Ver la versión completa : [Noticia] Nueva versión de la mítica Neo Geo en madera de Nogal
blindrulo
24/07/2011, 14:58
Así como lo leéis. La empresa Analogue Interactive ha presentado una preciosa modificación de la clásica consola de Neo-Geo, cubierta en madera de nogal de alta calidad. Además es compatible con televisiones de alta definición, tiene batería recargable, una nueva BIOS, y conexiones con todos los mandos lanzados para Neo Geo. Esta preciosidad tiene el mismo precio que costaba la consola original cuando saló a la venta 649,00 dólares.
http://lujoprivado.com/blog/wp-content/uploads/2011/04/consola-neo-geo-de-madera.jpg
Yo quiero una.:babea:
Un saludo. :brindis:
Luisodin
24/07/2011, 15:05
Es viejo esto eh!
GameMaster
24/07/2011, 15:09
me parece bastante fea
blindrulo
24/07/2011, 15:11
Es viejo esto eh!
viejo? La noticia ponía 20 de Abril de 2011. Será que el tío también se ha enterado ahora.:D
Un saludo. :brindis:
< - >
me parece bastante fea
Que tal en madera de ébano? O si no siempre la puedes pinar de negro. :D
Un saludo: brindis:
no creo k hicieran nunca una 360 de madera,, porke las consecuencias serian algo desagradables.
resulta curioso el material empleado,, pero es feisima
Es fea como su **** madre.
fea como pegarle a un padre... o más fea que un pie... o... bueno, que es fea para mi gusto, vaya :P
No la veo fea, quedaría muy bien en una sala de estar bien decorada, pero el precio si que es feo, y mis salas de estar nunca han estado bien decoradas :lol:
jduranmaster
24/07/2011, 18:05
prefiero la carcasa original.
HP-BAUHAUS
24/07/2011, 20:59
es que nadie piensa en los arboles xD
http://3.bp.blogspot.com/__JH4zggTmxI/SihJuJwEb9I/AAAAAAAAAqk/eolCe1Xt26k/s1600/deforestacion1.gif
aunque estaría mejor esa Neo Geo, si estuviera hecha de cartón reciclado
3XCL4M4t10N
24/07/2011, 21:29
¡Nueva neo geo realizada en piel de escroto de indio albino!
es fea la mires por donde la mires.
para ponerse a emporar una cosa, mejor no ponerse.
Aiken
en mi salon que tengo un pedazo de mueble de madera, y una mesa de madera, haria juego jejej
yo si tuviese una neo geo no le haría eso ...
Parece ya como si no fuese la misma consola al estar recubierta de madera ...:(
3XCL4M4t10N
25/07/2011, 00:12
*****, lo que molaria es que le salieran termitas a la neogeo XD... Tiene un BUG.