Ver la versión completa : Maxtrack Wireless Deskset Trust...huir de él como del diablo
SilentSei
24/07/2011, 22:51
Hace un par de meses murió mi teclado inhalámbrico Genius, así que me fui al Media Markt a comprarme un teclado+ratón sin cables. Depués de estar sopesando 2 modelos, un Logitech y un Trust me decanté finalment por este último ya que en diseño era mucho mejor, más pequeño, no pesaba nada y el ratón era ergonómico con 2 botones extra ideal para los juegos.
Pues bien, el sábado me dejó de funcionar, como no encontraba el ticket me resigné a comprar un teclado nuevo. Así que fui al MediaMarkt y terminé comprando uno igual, porque me gustó la primera vez y, para que negarlo, mirar de hacer un change del roto y no quedarme con un teclado que en 2 mese había dejado de funcionar. Pues bien, el kharma a decidido castigarme por mi felonía y tras unas horas de uso el nuevo también ha dejado de funcionar O_O ...mira que pensé que eso de que esté en una cajón de esos de oferta no era buena señal por las leyendas de productos defectuosos o cambios que vuelven a poner a la venta.
Así que ahora me veo con 2 teclados muertos. Rebuscando he encontrado el ticket del primero. Así que uno de ellos lo cambiaré por un Logitech y el otro intentaré que me tramiten la garantía porque en la página de trust no dice nada de como enviárselo para que lo miren.
Speranto
24/07/2011, 22:57
Lo tengo desde hace más de un año y, salvo alguna desconexión temporal del teclado (durante un par de minutos, y muy de vez en cuando), no me ha dado problemas.
También es mala suerte lo tuyo...
Saludos... Sperpento.
Estopero
24/07/2011, 22:59
Yo hace muchos años compraba cualquier marca tanto de teclado como de ratón (Trust entre ellas) y al final he terminado decantandome por Logitech para ambos, siempre.
No creo que en teclado se note tanto, pero de cambiar de ratón prácticamente una vez al año a llevar unos 5 años con un logitech MX400 se nota!
Eso sí, no me llevo muy bien con los wireless, sigo usando ambos dos con cable.
Siento tu mala suerte, a ver si ese logitech te va mejor! XD
jduranmaster
24/07/2011, 23:03
joer, pues si que es mala suerte. No te puedo recomendar teclados porque el mio es de esos de marcas chinorris raras y se le ha borrado el logo con el uso :D, pero lo llevo usando desde hace 6 años y sin problemas.
princemegahit
24/07/2011, 23:05
In Trust no trust, es mi lema desde hace 11 años.
Con Logitech a muerte!
Eso si, no veais lo rapido que se borran los caracteres del teclado con el uso ultimamente, menos mal que no los necesito O_o
Segata Sanshiro
24/07/2011, 23:07
A un amigo se le ha roto el mismo modelo de ratón bluetooth de Microsoft dos veces, siempre al cabo de unos 3 meses al final compró otra marca. Solución: guardar bien los tickets y obligar a fabricantes (y comerciantes, aunque no tengan nada que ver) a gastarse dinero en la garantía, y si no quieren, que fabriquen productos que no exploten.
yo tengo un teclado+raton optico inalambricos de Logitech desde HACE 8-10 años! esta descolorido el raton de tanto usarlo y aun funcionan perfectamente como el primer dia. De hecho, cambie de PC por uno nuevo hace 3 años y el raton y teclado siguieron conmigo con el pc nuevo.
Aiken
LukStarkiller
25/07/2011, 00:33
Para teclado o raton, logitech a muerte, mira que no paro de repetirlo. Para otras cosas no, pero en teclados y ratones son los mejores.
+1 a los Logitech. Tengo un teclado de estos ultra finos , con las letras ya casi gastadas del uso y ningún problema.
Ratón de cable también tengo uno (tendrá ya unos... 7 años?), y un par de inalámbricos (uno de ellos comprado el viernes xD).
Con Logitech a muerte!
Eso si, no veais lo rapido que se borran los caracteres del teclado con el uso ultimamente, menos mal que no los necesito O_o
Eso me pasa a mi, el teclado anterior me duro 6 años, tenia teclas desgastadas, pero se leian, el que me compre cuando se murio el otro, ya no tiene el asdf, y eso que ya casi ni juego en pc :S
Eso si, para teclados y ratones logitech, es lo mejor, y tienen cableados por 3 duros, y al final son los mejores, los teclados y ratones oem con cable, son a prueba de bombas
josepzin
25/07/2011, 07:39
Despues de haber sufrido varios ratones inalambricos he decidido usar ratones "alambricos", son mas livianos y no fallan JAMAS!
