Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con psp fat
Tengo varias psp, entre ellas una fat con la versión 3.80 M33 y está downgreada, ahora mismo juegar a las copias se pueden jugar pero hay veces que se ralentiza el juego, no puedo salir directamente a través del botón home al menú, no me cargan las partidas que tengo guardadas, etc. es decir que me está dando fallos y no sé el por qué.
Supongo que lo que tendré que haces es ponerle alguna otra versión, pero... ¿cual le pongo? ¿algún tutorial? la verda es que llevo tanto tiempo sin hacer esto que no se cómo empezar
¿alguien me ayuda?
A mi estos problemas me los han ocasionado alguna vez juegos mal comprimidos o demasiado comprimidos ( ralentizaciones y cuelgues ).
Por lo demas no te puedo aconsejar en demasía xD
pues me los da tanto en juegos de 400 m como de 1.42m yo creo que es problema del firm ya que no me deja usar opciones normales de la consola correctamente, a ver si alguien me ilumina :D
pues me los da tanto en juegos de 400 m como de 1.42m yo creo que es problema del firm ya que no me deja usar opciones normales de la consola correctamente, a ver si alguien me ilumina :D
¿Y no será de la tarjeta de memoria que es lenta y está cascarria?. A mi me pasó con una de 4 Gb chinorris que pillé en ebay hasta que al final se me "desintegró" al sacarla de la PSP.
quisiera antes cambiarle el firm a ver si se soluciona el problema sin gastarme dinero en una tarjeta, sabrías decirme que versión le meto? si viene acompañada de turorial mejor que mejor
saludos
quisiera antes cambiarle el firm a ver si se soluciona el problema sin gastarme dinero en una tarjeta, sabrías decirme que versión le meto? si viene acompañada de turorial mejor que mejor
saludos
Yo la última que le metí y que me iba bien con emus y juegos es la 5.00 m33-6, si la buscas en google te saldrán un monton de sitios para descargar y tutoriales :)
los juegos en .cso o dax dan este tipo de problemas.