PDA

Ver la versión completa : ¿ tanto gusta el mr drillux ?

kiero
26/07/2011, 16:04
acabo de entrar en openhandhelds en la sección de dingoo y me he fijado en un detalle . En el momento en que escribo ésto es mr drillux lo más bajado con 99.744 descargas . Bueno ,aquí no pasaría nada ..., lo que me extraña es que la segunda posición baje hasta las 13.762 descargas con el mame4all dingux v1.2 ...

En ninguna otra sección de consolas de openhandhelds hay una diferencia tan abismal entre los dos primeros juegos más descargados ..., ¿a que se debe que tenga tantas descargas ese mr drillux ? que conste que es un excelente juego de la recreativa de namco pero aún así no deja de ser algo que llama un montón la atención ...

Este es el juego http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,27,126 , y en la sección de "most downloads" que allí mismo se ve se puede corroborar esto que comento ... Entrad en las otras secciones de las otras consolas y no veréis que haya tanta diferencia entre la aplicación ,emulador o juego más descargado de esa plataforma con respecto al siguiente de la lista salvo en el caso de la gp2x con el emulador del mamegp2x...

chipan
26/07/2011, 16:07
Tiene que ser un error; a la fuerza.

NEKRO
26/07/2011, 16:11
Tiene que ser un error; a la fuerza.

Eso creo yo, no he jugado al drillux ese pero por lógica en los primeros puestos deberia de estar el MAME o cualquier otro emulador.