Con el teclado, tengo uno Dell 102 teclas pero estilo los de Mac (sin plasticos alrededor ni nada raro), tambien "alambrico" y nunca un problema.
Hay ciertas tecnologias que mientras mas simples, mejor! :D
fbustamante
25/07/2011, 08:19
Yo también he tenido muy malas experiencias con los inalámbricos, por eso me volví al cable.
Primero fue un Trust, que fallaba más que una escopeta de feria. Y luego un Logitech, que se murió en una par de meses y también perdí el ticket. Este último me costó una pasta y me subía por las paredes.
Desde entonces todo va por cable.
Despues de 2 ratones trust del mediamarkt Rip, uno de ellos supuestamente tipo gamer (se joio el boton de click izq en menos de un año) me fui a un logitech g9x mas comodo , de mejor apariencia y seguro que ahorro de no tener que comprar un trust cada año.
Despues de haber sufrido varios ratones inalambricos he decidido usar ratones "alambricos", son mas livianos y no fallan JAMAS!
Con el teclado, tengo uno Dell 102 teclas pero estilo los de Mac (sin plasticos alrededor ni nada raro), tambien "alambrico" y nunca un problema.
Hay ciertas tecnologias que mientras mas simples, mejor! :D
Es otra cosa que me ha sorprendido, los teclados que traen los pcs fujistu, los dell, algunos hp, SON LA CAÑA!
En serio, son muy comodos y duran muchisimo tiempo, prefiero logitech porque estoy acostumbrado mas a ellos, pero esas marcas saben elegir teclados.
Saludos
josepzin
25/07/2011, 17:46
Es otra cosa que me ha sorprendido, los teclados que traen los pcs fujistu, los dell, algunos hp, SON LA CAÑA
http://img456.imageshack.us/img456/6555/imhtfsr7.jpg
Yo tengo uno igual a este, es muy pequeño (como se ve en la foto no tiene plasticos alrededor de las teclas) y muy sólido! Soy de teclear fuerte jaja
SilentSei
25/07/2011, 17:48
Ese Dell es el que uso en el curro, realmente va muy bien y no ocupa casi nada de espacio, y el ratón óptico tres cuartos de lo mismo.
Speranto
25/07/2011, 17:59
Yo tenía en casa unos cuantos de esos de cuando trabajaba en Dell...
Saludos... Sperpento.
SilentSei
25/07/2011, 21:45
Bueno, pues ya he ido al Media Markt y para sorpresa mía, no me han puesto ninguna objeción. Me han hecho un vale por el teclado sin caja y me han devuelto el dinero por el que sí la tenía. Todo sin que yo dijera más que lo que había sucedido.
Con el vale me he pillado un pack Logitech de teclado + ratón. Inhalámbricos porque suelo usarlos también para el portátil cuando lo enchufo a la tele y la mesita me queda lejos para un cable. A ver lo que dura este.
Trust y Hama son dos marcas que están en mi lista de productos a no comprar jamás, por ser verdaderas mierdas. He tenido 2 ratones trust que se han estropeado de la misma forma, el conector del botón izquierdo se estropea y el ratón da 300 clicks. Y Hama he tenido un teclado que dejaron de funcionar teclas aleatoreamente y un ratón laser con el mismo problema que los trust.
otro de los motivos por el que prefiero mac...
su hardware propio es de una calidad brutal... no he probado el magic, pero el wireless mouse, el teclado wireless y la trackpad son una autentica pasada de comodos y utiles...
eso si, no los uso para jugar...
princemegahit
25/07/2011, 23:47
otro de los motivos por el que prefiero mac...
su hardware propio es de una calidad brutal... no he probado el magic, pero el wireless mouse, el teclado wireless y la trackpad son una autentica pasada de comodos y utiles...
eso si, no los uso para jugar...
pero si los fabrica genius (KYE para ser exactos), igual que los de microsoft ...
SilentSei
26/07/2011, 21:45
pero si los fabrica genius (KYE para ser exactos), igual que los de microsoft ...
