Ver la versión completa : Recomendadme una compacta
Una amiga acaba de llegar con una Canon Powershot SX210 IS recién comprada para que mirase a ver si hacía buenas fotos, y la verdad que no hemos acabado muy convencidos y la va a devolver. Las fotos se veían fatal, un balance de color muy mal conseguido, poca nitidez, mucho ruido...una decepción. La única foto que ha salido bien ha sido una afuera en el jardín con un solazo andaluz bastante agresivo y aún así no me ha convencido.
¿Podéis recomendadme una compacta BBB (buena bonita barata)? La otra le ha costado unos 250 euros, así que el presupuesto es más o menos ese.
Yo te recomendaría una Panasonic Lumix, tienen unas ópticas fantásticas y dan unos resultados excelentes.
Jue, pues si la Canon Powershow SX210 no te ha convencido, que está en todas las listas top de este verano... es imposible que te convenza ninguna otra.
En interiores es imposible que ninguna cámara compacta actual haga buenas fotos y los síntomas son los que describes: mal balance de color, poca nitidez, mucho ruido. ¿Por qué te crees que nos compramos cámaras reflex? ¿Porque nos mola quemar el dinero? :D
Si sumas 100 ó 200 euros al presupuesto puedes intentar alguna compacta de sensor grande: Lumix LX5, Nikon P7000, Canon Powershop G12.. (aunque hablo de memoria, quizá me equivoque con los modelos. Si son caros no falla, son mejores)
Creo que hay una panasonic leica, sino te recomendaria la leica M8/9, creo que es ese modelo, vale unos 250€ y creo que es la crema, pero no se si me confundo con la panasonic leica.
Saludos
Creo que hay una panasonic leica, sino te recomendaria la leica M8/9, creo que es ese modelo, vale unos 250€ y creo que es la crema, pero no se si me confundo con la panasonic leica
Lamadrequeteparió.
Si encuentras una Leica M8/9 a menos de 2500€ (sí, pone dos mil quinientos euros), envíame un MP. Ya me hipotecaré si hace falta.
pues yo tengo una casio de 120 y hace buenas fotos, pero no soy fotografo xD
Jue, pues si la Canon Powershow SX210 no te ha convencido, que está en todas las listas top de este verano... es imposible que te convenza ninguna otra.
En interiores es imposible que ninguna cámara compacta actual haga buenas fotos y los síntomas son los que describes: mal balance de color, poca nitidez, mucho ruido. ¿Por qué te crees que nos compramos cámaras reflex? ¿Porque nos mola quemar el dinero? :D
Si sumas 100 ó 200 euros al presupuesto puedes intentar alguna compacta de sensor grande: Lumix LX5, Nikon P7000, Canon Powershop G12.. (aunque hablo de memoria, quizá me equivoque con los modelos. Si son caros no falla, son mejores)
Ese era uno de mis argumentos, por 250 euros y en un tamaño diminuto no busques calidad....pero pensé que habría algo mejor. La G12 y similares no sirven porque la chica busca una cámara pequeñita, ya ha visto mi G10 y dice que es demasiado grande...en fin mujeres :D
Comparando la SX210 y la G10, lado a lado, con mismos parámetros y con el flash activado, la G10 era infinitamente superior pero vamos, no había color, nunca mejor dicho porque la G10 tenía un color súper natural y la SX210 una temperatura excesivamente cálida.
LukStarkiller
26/07/2011, 16:15
No soy un entendido de la fotografia, pero lo que si te puedo decir es que en compactas, los mejores sensores que he visto ultimamente han sido de Sony, no hablo del resto porque no te sabria decir, pero los sensores exmor de las ultimas compactas Sony son bastante buenos en cuanto a la luz que necesitan para sacar fotos decentes. Hecharle un vistazo a alguna si podeis.
Y sino que busque alguna de estas micro cuatro tercios que se supone ya deben de estar comenzandose a vender.
Lamadrequeteparió.
Si encuentras una Leica M8/9 a menos de 2500€ (sí, pone dos mil quinientos euros), envíame un MP. Ya me hipotecaré si hace falta.
Me sabe fatal que no le hayas pedido una para mí tambien :D