Ver la versión completa : Dos peticiones de emulador
Hola a tod@s
Me preguntaba si se podria hacer un emulador de daphne para la canoo, funcionar seguro que funciona al 100%, en nds un tipo porto el dragons lair (incompleto) que funcionaba perfecto, me ofreceria a codificar todos los mpegs a la resolucion necesitada, pues los tengo todos, incluso dos que aun no funcionan en daphne
El segundo emulador que creo que es posible seria el de 3do, para windows freedo, seria genial, no se como no esta aun ^^
Bueno ahi va mi peticion, gracias
Salu2
en su momento estaba previsto que el Daphne tuviese versión para gp2x ,su autor incluso creo que llegó a recibir donaciones para ese port , el progreso iba bien corriendo algunos juegos a full speed sin sonido ...,pero al final todo quedó en nada y no se produjo tal port ... Creo que va a ser complicado que llegue a salir ese emulador ...
sobre 3DO no sé ..., que se pase Gamemaster y te comente ya que parece que también estaba interesado en la posibilidad de que la 3DO estuviese emulada en estas portátiles ...
GameMaster
26/07/2011, 15:58
Donde esta el src ?
http://www.daphne-emu.com/site3/index_hi.php
GameMaster
26/07/2011, 16:06
Me refiero al src del port incompleto o a la version nds
en el src hay incluso una carpeta llamada gp2x
Hola, esta es la pagina de descarga del port de dragons lair a nds
http://dl.qj.net/nintendo-ds/homebrew-games/dragons-lair-port-v014.html
GameMaster
26/07/2011, 19:00
Gracias a los 2, miraré a ver que tal me parece el src
Saludos, viendo todo el tema de port me surge una duda desde mi ignorancia en todo esto, sería posible crear un port de cps3 en caanoo o faltaría máquina. El cps2 funciona bien, el único defecto que se saco, es el no poder cambiar la configuración de botones.
jduranmaster
26/07/2011, 22:50
Saludos, viendo todo el tema de port me surge una duda desde mi ignorancia en todo esto, sería posible crear un port de cps3 en caanoo o faltaría máquina. El cps2 funciona bien, el único defecto que se saco, es el no poder cambiar la configuración de botones.
para caanoo/wiz, seria posible. el codigo fuente para la versión de PsP creo que esta por ahi, y se podría tirar a partir de este, que en PsP va a tirones.
el que vaya decente o no dependerá de las optimizaciones que se hagan para la maquina destino.
GameMaster
26/07/2011, 22:51
Alguien sabe donde esta el src de la version DS ?
jduranmaster
26/07/2011, 22:56
Alguien sabe donde esta el src de la version DS ?
de que??
GameMaster
26/07/2011, 22:58
del unico emulador para la nds que se comenta en este hilo.
jduranmaster
26/07/2011, 23:01
ahora que lo pienso quizas lo mas facil ,antes que tirar del codigo e la versión de PsP, seria coger la ultima version del FBA que soporta la emulación de CPS3 y portarlo a Wiz/Caanoo.
buba-ho-tep
26/07/2011, 23:20
ahora que lo pienso quizas lo mas facil ,antes que tirar del codigo e la versión de PsP, seria coger la ultima version del FBA que soporta la emulación de CPS3 y portarlo a Wiz/Caanoo.
Lo suyo sería contactar con Headoverheels y que pasará su trabajo a otro coder como hizo con el Pocketsnes. Él estaba trabajando en el FBA que hay en Wiz con soporte de CPS3.
Gracias por tu contestación, ahora solo falta saber portarlo, pero bueno, por algo se empieza.
jduranmaster
26/07/2011, 23:22
Lo suyo sería contactar con Headoverheels y que pasará su trabajo a otro coder como hizo con el Pocketsnes. Él estaba trabajando en el FBA que hay en Wiz con soporte de CPS3.
pero llegó a conseguir algo?
buba-ho-tep
26/07/2011, 23:26
pero llegó a conseguir algo?
Según dijo él sí. Aceptaba roms de cps2 sin necesidad de crear los caches. Veo más viable esto que portar el emu de PSP.
jduranmaster
26/07/2011, 23:28
Según dijo él sí. Aceptaba roms de cps2 sin necesidad de crear los caches. Veo más viable esto que portar el emu de PSP.
joer pues ya es un avance apreciable.
buba-ho-tep
26/07/2011, 23:31
joer pues ya es un avance apreciable.
Y desapareció dejandonos con la miel en los labios como Ubyte con el ohboy.
jduranmaster
26/07/2011, 23:35
Y desapareció dejandonos con la miel en los labios como Ubyte con el ohboy.
pero headoverheels sigue posteando por aqui no???, se le pueden pedir los sources.
buba-ho-tep
26/07/2011, 23:38
pero headoverheels sigue posteando por aqui no???, se le pueden pedir los sources.
Lo he visto muy de vez en cuando. En su perfil puede que tenga su dirección email. :confused:
Pueden ser estos los sources?
http://www.barryharris.me.uk/fba.php
jduranmaster
26/07/2011, 23:41
parece ser que si, lo que hace falta saber es si esos cources soportan cps3.
Pues parece ser que su ultima actualización, en la web, fue Martes 26 de julio 2011 21:40. Pero eso no quita para que no sorte cps3.
Krap-ign
27/07/2011, 00:12
En serio quereis tener el sf3 en wiz/Canoo? es injugable,de la CPS 3 hay poco mas...
Esta es la que se supone es la pagina que el creador del port tiene http://www.ds-video.com/dslair/
Pero no encuentro el scr por ningun lado (no solo en esta pagina) , el tipo Tony Savon, talvez buscar su email y preguntar, a ver si se puede sacar algo...
Cps3 estaria genial tambien, con sus 6 juegos, ya dispuestos a fantasear seria posible wonderswan, neo-geo pocket, y pce-cd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Salu2
GameMaster
27/07/2011, 15:34
Con el emu de gba no chuta en la caanoo ?
eheheh no tengo ni idea, aun no he recibido la canoo, me estoy poniendo al dia, de momento uso mi preciada gp32 ^__^ , probaste tu?
GameMaster
28/07/2011, 15:04
Todavia no.