suelen tener (al menos todos los que he visto) entradas digitales en toslink o coaxial.
decodificador no tiene eso... pero bueno, le puede dar uso tambien.
justo lo que necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero 54 dolares??????? 40 euros mas o menos!!!!!!!!!!! fuuuuuuuuuuuuu
se me va del presupuesto. si ya me han sangrado al sacarme 10 euros..
si por 80 euros ya puedo pillarme una xbox 360....
vos no sos mapache, sos rata... igual o mas que yo...