Ostras, pues si lo sé me lo hubiera mirado, que el teclado Genius me duró añicos, el ratón aún funciona.
Bueno, este Logitech no va nada mal, por eso. El ratón va super suave.
princemegahit
26/07/2011, 22:09
Ostras, pues si lo sé me lo hubiera mirado, que el teclado Genius me duró añicos, el ratón aún funciona.
Bueno, este Logitech no va nada mal, por eso. El ratón va super suave.
Eso va a suertes. El teclado Genius que tengo ahora, me lo dieron porque pertenecia a un combo en el que el ratón no iba. El teclado va perfectamente, pero el ratón aparte de que lo arreglaba y se volvia a estropear al poco, chupaba mucha pila , asi que pasé de el como hizo su anterior dueño.
Y de logitech, de sus teclados me fiaria, pero de sus ratones , no tanto, que ya he visto algunos de los combos rx 650 y mk 300 cascados.
A ver... aunque un faabricante como Genius fabrique los teclados y ratones de Mac y Microsoft... no quiere decir que sus productos sean de la misma calidad que los que son su "marca blanca". Me explico. Genius tiene un target de cliente específico y, aunque tiene capacidad productiva para dar mucha calidad, prefiere reducir costes y llegar a ese target de público que quiere cubrir. Por otro lado, ofrece sus servicios a empresas como las arriba mencionadas para que monten o vendan con sus respectivas marcas sus productos. Eso si, usando acabados y materiales de mejor calidad, puesto que ya de por sí el producto tendrá un valor añadido abultado por llevar una marca u otra.
Cuando yo trabajaba en una fábrica como técnico de calidad en linea... había productos de "marca blanca" con ingredientes bastante mas caros que los productos de la marca madre, y es que el producto resultante, mas caro, se vendía con una marca de las que "son de toda la vida y son de lo mejorcito".
Por cierto, el Magic Mouse de Mac es un claro ejemplo de que a veces, diseño y hergonomía escojen caminos totalmente opuestos... vamos que el Magic es una fábrica de síndromes de tunel carpiano :D
princemegahit
27/07/2011, 03:43
A ver... aunque un faabricante como Genius fabrique los teclados y ratones de Mac y Microsoft... no quiere decir que sus productos sean de la misma calidad que los que son su "marca blanca". Me explico. Genius tiene un target de cliente específico y, aunque tiene capacidad productiva para dar mucha calidad, prefiere reducir costes y llegar a ese target de público que quiere cubrir. Por otro lado, ofrece sus servicios a empresas como las arriba mencionadas para que monten o vendan con sus respectivas marcas sus productos. Eso si, usando acabados y materiales de mejor calidad, puesto que ya de por sí el producto tendrá un valor añadido abultado por llevar una marca u otra.
Eso no siempre es asi. Ahora mismo se estan vendiendo productos como docks de discos duros o cajas de pc, que solo porque llevan la chapita con la marca, valen entre 5 y 15€ más cara que su marca blanca, que es realmente quien las fabrica. Y como mucho la única diferencia que hay entre ellas es que cambia el color del led de power :lol2:
Pero haceros la idea, TODO , absolutamente TODO hoy en dia, sale de China.
Eso no siempre es asi. Ahora mismo se estan vendiendo productos como docks de discos duros o cajas de pc, que solo porque llevan la chapita con la marca, valen entre 5 y 15€ más cara que su marca blanca, que es realmente quien las fabrica. Y como mucho la única diferencia que hay entre ellas es que cambia el color del led de power :lol2:
Pero haceros la idea, TODO , absolutamente TODO hoy en dia, sale de China.
Hombre, claro, eso ya lo se. He puesto el extremo pensando básicamente en productos MS o MAC... vamos, que no se parecen en nada a los Genius, Foxxconn, LG, etc... Por supuesto, existe el "marca porque si" cambiando el colorcito del Led, poniendo chapita y el logo en el cd de drivers... Pero vamos, que esta práctica está extendida en toooooda la industria. En la fábrica donde estaba, había una fórmula genérica (con la que incluso etiquetaban una gama de su propia marca) que estaba en 10 marcas mas de "la competencia"... pero que fabricaban y estuchaban ellos todo :D
Y si, con mayor o menor calidad, todo viene de china, taiwan... no es que los chinos no tengan la capacidad de producir calidad...es que no les interesa producir calidad porque les interesa vender billones.